Queres a las 14hs.? vamos a las 14 no hay problemas!!!

Los 11 guerreros que probablemente ingresen al gigante deseosos de los 3 puntos !!!

ALMA MARINI CUMPLE 2 AÑITOS Y COMO CONSECUENCIA DE SUFRIR “SÍNDROME DE WEST” DEBE SER SOMETIDA A UN TRATAMIENTO ESPECIFICO EN CHINA PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.
VENTA ENTRADA: GIMNASIO BE ONE, AL FRENTE DE BLUE, DE 700 A 2100 hs.


22 pensamientos en “Queres a las 14hs.? vamos a las 14 no hay problemas!!!

  1. A river le dan toda la bandeja de arriba , o como el pulmon como le dan a los demas equipos?

  2. A esta hora, David Trezeguet no llegaría al partido e iría al banco. Pero hay que esperar.

  3. Se termino la semana laboral????????? o continuan tus vacaciones jajajajaj

  4. llego del laburo recien, Jorge no pasa nada, inetrcambiar ideas es lo bueno de la pagina. Lei las declaraciones de Pizzi esta tarde en el Ole y realmente usa las palabras exactas en el momento exacto. La verdad estoy totalmente seguro y tranquilo, con el equipo y el tecnico, hace mucho escribi que hacia añoooos que no teniamos un tecnico asi y no me equivoque. El sabado FIESTA CANALLA y MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  5. se termino el dìa y la semana laboral, ahora si empiesa la cuenta regresiva hasta el sàbado en la fiesta del gigante, nos vemos………… chau.

  6. Pizzi querido, los 40.000 canallas que asistiremos el sábado al gigante, si vos nos permitís, SEREMOS TUS FAMILIARES.- A esta altura sos como un hermano para nosotros, gracias por todo lo que estás dando, se coronará con el ascenso.- Para el partido contra las gallinas, Pizzi a Pizzi.- Mierda, Mierda, Mierda.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  7. pizzi contesto………… y mi familia tiene que venir a la cancha… y va a ganar CENTRAL CARAJOOOOOOOOOO……….!!!!!!!!!!

    pizzi a pizzi dibuje maestro, dibuje y que siga el baile para ascender

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!

  8. Te interpreté mal Lorenzo. Disculpame.
    En otro orden, leyeron las declaraciones de Pizzi?
    Hago un extracto de las frases que me parecieron sobresalientes:

    “El plantel está tranquilo. Es consciente del significado de este encuentro, pero no le da más importancia del que tiene.”

    “Acá adentro hay mucho equilibrio. De hecho, los jugadores tuvieron muy poca exposición. Eso ayuda a la concentración.”

    En un momento el periodista dice “Almeyda dijo que le gustaría mandar a sus padres a una playa lejana para que no tengan que sufrir en el final del torneo” -¿Vos también?
    “-Noooo… Mi familia tiene que venir el sábado a la cancha, ja, ja.”

    Respecto del tridente ofensivo de River, se lo consulta si le preocupa
    “-Si bien destacamos las cualidades de algunos de sus jugadores, no veo motivos por los cuales no podamos controlarlos. Logramos una solidez defensiva. No veo complicaciones, sin dejar de reconocer las virtudes del rival. Los jugadores de este equipo demostraron estar siempre a la altura de las circunstancias. Y así espero que sea el sábado”

    La verdad me gusta el trabajo y el perfil bajo de nuestro DT, sacando presión al nuestro y tirándola al rival. Veo muy muy bien al nuestro.
    Abrazo..!!!

  9. Lorenzo, comparto tus comentarios! Tiremo ondas positivas, sobre todo para que consigamos un lugarcito en la popular y podamos entrar, porque me parece que como nunca, el gigante va a estallar el sábado!!!
    Vamos a por los lugares entonces!
    Que lindo, en escasas horitas tomo la ruta hacia la ciudad mas linda!
    Abrazos de gol de Vismara de emboquillada a Vega!

  10. ya es la hora, ya es la hora, ya es la hora de alentar tamos todos hasta la bo……………………a y venismos ver a CENTRAL yyyyyyyyyyyyy…………………………………………..

    CANAYAS, que vengan con lo que vengan que los esperamos amigablementes señoritas gallinas dejen de lloraaarrrrrrrrrrr

    ojo, a mi en particular, pero a mi que se entienda bien, me importa un carajo con quien jugamos yo solo quiero ver a CENTRAL, hijo querido si estuvimos en la mala aguantando todo porfavor como no vamos a estar en las buenas hoy por hoy CENTRALITO de mi vida nos estas haciendo inmensamente felìizzzzzzzzzzzz……

    CENTRAL asciende y no tengo dudas, que las gallinas se preocupen por ellos y si quieren matarse que se maten.

    pizzi a pizzi sos un hombre de mundo y futbol, sabes que hacer para ascender

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………..

  11. Jorgito, donde puse que tiran ondas negativas, solamente puse TIREMOS ONDAS POSITIVAS.MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  12. Lorenzo… no veo dudas ni ondas negativas en los comentarios anteriores. En todo caso, si alguno tiene dudas, es el DT rival.

  13. hola canallas, buenas tardes a todos… estoy totalmente de acuerdo con Lorenzo (baglieto buena tu informacion) juegue quien juegue CENTRAL tiene EQUIPO para ganarle y confiamos a muerte en nuestros jugadores y cuerpo tecnico. Estoy ansioso por el partido pero tranquilo porque sea cual sea el resultado se que nuestros jugadores van a dejar la vida en cada pelota y eso es muy bueno…. Vamos guerreros y gracias viejo por hacerme canalla, a los que viajan al gigante exitos y que disfruten la fiesta que va a ser la cancha y el partido.

    PIZZI A PIZZI , MIERDA MIERDA MIERDA

  14. Muchachos ¿cual es el problema si juega el frances?, yo la verdad sin subestimar a nadie creo que mi CENTRAL, es decir nuestro CENTRAL, esta en condiciones de ganarle con o sin el frances, estoy tranquilo, le tengo toda la confianza del mundo a este equipo. Aparte si nosotros dudamos, las dudas se transmiten. TIREMOS ONDAS POSITIVAS. MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  15. Guauu que plan tactico tiene almeida, la cara que va a poner pizzi cuando lo vea entrar a la cancha, jejeje….. Tiene miendo que cuando vayan al Gigante los matemos,….. vamos canalla carajo!!!!

  16. Descartado, pero concentra dice Olé? Jajaja.
    Dejen de joder gallinas, que los matungos que ven en la cancha…!!!

  17. segun informaciones de diversos medios, twitts de periodistas etc, casi descartado D. Trezeguet, para enfrentar a Central.

  18. Hola, les comento que el sabado voy a ir al partido con un amigo, pero para la vuelta me tendria que volver en micro ya que el va para otro lado. Si alguien tiene algun lugar para la vuelta le pediria un aveton (ovbiamente compartiendo gastos), mi mail por si tienen o conocen de alguien que le sobre un lugar alejandropoy@yahoo.com.ar. Gracias

  19. gallinas caggonas porque a las 14 hs lpmqlp
    tan cagadas!!!!!!!!!!!!

    vamos centrsllllll!!!!!!!!!!

  20. hola gente como andan? alguno va al partido tiene lugar en el auto ? quiero ir y no tengo como?

  21. para que Book se quede tranquilo jajajaja:……. #RosarioCentral Talamonti trabajo a la par del grupo pero de todas formas no fue concentrado.

Los comentarios están cerrados.