Pintan los mismos once para visitar a Independiente

El equipo que salió ante San Lorenzo estaría ante el Rojo.

El equipo que salió ante San Lorenzo estaría ante el Rojo. (FotoBaires)

Ante la casi segura ausencia de Figueroa, Cuffaro mantendría la alineación que venció a San Lorenzo. El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana y por la noche quedará concentrado. Arranca la venta de entradas

Se viene la visita a Independiente y en el entrenamiento matutino en Arroyo Seco, Cuffaro Russo dejó en claro la idea que tiene en mente al parar en cancha el mismo equipo que venció a San Lorenzo. Lucho Figueroa podria sentarse en el banco de suplentes.
De acuerdo a lo visto en la práctica, los once de Central ante los de Américo Gallego serán:

Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Santiago García; Jonatan Gómez, Ballini, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Caraglio.

Igualmente, Cuffaro no se atrevió a confirmar nada, ya que aguardará un día más la evolución de Luciano Figueroa. Sin embargo, el delantero tendría muy pocas chances de jugar ya que no se encuentra del todo recuperado de una distensión. El propio doctor Campillo volvió a decir que los más conveniente sería que quedara parado hasta la semana que viene.

El plantel canalla entrenará este viernes por la mañana en Arroyo Seco, donde a la noche quedará concentrado de cara al choque ante el puntero del campeonato, que será dirigido por Juan Pablo Pompei.