Como llegar a Quilmes.

Con todos los resultados adversos puestos, pero con todas las ganas, Rosario Central enfrenta a Quilmes a las 18:10 VAMOS CANALLAS. Te pasamos ademas el mapa para llegar a la cancha de Quilmes.

Como llegar

Por Autopista Bs. As.- La Plata:

El recinto está situado en la intersección de las calles Vicente López y Esquiú, dentro del Barrio Libertador General San Martín y se puede llegar hasta ahí en colectivo, tren o automóvil. Dentro de la primera opción, las líneas de ómnibus que llegan son la 22, 98 (cartel número 5) y 293 (carteles M y 2). Si en cambio se elige la alternativa ferroviaria, hay que tomar el tren de la línea General Roca desde Constitución y descender en la estación Quilmes.

Para llegar en auto, se debe considerar que la parcialidad de Rosario Central será visitante y accede por calles distintas a la de Quilmes.

Habrá a su vez, dos formas distintas de acceder según se elija el traslado por la Autopista Buenos Aires – La Plata o se llegue desde el Conurbano Bonaerense.

Por la vía rápida, se deberá llegar hasta la Bajada de Quilmes y luego tomar las siguientes calles: Avenida Primera Junta – Avenida Mitre – Avenida José Hernández (sobre ella cruzar las vías del tren) y luego seguir derecho hasta Avenida Smith donde se llegará al acceso visitante. Si en cambio se llega desde el conurbano al estadio, la gente de Rosario Central deberá ingresar por la intersección sur de Avenida Smith y Vicente López.

El mapa es netamente indicativo para tener una orientacion mas los redactado. (Click para ampliar) FGA

29 pensamientos en “Como llegar a Quilmes.

  1. Por Dios, que cancha de mierda, el partido te lo comentaban algunos, ya que no se veía nada.- Realmente estoy muy felíz, se ganó a lo Central, hoy fue un gran equipo, solidario sobre todo, se ganó, era lo importante, si bien antes dije que de no ganar deberíamos dejar de pensar en el ascenso directo, hoy estoy convencido que ascenderemos directamente.- Pedrito, gracias por la preopcupación, yo conozco la zona por mi actividad, así que a las tres cuadras ya estaba circulando por la civilización.- Quiero felicitarnos a todos nosotros, los integrantes de la Filial, que en gran número asistimos al encuentro.- Ganamos el partido que había que ganar.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  2. Book un placer haber compartido tribuna, en un momento de nervios me hiciste tranquilizar y tenias razon jugaron concentrados los 90 minutos unas fieras.

  3. solo voy a decir algo…me emociona…este equipo me emociona…y me da mucha paz…quienes esttuvieron en la tribuna conmigo pueden dar fe…SI SABRA CENTRAL DE ROMPER EL EQUILIBRIO MIERDAAAAAAA!!!

  4. llegamos bien pedro!!!a pesar de las piedras!!!

  5. sres. que partido, sres.tenemos EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO y no lo digo para cargar a nadie, simplemente lo siento así y estoy a mil despues del triunfo, compartÍ con la filial este carnaval CANAYA y tengo que decirlo el sr. de pelo largo y arito grito más que nadie así de GUERRERO somos uno buenos CANAYAS.

    estoy tomando la cerveza que el administrador puso hoy en la pagina y es muy rica se llama ROSARIO CENTRAL y que estoy recontra loco gracias a todos por ayudarme…………. muchas gracias estoy por demas emicionado te quiero CENTRALITO DE MI VIDA.

    pizzi a pizzi te amo y te idrolato por el partido de hoy así ascendemos seguro.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. primero ante todo quiero saber si llegaron a casa todos bien los que estuvieron en la cancha, ya que salir por algunos lados fue dificil avisen queridos CANAYAS.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Había que ganar y se ganó. Mañana, más descansado, hablaremos del resto.
    Mucho esfuerzo, mucho sacrificio, yendo a cada pelota como si fuera la última.
    Un abrazo a todos, y les comento que en la tele, solo se escuchaba el aliento “Guerrero”.
    Un abrazo…!!!

  8. Por cuestiones de tiempo, recien pude entrar hoy a la página. Si me da bronca a mi que me moria por ir y no podia por el laburo, me imagino a toda la gente que desinteresadamente hace que la FGA siga adelanta y crezca, aportando todo el esfuerzo de cada parte. Pero bueno, en la reunion podrán conversarlo mas en frio y resolver algo justo.
    Lamentablemente este gran triunfo de hace un ratito se va con una manchita para la filial. Una lastima, pero ya está, por hoy a festejar, mañana sera otro dia!
    Abrazo a todos!

  9. Jorge Dardas: el martes en reunion de CD se tratará el tema de entradas y publicaremos lo resuelto para tranquilidad de todos los socios de la filial y darle la transparencia que tiene el tema.

  10. QUE SE LE HAGA LA BOCA A UN LADO QUE PERDEMOS A ESO ME REFIERO, IGUAL TRANQUILOS QUE GANAMOOOOOOOOOOOS.

  11. Lorenzo sino entendi mal book dice que la logica diria que hoy perdemos por su teoria del equilibrio del universo, pero dice que vamos a romper el equilibrio hoy!!…
    Que no se le haga la boca a un lado sino que se le cumpla su deseo!!!

  12. Book como decian los viejos ” la boca se te haga a un lado”, hoy ganamos, quedate tranquilo, como siempre MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  13. Realmente me siento muy mal al ver que reservaron entradas y no fueron a retirarlas , por unos pagaremos todos , pues la próxima sino esta la plata no habrá localidades.

    Estamos resignados a verlo por TV por el laburo y por $$$ y otros que pueden ir no lo aprovechan.

    La cd nos da la posibilidad de reservar , para que no tengamos que ir 2 veces a la filial , es una gran comodidad, y les pagamos asi , que mal.

    Agradezco a todos los que se esfuerzan para que podamos concurrir a ver a Central , estamos asistiendo muy poco pero gracias a los que se calientan , podemos tener localidades cuando las necesitamos.

    Me imagino que estan marcados los que fallaron , para por lo menos sancionarlos con dejarlos fuera de la próxima reserva.

    En cuanto al partido de hoy es una parada muy dificil para los dos equipos , creo que ellos sentirán mas la presión que nosotros, ,mi opinion es que ellos estan mejor, tienen equilibrio de todas las lineas . Central viene penando en defensa desde el comienzo de la 2da. rueda.

    Pero esto es futbol y todo puede pasar y será lo que deba ser esperemos que salga todo bien y ganemos, seria maravilloso para el ánimo del plantel para lo que falta del torneo .

    un abrazo para todos

  14. El universo es un animal conspirativo que siempre lleva todo al equilibrio…ganaron todos, hasta nob…el equilibrio seria que hoy perdamos…pero…SI SABREMOS NOSOTROS DE ROMPER EL EQUILIBRIO!!!! Vamos mierdaaaaaa!!!!!

    Los que no buscaron las entradas quizas la proxima vez que juegue central y no puedan ir se arrepientan…

  15. Administrador, la presentación cada vez mejor, felicitaciones mil.- Respecto al tema entradas, estoy de acerdo que mañana en la reunión de Comisión (únicamente de comisión), resolvamos el tema.- Respoecto al partido de hoy, no nos queda otra que ganar.- un abrazo gigante desde luis guillón, nos vemos en la cancha.-

  16. Gracias Administrador, lo tendré en cuenta !
    Abrazo, nos vemos en un rato !
    VAMOS CENTRAL CARAJO !

  17. J:
    Mi sugerencia es dejar el auto lo mas temprano posible en el parquecito detras de la tribuna visitante y lamentablemente pagarle a los trapitos dado que si por ahorrarte esos manguitos te alejas pasan 2 situaciones:
    1) la zona se pone heavy de noche
    2) Te perdes volver en caravana con todos los autos, combis y colectivos de Central que es mejor que te saquen esa diferencia de tiempo y tomar autopista en el anochecer en forma aislada ya que indefectiblemente hay que pasar por un barrio medio complicado y mas de noche.
    Ecuación costo beneficio, pero es solo una opinion personal, hoy en dia nada te garantiza seguridad. Otros dirán si vas en caravana te pueden cagar a piedrazos peor, inclusive hasta dependiendo del resultado. En fin es nuestra sociedad, es lo que hay. Ya te digo es una opinion personal.

  18. Impresentable los que los dejaron de garpe, no se hace eso muchachos !!!

    Consulta, alguno tiene idea de donde es el mejor lugar para dejar el auto hoy ???

  19. COMUNICADO Filial Gigante de Arroyito

    “Ante los hechos acontecidos por el tema entradas ya publicados en el día de hoy, nos quedó un remanente de plateas reservadas que no fueron retiradas como corresponde. Si algún canalla quiere asistir al estadio de Quilmes a ver al nuestro, por favor comuníquense con nosotros.”
    Via esta Web (si dejan el mail correcto nos estaremos comunicando a la brevedad o via Facebook – Twiteer)
    Hasta una hora antes del partido en las inmediaciones del estadio.

  20. Lo que sigue lo escribi ayer, con la “calentura” del partido Instituto Atlanta, todavia vigente. Hoy, luego de que han pasado 16 horas, continuo pensando exactamente lo mismo, igual cuadro de situacion (lo mismo para Quilmes).
    “Infiero que de la promocion para arriba estamos. Como dice Oscar, no queda otra que ganar, aunque en la proxima se enfrenten River e Instituto. Ahi, si o si, los dos dejan como minimo 2 puntos. Central tiene el sabado que viene un partido accesible de local, contra Merlo. Por eso para el ascenso directo es fundamental ganar mañana, de lo contrario creo promocion.”
    Abrazos

  21. vamos CANAYA hoy es dìa de carnaval juega CENTRAL el màs grande del futbol nacional.

    mal por los que reservaron y no fueron a retirar las entradas, asì no CANAYAS la gente que se rompe no tienen ningun interes personal simplemente participar a todos los CANAYAS por igual, esto solamente perjudica a otros………..

    estoy reloco sres. ya me puse los cortos quiero jugar tambien, pero deede la tribuna jajajajajaja

    pizzi a pizzi quiero ganar quiero ascender y quiero que te quedes para festejar todos juntos el ascenso.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!

  22. Hola chicos, dos consultas:
    1 urgente!!!) No soy socio y hoy quiero ir a Quilmes. Venden entradas en el estadio para no socios?
    2) Quiero reasociarme (fui socio hace dos años). Hablé hace unos meses con Diego Laviola y quedó en avisarme cuando haya moratorias para no tener que pagar la deuda que me había quedado, pero nunca más recebí noticias. Alguien tiene novedades? Por favor avisenme al 15-4062-9812 o vía email. Gracias.
    Atte.
    Facundo Labraga.

  23. Una de cal y una de arena:

    -gracias Diegacho!!!

    -Agente un aguila, pero no discrimine si quieren ir y tiene entradas que vayan de ultima que vean lo que realmente es una academia je!

  24. Don Admi si la gente de Racing debe ingresar por la intersección sur de Avenida Smith y Vicente López, nosotros por donde entramos? Dura todavia el efecto etilo-It, segun veo

  25. hola van a vender entradas en la cancha hoy??? muchas gracias,vamos central!!!!

  26. Señores integrantes de la CD…
    Comunicado de la Filial en Facebook:

    “…Varios de los integrantes de la Filial Gigante de Arroyito sentimos una gran decepción con la actitud de algunos canallas, que reservaron sus localidades para el partido de hoy contra Quilmes, dejando de “clavo” las entradas a la Filial, que tuvo que pagarlas para retirarlas.
    Todos los que hacemos esto, a cambio de nada más que la satisfacción personal de ayudar a Central, recibimos un cachatazo de nuestros propios hinchas. De no creer…!!!
    La CD de la Filial verá que medidas tomar de cara a los próximos partidos a jugarse en Buenos Aires, respecto del tema entradas.
    Atte. FBAGDA…”

    Propongo definir en la reunión del martes, el tema entradas de cara al partido con Ferro que se viene. Esto no nos puede volver a pasar.

    Saludos. Jorge

  27. Se pasó administrador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Impresionante! Me gustó mucho!

Los comentarios están cerrados.