Con Rosario Central vibran los corazones…

Que nunca empalidezcan tus blasones,
que siempre brille el símbolo triunfal.
Arriba, pues, campeones de campeones,
para gloria del fútbol nacional…

mas amigos confian sus fotos a Gigante de Arroyito. ¿Vos que esperas para mandar las tuyas?

24 pensamientos en “Con Rosario Central vibran los corazones…

  1. 1) Los no socios tambien pagan el bono.2) deseo de corazon que el dia del club se extienda hasta que termine el torneo, asi yo me sentire tambien parte del ascenso…3) estoy enfierrado. No se metan con el trapo que lo tengo a pedro, Suri, Anibal y toda la banda para defenderlooooo

  2. SERIA EL DIA DE LOS PELOTUDOS, PORQUE EL SOCIO SIEMPRE PONE LA GUITA DE LA CUOTA Y ESTOS LADRONES QUE SE LA ROBAN TODA NO TE DAN ENTRADA CUANDO LA PEDIS (CONTRA FERRO EN BS AS) Y ENCIMA PAGAR $30 SON UNOS……

  3. el dìa seria ” TU… RI… CHA… ” interpretenlan como quieran, pero la vuelta a primera es cara.

    BS a defender los trapos, viva la cabala!!!!!!!!!!!!!!

  4. Emulando a nuestros “muchachos” que ayudan a los vendedores de articulos varios fuera de los estadios, a agotar el stock, gratuitamente, por cierto. yo propongo “El dia del gil robado” (la palabra “gil” puede ser sustituida por socio y/o laburante segun el caso o ambas dos).

  5. Veo un Sr. en una foto con una camiseta rayada, colores “medios raros”. Hummm.

  6. Agente , alguna duda que con los gallinas y con chacarita no se repetira? Yo no la tengo.

  7. agente, para mi seria, el dia del curro eterno…..

  8. ¿¿¿¿¿ Preguntita ?????

    Que pasaria si el dia del Club se extendiese mas alla del partido con CAT????
    Que nombre le darian a la iniciativa?

  9. Aclaro que la PD era para el administrador, y aclararle el tema de la foto.

  10. Suri, a mi me parece que hay que cobrar los $ 30.- como excepcion y estoy de acuerdo que tendrian que darle oportunidad a populares-no socios ya que hay lugar, porque si no no entiendo porque las venden de visitante para los micros. Que quiero decir si hay lugar, aunque sea minimo, que lo ofrezcan, porque sino es inaceptable que de visitante si y de local no. Otro tema dentro de las excepciones en esto partidos, hasta la platea no socio deberia de pagar un plus, espero nadie se enoje, pero si los socios que pagamos la cuota todo el año, lo hacemos, los no socios por que no. Es mi humilde opinion.Abrazos.

    PD. Es mi tio el mayor de la familia, el de la foto, que lo lleve a pasear.

  11. administrador no se queme la cabeza sino de que nos reimos Jejejeje

  12. Pongamosle 35.000 personas x $ 30 (bono dia del club) = $ 1.050.000
    Supongo van a ir mas, estará lleno a full….pero hay plateas no socios que no pagaran el bono…
    Igualmente por esta vez haria una excepcion y pondria donde van generalmente los visitantes y el pulmon una popular a no socios a 100 pesitos bono incluido…
    No estaria nada mal…. porque no se si todos los socios asistiran…
    má si que reviente la cancha!!!!
    Sino hay visitantes cualquier canaya que quiera entrar que pueda hacerlo pagando una entrada con plus….
    ¿que piensan?

  13. Gracias a todos por el tema fotos…eso hace que me que queme la cabeza diariamente pensando que hacer, es dificil mantenerse 😉

    Respecto al ADN y los parecidos entiendo que el hijo de Lorenzo del que estan hablando, es el de anteojos negros ¿no?

  14. Alejandro, segun me estube informando la parcialidad visitante no va a traer publico ( puede ser que me equiboque), por eso digo que el gigante seguro va a estar todo para nosotros.

  15. Pregunto, por que no hay publico visitante? es solo curiosidad,
    La foto de hoy es muy creativa como todas, mis felicitaciones, eso si espero que no esten de paro, no se como me voy a ir hoy a mi casa jejeje.
    Gracias

  16. Confirmado: contra las gallinas, el sábado 26 a las 18:15 Hs.

  17. Jajajaja… no lo dudes Lorenzo. No hace falta ADN. Con esta foto alcanza…!!!

  18. En realidad SEGURO de mi señora, yo lo anote, me salio parecido no? Esa pinta tenia yo, pero estoy igual ¿no?. Nos vemos a la noche. Abrazos.

  19. BUENOS DIAS GENTE UNA LASTIMA LO DE LEQUI, PERO BUE….VAMOS PEPINO Y CREO QUE BIGLIERI LLEGA, SINO LO PONDRIA A ZARIF

    NOS VEMOS ESTA NOCHE EN LA FILIAL

    GRANDE EL ADMINISTRADOR MUY BUENAS FOTOS!!!!

  20. Buen dia a todos:

    Para quienes viajen el sabado a rosario para ver el partido se va a encontrar con la novedad que atletico no va a traer publico. Por consiguiente el gigante va a ser usado en su totalidad por Canayas.

  21. Eso va para Carlos Sanchez, que salio a decir que Central tiene culo, justo se rompen 2 de los valuartes del equipo (Lequi y Mozzo)
    Pero cuando fueron faciles las cosas para nosotros? cuando obtuvimos algo sin que haya un sufrimiento extra?
    De todas maneras, se sabe que nos tienen miedo

    Vamos Central Carajo!!

  22. Muy buenas las fotos…!!! Lorenzo, sin conocerlo, digo que el que está con vos, es tu pibe ¿me equivoco?
    Administrador, lo suyo realmente es para poner en un cuadro. No sé a que se dedica en su vida personal, pero opino que tiene una faz creativa interesante, y por suerte para nosotros, puesta al servicio de la Filial. Un orgullo para todos quienes pertenecemos a ella.
    Se confirma lo de Lequi. Se pierde como mínimo los partidos contra Tucumán, River y Boca por Copa Argentina. Qué justo…!!! Pero vamos Peppinito carajo…!!! Vamos Central que se puede…!!!
    Ayer me llamó la atención cuando Lorenzo dijo que su viejo decía “vamos Central viejo y peludo nomás…!!!”, porque también mi viejo lo dice, y en más de una ocasión he visto que “el Topo” en sus posteos alude a la misma frase. Espero que no se disputen la autoría de la frase, como fue con el Pizzi a Pizzi…!!! ja.
    Abrazo

Los comentarios están cerrados.