36 pensamientos en “Recta principal… a sacar el fuego sagrado.

  1. Y mira Baglietto! la verdad que escuchar nombres no es nada malo.
    Es más, comparto con Nicolas Vidal. Algun nombre no estaria nada mal. jejeje.

    Un abrazo!!!

    Ahh!!!! Tremendo Vismara!!! y me gusta mucho la tecnica de Alderete!! A veces veo que algunos jugadores les cuesta entender los pases.

    Mediocampo creo que sobra. Aunque Riky ultimamente no esta jugando bien.

    No sabia que Rolle es canalla!!! Eso suma jejeje

  2. y bueno se termina el dìa bastante complejo y la semana laboral.

    todos al asado no faltar, Diegacho no me dejes soloooooooooo.

  3. He vuelto,volvió la línea telefónica y por ende internet.- Hoy no tengo nada que agregar a todos los comentarios, sólo digo, Pizzi a pizzi, Mierda, Mierda, Mierda y el ascenso directo es inexorable.- Abrazos canallas desde Luis Guillón

  4. Con el tema rumores de contratos estaría bueno empezar a ver algunos nombres…

  5. Me alegra que Baglietto vaya entendiendo ls “llamados de atencion”jajaja…admi: BOOK hay uno solo…el optimista y frontal (acido diria Anibal..jajajaj) a veces gusta lo que digo y a veces no, pero nadie podra decir que este humilde canaya haga o diga cosas para quedar bien o ser funcional a alguien…no le temo al “poder”…a lo unico que le temo es a que algun dia critique algo de alguien y a otro se lo permita por el simple hecho de quedar bien…yo digo lo que pienso y siempre de los comentariosd, nunca ataco la persona…se entiende no??todo eso queda para los tibios…y yo soy de sangre caliente…de sangre guerrera!!!

  6. Muy bien Claudio S….!!! Ese espíritu me gusta…!!! Bienvenido a esta familia. Tu dirección de contacto, se la pediré al Administrador si es tan gentil, que me la pase por privado para que pueda contactarme vía mail con vos, y darte detalles de nuestra invasión a Santa Fé. Como cantamos en las tribunas: “…se copa se copa se llena de a poco…!!!!..”
    Un abrazo y nos vemos el miércoles en el asado, donde aún no me anoté, porque no sé si iré solo, con toda mi tribu y hasta con mi viejo…!!!
    Abrazo..!!!

  7. Siempre me encanto Rolle y ahora que me entere que es canalla mas todavía, Toranzo habría que dejarlo que se valla con Capa, en Racing hacen cola para putearlo y no de ahora.

  8. Para el asado Anoten a Alejandro y Vicente de Ciudadela.
    Abrazo

  9. Si, Baglietto, es muuuuy cierto que nos salvo un partido tremendo!!!!!! Pero lo escuche de varios relatores que Castillejos hace los goles de 1 a 0 o por ahí el 2 a 1…. Hubo muuuy pocos partidos que Gonza metió el 3 gol ( o un gol que sea solo para abultar el resultado) canalla!!!! Mas allá del momento creo que Gonza es mucho mas que Toledo, ademas Javier es el REY DE LOS ENTRENAMIENTOS!!! JAJAJAJ

    Y en cuanto a nombres tu propia trampa te traiciona jajajaj!!!!!

    No me parece mal hablar de nombres…. si bien es cierto que quedan 3 machs durísimos y trascendentales!!!!! creo que esta bueno saber que nombres rondan en la cabecita de Pizzi!!!!

    Lo que me preocupa muchisimo y ojala no pase es el alejamiento del Profe Fleitas!!!!!! SIN DUDAS EL MEJOR QUE TUVIMOS!!!! Eso me preocupa mas que las incorporaciones (MIRA LO QUE ESCRIBO!!) OJALA NO SE VALLA!!!!

    Saludos!!!

  10. Para el asado me parece vamos a tener que hacerlo en la cancha abajo, seremos multitud, favor ANOTARSE CON TIEMPO que nadie quede afuera.

  11. Diego, opino igual a vos, 1 partido nos “salvo”, pero que partido mama mia, entro e hizo un gol, justo en un partido chivo, medio que fue un puntito de inflexion esa fecha¡¡¡
    Respecto a Toranzo y Rolle hasta el momento son todos rumores, viste como es esto (todos los semestres digo que no voy a consumir “rumores” y siempre termino cayendo en la misma, ya creo que es como el cuento de la rana y el escopion, es mi naturaleza jajajaj).
    Al parecer a Toranzo, lo margina del plantel el DT Zubeldia (cosa que entiendo ya hizo). Como Zubeldia y Belloso se conocen de la epoca de este en Lanus, las cosas estarian habladas, pero te repito son solo comentarios, habra que ver.
    De Rolle es sabido que es hincha de Central. Una ves producido el descenso de Olimpo, no queria jugar mas alli.
    Pero bueno, cuando leo y escucho esto, creo que antes se deberia finalizar a que termine este campeonato de la BN.
    Tengo mas nombres para tirar como “refuerzos” (creo ya llego al equipo casi), pero no los digo porque me voy a comer “llamado de atencion” de algun integrante de la filial , y con razon jajajajajaja
    Abrazos

  12. Bueno gente, si hay lugar me gustaria hacer mi debut en la Filial con asado incluído el miércoles que viene. En principio voy con mi hijo de 10 años y estoy viendo si arrastro a otros Canayas más. También me gustaría ver el tema de combi si es en Sta Fe, cualquier cosa pasenme los datos a donde comunicarme, muchas gracias

  13. Pedro ponete las pilas con la listaaaaaaaaa jajajaja!

  14. Pedro, se viene el asado…… y la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!????????????????????

  15. Hola gente! Como andan? Yo sigo re caliente por la eliminacion de la Copa… pero mas enojado estoy por que el periodismo (Algo que estoy estudiando) trata a boca como si fuese el Barça!!!
    Sufrieron como perros y lo clasifican como si hubiese ganado a lo grande!!!!!

    Cada día odio mas a Ole! y y diarios que venden y o dicen como pasaron las cosas!!!

    En cuanto a la comparación entre Caastillejos y Toledo….

    Castillejos presiona mucho mas que Toledo, también esta mas lijerito, y por lo que vi contra boca Toledo no se banca bien 90 minutos, Casti si se los banca…

    Tambien hay que pensar que el DT pone al mejor y el mas funcional…. Y no se equivoco….. Casti es el goleador y Toledo solo nos salvo un partido….

    Por ahi Toledo es mas fuerte en cuanto a meter y bancar la pelota….

    Perdón que opine sobre este tema pero en estos días no me pude meter en la pagina…

    Y en cuanto a ir a Colón, seria lo mas lógico ya que Central va a copar!!!

    Me quede pensando la primicia de Baglietto… Rolle y Toranzo…. No seria mejor Baleiro que Rolle??? Y Toranzo hay que ver como anda….

  16. Segun algunos medios radiales de rosario:
    Ya descartan que el partido se juegue en santa fe. Pero una alto directivo de la afa confirmaque que el partido debe jugarse con publico visitante

  17. entonce sigue en pie la apuesta a favor de BS juego chichulines (no saben com le gusta a BS)Jajajajaja

    copamos sta.fè y que se mueran todos……………….Jejejejeje

  18. Totalmente de acuerdo Administrador…!! y ya que me la deja picando… para afianzar aún más esos lazos de unión que reinan entre todos, es que jugamos en Santa Fé y esta muchachada sanamente loca… se va toda junta en “La combi del amor y la amistad”…!!!!
    Vamos carajo…!!! Vamos Central…!!! (me excité).
    Recuerden mis queridos chichipíos que no son tantos lugares, y que ya arranqué anotando y ya tengo 7 inscriptos (por ahora inscripción abierta solo a miembros de la Filial).
    Recuerden también que esto no tiene NADA que ver con la Filial y que quienes quieran venir, deben comunicarse conmigo. Dado que es el emprendimiento de un socio, pero que la Filial no participa ni organiza nada de nada.
    Abrazo…!!!

  19. Volvió el optimista del comentario…volvió la alegria…volvió el BOOK que quiere la gente!!!!
    Ademas vaya para todos uds. un GRACIAS enorme por las muestras de afecto a mi granito de arena en la pagina de NUESTRA FILIAL, pero insisto, sino hubiera comentarios, opiniones, aun con coincidencias y diferencias, la pagina no tendria vida y mi motivación es esa, pertenecer a un grupo abierto a cualquier canaya de bien, pero a la vez compacto por la unidad que reina (y repito), aun con coincidencias y diferencias, en nuestra querida Filial.

  20. Dos cosas… ayer en el programa de radio, Ochoa dijo algo con lo que estoy de acuerdo ¿gratuitamente un político se va a tirar en contra 1 millón de personas? ¿qué costo político le puede traer en contra esto? y la otra… Book ya dijo la semana pasada que se juega en Santa Fé…!!! y cuando el río suena….

  21. Administrador, ya no hay palabras para alabarlo EXCELENTE.
    Lamentablemente los politicos no nos van a permitir estar en el primer escalon (Parana) fisicamente, porque mentalmente estamos. Ojala cambien y podamos estar parados en el escalon.

  22. Entre hoy y el lunes se confirmara que Patronato-Central se disputara en Santa Fe…solo resta determinar en que estadio, Colon o Union

  23. Toledo, reconocer que la cagaste habla bien de vos como persona. Demostranos con goles que mereces un lugar en el equipo y el orgullo de lucir esta camiseta.

  24. Y si, vayamos por esa escalera al cielo de mermelada en busca de los diamantes que Lucy tiene reservado para el Canalla!y bueno, si parafraseamos sobre grandes canciones, allá vamos! jaja, abrazo y un día menos para volver a jugar! Cuánta ansiedad!

  25. Buen dia a todos:

    Señor administrador lo felicito por lo de escalera al cielo, solo le falta la musica de led zeppelin.
    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con tespecto al famoso proximo partido muy interesante las opinines que se estan publicando en algunas paginas canayas.
    Me preocua mucho ya que se ve que la desicion obedece a una cuestion politica-policial. A estar atentos.

  26. grande muchachos, el administrador como siempre un capo.

    034 un entendido de la musica y de la buena cheeeeeeeee.

    Jorgito dandole para adelante con la radio.

    Baglietto volcando cada chimento.

    mamita mia cuando ascendamos esto sera lacrimogeno al por mayor o no ?

    grande filial bs.as.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………..!!!!!!!!!!!!!

  27. Toledo se siente responsable de la eliminación de Central de la Copa Argentina.

    Javier Toledo fue el jugador de Central que más sufrió en el día después de la eliminación contra Boca en San Juan. El delantero pasó de ser el chico de la tapa de los diarios al jugador que debió respirar hondo y encarar a sus compañeros en el vestuario para pedirles disculpas por haber contribuido involuntariamente al adiós de la Copa Argentina. Algo más sereno, aunque con la culpa bailándole en la cabeza como una dama encantada, el atacante no se autoflageló en la entrevista a solas que mantuvo con Ovación. No hubo necesidad de hundir el bisturí para remover la herida. Con una marcada autocrítica reconoció su responsabilidad por el penal malogrado, aunque también admitió que esa situación no le minará la autoestima para seguir buscando un lugar en el equipo.

    “Tengo una bronca terrible. Quiero que pase esto lo más rápido posible. Sé que tuve la chance de cerrar el partido con el penal y no pude darle la clasificación a mi equipo.

    — ¿Realmente te sentís culpable de lo que pasó?

    — Sí, porque estoy seguro de que si yo convertía el penal se terminaba todo. Por eso le pedí perdón al grupo. El partido estaba bastante controlado, más allá de que Boca tiene jugadores de jerarquía y también nos podía empatar. Pero desgraciadamente no pudo ser. Ahora hay que mirar para adelante y pensar sólo en Patronato por el torneo de la B Nacional.

    — Fuiste el protagonista de la noche en San Juan. Anotaste el gol, jugaste un buen partido, te perdiste un mano a mano increíble cuando estaban 1 a 0 y después te atajaron el penal.

    — Me pasó de todo. En el mano a mano me demoré porque creí que estaba en posición adelantada. Valentini me tiró la pelota y cuando vi que el asistente seguía corriendo quiero dominarla y dudé. No quedé bien perfilado y por eso no definí cómo tenía pensado.

    — ¿Qué te pasó en el penal?

    — Fui a patearlo confiado, convencido. Es más, no quise pegarle arriba por miedo a que la pelota se levantara ya que es más liviana a la que jugamos nosotros. Tomé la decisión de tirarlo abajo y el arquero me adivinó el lugar.

    — ¿Coincidís con que después del penal que te atajaron Central no fue el mismo equipo?

    — Puede ser, sentimos el impacto. También Boca empezó a empujar más. Salió a buscar el empate y lo logró. Después, la definición por penales fue para cualquiera.

    — ¿Qué les dijiste a tus compañeros en el vestuario tras terminar el partido?

    — Apenas llegué al vestuario les dije que habíamos quedado afuera por culpa mía. Todos me respaldaron. Me hago cargo de la situación. Para errar un penal hay que patearlo y yo pedí hacerlo.

    — ¿Creés que aprovechaste la oportunidad de ganarte un lugar para acompañar a Castillejos contra Patronato?

    — Sabía que contra Boca era mi gran oportunidad para ganarme un lugar. Soy consciente de que hoy el titular indiscutido es Gonzalo porque es el goleador del campeonato y además está pasando por un momento bárbaro. Estoy muy contento por él. Creo que dejé una buena imagen. Le demostré a Pizzi que puede confiar en mí. El sabe que voy a apoyar desde el lugar que me toque. Me encantaría ser titular contra Patronato. En mi carrera siempre tuve que lucharla, nadie me regaló nada y voy a seguir así hasta el final del campeonato.

    — ¿Esta eliminación ante Boca puede hacer ruido en el ánimo del grupo para encarar las tres finales que restan de la B Nacional?

    — No creo porque este grupo es muy fuerte anímicamente. Era importante seguir en la Copa Argentina y además estuvimos cerca de disputar una semifinal de un torneo en el que participan River, Boca y todos los equipos del fútbol argentino. Pero ya está. Anoche lo hablamos en el grupo y Pizzi lo remarcó en una charla que mantuvimos en el entrenamiento. Esto nos dolerá algunos días, pero hay que recuperarse rápido porque estamos a tres partidos de ascender a la primera. Todo depende de nosotros.

  28. Pirulo Rivarola tiene grandes chances de jugar ante Patronato en lugar de Ricky Gómez. Y Toledo jugaría con Castillejos arriba.

  29. PARTIDO POLÍTICO:
    Tal como están dadas las cosas hoy, el encuentro será en Paraná y sin hinchas visitantes. El tema es todo lo que rodea a la discusión. Es que las presiones políticas van en aumento. Porque mientras el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe se mantiene en su postura de no garantizar la seguridad para utilizar la cancha de Colón, el escenario elegido por la dirigencia del club entrerriano para recibir a Central y a River por una cuestión meramente económica, desde distintos estamentos políticos aparecieron pedidos y solicitudes para que las autoridades provinciales revean su posición. Ocurrió con el Concejo Municipal de Rosario y la Cámara de Diputados de Santa Fe.

    El martes, cuando los responsables de la seguridad sentaron su postura, aparecieron los primeros reclamos y sugerencias. Ayer eso se cristalizó en los papeles. El Concejo emitió un comunicado, de manera unánime, en la que solicita que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe agote las instancias para que el cotejo entre Patronato y Central se dispute en la capital provincial, tal como se había estipulado en un primer momento.

    Había tres proyectos. Uno de parte de los ediles Roberto Sukerman y Norma López (Frente para la Victoria); otro de Oscar Greppi (ARI Coalición Cívica), con el acompañamiento de Aldo Pedro Poy (PDP); y el restante de Jorge Boasso (Bloque Radical). Todos con el mismo fin: solicitarles a las autoridades provinciales que “arbitren las medidas tendientes a garantizar la realización del partido en la ciudad de Santa Fe”, según reza textualmente.

    “Acá hay que resaltar que además de pertenecer a distintos partidos políticos, hay muchos concejales que no están identificados con los colores de Central”, argumentaron desde el Concejo.

    Algo similar sucedió con la Cámara de Diputados. “No desconocemos el difícil momento que pasamos en materia de seguridad, y el lógico riesgo que este tipo de eventos generan. No negamos la violencia que muchas veces se hace presente en un estadio de fútbol. No desconocemos la realidad, ni la inseguridad de todos los días. Pero si no podemos garantizar la seguridad para 25.000 o 30.000 personas, como máximo, debemos revisar con más cuidado la política de Seguridad Pública porque varias cosas andan mal”, apunta un fragmento del texto. Y agrega: “Creemos que la política y los gobiernos están para solucionar problemas y no para negarse a enfrentarlos. A las circunstancias hay que enfrentarlas y determinarlas y no dejar que nos determinen”.

    ¿Y la provincia? La misma de siempre. Insiste con que “la cesión del lugar natural de disputa de los cotejos (incluye el de Patronato-River) en cuestión no es un problema que concierne a esta jurisdicción provincial”. Menciona, además, que parte de la imposibilidad se debe al armado de otros operativos esos fines de semana, para los partidos Unión-San Martín de San Juan y, después, Colón-Godoy Cruz.

    Mientras los encargados de la seguridad provincial se mantengan bajo esa postura, el partido contra Central (también el de River) se jugará en Paraná, posiblemente sin público visitante. Y las presiones están a la vista. Por eso hoy lo que se juega es un verdadero partido político.
    via infocanalla by facebook

  30. Noto gran cultura musical del 034. No solo por la frase de hoy, sino por varias intervenciones donde parafrasea letras de reconocidas canciones de los más variados intérpretes.
    Aprovecho a pasar un chivo del asado del miércoles que viene. Dos ex jugadores de Rosario Central, están apalabrados para que se hagan presentes el día 6 en la Filial, y poder compartir con ellos un gran momento Canaya. ¿Quiénes son?…. los esperamos el miércoles…!!!

  31. Muy bueno Don Administrador… le pinto Led Zeppelin

  32. Ok Jorge….gracias!!!
    Será subido y aprovecho para recomendar escuchar el programa aquellos que no lo hicieron en vivo….estuvo muy bueno, entretenido y en una parte se puso casi tan lacrimogeno como Soñando por Cantar….jajaja!!

Los comentarios están cerrados.