¿El “Por Qué” de una Filial?

logocabecera.jpg

Tu lugar canaya en Buenos Aires

La FILIAL GIGANTE DE ARROYITO de BUENOS AIRES se inauguró oficialmente el 5 de diciembre de 2004, a pesar de venir trabajando desde 1998 como Peña. Aunque ya en 1991 había comenzado a formarse la 1er. Filial en la Capital del País pero por diversas causas ha continuado por otros rumbos y con otras personas.

Siendo la única Filial Oficial Canaya en Buenos Aires, se realizan diversas actividades para los Socios e Hinchas de Rosario Central, entre las que se destacan:

  • Gestión de Socios: nuevos asociados, pagos y entregas de cuotas sociales y demás trámites en la Sede.
  • Página Web y Blog: con actualización diaria, informando a los Canayas de Bs.As. y del Mundo y fomentando un espacio de participación: www.filialgigante.com.ar
  • Programa de Radio “GIGANTE DE ARROYITO”: todos los jueves a las 2o por AM 610 y también por Internet a través de un link directo en la web de la Filial.

    radiogigante01

    No te olvides de encender la radio AM610 de 20 a 21 – Participa!!!

  • Servicio Bancario con cuenta propia: para pago de cuotas, entradas, etc.
  • Gestión de entradas: para partidos de visitantes y en el Gigante.
  • Apertura Semanal de la Sede: como mínimo, todos los miércoles a partir de las 20 hs, abrimos las puertas de la Filial en el Club Agronomía Central de la calle Bauness 958 de la Capital Federal.
  • Información permanente: en diversas notas y comunicados, respondiendo las inquietudes y solicitudes, a través del mail de la filial: filialgigantedearroyito@yahoo.com.ar o por vías telefónicas.
  • Campañas de donaciones para diversas instituciones de beneficencia.

Además se ha realizado lo siguiente:

  • Cenas Aniversario y también homenajes a Glorias Auriazules como: Omar Arnaldo Palma, Aldo Pedro Poy, Don Carlos Timoteo Griguol, Gustavo Barros Schelotto, José Luís “Puma” Rodríguez, Don Federico Vairo.También hemos recibido las visitas de: “Chino” Messiano, Darío Scotto, “Leo” Madelón, Claudio Scalise, “Pichi” Escudero, “Flaco” Landucci, Eduardo Emilio Delgado, los hermanos Killer, “Hijitus” Gómez, Antonino Spilinga, Jorge Díaz, Carlos Biasutto, José Malleo, Raúl de la Cruz Chaparro, “Loro” Gaitán, Norberto Menutti, “Cai” Aimar, entre otros.

    El aporte de Filial Buenos Aires Gigante de Arroyito a la bandera mas larga del mundo.

  • Espacio abierto sin diferencias para la exposición de los distintos grupos políticos en las previas a las elecciones del CARC.
  • Donación de 300 metros x 3 de tela para la Bandera más larga del Mundo.
  • Distribución de más de 600 remeras de la Filial, Banderines, platos, llaveros, etc.
  • Compra de Árboles para la forestación del Country de Arroyo Seco.

Asistencia permanente con la presencia de la Bandera y remeras representativas a todos los partidos oficiales y amistosos de Central,  a las diversas Fiestas, Homenajes y demás actos convocado por Rosario Central.

La Filial es un lugar de encuentros por y para Central, un espacio para la unión y el nacimiento de nuevas amistades que perduran a lo largo de los años. Pero lo más importante para todos los que conformamos la Filial es poder fomentar y demostrarle a los porteños y al Mundo Nuestro Amor, puro y verdadero, hacia Rosario Central y a todo su maravilloso Pueblo Canaya. Por eso somos Grandes. Gigantes. Distintos al resto. Por eso somos Canayas!

5 pensamientos en “¿El “Por Qué” de una Filial?

  1. Claudio en la columna de la derecha tenes un icono del programa de Radio “Gigante de Arroyito” clickeas y lo escuchas por internet sino por AM610.
    Los programas anteriores los tenes colgados en nuestra web en el menu de arriba RADIO.
    Gracias!

  2. NO PIERDO LAS ESPERANZAS Y SE QUE VAN A VOLVER A OCUPAR EL LUGAR QUE SE MERECEN . ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNA RADIO CANALLA ACA EN BUENOS AIRES. ¿QUE PASO CON CENTRAL? NO SE PUEDE CREER QUE NO HAYAN ASCENDIDO. HICIERON UN GRAN CAMPEONATO Y ESTABA “RIVER”. NO TIENEN QUE TOMARLO COMO UN FRACASO SI COMO UNA FRUSTRACION. LO QUE NO ENTIENDO ¿PORQUE NO COMPRARON A CASTILLEJOS SI FUE SU MAXIMO GOLEADOR’? . ME PASABA CUANDO VENIA CENTRAL A FERRO VIVO CERCA. Y ME QUEDABA HABLANDO CON GENTE DE CENTRAL Y HASTA TENGO UNA CAMISETA CANALLA . ES MAS EN EL 2000 CUANDO SAN LORENZO JUGO CON RIVER 2 A 2. Y CENTRAL TENIA POSIBILIDADES DE SALIR CAMPEON VI ESE PARTIDO CON UNA CAMISETA DE SAN LORENZO Y UNA DE CENTRAL. DESPUES DE AHI CREO QUE SE PUDRIO TODO Y NOS TILDARON DE TRAIDORES. YO QUERIA QUE CENTRAL SALIERA CAMPEON. ABRAZO

  3. Gracias Claudio por tu comentario, lamentablemente la gente de bien no sabe del por que “amistades” y por que “no amistades”, generalmente amigos de mis hijos hinchas de San Lorenzo vienen a casa, han ido a la cancha con nosotros a ver partidos de Central por ejemplo vs. River, Independiente y todo bien. La gente de bien no sabe de enemistades.
    El dia que entendamos que los hinchas de futbol son “rivales apasionados” enfrentados circunstancialmente por el rodar de una pelota y no enemigos las cosas cambiaran seguramente.
    Gracias!

  4. SOY HINCHA DE SAN LORENZO Y DESEO QUE VUELVAN A PRIMERA. DESDE CHICO VIVI LA FIESTA Y LA AMISTAD DE AMBAS HINCHADAS. Y LA FIESTA CUERVA EN EL GIGANTE DE ARROYITO EN 1995 FESTEJANDO EL CAMPEONATO CON LOS CANALLAS. QUE LASTIMA QUE ESA AMISTAD SE PERDIO . PERO ME ENCANTARIA QUE CENTRAL VUELVA Y PUEDAN VOLVER A GANAR CAMPEONATOS AL IGUAL QUE MI SAN LORENZO QUERIDO. OJALA ALGUN DIA VUELVA ESA AMISTAD Y ESA FIESTA DE ESTAS DOS GRANDES HINCHADAS. PARA MI SIEMPRE SERA ROSARIO Y EL CICLON UN SOLO CORAZON. VAMOS CENTRAL CARAJO SOS EL SEXTO GRANDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s