6 pensamientos en “No veo la hora….

  1. YA EN ROSARIO!!!ESPERANDO QUE SEAN LAS 9 DE LA MATINA PARA IR RUMBO AL GIGANTE!! A LAS 10 QUIERO ESTAR EN LA PUERTA PARA ASEGURARME MI LUGAR…LAMENTABLEMENTE SE CORTA LA CABALA…LAMENTABLEMENTE…ERO ESTE EQUIPO GANA IGUAL…SI ALGUIEN TIENE UNA PLATEA DEL RIO QUE LE SOBRE Y QUE PERMITA QUE LA CABALA CONTINUE, SERA BIENVENIDA…SABEN QUE NUNCA PIDO NADA…ESTA VEZ PEDÍ, PERO NO SE PUDO,…A REZAE MAÑANA!!!!CONFIO A FULL EN JUAN Y LOS GUERREROS!!! PROVOCAR EL ENOJO DE ALGUNO CON LA OPINION QUE UNO TIENE, TRAE SUS CONSECUENCIAS….

  2. VAMOS CENTRAL CARAJO………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que putos son todos como lloran, no quieren reconocer que juegan con el puntero dicen que es una final y recuerdo muchas finales de ellos perdieron por falta de huevos, gallinas amargas faltan 3 partidos más. CENTRALITO de mi vida humildad merecemos el lugar donde estamos trabajamos para eso grande JAP.

    pizzi a pizzi como siempre demostra que sos el mejor DT y vamos ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Queridos Canayas de la filial : por motivos laborales no puedo ir a Rosario como me ocurrio todo este campeonato ,.
    Apenas vi 3 partidos Chacarita con amigos funebreros en su tribuna, Ferro y Aldosivi en MDP, como cabala sigo de visitante por alli engancho para ir a Patronato si alguien me lleva..

    Mañana alentaré desde Caseros a mi querido Central , para aquellos que vayan , por favor no paren de alentar en los 90 minutos.

    que no se escuchen esos cagones de rojo y blanco. .

    Entre las dudas y el temor que tienen los plumígenos de Nuñez parecen mas pingüinos que gallinas .

    Mañana es la consagración de Central , Los medios deberan reconocer al mejor , cosa que vienen esquivando.

    un abrazo a para todos

  4. Ya tengo el auto listo para viajar a Rosario con Pedro, Goren y Jaimito (el hijo).- Estoy ansioso, voy lleno de ilusiones y el acompañamiento de todos los futboleros conocidos, quienes desean que le ganemos a las gallinas.- Falta poco para volver a ver al más grande en Primera.- Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda.- Abrazos gigantes para todos y nos vemos mañana en el caribe canalla para luego ingresar al estadio.-

  5. Sana envidia a todos los que puedan estar mañana en el Gigante, abrazo canaya y a jugar ya!

Los comentarios están cerrados.