40 pensamientos en “A la academia la sigo adonde vá…

  1. leo, hay que llevar pinzas por si se traba la calefacción??
    me prendo en el viaje!! mañana lo hablamos.

  2. ahora si recien llegado del laburo a casita una jornada bastante agotadora voy a descansar.

    BS gracias más tarde te confirmo, seguro que si.

    ojo a todos no meterse con los viajeros del gato movil somos bastante pesados y aguantarse el vuelto ( está bien Oscarsito es así o no ? )Jajajjajaja.

  3. Parece que la DDI de San Martin encontro un cuerpo femenino, NN hasta el momento, a la orilla del matanza en los terrenos que circundan el SETIA. Habra cambio en la fisonomia del gato-conductor del gatomovil?????

  4. La verdad lo del agente 034 me supero, no cazo una, perdon por mi ignorancia. El secuestrador esta condicionado o seran ciertas todas las excusas?. Salute.

  5. Bue!!si no sale el gatomovil saldra el calefaccionado 505!!!! Pedro, no digas que no avise!! Puma, Fede, estan invitados, Diegacho, hay un lugar para usted!!

  6. La verdad, como la virtud, tienen en sí mismas su más incontestable apología; a fuerza de discutirlas y ventilarlas aparecen en todo su esplendor y brillo: si se oponen restricciones al discurso, vegetará el espíritu como la materia; y el error, la mentira, la preocupación, el fanatismo y el embrutecimiento, harán la divisa de los pueblos, y causarán para siempre su abatimiento, su ruina y su miseria. (Mariano Moreno)

  7. En este viaje no los voy a poder acompañar, ya que los papeles del auto van a estar listos el lunes próximo, mañana tampoco voy a poder asistir a la filial ya que es el cumpleaños de mi amada esposa.- La semana próxima empezaré a normalizar mi actividad canalla.Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  8. como te quiero capitan piluso, manosanta, eramos tan pobre, grande negro OLMEDO con todas las letra vos si que eras original no renunciaste a tus raices bien ROSARINO en una palabra eras original de verdad no recurrias a letras inventadas a personajes que no eran de tu tierra y menos que no eran dichos tuyos no necesitabas de internet o google, que alegrìa mediste siempre cuando existias con tus palabra celebres estos VIEJOS VINAGRES,
    eheheh y sacabas la lengua y querias a ROSARIO CENTRAL CANAYA DE ALMA, por ser original no salias con niguna frase relevante eras ROSARINO comiendote todas las ssssssssssss del pais.

    ojala en somos màs que una ciudad no vengan màs extranjeros queremos todos GUERRERO CON HERIDAS.

    pizzi a pizzi perdon sino hablo de futbol es porque estoy seguro de ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Esta no la entendi agente!! 😦

  10. -Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano ( Fiedrich Freiherr von Hardenberg, Novalis)

  11. Resiendo, para suplantar a Lequi y Biglieri frente a Atlético Tucuman se barajan varias opciones:

    – Peppino por Lequi y Zarif por Biglieri
    – Peppino por Lequi y Carrizo por Biglieri
    – Pérez de central, su posición original, Zarif de 3 y Carrizo por Biglieri.

    No hay que descartas otras opciones, pero estas son los que sobresalen

    mla qe mas me gusta es la 3ra.

  12. como dijo el gran Suri en la popu algunos sres. putean y despues a festjar con el triunfo son hinchas de CENTRAL, y los que putearon durante todo el campeonato a los jugadores hoy grinta y alaban al EQUIPO que formo JAP.

    pizzi a pizzi que grande sos, sos el primer DT para ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. y bueno tenemos hinchas que no entienden que somos màs que una ciudad, la ciudad de mdq se lleno de azul y amarillo otra ciudad copada x los colores de CENTRAL y en cualquier ciudad estamos, no solamente en ROSARIO x ese motivo somos màs que una ciudad no cierto OSCAR ( L. Guillon ) Jejejejeje

    estamos siempre y en cualquier lugar….

    pizzi a pizzi guardiola te espera para saludarte en la ciudad de algùn lugar de españa por ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Volviendo al viaje, la verdad que tanto de ida como de vuelta hablando de la actualidad y de viejos recuerdos, me llene de CENTRAL, realmente compartir este tipo de experiencia sobre todo con mi hijo y recordar algunos viajes hechos de mi parte con mi viejo que ya no esta y algun otro que “lo acompaño”, me lleva a la conclusion que, indudablemente esta pasion CANALLA aumenta segundo a segundo. Como decia mi viejo CENTRAL VIEJO Y PELUDO.
    MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  15. Los mejores partidos de Carrizo lo vi jugando por izquierda para enganchar para adentro cada vez que lo pusieron de ocho casi nunca funciono. me parece que es mas jugador que gomez y zelaya y de seguro Pizzi le dará su oportunidad de a poco, así como hizo con Biglieri

  16. Es mi sensación o Carrizo es un caso perdido como Zelaya, Johny Gomez, Nuñez y tantos otros?
    No aprendió por qué perdio el puesto con Biglieri? Lo ponen para jugar de 8 y en la 1º pelota el salame se va a encimar sobre Fricky Gomez en la izquierda? Fue totalmente intrascendente. Terminará como Rivero yendose por la puerta de atrás y haciendo kilombo?

  17. Gracias por los halagos!! Ustedes también salieron muy bien 😉 jajaj.
    Que vuelva Danelón!! La descoció el hijo de pu!!!
    Book lo cantó a los 40, “este partido esta ganado”, lo que no imaginó es que casti iba a meterla, le habíamos contado 6 situaciones dentro del área y ninguna adentro.
    Book: mendez esta parado! esta parado!
    el gato móvil no cuenta con lugar, cierto?

  18. Es cuestion de tiempo Bs. El pez por la boca muere.

  19. Es verdad agente!! Que boludooooosssss

  20. Biglieri amanecio con un hematoma en la zona del dolor. Hoy por la tarde se le realizaran estudios por imagenes.
    Para el caso que no llegue al sabado ante Tucuman, Pizzi piensa en Zarif o Carrizo.

    Lequi tiene un pequeño desgarro. Lo mas probable es que contra River no este, va a depender de la evolucion propia de su fisico.
    En su reemplazo va Peppino y ante River podria llegar Talamonti con lo justo.
    Se supone que llegaria ante Patronato, en cancha de Colon (hay un receso luego del partido ante River, por fecha FIFA).

    Mozzo se cree que no juega hasta el final del campeonato, va a depender de su evolucion, tiene un edema oseo, que se agrava en el partido con Quilmes. Luego del terminado el torneo pasa por el quirofano.

  21. Asi que MDQ lleno de azul y amarillo parecia ROSARIO?????????

    Entonces: * * * SOMOS LA CIUDAD * * *

  22. Y yo los pararia a los dos y ver que pasa en el partido, los mando al banco, puede jugar el chileno y Carrizo o el turco, es un riesgo grande sobre todo Medina que por ahi se tira a la pileta y lo amonestan, pero como dije ayer el que la tiene posta,posta es JAP.

  23. la vestimenta de la filial hace que uno se vea bien Jajajajajaja

  24. Lorenzo, ayer comente eso justamente, cuidado que Fricky Gomez y Medina tienen 4. Para mi, el próximo partido lo mando al banco a Medina y lo pongo si queman las papas, pero ni loco lo arriesgo a que se pierda el partido con River.

  25. Quien lleva el control de los que tienen 4 amarillas? Puede ser que Medina y Ferrari tengan 4?, o algun otro mas?. Chas gracias.

  26. Anoche venía posteando a full la catarata de goles de Mouth United y el bolu*o del técnico lo saca a Canelón que venía de patrón en el medio. Conclusión, le regalo la mita de cancha y a refugiarse con el gato Sessa…Mamita, hay que ser suicida para refugiarse con el gato!
    Es así, nacimos para sufrir, si no como se explica que faltando 5 fechas y con 65 puntos todavía no sabemos si llegamos directo o no!!!
    Así es Central!
    Los pechos que estan 1º estan mas pendientes de papá que de ellos, se puede ser tan looser????
    Abrazos de gol de Biglieri entrando por el centro del área!

  27. Sale el gatomovil el sabado!!!

  28. Es verdad, pense lo mismo que Jorge…. pero por otro lado le estamos amargando varios almuerzos y cenas a los pechos que nos esperan ver caer….

    PD: Que pose la de Aldo Pedro Papá en la foto…. jajaja un gentelman

    Lequi confirmado estará out?

  29. Jorge tenes razòn que sufrimiento y es asì viva ROSARIO CENTRAL.

  30. Aldo Pedro… tenemos que sufrir hasta cuando no juega Central viendo los últimos 5 minutos de Boca Unidos vs. Instituto…!!!

  31. Oscar que cierto lo tuyo somos màs que una ciudad, el otro dìa en mdq lleno de azul y amarillo parecia ROSARIO, y era la ciudad felìz gente por todo lados que maravilloso vivir està locura junto a la filial bsas. (… buenas las fotos de todos, algunas caripela… ? y diegacho vos tambien ojo !!!!!!!!.. )

    y bueno una prueba màs con los lesionados, nuestro destino es sufri por estos colores a morir todos juntos para ver a CENTRAL en primera como sea los GUERREROS son uds. nosotros alentaremos.

    pizzi a pizzi ponete los cortos queremos ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ATENCION SOCIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    EL PLAZO PARA ENVIAR DATOS (Apellido y Nombre, Nº de Socio, platea o popular) CADUCA HOY MARTES 15 DE MAYO DE 2012 A LAS 16:00 hs. TODO MAIL CON REFERENCIA AL “DIA DEL CLUB” QUE INGRESE DESPUES DE ESA FECHA Y HORARIO, NO SERA PROCESADO Y EL SOCIO NO PODRA CONCURRIR A PRESENCIAR EL COTEJO CON EL CAT.

    * * * * * * * * * * * * * * * * 4 HORAS PARA EL CIERRE * * * * * * * * * * * * *

  33. Grande Diegacho y por supuesto a la bella compañia!!!!!!!!

  34. Buen dia a todos:

    Acabo de ver la foto de nuestro querido señor tesorero de la filial en la pagina de canalla.com.
    Grande Diego !!!!!!!!!!!!!

  35. Adhiero a las palabras de Jorge. Si hay algo que reconocerle a Pizzi es eso, como les metio en la cabeza a los jugadores que todos pueden ser titulares y que todos son buenos. Yo el último partido malo que recuerdo de Peppino fue contra Merlo en cancha de Almagro. Después, cada vez que le toco entrar fue regular, cosa que en el otro torneo no lo era.
    De la lesión de Mozzo se sabe algo?
    Abrazo de gol de Vismara.

  36. Una verdadera cagada Puma. Pero te digo algo, a quien le toque entrar (supongo Peppino, no sé como estará Talamonti), será un jugador que ya tuvo minutos en cancha y sabemos que si bien tal vez no pueda rendir como Lequi, son jugadores de experiencia y no un chico que tiene que cargar con la mochila de un debut en primera o de jugar una instancia tan decisiva. Todos son parte de un grupo muy fuerte, base primordial para lograr buenos resultados. Todos los jugadores se sienten importantes aunque hoy no les toque jugar.
    Para mi, el mayor de los méritos de Juan Pizzi, fué justamente ese: consolidar un grupo de personas “sanas”, que tiran para un mismo lado y laburadoras 100%. Desde lo futbolístico, no somos mucho más ni menos que cualquiera de los otros equipos (incluídos los de 1ªA).

    Espectaculares las fotos…!!!

Los comentarios están cerrados.