38 pensamientos en “Arrancamos analizando la semana

  1. Es verdad!!! No respondio lo de Guanchope ni lo de Gualter 😉

  2. Que tal muchachada, les informo que estoy hecho pelotas por esta puta gripe, pero estoy felíz, viajamos hacia el ascenso directo, me parece que junto con las gallinas.-.Un abrazo gigante desde Luis Guilllón

  3. Instituto pedira que anulen la tarjeta roja del expulsado contra river
    esto me indica dos cosas una que evidentemente fue grande la mano de maglio y otra que estan cagados.

  4. no respondio lo de GUANCHOPE ………………!!!!!!!!!!!!!!

  5. ok Fede no hay problemas con la aclaracion , el mensaje no fue agraviante.
    Aparte sabiamos que no eras vos, porque vos preguntando por entradas? sino vas nunca a la cancha. 😉

  6. Quiero aclarar que el mje de Federico de las 13:45, no soy yo

  7. A llorar a la iglesia con los arbitros Leo…sabemos como son las cosas, y vamos a ascender igual….

  8. Perdió Quilmes, nos vamos cortando solos?
    Otra pregunta, cuando le pagan a Maglio los de River? Por favor, no lei un solo diario, programa de TV que diga que inclino la cancha para ellos!!!!
    Abrazos

  9. hablando de los muñequitos HEEEMMMAAANNNNNNNN me hacen acordar a una persona de la filial que en junio se tendra que cortar la melena porque este EQUIPO asciende.

    pizzi a pizzi cuanto cobran en la peluqueria tenemos que estar lindos para ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Gran triunfo el de Patronato sobre Quilmes!!! Cada dia quiero mas a Pizzi…muere con la suya…dijo que juega con titulares todo…y lo cumpleeee!!!vamos por todo mierdaaAa

  11. Marcos, tambien hay una edicion ssshhhilena trucha de los He Man que al apretarles la pancita dicen Pizzi a Pizzi…
    DIcen que los hinchas de la catolica ya los agotaron.

    En fin, a He Man podran imitarlo, igualarlo jamas!

  12. ” A Medina se lo preservaria por estar muy golpeado de sus dos ultimos encuentros”… con los postes del arco y la carteleria.

  13. Programa ROSARIO DE CENTRAL – 21/04/2012

    Minuto a minuto del Programa:

    0:00 Video de presentacion del programa
    1:55 Inicio del programa
    3:15 Partido con quilmes
    8:20 Entrevista a CANALLAMANIA
    14:00 Deportes amateur ( Voley masculino )
    18:25 Inferiores vs Banfield
    23:55 Practica de Central + Entrevista al “Melli” Garcia
    36:50 Video de la gente frente a Quilmes
    40:55 Saludos
    46:03 Video de cierre del programa

    Gentileza: Canallamania.com

  14. Suricato esa no es ninguna novedad. Yo tengo unos 20 ESPERMAN que es la copia trucha (vienen del Paraguay) del HEMAN, que lo apretas y dice: “MOZZOOOOOO, MOZZOOOOO”. Si ascendemos voy a ver si los coloco y me gano unos mangos.

  15. Quedaran fuera de la lista de concentrados para el partido con Belgrano, Mozzo (creen que no llega ante Ferro), Delgado, Lombardi, Toledo y Salinas. Va a integrar nuevamente la delegacion Ramiro Costa. A Medina se lo preservaria por estar muy golpeado de sus dos ultimos encuentros
    De esto se deduce que jugarian mayoria de titulares.
    El plantel viaja a Buenos Aires, y de aca, en avion rumbo a San Juan.

    De Belgrano se cree no jugarian ni Olave, ni Silvera, si lo haria el moreno Castro.

    Se harian ultimas gestiones para el lunes jugar en Huracan (deseo de JAP)

  16. Agente me hiciste reir…. hay una version que repite nombres de Ex-Jugadores… por ejemplo hay uno de origen chino que dice “meseraaaa, meseraaa” supongo que es por el ex-jugador Mariano.

  17. Amigos, alguna novedad de las entradas vs ferro? de ser asi que valor tienen?, muchas gracias!

  18. Hola canallas!. el sabado que manera de sufrir por dios!, el gigante estaba IDEAL!. Consulta: Habrá entradas contra FERRO a los socios?

  19. Con respecto a los Heman tengo una serie de consultas. Se les puede cambiar la pilcha como al Ken de la Barbie? Si es asi yo quiero uno (el de la derecha) con la camperita de la filial, una bolsita de comida para gatos en la mano, los patines corre meseras y sunga animal print. ¿Solo dice “HEEEEMAAANNNNN”, “HEEEEMAAANNNNN” y “hay equipo”, “hay equipo”, o sabe decir mas cosas? ¿Esta agotado el stock, o simplemente agotado? Al de la izquierda, ¿se les pueden cambiar los zapatitos por herraduras?, ¿se le puede doblar la cintura para sentarlo o viene si durito? ¿Son chinos?

  20. Es asi. Tambien coincido con Anibal, debió haber mandado saludos y llamarse a silencio, eso es generar quilombo al pedo.
    Sino da la sensación que está peor que Toti Passman.

  21. No se equivoque Cristian González, a Ud de Rosario Central lo dejo afuera su soberbia, su pose de pseudo ídolo, su vedetismo y su falta de profesionalidad. Ud. que anduvo por el mundo mostrando su calidad futbolistica, pudo haber vuelto a Rosario Central y ser un ejemplo para los pibes, pero prefirió la camarilla y el quilombo antes que el perfil bajo. En resumen para muchos de nosotros, ud. ya se había ido antes de que el “NEGRO PALMA”, un ídolo en serio, le bajara el pulgar.

  22. Fuira Kily, si queres a Central no saldrias a esta altura del campeonato a querer generar polemica.
    Nunca tendrias que haber vuelto, nos costo muy caro tu “amor” por la camiseta.

    La N°5 tiene dueño, y es un tipo humilde, guerrero y laburante, y seguro no lo conoces, se llama Julio Mozzo!!

  23. Un par de cosas:
    A donde fue la banda de la filial?? Fui a la popu de Regatas arriba y no encontré a nadie. No pude buscar mucho porque llegué cuando recién arrancaba el partido.
    Me quedé en Rosario, el domingo comí en una parrila y estaba ricky Gomez tranqui con su familia, no le quise romper las bolas para una fotito. Así que no levantar la pelota en los corners no se debe a bolichear.
    Book, antes del partido con Velez, compartíamos que había que jugar con todo, pero esta vez y dada las circunstancias de aquella ocasión, me bajo (me parece que Pizzi también), no toleraríamos una derrota el lunes jugando con titulares este miércoles. Hay demasiado en juego y poco margen de error.

  24. no jodan con los muñequitos los niños leen y se ponen a llorar, no maten la ilusiòn…………….. HEMMAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMM ES UNO SOLO!!!!!!!!

  25. Como un perro???yo a los perros los quiero y son fieles…no buscan sus propios intereses ni quieren ser mas importantes que el dueño…

  26. Yogur en botella oscura de 3/4 toma el muñequito de la derecha?

  27. Sera por yogur el que tiene ese cuerpo el de la derecha?

  28. Hubo uno tamaño natural en la popular de Quilmes y en la popular de Regatas tambien… no se, pero desde que le dice He-MAn el tipo anda derechito…jajaja

  29. Yo tambien estoy preocupado me llegaron los impuestos

  30. Antes que nada quiero saber si hay stock de los muñequitos de He Man que estan vendiendo en la pagina de la filial!!!! Quiero uno de los de la derecha!
    Que Ben 10 ni que Ben 10, aguante He Man carajo!!!!!!

    Por si no encuentran la foto de los muñecos, esta debajo de la foto del gran Fede!

  31. yo estoy preocupado en ver quien nos toca en la libertadores, mejor jugar primero de visitante y despues de local, seguro que pasamos de ronda y no paramos hasta el final que EQUIPO tenemos o no ?

    pizzi a pizzi està pensando el partido de ferro y despues ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!

  32. Yo estoy mirando quien juega la promo por no descender a primera B…creo que nos tocaria Chicago… O Fenix…o quizas Atlas…estoy preocupadoooO

  33. Baglietto falta mucho, nosotros perdimos la categoria jugando contra un equipo que a 8 del final no estaba en los palnes ni del mas optimista de los hinchas del equipejo de Floresta.
    Que los que suben y bajan porque porque dividen por 1 no me llama la atencion, en nuestra debacle analizaba mucho eso y bueh…es matematico el tema…;-)
    Que gane Central y que pase lo que tenga que pasar, dejando todo en cancha.

    PD: Quiero un He-Man de esos del segundo cuadrito a la derecha, si estan agotados espero.

  34. Que tal gente, yo se que me van a criticar, que es lunes, que parece mala onda, y demas pero yo, miro con atencion que pasa en los puestos de descenso de 1ºA. Me diran que falta mucho, que ascendemos directamente, en fin, todo eso que ya sabemos, pero fecha tras fecha miro la tabla, saco cuentas y si puedo veo como juega cada equipo. Supongo que JAP hace lo mismo, por lo menos yo en estos momentos lo haria, aunque sea de refilon. A proposito hoy por hoy nos tocaria Tigre (o San Lamento) que suman y restan de a poquito porque dividen por 3. Al parecer por entrevistas que vi, ellos apuntan a salvarse del descenso directo y jugar la promocion. Me llama la atencion como caen o suben significativamente el promedio de los equipos que dividen por 1, tanto sea para arriba o para abajo.
    Sea como sea, no me gustaria cruzarme en promocion ni con San Lamento ni con Tigre, Olimpo casi ya decendido me la juego que nos toque en todo caso, San Juan o Rafaela.
    Abrazos

  35. Hola muchachos la platea la Gano Vicente de Ciudadela, yo solo estoy de figuretti y por amigo de Vicente que viajamos juntos a para ver a Central, Gracias a la filial y en especial al Turco. un abrazo y vamos CENTRAL CARAJO

Los comentarios están cerrados.