Quilmes…Si queres llorar…llorá

ATENCION SOCIOS: La reunion habitual de los miércoles, hoy por excepción, se traslada a mañana jueves en el horario habitual.

Demostraremos que la puja por el partido con Patronato no nos desviará del objetivo de la Copa Argentina.

40 pensamientos en “Quilmes…Si queres llorar…llorá

  1. Muchachos, no entren en canalla.com.- Parecen putas baratas, ni que hubiésemos perdido por goleada el ascenso directo.- Dan asco, no parecen hinchas del más grande.- Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda, hasta el ascenso directo sin parar.- Por algo nuestra página tiene la cantidad de comentarios despolitizados y objetivos, decimos lo que nos gusta y si no nos agrada, lo decimos sin ofender y sobre todo sin destruir lo que se está haciendo por el bien del nuestro.- Abrazos y hasta mañana, ahora me voy a dormir.-

  2. La verdad que toledo lo único que hizo bien en este partido fue hacer el gol después erró el penal y erró un mano a mano si haciamos esos 2 goles listo. Por lo menos con hacer uno más de los 2 que se perdió toledo el partido estaba cocinado y el partido ya era otra cosa. En los penales zarif lo pateó muy mal y con poca carrera. Castillejos tuvo mala suerte iba al ángulo y pegó en el travesaño.
    Para mi los que peores jugaron fueron ricky gomez, toledo y zarif (contra river jugo perfecto pero hoy no ganó una).
    Lo perdimos nosotros el partido… cuando toledo erra el penal y erra el mano a mano tenía que poner a Castillejos (recien erra el penal que ahi meta a Castillejos con el chileno).
    Espero que Patronato decida jugar en Santa Fé…

  3. Estoy recontra calienteee!!!por poquito se escapo…pero para no terminar mal el dia, les pasdo una info: entre mañana y el viernes se va a confirmar que Patronato y Central van a jugar en Santa Fe…no la desinfles Suri!!!

  4. muy cierto 034 sino es uno es otro, recontra mil caliente es injusto pero tienen un o………………………….

    CENTRALITO de mi vida voy a morir con estos colores dentro de mi corazón.

    pizzi a pizzi gracias.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Que mala suerte, el partido lo perdimos nosotros. Si Toledo emboca el penal, el partido se cerraba ahi. Bue…..igualmente el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Ahora, a pensar en ascender. Vamos Central

  6. Hasta aquí llegamos, pudimos haberlo ganado en los 90 minutos, el gol que se pierde Toledo solo frente al arquero, luego patea muy mal el penal y el arquero le adivina el lugar.- Pudimos haberlo perdido con el tiro en el palo de ellos.- Después los putos penales, mala suerte en el de Castillejos y muy mal pateado el del Turco.- Ya está, no nos pintaron la cara como todos estaban esperando.- Ya está, ahora a pensar solamente en Patronato, Chacarita y Desamparados para lograr el ascenso a primera.- No estoy amargado, estoy con bronca ya que se nos escapó por poquito.- De todas formas, Pizzi a Pizzi.- Mierda, Mierda, Mierda, aguante Central carajo.- Abrazos gigantes para todos, escriban, ya está, no era lo importante, no se desanimen, no se pudo y nada más, quedamos afuera con la frente bien en alto.- Mañana nos seguimos escribiendo.-

  7. Bravo Toylerdo! bravo!!!
    Gracias a que “penso” que estaba en Ofsside y erro solo 1 mano a mano… mas el penar, me voy a dormir recontra caliente!!!!
    Zarif! por que tan corta distancia??? Mi cielooo!!!! igual banco a todos menos a Toylerdo!!!!
    QUE CALENTA POR DIOS!!!

  8. Con bronca por el resultado, pero se jugó de igual a igual.
    Una verdadera pena, porque tuvo todo para ganar.
    Vamos muchachos, que estamos orgullosos de Uds…!!! Este es el camino. Vamos Central carajo….!!!

  9. Cuando no es Gaona, es Toledo…. y la RPMQLRP

  10. Es para matarte Toylerdo!!!! Era recontra obvio el penal!!!!
    Aguante el Gonza!!!

  11. Faltan tan sólo 45 minutos para que empiece a jugar el más grande.- Pizzi a Pizzi.- Mierda, Mierda, Mierda.- Hoy pasamos a semifinales.- Vamos Central de mi vida.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  12. Ah gracias administrador!! Estuve intentando muchas veces de poner el comentario. Lo felicito por el gran trabajo que está haciendo en la página de la filial.
    Hoy a alentar como siempre a Central…
    Saludos.

  13. Ayer Nico Vidal hizo este aporte en la pagina y el mismo no salio producto que tenia incorporada la palabra L-U-N-A que si la escriben sin los guiones no pasa el mensaje.
    Es un Filtro dado que el año pasado habia una pechifresca que molestaba y decidimos poner esa barrera.
    Nico mil disculpas, lo reproduzco ahora porque recien lo ví al mensaje y tuis reintentos.
    Admi.

    “Zelaya es el goleador de Arsenal con cinco goles y el goleador del torneo tiene diez que es L-u-n-a- de Tigre (se que no tiene que ver con Central pero tiene que ver con el tema de los refuerzos).
    A river lo cambiaron siempre de cancha y va segundo porque Central es mejor equipo eso sin dudas. Aunque lo malo de jugar en entre rios es que Patronato me parece que se hace fuerte en esa canchita de dos por dos.”

  14. BUENO NENE NO TE AGRANDES CHACARITA
    NENE!!!!!!!!! JEJEJE!!!!!!!!!!!!!!
    YO SOLO DIGO LO QUE ME PARECE EN ESTOS
    TIEMPOS DE EXITOS QUE TAMOS TENIENDO NADA
    MAS!!!!!!!!!!

  15. Ayyyyyyyyy pastilla, afloja con las idem. Mi comentario es en referencia a que todavia no esta totalmente decidido donde jugaremos con patronato.

  16. ADMINISTRADOR GRAN FOTO
    PERO ESOS BIGOTES SON CONOCIDOS
    DE UN GATO MEDIO LOCO….

    JEJEJE SALUDOS!!!!!!!!!!

  17. COMO VA GENTE HOY APAREZCO MAS TARDE DE LO USUAL, PERO ME GUSTA EL EQUIPO QUE PARA JAP.

    Y CITO LO QUE DIJO EN EL DIARIO OPOSITOR, QUE LE PREGUNTABAN POR LA VUELTA A ROSARIO……..

    Y JAP RESPONDIO NOS VAMOS DERECHO A LA SEMIFINAL
    QUE FE SE TIENE EL DT………..

    BUENO GENTE HAY QUE IR CON TRANQUILIDAD, XQ COMPARTO CON EL AGENTE 034 QUE TODAVIA NO GANAMOS NADA, NI EL ASCENSO NI LA COPA.

    ASI QUE HOY HAY QUE ALENTAR AL CANALLA, Y SIGAMOS PIZZI A PIZZI AL LOGRO DE AMBOS OBJETIVOS

  18. No se apuren en poner las naves proa al viento… todavia no hay nada definido.

  19. Hoy creo que lo pasamos a Boca, no se si en los 90 minutos, pero en los penales con el arquero atajador desde los 12 pasos, ahí si, la semifinal será nuestra.- Mañana no podrá asistir a la Filial, ya que los jueves los tengo comprometidos de antemano.- Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón

  20. El de la remera polemica se tomo en antiacido, aprovechenlo!!!! jajajaja
    Book, me prendo en el viaje a Parana!, asi que en auto o en bondi, vamos!!!!!!!!!!

  21. Ya que vos Book, pasás el “chivo” de tu viaje; también me gustaría decir que como socio Filial independiente, me gustaría “armar” una combi. Y me gustaría armarla con todos los integrantes de esta “familia postiza” (que me dió “la vida”), de la Filial. Motivo por el cual, me encantaría de todo corazón, que fuéramos todos (los que puedan) y juntos.
    Yo sé Book que tal vez te convenga desde lo económico hacerlo en auto, pero estoy seguro que desde las vivencias y anécdotas que nos traeremos de regreso… serán más valiosas que lo que podamos ahorrar en dinero.
    Abrazo…!!

  22. perdi la apuesta ?

    no puede ser.. !!!!! yo que soy desconfiado, quise creer……. y asì me fue………..

  23. Book, vas a pescar? Esta mañana escuche via internet una radio de Parana, parece que ni nosotros ni los gallinaceos vamos. Hablan de jugar SIN visitantes. Ojala que no, al menos algunos podran ir. Esta noche DESBOCAMOS en San Juan. MIERDA,MIEDA,MIERDA.

  24. Hay pericias informaticas para determinar si esos bigotes no son de un miembro de la CD de la filial, por cierto… bastante o mas copiosos que los de la foto….que sirvieron de modelo al adminsitrador…jajaja.

    Book no dijiste que viajabamos a Santa Fe?
    Desinflo las ruedas entonces con 28 de presion?

  25. Gracias Bagli!!! En una semana festejamos 2 veces Pedro!!! La semana que viene viajo a Parana…quien viene??

  26. quiere decir que en una semana festejamos 2 campeonatos Jejejeje

    VAMOS CENTRAL CARAJO………….!!!!!!!!!!!!!!!

  27. La final se juega la semana siguiente a la finalización de los torneos

  28. Vamos central hoy que siempre dije que esta Copa habría que jugarla a muerte y con todo!!! Je. Lo del domingo está por verse según tengo entendido porque las rutas hacia el norte del país van a estar un poco complicadas con el traslado de hinchas de River, Racing y Central o Boca, así que estaban viendo porque no sabían como organizar los traslados. Abrazo Canaya y Sr adminstrador muy buena la producción pero le confieso que los bigotes de Kanibal, dan más impresión que la foto del negro canibal de Miami que apareció ayer en los diarios.

  29. Book, el ganador de hoy en San Juan, jugará la semifinal ante Deportivo Merlo el domingo (3-6-12), a las 16.30, en Catamarca.

    La fecha de la final aun no se sabe. En un principio la final debia jugarse el 25-5, pero todo se atraso, asi que la fecha de la final te la debo. Igual creo no sera en julio, imagino que de aca a 20 dias se jugara.
    Abrazos

  30. el EQUIPO para està noche;

    garcia –
    ferreri – peppino – valentini – zarif –
    vismara – alderete – mendez – rivarola –
    monje y toledo.

    pizzi a pizzi grande maestro.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. està noche cueste lo que cueste tenemos que ganarrrrrrrrr…………

    CENTRALITO de mi vida estoy tan ansioso como todo el campeonato, quiero ganarle a los bostero para bajarle un poco los humo.

    ya està confirmado el EQUIPO ?

    pizzi a pizzi tambien nos inculcaste en ganar la copa argentina y eso està noche no vas a regalar, gracias.

    VAMOS CENTRAL CARAGJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!

  32. Alguien me puede confirmar a que hora jugamos la semi el domingo? Y si se sabe cuando nos toca festejar el titulo de la copa argentina despues de ganar la final?? MI AMIGO PERSONAL. BAGLIETTO que tiene toda la info, me pasa la data?? 😉

  33. Excelente trabajo administrator…!!!
    A ver si no entendí mal, si Central gana hoy ¿debería jugar nuevamente el domingo contra Merlo?

  34. Programa CUESTIÓN CENTRAL – Programa 29/05/2012

Los comentarios están cerrados.