33 pensamientos en “No hay tiempo para lamentos.

  1. Buenas, muchachos, hago una consulta. Escuche en varios lugares que hay que tener cuota de junio para ingresar el domingo vs. Chaca… Es así? Hay alguna excepción para los socios filiales? O estamos al horno?

  2. Sigamos con la buena onda Puma!! Sigamos tirando nombres para ver con que jugadores vamos a jugar la libertadores!!! Te acordas como me mataron??no desviarse del objetivo!!!que parte no entendemos de eso???una cosa es tirar buena onda y otra que quedemos como boludos!!!una buena trompada a JAP en este momento creo que es necesaria!!!

  3. insisto reserven el ticket para Jorge Dardas , No voy a arrugar ahora , mañana estoy por la filial ,

    Con un poco mas de suerte empatabamos este partido .

    atte. Jorge

  4. BIGLIERI CON FIEBRE NO LLEGARIA CONTRA CHACA.
    SIEMPRE HAY IMPREVISTOS POR ESO COMPARTO LO DE BOOK CONTRA PATRONATO PIZZI TENIA QUE PONER TODA LA CARNE EN EL ASADOR SIN ESPECULAR TUVIMOS MACH POINT Y LO DEJAMOS PASAR. ESPERO Y CONFIO QUE SACARAN LO POSITIVO PARA LO QUE VIENE.
    VAMOS CENTRAL FALTAN 4

  5. Patronato – River dirige el confeso fanatico hincha de River Lunatti

    A nosotros nos dirige Vigliano, dios mio

  6. Muchachos: hoy mas tranquilo (hacia un año y medio que habia dejado de fumar y ayer apenas termino el partido, del veneno que tenia, me compre un atado, muy boludo lo mio pero bue ya esta) saque un par de conclusiones:

    – Si JAP sale de entrada con biglieri vismara gomez jesus medina y el chalo y si el equipo sale DE ENTRADA a presionar a Chacarita y a los Sanjuaninos bien arriba, metiendo, recuperando rapido y atacando por las bandas, NO ME QUEDAN DUDAS QUE GANAMOS LOS DOS QUE QUEDAN y a la mierda los resultados de los demas. El partido que JAP les tiene que volver a mostrar en video a los jugadores, es el de Aldosivi. Cesped destruido, rival agrandadisimo, sin embargo los salimos a liquidar desde el minuto uno, despues nos empatan en la unica que tienen y vuelta a remarla e ir al frente y ganar a lo campeon.

    – Quedo demostrado que este equipo juega mejor cuando esta presionado. Los cordobeses aflojaron y nosotros con el resultado puesto de ellos aflojamos y salimos a no perder, como contra River y ayer. Los cordobeses no paraban de ganar y nosotros no parabamos de ganar.

    – la sal que tiene Central (con 69 ptos ya eramos Campeones en cualquier Nacional B de otros años) es directamente proporcional al ojete INCONMENSURABLE del club mas ortudo de la historia del futbol mundial (si llegan a salir campeones de vuelta con 36 ptos. juro que me hago Hare Krishna – el partido q ganan el otro dia es de no creer).

    – se han hecho las cosas barbaro, este grupo de jugadores y cuerpo tecnico merecen el ascenso, ni hablar de nosotros los hinchas, VAMAS CENTRAL DE MI VIDA QUE VAMOS A GANAR LOS DOS QUE NOS QUEDAN Y VAMOS A FESTEJAR! Estoy mas tranquilo y confiado que nunca.

  7. Que vuelva Baglietto!!! No descuidemos nada, a sentarse en los mismos lugares, a usar la misma ropa, a tomar lo mismo, a comer lo de siempre, no cambiemos nada!!!! El Melli, El Loncho, He man, Lequi y Lalo, Biglieri, Méndez, Vismara y Riki, el Chuky y Chalo, 2 a 0 a Chaca sin despeinarse y todos a San Juan, pero que vuelvan los comentarios de Baglietto sino se va a complicar!

  8. en el puerto tenemos una cortadora todo terreno, para esa cabeza lo unico que se la banca, no vengan con tijera que no terminamos màs y por lo menos màs de un cortador, uno solo se muere de cansancio y despues Jejejejeje a festejar con J&B no cierto ?

  9. Los errores que se cometieron durante el año, se dieron vuelta rapidamente, esto es un gran virtud de nuestro cuerpo tecnico y un dato esperanzador para lo que viene.
    Asi que tranquilos, tenemos una vida mas y a dos fechas del final, seguimos en ascenso directo dependiendo de nosotros mismos.
    A ninguno de nosotros nos hubiese gustado que se prenda una alarma justo cuando estabamos programando la fiesta de la semana que viene en nuestra cancha.
    Veamosle el lado positivo…En el peor de los casos, tendremos que ir todos los de la filial en micro a San Juan a traernos el ascenso.
    Viaje que no me quedan dudas que sera de los mas divertidos que haya echo en mi vida.
    VAMOS POR EL ASCENSO, FE y CONFIANZA ahora mas que nunca!!!

  10. Miedo yo???naaaaa….miedo tiene el que gano 7 partidos seguidos con esquema ofensivo y cuando se acerca el final se pone a cuidar el culo con el doble 5…miedo tiene el que castiga pero lo lleva al banco para que le saque las papas del fuego…lo recontra banco a JAP…y no se cuando mierda, pero seguro ascendemos…pero quiero ver al tipo con huevos que se la banca…al mismo que admiro porque nos llevo a donde queremos…tibios no queremos…al JAP ganador y triturador de casi todo el torneo lo reconyra banco!!!al de los ultimos 3 partidos, ni en pedo…

  11. La verdad perdimos, pudimos haberlo empatado y hasta ganarlo.- De los errores, en la cancha la ausencia de Jesús (error de Pizzi), si hubo indisciplina (acierto de Pizzi), lo íunico que no entiendo es: como podés castigar el 50% o perdonar el 50%.- Esa es mi única duda, de todas formas estamos en ascenso directo, Central depende sólo de Central.- Es como dice Lequi, si al principio del campeonato de tecían en que lugar estamos, el firmaba.- Lo triste del asunto es que ganando teníamos el ascenso asegurado ayer.- De todas formas, Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda, hasta el ascenso directo siempre.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón

  12. Marcos eso es Central. Todos lo queremos en primera, pero Central es eso. Excelente relato.
    Tengo una nueva cortadora de cabello de muy buena calidad la usé 2 veces, nunca taxi.
    Falta una camara que filme en HD y un cineasta y los que no entienden lo que es Central se lo pierden y entiendo su envidia!!!

  13. Marcos, eso es lo que quiero leer en esta pagina, lo demas no suma , resta, a San Juan vas a ir a pasear quedate tranquilo y el corte, tiene que ser en la filial con la presencia de todos. Yo se y acepto la calentura y la amargura, anoche pense el partido mil veces, pero como vos,pienso y ya lo escribi, una mala tarde del tecnico, de los jugadores, errores, que creo no se repetiran, JAP creo ya habra asimilado los errores y sabemos que de los errores tambien se aprende. Abrazo grande.

  14. Largo y divertido el viaje a Santa Fe, muchos mates, facturas, fotos en las paradas, inmediatamente subidas al face por Leo; el conocer a su sr. padre. Encontrarnos con los Rosarinos, armar la mini caravana. La inmensa cantidad de Canayas que pasamos y nos pasan por la autopista, los que hacen su asadito o picnic a la vera de la ruta, los bocinazos. Quedarnos esperando al otro auto despues del ultimo peaje y pensar que los detuvo la policia. Recibir un llamado al celu y enterarnos que el “otro” auto nos paso en el peaje porque nosotros nos entretuvimos pegando calcos de la filial en la garita de peaje. Perdernos, llegar a las inmediaciones del estadio y en ese mar auriazul y humano encontrarnos con el turco. Reencontrarnos con los “perdidos”, degustar unos choris, la capacidad increible de uno de los “fundadores” de la “Barra de la Hepatalgina” para hacer aparecer en un mundo de gasesoas y agua mineral un envase plastico con la querida y ansiada “birra” (“gracias Daniel”). La cola para ingresar, el saludo con otros Canayas amigos, habitues a cada lugar donde juegue el Canaya, el ingreso a la tribuna, buscar un lugar donde poder ver el partido en esa tribunita pedorra. La tension de la espera, la salida de Central, la fiesta, el delirio, la locura, el color Canayay ell amor este inmenso e increible amor por esta camiseta.
    Del partido muy poco para decir. Se equivoca JAP y de ahi en mas nada funciona como debiera funcionar. El epilogo ya es conocido por todos, a seguir remando. Se perdio un partido, importantisimo, para nuestras aspiraciones de ascender. Grave sera volver a repetir los mismos errores en los dos partidos que restan para finalizar el torneo. Un mal dia de nuestro DT, un mal dia del plantel, un dia de mierda para todos los Canayas. Como muchos que dicen “hay que ser positivos”, yo ya programe mi viaje a San Juan y las tijeras para pelarme.

  15. claro que si con los muertos de los jugadores y el pero del dt estamos por ascender, si tenes miedo comprate otro perro.

    CENTRAL es de primera y el proximo campeonato los jugamos en la A o tenes duda ?

  16. Parece ser que ya estan puestos los resultados de River, IACC y QUILMES ya tienen 6 de 6 y somos el peor de nuestra especie.
    River le gana caminando a Patronato y Almirante Brown no existe.
    Quilmes le gana a los jujeños que no le ganaron a nadie y a Brown de Madryn le vuelven a hacer 6 como en la primer rueda.
    Instituto le ganará a Merlo pasandole por arriba y Ferro será una sombra en Cordoba..
    Chacarita el ultimo de la tabla nos complicará en Rosario y Desamparados cuarto de abajo para arriba viene de ganar en Mar del Plata es una tromba y perderemos por goleada.
    Sino ganamos esos 2 partidos está bien ir a promoción o queda alguna duda o tenemos comprado el campeonato?
    Como dice el agente si tenes miedo comprate un perro.
    Sin embargo para mi, le prestamos la punta una fecha a River.

  17. sres. la dupla VALENTINI y PEPINO contra riBer fue espectacular, el frances no se movio como todos los delanteros gallinas, y fue el partido anterior a patronato, quiero decir que hoy somos gardel y mañana somos un desastre ?, por favor estamos a un peldaño de ascender y algunos le parece que los jugadores son un desastre, seguro que muchos no estan bien pero con ellos estamos donde estamos.

  18. La verdad que pocas ganas de escribir, la depre dura, pero hay que levantarse más que nunca y en definitiva creo que nos va a jugar a favor y el domingo los jugadores y cuerpo técnico estarán al 140% o alguien duda de como estarán de concentrados estos días? Desde mi punto de vista, creo que tuvimos esta racha en la cual todos estos partidos parejos y sin buen juego los ganamos, a mi entender producto en muchos casos que llegamos a los últimos 20 o 25 minutos empatados y siempre, siempre y ayer no fue la excepción en ese lapso de partido el equipo marca diferencia, ya sea por resto físico, concentración o lo que fuera. Comparto plenamente que el doble 5 no nos dió nunca resultado y agrego al cambio de Vismara que supongo que JAP no es pelotudo, que algo sabrá del tema porque sacarlo cuando está siendoel mejor jugador de los últimos partidos y que podría aportar más volumen de juego que Alderete, por algo habrá sido. Se perdió un partido o se perdieron puntos como nos podría haber pasado con Huracán, con Aldosivi o con tantos otros, nada más, a poner la cabeza en el próximo aprendiendo de los errores, trabajar sólo pensando en el partido que viene sin adelantarse y sin importarnos un corno como les vaya a Instituto o las gallinas, salir a trabajar los dos partidos que vienen sabiendo que podemos ganar y es lo mismo haciendo un gol a los 5 minutos o en el descuento. Abrazo canaya

  19. Para mi pizzi puso un equipo para no perder y central esta donde esta por ser un equipo que va y va hasta desgastarte.
    Lo de mendez no se entiende como dice bokk o titular o ni al banco.
    El cambio de biglieri muy tarde, ( para mi no estando medina tenia que estar de entrada)
    Creo mas que nunca que con 4 puntos estamos,

  20. Comparto casi todo don Suricato… pero respecto de Ricky Gómez (no es mi intención “pegarle”, pero si marcar su paupérrimo nivel), está bien que digas las pelotas de gol asisitiendo… pero la pregunta que me hago ¿hace cuanto no pone una? ¿cuándo fué la última? en todo ese tiempo ¿cuántas perdió?. En líneas generales y a lo largo de todo el torneo, rindió. Pero no sé que le pasa en estos últimos 5 o 6 partidos. Si comparto también, que no tenemos sustituto en ese puesto, pero se deben buscar variantes a tan bajo nivel. Hablo como hincha, pero si adelanta a Zarif (que ya jugó por izquierda) y deja a Pérez de 3? Qué se yo. Afortunadamente para Central no soy técnico…jajaja. Pero definitivamente el aporte en estas 5 ó 6 últimas fechas de Gómez… para mi… fue nulo.
    De Monje… no lo maten..!!! Tuvo una clara, y la metió. Un offside finísimo, que de no haber sido cobrado, hoy estaríamos hablando del oportunismo del chileno y el gran cambio hecho por Pizzi..!!!
    Creo que Central mostró lo mismo que venía mostrando partidos anteriores (doble cinco incluído). Solo no se dió el resultado.
    No nos sobra nada. Podemos ganar y perder con cualquiera. Pero no podemos decir que no hayan dejado todo en la cancha o que Patronato nos pasó por encima.

  21. Suricato, se cruzaron “las escrituras”, estoy en todo de acuerdo.

  22. Afloja Leonardo, por favor, estamos en ascenso directo gracias a JAP, hace dos dias era Ferguson y hoy lo matan, por favor, nunca te equivocas en tu laburo? lo tuyo siempre es perfecto? Yo al menos cometo un monton de errores a diario. JAP se equivoco, no se si lo va a reconocer, pero, estoy seguro, porque ya lo demostro que cambia y aunque no lo diga reconoce los errores. Lo de Alte. Brown todos sabemos porque no jugo el turco, Toledo y algun otro, vos no lo sabias? Se fueron de conga y volvieron a la madrugada “pasaditos”(salio en todos los chimentos), si fue cierto ¿estuvo mal que no jugaran?.Estuvo perfecto. Lo que paso con Jesus lo desconozco, pero no lo juzgo a JAP, el sabra. Pero aparte lo cuestionas a Valentini, a Ricky, a Alderete, al Chileno,cuestionas medio equipo.
    Por favor Leonardo, tengamos una linea, perdimos un partido, no matemos a nadie, al contrario es el momento de apoyar. Pedir como hizo Book de no cometer mas errores, estoy de acuerdo, pero ni eramos el Barcelona, ni somos el peor equipo de la categoria. Sera por la edad, pero pido cordura,mesura, y apoyo. Abrazos para todos.

  23. Como no lloro sobre la leche derramada, lo invito amigo suri a que publique los mensajes que le mande ayer antes del partido donde decia “Mendez tiene que jugar hasta con muletas, en esta a Juan no lo banco”..por eso pongo lo que pongo…si lo castigas, ni al banco hermano!!y te haces cargo!! Y coincido con los que le pegan a Ricky…de mi parte es sabido lo que pienso del nivel de Lequi, asi que puedo decir tranquilo que no cambio segiun el resultado….si algo te hizo ganar y pasar por arriba a todos…para que cambiarlo???no se gano mas desde que volvio el doble 5…o me equivoco???

  24. todas estas ida y vuelta que jugamos aca o alla para mi entender nos perjudico, y se relajaron por demas el resultado està a la vista, pero recuerden muchachos y todos estuvimos de acuerdo cuando JAP en una entrevista dijo que el prefiere siempre estar presionado para estar activo y no relajarse que de esa manera es como que puede equivocarse, ya està por màs que putiemos no se podra cambiar nada solamente ganar el domingo y chauuuuu.

  25. Si mi abuela hubiera tenido huevos hubiera sido mi abuelo.
    Ya está, no llorar sobre lo que no fué y pudo haber sido.
    No somos nosotros los que cantamos “En la cancha vos podes ganar, en la cancha vos podes perder lo que nunca vos tenes que hacer es cagarte y abandonar” ???
    Entonces hay que pensar que si al comienzo del campeonato te decian firmame acá en la fecha 36 vas a estar a unp unto del primero y despues jugas con Chacarita y Desamparados. Firmabamos todos.
    Se jugó mal, se perdió, los rivales cuentan, ellos al igual que nosotros tienen fortalezas y debilidades, esta vez se les dió a favor de ellos.
    SI pienso que hubo errores… si los pienso… pero a mi Pizzi hasta ahora no me defraudó, sí me defraudaron el Kily Gonzalez, Figueroa, Rivoira, Cuffaro Russo, Madelon, Burdisso, varios dirigentes, pero a este grupo no le reprocho nada.
    Ahora vamos todos contra Ricky Gomez y me pregunto ¿Rivarola está mejor que Ricky Gomez? porque jugó mas o menos bien 2 partidos de la copa argentina contra equipos suplentisimos….hace falta que me ponga a ver las pelotas de gol de Ricky Gomez asisitiendo. Tiene errores…. muchos, pero es lo que pudo traer Central del mercado y para mí en el balance general rindió.
    El problema ayer era Lequi??? SI perdiamos y jugaba Peppino la oracion iba a decir: “como lo pone a Peppino si Lequi ya estaba para jugar?
    Del chileno tampoco podemos decir nada no nos olvidemos, no nos olvidemos, no nos olvidemos lo digo 3 veces adrede que a Biglieri si antes de empezar el campeonato lo devolvian todos iban a decir “si que se vaya ese pecho frio”…y Medina levantó el nivel gracias a la continuidad… el chileno cuando entra de suplente siempre cumplió… le debemos dos puntos en Mar Del Plata porque le dió el pase justo a Castillejos para que reciba descargue en Ferrari centro y gol y muchos puntos mas…
    Parrafo aparte para el desgaste emocional que ocasiono saber donde y cuando se jugaba, de allí sacamos la peor parte, Patronato se llevo los 3 puntos y la recaudacion.
    Es mentira que en el futbol de hoy quienes hacen de local en una cancha chica los sacas afuera y los amedrentas.
    Seamos sinceros y digamos que queriamos sacarlos para ir a la cancha pero el publico no juega o juega muy poco.
    Una gestion se mide con el balance y el balance son 12 ejercicios contables mensuales.
    Tenemos todo para ganar estamos en ascenso directo.

  26. Veo que todos hablan de instituo y river, pero nadie de quilmes, estan a 3 puntos, ojaldre, no descorchemos antes de tiempo.
    No hay otro para que juegue en lugar del impresentable blondo que juega con la 2? Rivarola es tan burro que no puede jugar por el fresco de gomez? A mendez lo sacas y cuando se te queman los calzoncillos lo pones? Lo bancas a alderete y lo sacas a vismara? Biglieri tuvo 15 dias para recuperarse y pones al chileno frio? La verdad, no entiendo mas nada. Lo unico que entiendo es que la ultima vez que te mandaste un caprichito (lo saca a zarif) perdimos con almirante brown. Ayer otro caprichito y perdimos. Espero que no haya mas caprichos por el bien de mi salud.
    Abrazos de gol de Vismara.

  27. me dura la bronca, pero como dije muchas veces no hay GUERRERO SIN HERIDAS y el domingo dìa del padre tenemos que ganar por todo lo que hicimos durante el campeonato, fuimos de menos a mayor hasta llegar a este momento que estamos para ascender, seguro que hubo fallas pero en este momento no son para sacarlas JAP debe estar analizando todo lo ocurrido y ajustara los tornillos para estos 2 ultimos partidos como despedida del NB campeonato que a mi en particular me tiene harto, CENTRAL es de primera y vamos a jugar en la A el proximo campeonato.

    todos juntos muchachos hoy màs que nunca tirar buenas porque palidas nos tiran todos los otros que tienen miedo que volvamos, alentar alentar alentar CENTRAL necesita de su hinchada y està filial sabe mucho de alentar.

    pizzi a pizzi uds sabe como salir de esto para ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Hoy siento que Pizzi me mintio….porque me hizo creer que ibamos a salir a ganar en todos lados, porque me convencio que el 5 jugaba con el culo entre los centrales, porque jugaba con 7 tipos en ataque y siempre equilibrado y ayer jugo con 8 defensores…hoy siento que pizzi me mintio… Porque despues de Boca Unidos me dijo que se dio cuenta que sacar a nMendez era un error, porque me dijo que iban a jugar los que esten mejor y lo puso a Lequi…siento que Juan me mintio…porque me convencio que habia archivado el doble 5, ya que el EQUIPO gano 7 partidos seguidos jugando a algo, y de golpe pone denuevo su capricho y no ganamos mas…no es tiempo de castigos…en todo caso, que no vaya ni al banco, sino lo tenes para que te salve las papas, y eso no es de hombres…te sigo bancando Juan…pero no me mientas mas…

  29. De acuerdo con Lorenzo y Jorge, pero me pareció ayer que estaban muy relajados perdieron todas las divididas, Hubo jugadores que no estuvieron a la altura, me parece que el doble cinco mas alla que ambos jugaron aceptablemente nos quita peso en ofensiva y esto sumado a la falta de Medina y Biglieri nos hace casi inofensivo. de seguro JAP tomo nota y el planteo con chaca va hacer otro, mas alla del tiron de orejas para unos cuantos.
    Lejos de objetar lo que DT ponga en cancha me gustaria que el domingo con todos los jugadores disponible el medio sea Vismara-Mendez-Biglieri-Gomez.

  30. Señores, creo que no debemos ponernos dramáticos. Solo vi que el equipo jugó mal y fué superado del minuto 0 al 15 del segundo tiempo, el resto, fué todo para el nuestro, sin tampoco ser una “aplanadora”. Con las limitaciones de siempre y sin que sobre nada.
    Tampoco se ligó nada de lo que se venía en partidos anteriores. El gol anulado (bien anulado) de Monje, es super fino (un offside de 10 cm) y el tiro libre de Méndez en el palo son dos claros ejemplos de jugadas fortuitas que pudieron cambiar la historia de este partido.
    La ejecución de la pelota parada en el gol de ellos, es perfecta. ¿no podemos nosotros hacer algo parecido? ¿tan difícil es tirar un centro de ese modo? Ellos creo que solo tuvieron “esa” pelota parada (+ dos llegadas por errores propios).
    Qué bajo el nivel de Ricky Gómez…!!! Todas las que toca, las divide. Antes, tenía intermitencias y alternaba las de siempre con algunos pases gol. Ahora… nada de nada.
    Qué bien García…!!! Tapó una pelota increíble tras un horror de Valentini…!!!
    De Jesús, solo tengo para decir que tuvo una falta disciplinaria (Pizzi admite que por ello no lo tuvo de arranque) y si el DT percibe que eso muestra un cierto grado de relajo y de suficiencia, banco a Pizzi en su decisión. Como bien dijo Juanchi, acá aún no se ganó nada. Y el culpable de no haber estado en cancha, no es Pizzi, sino Méndez. Más allá de eso, la cosa no da para más y el DT sabe muy bien como manejar esta situación. Como ya pasó por otras similares.
    A no desesperar muchachos. Vamos a ver si River le gana a Patronato y vamos a ver si Instituto a Merlo, pero ojo… no demos por ganado el partido del domingo o nos confiemos que le vamos a ganar “caminando” a Chaca.
    Central está condenado a sufrir. Así lo marca nuestra historia. Pero justamente debe ser algo de eso, que nos hace tan diferentes al resto.
    Abrazo…!!
    Jorge

  31. Administrador, estoy de acuerdo totalmente, no somos invencibles, nunca lo fuimos, si tuvimos regularidad y ayer se perdio, era una opcion, ahora a ganar en Rosario y ¿quien asegura que RiBer e Instituto ganen? nadie, ya se vio la fecha pasada con Instituto, Cuando tropiezen cualquiera de los dos y CENTRAL haga lo que tiene que hacer ganar los dos partidos, ya esta, para mi, ASCENDEMOS el domingo, asi lo siento Instituto se sigue cayendo y ganandole a Chaca, ya esta. Me preocupa el dramatismo de algunos en la pagina, estamos en ascenso directo aun y con todas las posibilidades abiertas y DEPENDEMOS EXCLUSIVAMENTE de nosotros, y a lo largo del año este equipo sobre todo, demostro presencia y personalidad, asi que repito no dramatizemos, abrazos para todos.MIERDA,MIERDA,MIERDA.

Los comentarios están cerrados.