A sus majestades canayas…

Hubo Beatles, ahora el turno es de los Rollings. Charlie Valentini, Keith Mendez, Mick Garcia y Ron Biglieri Que banda tiene Central…

 

La secretaría de filiales nos envía la grilla de  los números ganadores del sorteo filiales 2012.  ( lotería nacional nocturna 31-05-12)

1º premio – nº 389 ( filial Baigorria). – campera oficial Puma.
2º premio – nº 495 ( filial Correa). – camiseta oficial Puma. (modelo actual)
3º premio – nº 134 ( filial Arroyo Seco). – camiseta oficial Puma. (modelo anterior)
4º premio – nº 146 ( filial Casilda). – campera canalla impermeable filial.
5º premio – nº 152 ( filial Casilda). – buzo canalla filial.
6º premio – nº 202 ( filial San Lorenzo). – butaca historica.
7º premio – nº 644 ( filial Galvez). – butaca historica.
8º premio – nº 357 ( filial Cnel. Dominguez). – butaca historica.
9º premio – nº 452 ( filial Baigorria). – butaca historica.
10º premio – nº 025 ( filial funes). – butaca historica.

Los ganadores comunicarse con la Secretaria de Filiales. Desde ya muchas gracias a todas las filiales por participar.

14 pensamientos en “A sus majestades canayas…

  1. Vía Franco Ghione, si Central asciende, van a hacer lo posible para que vuelva Marco Ruben. Después, si se concreta, ya es otra cosa. Pero en carpeta ya está.

  2. Diegacho: boludeces dijiste???pida perdon muchaaachoooo a su majestad!!! Jajaaj

  3. Estaría bueno pegar el link, más que nada para que no se haga largo el comentario. Hoy no hay muchos comentarios, pero los días de semana se pierde un poco el hilo de los comentarios de la gente
    Por otra parte, (como ya lo dije antes) en lo personal esas notas no me gustan!! desvían la atención y no suman, tienen que llenar páginas, y la cantidad de boludeces inventadas y nombres por venir que se pueden leer son incontables………

  4. CENTRAL CON NUEVOS DESAFÍOS: PIZZI PEDIRÍA SEIS REFUERZOS!

    El alentador pronóstico deportivo que espera a Central para los próximos meses obliga a los dirigentes a pensar con proyección, y en el horizonte asoman negociaciones que influirán directamente en su fututo: es perentorio lograr la transferencia de un jugador, se buscará sellar la continuidad de actuales futbolistas del primer equipo, como así también renovar el contrato con Juan Antonio Pizzi. Pero la más trascendente de las gestiones se discutirá en la Asociación del Fútbol Argentino, donde el club solicitará los privilegios perdidos en el reparto del dinero por derechos de televisación tras el descenso del 2010. Central pedirá recuperar ingresos de la televisión por 16 millones, dinero necesario para reforzar un plantel que atesora la ilusión de volver a ser de Primera en pocas semanas más. En el primer bosquejo, Jorge Broun, Federico Carrizo y Nahuel Valentini son los jugadores señalados a ser vendidos, mientras que firmar la continuidad de Julio Mozzo y Gonzalo Castillejos se anticipan como las más complejas.

    Como el canaya atraviesa su segundo año en la B, cuando el club retorne a la A la entidad de Arroyito se integrará al lote de equipos recién ascendidos, los cuales perciben seis millones de pesos por derechos de TV, al menos en el primer año. Los canayas tienen un rojo en AFA de cinco millones de pesos (heredado por la gestión de Horario Usandizaga), por lo cual el recurso económico por derechos de televisión no ofrecería a la tesorería auriazul un solo peso si el club decide equilibrar sus cuentas en la casa rectora del fútbol argentino. Es por ello que el presidente Norberto Speciale tendrá por delante la tarea de recuperar el prestigio que el club gozaba en el reparto del dinero de la televisión, lo que llevaría a triplicar sus ingresos. Central pedirá cobrar 16 millones de pesos, como lo hacía hasta mayo de 2010.

    El futuro del plantel. En julio el club deberá definir el futuro de muchos de los actuales titulares del primer equipo. En materia deportiva, lo único resuelto es la continuidad de Juan Antonio Pizzi como entrenador. En cuanto al plantel, Central deberá realizar inversiones onerosas para conservar lo que tiene. El caso más representativo es quizá el de Julio Mozzo, a quien Central le deberá pagar 300 mil dólares para comprarle su pase. A ello habrá que añadirle al jugador de 31 años un contrato por tres temporadas, extendiendo el total de la operación a más de un millón de dólares solo para asegurar la continuidad del ex jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

    El pase de CASTILLEJOS es de Lanús y sus representantes tienen ofertas por el goleador para llevarlo a México. Cualquier propuesta del exterior será superadora a las posibilidades de los auriazules, que jugarán como carta de negociación la cesión del pase de Diego Braghieri a los granates, donde el jugador se desempeña a préstamo hasta julio. TOLEDO no continuará en el plantel, MONJE y BIGLIERI quizás tampoco, pero sí MEDINA, a quien los canayas le compraron un porcentaje de sus derechos económicos. Así, más allá del destino deportivo de Castillejos, el técnico esperará por un delantero para reforzar el plantel.

    TALAMONTI, LEQUI y ALDERETE tienen vínculo con el club extendido para la temporada que viene. RICKY GOMEZ en cambio, está a préstamo y el mes próximo volverá a Colón. En su puesto de volante por izquierda el club irá por una contratación, de los SEIS que al menos pretende sumar Pizzi para la temporada que viene.

    Con su economía en crisis, al club lo sostienen los 40 mil socios que tienen su cuota al día, constituyendo el ingreso más importante y que permite mantener de pie a la entidad. Otros recursos, como publicidad y renovación de indumentaria del primer equipo, no suponen billetes que cambien ninguna ecuación en la tesorería canaya. En el último año el club no se endeudó, al margen de cesión de préstamos de parte de empresarios por monto menores y sin interés.

    Por eso es perentorio lograr una transferencia. A fin de año pasado había consultas por CARRIZO, pero la pérdida de protagonismo en el primer equipo bajó su cotización y nivel de exposición. Y por eso la expectativa en Arroyito está en vender a VALENTINI y BROUN, actualmente suplente, pero de probada jerarquía debajo de los tres palos.

    Las riendas del club están en manos del presidente Norberto Speciale, el secretario Gustavo Battaglioti y el manager Gonzalo Belloso. En ellos se concentra la toma de decisiones, junto al protesorero Miguel San Martín, quien se distanció en las últimas semanas tras una discusión con Belloso por una determinación administrativa asumida por el directivo de menor relevancia. El tesorero Eduardo Macías, por el contrario, no asiste más a la sede y le llevan a su estudio contable la documentación que debe firmar por el cargo que ostenta. El resto de los miembros de Comisión Directiva asumen responsabilidades menores. Pero dicha dinámica de trabajo trajo como resultado un ámbito de gestión propicio para dedicar toda la atención al área deportiva, donde el equipo está a solo tres partidos de volver a ser de Primera.

  5. Administrador… ante todo una vez más felicitaciones…!!! Como dice Oscar, una verdadera satisfacción no solo las portadas, sino ser parte de esta maravillosa Filial Gigante de Arroyito.

    Por lo otro, de mi parte, creo que no tiene por qué dar explicaciones de si se renueva la portada o no se hace, pero quería decir que valoro enormemente el hecho que lo haga, porque muestra el compromiso con que toma esta tarea.

    Pero quería ir un poco más allá del trabajo puntual del Administrador. Alguna vez hace poco, al llegar a los 2000 seguidores en Face de la Filial, fuí felicitado por ese logro (lo cual no deja de ser estimulante), pero en verdad sin el trabajo de cada uno de los que hacemos esto día a día, nada sería posible. Para ser más concretos, no se podría publicar en Face fotos de un socio Filial en la cancha, si “atrás” de esa foto no habría un “turco” Brahim peleando las entradas y llamando a medio mundo o un Marcos Rosenberg atendiendo llamados de todo hincha y yendo a la Filial para hacer frente al tema…. No se podrían publicar fotos de un asado, si atrás de esa foto no habría un Mario Szulder de asador o un Diego Laviola haciendo las listas de quien va y Marta López con Marcos que compran las cosas… Tampoco podrían publicarse avisos donde podés asociarte a Central si atrás de ellos no habrían un Oscar Scalerandi un Fede Suárez un Diego cobrando cuotas y haciendo el laburo administrativo (gente que va y viene a Rosario para que quienes vivimos acá, podamos ser parte de Central)….. tampoco podrían publicarse imágenes si no hubiera un Sergio Abad que las haga… en fin… podríamos seguir dando ejemplos y nombres: Lorenzo Rodríguez, Armando Miranda, Patricio Brahim, Pedro Ferreyra, Ernesto Cosentino, Jorge Sait, Leandro Marmugi, Mariano Cosentino, Matías Goren, Alberto Ferrari, Jorge Moore, Javier Gómez, etc… que están “atrás de” un montón más de laburo, o de fotos mismas de varios socios que también se publican en Face. Disculpen si me olvido de alguno…

    Pero para redondear y no hacerla tan “lunga”… me pone muy contento cuando se alguien felicita a alguno, porque en verdad también me siento parte de esas felicitaciones. Me siento muy importante en un grupo humano sobresaliente. Como el de Juan Antonio, este de la Filial también es un GRAN equipo. Sin mi equipo no soy nada y con mi equipo todo.

    Gracias a todos los que laburan, a todos los que aportan y bienvenidos aquellos que quieran sumar…!!!

    Abrazo Gigante y buen fin de semana…!!!

  6. Dale, seguí de joda, total nosotros continuamos la lucha, abrazos gigantes desde Luis Guillón

  7. Gracias Oscarcito !!!!
    Muchachos un saludo hoy estoy de viaje…. quizas dejemos esta tapa el finde, ya que no hay mucho movimiento… si estoy inspirado y tengo conexión meto algo…sino denle vida con los comentarios.
    Abrazos a todos !!!

  8. Administrador: sus portadas en la página son una verdadera SATISFACCION.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón

  9. En este momento estan reunidos el ministro de seguridad con el Gobernador Bonfatti…paciencia admi!! Ya llega!!

  10. Se hace larga la espera entonces se llena con música.
    Esperando que se haga realidad la ¿premonición?de Book de jugar en Santa Fe.
    Ayer el presidente Lerche empezó a presionar diciendo y si el campeonato que viene juega Colon vs. Central que pasa? no se juega?
    El presi de Patronato está a la espera.
    Hay que tener fé.

  11. Larga vida al Rock & Roll. Esperamos el proximo concierto.

Los comentarios están cerrados.