No sobro nada. Grande Manuel.

Nunca en la historia del profesionalismo de Central, desde la década del 30 en adelante, un arquero atajó cinco de los nueve penales que le patearon, incluido la definción por penales ante Vélez.

61 pensamientos en “No sobro nada. Grande Manuel.

  1. hola veo que estamos todos y que nadie se sienta tocado porque no soy el hombre que tiene la verdad, simplemente pregunte al sr. administrador si sabia algo de los que no comentaban lo del abandono pico y aparecen, jajajajajaja

  2. Leo!!!en el Blackberry no existe la enie!!!jajajaja y escribir en mayusculas es complicado!!! Abrazo enormeeee

  3. Pato, te pido repitas mañana este mismo mensaje para que sea leido masivamente por los lectores. Mil gracias, buena iniciativa.

  4. PROPUESTA CANALLA:

    FACEBOOK:
    Para todos los que tengan cuenta de Facebook, propongo poner en el nombre personal algo relacionado a Central. Ej.: Rosario Central, Canalla, RC, Canaya, Guerrero, etc….

    WEB:
    En el nick, sería buenísimo poner la localidad de cada uno.

    SIEMPRE, EN TODOS LADOS:
    Usar las palabras relacionadas a Central en MAYÚSCULAS (mínimamente la primer letra): Rosario Central, Gigante, Canalla, Filial Buenos Aires, Auriazul, Guerreros, Forjador de Campeones, etc, etc. Rosario Central merece y debe escribirse en mayúsculas.

  5. Gracias Baglietto, no se si decirte JuanCa. Igual me refería al tema entradas para la FGA que no estaba claro.
    Pregunta: ¿Cuantas le dimos en su oportunidad a Quilmes?

  6. • Diez fechas antes

    Aun faltado más de un cuarto de campeonato por jugarse, Central ya alcanzó la cantidad de puntos que obtuvo el torneo pasado. Fijate cual es la proyección del equipo de Pizzi, y las diferencias con la campaña anterior.

    En la pasada temporada Central nunca estuvo en los puestos de vanguardia, mientras que en esta siempre perteneció al lote de los de arriba. Con el triunfo sobr…e Independiente Rivadavia de Mendoza los comandados por Pizzi llegaron a los 50 puntos, cifra que habían cosechado en toda la temporada pasada. Lo llamativo de este numero, es que ambos se componen de la misma manera, es decir, con 14 partidos ganados y 8 empatados. Con respecto a los goles, aun no se puede comparar por la diferencia de partidos, pero lo concreto es que hoy el conjunto auriazul convirtió 10 tantos más de los que sufrió, y en el pasado torneo marcó y le marcaron la misma cantidad (44).

    Hoy Central ostenta una efectividad del 59.52 %, altamente superior a la del torneo pasado (43.86%), sin embargo no le alcanzaría, si la comparamos con quienes ascendieron de forma directa el pasado campeonato. Atl. Rafaela lo hizo con una interesante marca del 67.54%, mientras que Unión lo logró con el 60.53% de los puntos en disputa

    Por último, dos datos que sorprenden son los desempeños de local y de visitante con respecto al año pasado. Jugando en el Gigante la diferencia es abismal, ya que hasta ahora Central ha sacado el 80.95% de los puntos en disputa, una verdadera locura, mientras que el pasado año solo obtuvo 52.63%.

    Sin embargo, llama mucho la atención la similitud entre ambas campañas de visitante. Entre la actual y la pasada, el Canalla solo ha podido sacar un 3 % más. Es decir, hoy tiene una efectividad del 38.10%, mientras que el año pasado fue del 35.09%, siendo ambas cosechas muy pobres.

    Las comparaciones son odiosas, sin embargo a veces permiten ver en que se ha progresado y cuales son los puntos que aun se deben mejorar. La evolución de este Central es notoria, pero los encuentros fuera de casa siguen siendo su talón de Aquiles, todos datos para tener en cuenta, analizar y trabajar.

    Fuente: http://www.ahoradeportes.comVer más

  7. Se sabe algo si van a ir visitantes? de ser asi, entradas?
    Abrazo gente!

Los comentarios están cerrados.