107 pensamientos en “Las Noticias del Fin de Semana Canalla

  1. Desafio de Diegacho de titulares vs “marginados”?????….

    Y si la locura canalla no entiende nadie que no sea de Central!!! Es lo mas hermoso que hay….

    Espero cuanto antes poder pertenecer a la filial!!!!

  2. AMISTOSO CONTRA CORONEL AGUIRRE: Es muy posible que el técnico plasme de movida a los jugadores que el viernes se mostrarán en el Gigante ante Melgar de Perú. En la línea de espera están Mendez, Vismara y Alderete, mientras que Biglieri podría tener su chance en la zona media junto a Mozzo, Carrizo y Ricardo Gómez. ¿Arriba? Podría ir Castillejos y Toledo, pero todo dependerá de lo que tenga en mente el técnico. Es más, no habría que sorprenderse si juega Salinas o Medina. Al ser un banco de prueba todo es posible.
    El partido va a las 18.
    Fuente: Infocanalla

  3. Jorge, espectacular lo del topo, sólo Central tiene estas cosas.
    Además me sumo al equipo de “Los marginados”, sale un desafío. Vamos a ver si se la aguantan en la cancha!

  4. JORGE nada de camarilla estamos de pretemporada a no joder pensaba probarte en lugar del PUMA que ultimamente está bastante ido pensando en cualquier cosa y sino mira como escribe le tiene miedo a las gallinas.

    en febrero participo del asado que paga OSCAR.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………..!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Muy bien Diego de MORENO…!!! Creo que Central necesita de todos nosotros más comprometidos como socios y dicho sea de paso, en la Filial vas a conocer a cada personaje que ni te cuento…!!!
    Ojalá te tengamos pronto por la Filial para formar parte de esta locura hermosa.
    Por lo del equipo, PEDRO ALDO me viene con la sanata que el campeonato es largo… que tengo que pelear el puesto… que patatín y patatán… pero la verdad… me “limpió” de la peor forma…!!! Para mi es que mi representante no quiso transar con el….!!!
    El Puma me sugirió que si me pongo una pollerita y atiendo una mesa, pasaré a ser titular indiscutido; pero la verdad, todavía no me animo a atender mesas…
    A partir de ahora, formar el equipo de “los marginados”… ya somos dos. A ver quien se suma ahora…!!!

  6. Oscarcito en el ambiente del basquet el que mete el gol N°100 paga el asado!!! Lastima que para el de Febrero no voy a estar por estar de vacaciones…

Los comentarios están cerrados.