23 pensamientos en “Corren como locos…

  1. Finalmente será en Santa Fé como dijo Book la semana pasada.
    La gran pregunta del millón es si encuentro 18 cómplices ó secuaces ó rateros del trabajo y/ó estudio para estar el lunes en Santa Fé, alentando al más grande.
    VAMOS CENTRAL CARAJO….!!!

  2. Además el yerno de Pedro se ofreció!!!!
    Que grande monte grande!
    Book, que se juegue el domingo la pu.!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Cuente conmigo señor puma!!! Que locura mas hermosa es ser hincha de Central!!! De rumores viven los chimenteros!!! Los periodistas informamos!!! 😉

  4. ¿ hay algun voluntario para ayudar con el asado ? no estare fisicamente a pleno

  5. Confirmado:
    Mañana se hara oficial que Central va a jugar contra Patronato el Lunes 11 a las 15 Hs. en la cancha de Colon.

  6. LUNES a las 15:00 en SANTA FE, esto dicen en el facebook………….

  7. Diegachoooooo, amigo me mato dura acusación, voy hablar con mi gente para ver que camino tomar con su persona, sabe ud. que son pesados, Jajajajajaja

    un día que trabajo y me mata, así no hago nada y es más facil.

    quien lo voto a Bonfati ?, mente de mosquito se está enterrando solo como siempre necesitan de manos negra para joder a CENTRAL y de esa manera nos hacen mucho más grande.

    y como soy desconfiado seguro que riBer juega en sta.fé.

    y bueno lo unico que logran es darnos más fuerza, CENTRAL hasta la victoria final.

    pizzi a pizzi querido amigo, que digo amigazo más que nunca elentaremos para ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!

  8. Jajajaj.. muy gracioso lo del “Carca”….!!!

    El tema del periodista, es que tiene que ir al colegio al día siguiente…jaja, pero veremos como “negociamos” con el estudio. Por ahora, solo. (Tal vez mañana me presenten un amparo y lo deje ir…jajaja).

    Lo del amparo, según La Capital alrededor de las 15 horas, lo daba como primicia y último momento en letras rojas. Ahora dice que la CD de Central se estaría reuniendo para evaluar el tema:

    http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Hoy-se-reune-la-comision-directiva-de-Central-para-decidir-que-hacer-con-el-partido-con-Patronato-20120604-0057.html

    Si me preguntás que es el amparo en si? un recurso legal. Ahora si la pregunta es más técnica, tal vez un abogado pueda responder de mejor modo la cuestión. El tema, es que la CD evalúa si “quedarse en el molde” ó “patear el tablero” y bancarse la que venga.

  9. Jorge, Pedro lo único que toma es el carcazone!! jajaj.
    Trabaje tranquilo pedro…………..
    Ya estan anotados todos, Jorge uno solo?? y el periodista estrella y familia???
    Como es lo del recurso de amparo???

  10. Aldo Pedro, me anoté via mail, pero por las dudas que Ud. tome la posta en la lista:
    Armando Miranda (1x)
    Jorge Vidal (1x)
    Sergio Adrián Dalpra (1x)
    Abrazo..!!

  11. Diegachooooooo disculpa, hoy estoy a mil con el el laburo…….

    cheeeee anotarse sino se pierden la mejor mercaderìa y la fiesta que se arma, vamos CANAYA que ya estamos donde siempre estuvimos…., ANOTARSE ANOTARSE ANOTARSE !!!!!!!!!!!!

    MIERCOLES 06 / 06 / 2012.

  12. Central presenta un recurso de amparo para jugar con Patronato en cancha de Colón.

  13. Me anote la semana pasada pero por als dudas reitero la inscripcion
    Vicente y Alejandro de Ciudadela. Saludos

  14. Diegacho!!!la gente se entretiene con los nombres que tira Baglietto!!!hay un monton de gente a la que le gusta que se tiren tantos nombres!!!a me me rompe soberanamente las pelotas!!!pero solo importa si le molesta a cierta gente !!! Abrazo enorme!!!

  15. Pedrooooooooooooo, la listaaaaaaaaaaaaa.
    Ya esta armada pero tiene menos gente que los pechos Vs yupanqui jajja
    A anotarse muchacho/asssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Book, deja de transitar las calles y hacer plata y mete un comentario que la gente se aburre!!jjaja

  16. Yo creo Aníbal que Speciale busca meter más presión con esas declaraciones. No sé si serán acertadas o no y tampoco creo que después de declarar lo que declare la cosa cambie por ello. Me parece, que estos temas se resuelven con “llamaditos telefónicos” dado que es un tema 100% político. Contactos, influencias, … o sea política. Algo que no debería ser, pero es así. Será un pase de factura?
    Mi temor pasa por que el tema vaya más allá de jugar sin público (creo que la semana pasada alguien lo había dicho, no recuerdo quien). O sea que aparte, nos quieran meter la mano en el bolsillo con algún arbitraje o algún que otro “detalle”.
    El tiempo pasa, y según dijo Ochoa por radio, mañana sería el día, donde se decide finalmente quedaría firme el lugar donde se jugará.
    Al equipo lo veo muy bien en general. Aparentemente retornaría Lequi. Si bien es un jugador importante, la verdad que su ausencia pasó casi desapercibida en estos últimos partidos.
    El reemplazo de Medina, sería la duda de Pizzi según leí. Las alternativas sería Toledo o Monje. Veremos que pasa en la práctica de hoy.
    Abrazo..!!

  17. Todabia hay gente en rosario, socia, que le estan contestando a la CD sobre la nota donde se pide disculpas a todos los socios que no pudieron entrar a ver el partido que el Canaya disputo contra River.
    No quiero acordarme cual fue el principal fundamento de la CD y muchos otros . Cuando tubimos que cambiar el carnet, por esta tarjeta nueva que tenemos ahora.

  18. Buen dia a todos:

    Desgraciadamente mas alla que se siga con las negociasiones. Es un Hecho que Central no va a jugar su partido contra Patronato en la cancha de Colon.
    Lo que tambien es un hecho es de que Patronato (segun el estatuto de la AFA) tiene que asegurarle a Central la entrega de una cantidad importante de populares ( 1.500, 2.000, 2.500). No hay ningun motivo para que este partido se juegue sin publico visitante.
    Ya que Patronato tiene la cancha habilitada para recibir publico visitante. Y de no poder recibirlo debera pedir un permiso especial a la AFA (como ya lo hicieron otros clubes) para jugaran en otra cancha.
    Conclusion (para mi) se juega en Parana con publico visitante.

  19. http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Speciale-Hay-una-negociacion-para-que-el-partido-se-juegue-en-cancha-de-Colon-20120531-0047.html

    Parece que seguiran intentando para que el partido se juegue en cancha de Colon o Union…
    La semana pasada escuche a Lerche decir que es increible que no puedan garantizar la seguridad de un partido de este estilo y se preguntaba como iban a hacer el año que viene cuando Central vaya a jugar vs Colon…

    Speciale tambien salio a decir que Bonfati los habia abandonado porque es hincha de NOB… Para mi es una boludez que un presidente se agarre de esa cuestion, pero por otro lado es evidente que le quiere meter a la gente en contra…

  20. Admi, al ver la melena nomás me di cuenta de quien era la foto (me reconozco fanático insano de Floyd). Me gusta su paladar musical.
    Ojala que los 3 partidos que quedan sean tan grosos como el lado oscuro de la luna! Aunque no le vendría mal el album “Animals” y ponerlo al blondo “V”. Jajaja, no puedo, es una cuestión de piel con ese pibe! 🙂
    Abrazos y felicitaciones.
    P.D.: alguien sabe si NO Body hizo un gol? porque el chiflete que se levantó es increible, como que los 25 que son hayan gritado gol al unisono. 🙂

Los comentarios están cerrados.