42 pensamientos en “Se viene la proxima estacion

  1. hola mauricio como va?? como te contacto para hablar con vos sobre el viaje a mardel, te dejo mi mail ivanc_ramone@hotmail.com. gracias. estoy viviendo en bsas pero soy de mar del plata asi que tengo casa alla y queda cerca del estadio

  2. JUAAAAAAA JUAAAAAAAAA
    LEAN ROSARIO 3
    LOS PECHOS TIENEN PROMOCION TRES PLATEAS AL PRECIO DE 2
    JAUAAAAAAAAAAAAA

  3. Soy nuevo en la filial, y el domingo como siempre viajo a ver al canaya vivo en san vicente (zona sur) 2 lugares disponibles.
    2 Opciones; Salir sabado y pasar la noche con la banda de rosario (amigos).
    o el domingo tipo 5. (a confirmar).

  4. El jueves comienza la venta de entradas en el Gigante, 6000 populares y 3000 plateas. solamente para socios y hasta 4 por persona

  5. mi equipo es Manuel Garcia, Ferrari,Valentini,Lequi , pirulo Rivarola Zarif,Vismara,Mendez y Ricky Gomez, Antonio Medina y Castillejos
    prefiero un marcador lento pero con oficio como pirulo que inventos como Zarif y Perez de 3.

    Ademas ellos atacaran con 2 y hasta con uno y jugaran como contra River 4,4,2 bien tirado atras ( porque saben que no tienen el mismo nivel fisico que los grandes )asi que para que queremos 4 atras , solo debemos estar muy atentos a la pelota parada y al arbitro que nos toque.

    vamos Central carajo

  6. Estimados Canallas de la filial, no soy de romper mucho , pero a este partido quiero ir , es una oportunidad en mucho tiempo de salir del obsesivo trabajo , me quiero colar en donde sea , micro, traficc particular , lugar disponible en auto , lo que pinte , no me dejen afuera , Jorge Dardas 15-4405-6666.

  7. Estoy de acuerdo con el equipo de Leo, El Puma y Lorenzo. amigos, todo bien.- De salúd (gripe de mierda) bastante bien, no estoy escribiendo mucho ya que estoy haciendo algunos trámites que me insumen bastante tiempo.- Como ustedes saben, yo tampoco estoy de acuerdo en fletear combis o micros en nombre de la Filial, es por la responsabilidad civil y penal solidaria.- (hay que ajustar las palabras al derecho), espero que se entienda el concepto.- Estoy ansioso para el partido del domingo, ya que podríamos quedar en ascenso directo.- Abrazos Gigantes desde Luis guillónm.-

  8. Se rumorea que Carlos Maglio dirigia el partido. El otro candidato es Beligoy. En un rato se “sortean”.

  9. no vamos a ir filial??? daaaleee vayamos vayamos todos juntos!! organicemos

  10. Señor administrador, su foto en Face, ha tenido un éxito rotundo…!!! Mil gracias por su constante laburo

  11. Compañero Suri, reconozco que me ha arrancado una sonirsa con su comentario sobre la famosa “V”. Aunque tengo otros calificativos para ese individuo.
    Ya he dicho es otros comentarios que no lo voy a nombrar más.
    Quizás lo pongo igual que a Ferrari porque son los que más experiencia tienen jugando juntos y la verdad no me gusta cuando andan cambiando mucho la defensa.

  12. Segun Mundo Ascenso:
    El Club Atletico Aldosivi informa que el dia jueves se abren las boleterias para la venta anticipada en el predio Salvador “Tatore” Vuoso segun el siguiente detalle. Jueves, Viernes y Sabado de 10 a 17 hs.o hasta agotar stock De quedar un remantente en el estadio el domingo a partir de las 9 hs. Para la gente local, la comision directiva del Club Atletico Aldosivi ha dispuesto por unica vez y atento al gran apoyo que la ciudadania brindo en el partido frente a River Plate brindar un precio especial. ENTRADA GENERAL $50 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR DAMAS Y JUBILADOS $25 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR MENORES $ 15 CON ACCESO A PLATEAS O POPULAR PALCO LATERAL $90.- SOCIOS CON CUOTA AL DIA (MES DE ABRIL PAGO) INGRESAN CON EL CARNET A POPULAR Y PLATEAS. PALCO LATERAL PARA SOCIOS $30.-
    PARA HINCHAS DE ROSARIO CENTRAL En el predio mismos dias y horarios se dispone de 1.000 plateas descubiertas a $100 c/u.

  13. Suri, sisisisisi HEEEEEMMMMMMMMAAAAANNNNNNNNNNNNNN

  14. Yo entiendo que Ferrari no esta jugando bien, pero en este tipo de partidos pesa la experiencia. Puede ser cabala, pero el pibe Perez estuvo flojo, quizas le pese el clima, yo pruebo con el loncho como siempre y el turco de 3. Abrazos. MIERDA.MIERDA.MIERDA.

  15. Yo también le vi bajo rendimiento a Ferrari. El último partido que yo me acuerde que jugó bien fue contra Desamparados en el Gigante, que le dió el centro a Castillejos en el último minuto y fue gol.
    Yo le daría una chance más a Ferrari…

  16. Leonardo tambien tengo que interpretar que cuando pones como zaguero central a “V” no es porque no lo queres nombrar sino porque Valentini es sinonimo de Valentia, Vigor, Victoria, Vencedor, Valía, Virtuoso, Voz de mando, voraz, etc.etc….

  17. No Leo… puede ser que des prioridad a la experiencia de Ferrari y Zarif por las puntas, por sobre el tandem Zarif Pérez, más allá del flojo nivel que ambos le vemos al “Loncho”.

  18. Jorge, me hiciste dar cuenta del veletismo que poseo!!!!
    Ayer andaba criticando el flojo nivel de Ferrari y hoy lo puse de titular!!! 🙂
    Si fuera mina….ya tendría 15 pibes….
    Abrazo de gol de Vismara al ángulo.

  19. Mi equipo

    García
    Zarif, He Man, Lequi y Pèrez (Ferrari arafue)
    Biglieri, Vismara, Méndez y Ricky Gómez (¿Alderete está otra vez lesionado?)
    Monje y Castillejos.

    Abrazo
    Jorge

  20. Mi equipo:
    García
    Ferrari Valentini Lequi Pérez

    Méndez
    Zarif Gómez
    Biglieri

    Medina Castillejos

  21. TIREN TIREN TIREN PAPELITO MIREN QUE EMOCION – GRANDE CALOI UN MAESTRO JUNTOS CON EL NEGRO………….

    mi EQUIPO :

    EL MELLI –
    EL LONCHO- HE MAN-LEQUI-TURCO
    BIGLIERI-MENDEZ-PIRULO-EL NEGRO
    CHUKY-EL GOLEADOR

    CAMBIOS: VISMARA-MONJE Y PEPINO.

    pizzi a pizzi me lo confirma para ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………..!!!!!!!!!!!!!!!

  22. El equipo de Suri es el mio!! No olvidar los TALISMANES…ni mi remera!!!

  23. Adhiero a la nota del agente, sobre todo cuando no se ve que asome algo nuevo en el horizonte. De a poco vamos perdiendo soldados que no se renuevan. Me hizo acordar un poco cuando se murió Spinetta, que viene atrás? El pity? El nabo de turf? Ciro? Creo que estamos en deficit cultural bastante grave.

  24. Vuelta de pagina….mi equipo:

    Garcia
    Ferrari Valentini Lequi Perez(talisman)
    Zarif Mendez Vismara Gomez
    Medina Castillejos

    Cambios:
    15 del ST Biglieri (agarra a todos con el equino exhausto) por Zarif
    30 Monje (Talisman) por Medina
    35 Peppino por Vismara

    shik shik…..

  25. Quizas para algunos esto sea intrascendente, pero acabo de enterarme que fallecio Carlos Loiseau “Caloi”. Clemente su personaje mas emblematico debe estar triste, muy triste, tanto como lo esta Mendieta. Vale la pena leer su homenaje a nuestro “Negro” Fontanarrosa. http://www.caloi.com.ar/homenaje_fontanarrosa/homenaje.html

  26. Coincido con este equipo, me parece lo mejorcito que tenemos.

  27. El equipo de leo tambien es el mio.
    vamosss centrallllllllllll

  28. Como soy un niño aplicado voy a opinar sobre la consigna del día.
    Mi equipo
    García
    Ferrari – V – Lequi – Zarif
    Biglieri – Mendez – Vismara – Gomez
    Monje – Castillejos

    Medina esta dormido, creo que un partidito desde el banco le puede venir bien. A Rivarola lo dejaría como opción para el 2º tiempo en recambio de Vismara. Me parece un lindo equipo para seguir sumando ilusión!
    Abrazos de gol de Vismara al ángulo

  29. El árbitro que se lo adjudique a quien prefiera, total este tipo ve cualquier cosa como la mayoría. Para mí, el gol es de Valentini ya que el efecto contrario que llevaba la pelota, hacía que ésta entrara igual. En familia, se lo adjudico a él. Castillejos debería haber cubierto la pelota y no tocarla ya que le podrían haber cobrado fuera de juego. Recién hoy puedo escribir esto ya que hasta ayer me importaba un pito quien y como lo había hecho…jajajjaa

  30. Me mandaron esto de universofutbol.com.ar quienes le dan el gol a Valentini
    correo@universofutbol.com.ar
    08:59 (Hace 26 minutos)

    para usuario

    Muchas veces los árbitros cargan goles a jugadores que no convierten, y lamentablemente en AFA no existe registro oficial de goleadores. Hoy con la tecnología que se cuenta, es imposible, errar un goleador.

    Cordial saludo – Mario

  31. Admi: la segunda opcion es la correcta! Castillejos tiene 22 goles y el gran Nahuel, la figura del ultimo partido, seguira esperando…

  32. Admin, en el informe de Abal, dice Ricky Gomez y 2 de Castillejos, por ende, el flaco tiene 22 goles.

    Mañana habra venta/reserva de entradas en la filial?

    Saludos

  33. COMUNICADO DE LA FILIAL GIGANTE DE ARROYITO:
    Filial Gigante de Arroyito informa que no organiza ni realiza viaje de ningun tipo con destino a Mar del Plata para presenciar el partido entre Aldosivi y Rosario Central.
    Cualquier viaje que se realice y/o organice en nombre de “Filial Buenos Aires Gigante de Arroyito” no cuenta con el aval de esta Comision Directiva.

  34. Para los que gustan de los numeros ya estan las estadisticas actualizadas.
    Universofutbol da como goleadores a Gomez-Valentini-Castillejos pero el arbitro lo dá a Gomez-Castillejos(2)
    ¿alguien sabe como fue? Tiene 21 o 22 goles Castillejos.

  35. El domingo un rato antes del partido estuve dialogando con el secretario de filiales Marcelo Facciano y me explico como era el tema de los famosos protocolos. Como dije, me explico que la idea de la secretaria es entregar junto con el protocolo un bono contribucion con sorteo de $ 20.- y destinar la totalidad de lo recaudado a las arcas de Rosario Central. Una buena manera de ayudar a Rosario Central, sin dudas.

Los comentarios están cerrados.