No veo la hora…

Las boleterías abrieron apenas pasado el mediodía y a menos de una hora de expendio se agotaron las populares. Sólo quedan plateas y se venden hasta un máximo de cuatro tickets por persona. El partido finalmente se jugará en cancha de Colón de Santa Fe, el lunes que viene desde las 15.

22 pensamientos en “No veo la hora…

  1. Me olvidaba de algo!!! Claudio S sos un gil!!! (Me parece que este comentario es descolgado no?? ) 😉

  2. Igualmente la lista es simbolica!! Porque tambien estan Diegacho y Cachi, los goren y todos los que hemos compartido la tribuna!!sin olvidarme de los que van a la platea!! ( Como los envidio!!) Ya que creo que estar al lado del tunel el dia del ascenso va a ser lo mas hermoso que puede pasar!!quiero ver al turco llorar y pido llevar la maquinita para pelar a Marcossss!!!!

  3. Puma: usted sabe que no me gusta ser grosero…pero lea bien Viejo chotooo!!! Jajajaj

  4. Ahora mas que nunca la mente fria y el corazon caliente, eso es lo que tienen que tener nuestros jugadores, y seguro que JAP lo tiene recontrahablado, CENTRAL,CENTRAL DE Mi VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON….Lamentablemente el lunes no podre ir, pero tratare de verlo por TV, pero estoy tranquilo porque Marcos, Leo, Alguno de los melli, imagino Jorge,El Turco,Pato y algunos mas estaran y con ellos estamos todos los de la filial mas 15.000 o mas CANALLAS que nos representaran. Ya estamos a un paso de pasar este mal trago, pero realmente, el sufrimiento fue mucho menor dado que LA GRAN FAMILIA DE LA FILIAL BS AS hizo que el mismo no se sintiera. Yo se que en la vida hay cosas mas importantes, mucho mas que el futbol, pero ROSARIO CENTRAL es parte de mi vida y creo de la de todos ustedes. El lunes antes del partido estare esperando el final del mismo y se habra cumplido lo que soñe y soñamos el bendito ascenso. Un abrazo para todos. MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  5. Cuanta razón tenes Oscar, cuando hablas de lo que nos hermanó a todos los canallas este horrible proceso, de lo bien que nos hizo como grupo humano … Falta un tironcito más, pero NUNCA nos olvidemos de lo vivido… Creo que es una buena forma de tomar envión y llegar a donde nos merecemos… a donde CENTRAL merece….

    Abrazo a todos !

  6. no dije nadaaaaaaa la emocion me jugo una mala pasada jajajaj

  7. que macana no estoy en la lista de book en fin ,,,,,,,,, ayudo con el asado pero no quiere que este para festejar

  8. Ganó Quilmes, perdió Instituto, ganando el lunes, le llevaríamos 5 puntos al tercero, a falta de 6 puntos.- Creo que los planetas se están alineando a favor de Central.- Ahora a esperar que River pierda puntos el domingo.- De ser así, quedará definitivamente liberado el camino al ascenso directo.- Por eso Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón

  9. Que emocion que tengo gente!!!

  10. Papito, como estamos eh.- Que distinto que es el amor a Central al de otros amores, ni mejor ni peor, es distinto, simplemente distinto.- Amigos queridos, ya falta poquito para cumplir el sueño anhelado, salir de esta pesadilla de la “B”, aunque la verdad, si bien fue horrible en lo futbolístico, me parece que fue maravilloso en lo humano, nos hermanó mucho más, Central logra lo que nadie ante la adversidad.- Por todo esto, Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda, Hasta el ascenso directo siempre.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  11. Muchachos veo sus comentarios y se me pone la piel de gallina.

    Les voy a contar lo importante que seria para mi que podamos lograr el ascenso en la fecha que viene en el gigante.

    El prox dia del padre se cumplen 2 años desde que lo festeje por ultima vez con mi viejo. A los 5 dias se fue a la tercer bandeja, triste, muy triste porque nos habiamos ido al descenso.

    Por suerte pude cumplir su mayor deseo, que era que tiremos sus cenizas detras del arco de regatas.

    Asi que imaginense lo que estoy esperando ese momento, de estar ahi, festejando el ascenso, abrazado con mi viejo mirando al cielo, como lo hago cada vez que grito un gol del nuestro.

    El me contagio este amor hermoso, le debo todo!

  12. que lindo lo que escriben Book Seller y Lorenzo, totalmente de acuerdo puedo escribir una historia de amor con estos colores y el final felìz como el muchachito de la pelicula ROSARIO CENTRAL.

    tengo muchas vivencias con mis hijos, con la combi, en la popu, en el hotel, en la AFA, en la radio, en la filial, en los asados, en los viajes con el gatomovil, con el grito de gooooool movil, con ariel y liliana, miles y miles de vivencias, y en cada momento y rincon del largo camino por ascender,

    todo esto es muy grosssoooo, encontre muchas cosas en estos 2 años muy pero muy buenas y me lo dio mi querido CENTRALITO.

    quiero estar juntos a uds cuando ascendamos, gritar y reir de alegrìa por estos colores de ROSARIO CENTRAL.

    bueno ajustar los cinturones que ascendemos, si el ascenso es un hecho vamos todos juntos GUERREROS CON HERIDAS que somos màs.

    pizzi a pizzi esto lo generaste vos y juntos queremos ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Book, seguro vamos a estar en esa tribuna, yo me debo la revancha del fatidico dia del descenso, pero la verdad aparte de los que mencionaste,entre los que me incluyo, personalmente voy a estar con mi viejo y mi cuñado que no estan y son los que me metieron los bastones azul y amarillo en la piel, asi, que a pesar de los años, te entiendo, porque llore en el 71,73,80 (de lejos)de emocion,85 (descenso) de pena ,86 ASCENSO y 87 ambos de emocion, como tambien en la Conmebol, siempre por estos colores, y seguro el dia del padre repito las lagrimas, por eso te entiendo. Hay gente que conozco y no comprende y me dice.., a tu edad de aca para alla, estas loco, pero los locos son ellos, que no sienten lo que sentimos nosotros LOS CANALLAS DE CORAZON y nunca lo van a entender, ¿porque? PORQUE SOMOS UNICOS Y NADIE NOS EMPARDA EN NUESTRO SENTIMIENTO. VAMOS CENTRAL CARAJO.MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  14. eStsn nedvciozooa,,,,,,,,,,,,, d,ehennm de hoferrrrrrrrrrr……………’`´ñç´- zi thienin meiiiiido comptresne unoooo peerdro çççççç—- kazonesssssssssssss

  15. Hoy jugamos el primer partido del finde!! Vamos Quilmes!!si Instituto no gana el ascenso es un hecho…pero, les puedo contar algo? Ayer manejaba por las calles de Buenos Aires, dia gris y frio…de repente y como me sucede cada 5 minutos, pensaba en el nuestro…y comence a imaginar el viaje del dia del padre, con el grupete de siempre mas todos los que vamos a ir al gigante…me imagine en la popu de Regatas con Oscar, Pedrito, Suri, Anibal, Martin y los mellis, Lorenzo y el hijo, Fede…hasta sonie con que estaba el puma…me imagine gritando algun golcito…y el final del partido, sin poder hablar, llorando de amor y abrazado a cada uno de ustedes…y me imagine a Oscar, abrazandome y repitiendo aquella frase que me tiro contra River cuando nuestro equipo entraba a la cancha: COMO SE PUEDE AMAR TANTO ESTOS COLORES!!! Y, les confieso algo? Me puse a lagrimear como un nene!! Que locura tan hermosa es ser hincha de Central!!! Y si, no se como, pero se puede amar tanto estos colores…

  16. Tal cual Administrador, una descripcion perfecta de lo que nos pasa a la espera de que juega nuestro amado Centralito. Y mas en una instancia decisiva como esta. Como siempre, genial Administrador!

  17. Programa ROSARIO DE CENTRAL – 02/06/2012

    Nota a nuestro querido Puma Rodríguez y muchos más!

  18. Programa CUESTIÓN CENTRAL – 05/06/2012

Los comentarios están cerrados.