Torta para todos.

El uruguayo Pereira volante central de Patronato declaró que su equipo fué incentivado por el Club Atletico River Plate.
El artículo 74 del Reglamento de Transgresiones y Penas dice que habrá “suspensión de 4 meses a dos años al club que resulte responsable de que, por sí, por persona interpuesta o por cualquier otro medio, dé u ofrezca recompensa a jugador, sujeta a la condición de que el equipo que éste integre, empate o derrote al adversario, siempre que el ofrecimiento, tenga por finalidad estimular su desempeño en el juego, para que el resultado del partido beneficie la colocación de un tercer equipo en la correspondiente tabla de posiciones”.
“En el fútbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problema en decirlo: hemos tenido incentivación de River y capaz tengamos de Central para jugar con River”, confesó el uruguayo en un primer término a Radio F5 de Paraná.”El fútbol es así, no hay que ocultarlo, a mí no me da vergüenza y me parece que no es ningún delito que haya incentivación siempre y cuando sea para ir para adelante”, agregó Pereira. 
El volante ya recogió el barrilete y la excusa habría sido que  sacaron fuera de contexto sus declaraciones.

29 pensamientos en “Torta para todos.

  1. PENSAR QUE VS. NOS TRATARON DE INDIGNOS A OSCAR A MI POR ESTAR DE ACUERDO SI ASCENDIAMOS CON EL CAMBIO DEL TORNEO JAAJAJ

  2. Dicen que para contestar una pregunta, hay que saber para que lado se va a salir con la re-pregunta, y viniendo de usted, quien puede saberlo?? jaja
    Igualmente, para este partido, juan lo ve así. No lo vio el otro día (aunque teníamos un par de bajas) porque simplemente se relajó.

  3. Claudio y Diegacho: si nosotros lo vemos con tanta claridad…por que el DT no lo ve??

  4. Claudio es porque somos personas pensantes!! jajja
    es lo más lógico y lo que nos llevó a donde estamos.

  5. Lo que pase con River y Patronato, respecto a la incentivación lo tiene que resolver la injusticia y la AFAno.- Nosotros a preocuparnos por Central, anoche todos estuvimos de acuerdo que el partido contra los corruptos de Paraná lo perdimos nosotros, por todos los motivos que cada uno expuso.- Por lo antedicho, a pensar nada más que en Chacarita, Central depende de Central y nada más que de Central.- Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda y hasta el ascenso directo siempre.-

  6. Admi si conoce uno que haya dicho que lo de pagar para ir al gigante servia para comprar pelotas, deme nombre y apellido…porque con todos los que hable(entre los que lo incluyo) dijeron que era bueno para destinar esa plata a “ascender”

  7. Diegacho, el martes escribí el mismo equipo pero dije 2 a 0 sin despeinarse, por la única que no acepto que entre este equipo es porque Biglieri no pueda jugar.
    Abz

  8. Muchachos olvidémonos, es mas circo que otra cosa.
    Si se mataron en un quincho del club, si invadieron un terreno de juego al mejor estilo Boca 1970, si apretaron un arbitro que se tuvo que guardar un campeonato…., y le dieron 7 fechas con publico, pero eso si mientras tanto podían seguir haciendo plata con los recitales.

    Que podemos esperar que pase por que un tipo desconocidos por todo el mundo del fútbol jugador de Patronato (cuando le dije a un amigo que jugábamos con patronato me dijo: “ahh si el de santa fe”) dijo algo que supuesta mente no dijo, y sumado a todo esto un tipo que apareció muerto aparentemente en un hecho delictivo común y corriente….que le pueden llegar hacer, sinceramente estoy seguro que no va pasar nada.
    El domingo a ganar a reventar el gigante y los demás que sigan incentivando.

  9. cheeeee soy medio viejo no sera pilusoooooooooooooo

  10. Ilusooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Diegacho ilusoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. cheeeeeeeee en està pagina si que se aprende.

  12. Diganme iluso, pero para mi a river no se la van a dejar pasar tan fácil.
    Mi equipo (y el de Juan):
    Melli,
    Loncho – Valen – Lequi – Perez
    biglieri – mendez – vismara – ricky
    medina – castigol

    3 a 0 sin sobresaltos 🙂

  13. Somos Argentinos Admi, que mas nos alegra que la desgracia del otro

  14. entonces…. LAISSER FAIRE LAISSER PASSER (dejar hacer, dejar pasar)
    Pero si castigan a River (cosa que no creo) ….que lo van a festejar….lo van a festejar…. 😉

  15. Vamos muchachos, somos Argentinos. que nos enoja tanto? el acto legalmente punible de la “incentivacion” o “coima”? O realmente nos enferma enterarnos que nos primerearon? Cuando sabemos que esto le pasa a otro equipo nuestra reaccion es encojernos de hombros y decir: “que se jodan, por cagones, por pechos” y reirnos, pero cuando nos toca a nosotros pedimos justicia?
    En un pais que desde su gestacion (1810) habia criollos (futuros Argentinos) que defendian los intereses de Fernando VII, pasando por ningunear historicamente a Belgrano, San Martin, Moreno, la “conquista (genocidio) del desierto”, la semana tragica, el fraude patriotico…hasta nuestros dias, gobiernos (genocidios) de facto, los pollos de Mazzorin, Semana Santa, Vicco-Spadone (leche adulterada), el pacto de Olivos, Grosso-Manliba, la voladura de Rio III, las privatizaciones, IBM-Banco Nacion, las banelco en el Congreso, las marchas ruralistas,Ciccone calcografica…
    … y nos brotamos porque un club de futbol “incentivo” (coimeo) a otro, para perjudicarr a un tercero?
    Muchas veces escucho decir: “Que pais de mierda”, cuando en realidad la frase debiera ser “Que gente de mierda habitamos este pais”, pero claro, la culpa siempre es del otro.

  16. Para el domingo, Central sale con:

    Garcia; Ferrari, Valentini, Lequi y Perez; Mendez, Monje, Alderete y Vismarra; Castillejos y Medina.

  17. Ya estaria casi cerrado el tema de los clasicos Rosarinos. Se jugarian despues del dia del amigo (20 junio) y van sin publico visitante.

  18. Otro que esta en duda para el domingo es Biglieri, ya esta recuperado de la lesion, pero dias atras se retiro de las practicas con un poco de angina.
    Entonces habria que ver si juega desde el minito 0 o entra en el segundo.

  19. Book estas buscando el pelo en la sopa…eso se llama calentura. 🙂 No las subí porque yo no viajé y qué?.
    Si estas muy ansioso por ahora estan en facebook Jorge amablemente las subió, pero bueno para que no te pongas “mamita” hoy te las subo. jajaja.
    Pero ademas viejo para subir 2 fotos, saquen mas cuando van asi de viaje y con mejor calidad parecen de 0,0003 mpx como si tuvieran que gastar plata en rollo y revelado dejense de joder, subamos fotos de calidad.
    Yo las subo pero hagan un control de calidad previo, parecen pintadas al oleo jajaja.
    Book ¿nunca erraste un penal? u hoy estas en esos dias. 😉

  20. Pregunta: las fotos de los que fueron a santa fe, no se publicaron porque perdimos?? 😉

  21. Opino igual que BS no queramos sacar ventaja de algo que nosotros pediamos a gritos desde el año que descendimos, dejemos que decante solo q obviamente no pasara nada.
    Igualmente y pregunto a los memoriosos que lo hayan leido o a los que lo hayan vivido, a los pechos no les paso algo de esto alguna vez.
    Saludos

  22. Book era el tema del dia, es tapa de todos los diarios no podemos quedar afuera.
    Lo que no se denuncia no consta, la verdad desconozco que Central haya incentivado, sabes que el inconsiente colectivo imagina cosas muy lejanas en la realidad.
    Pero te digo, para mí es un horror que River en el nacional B incentive ya que ellos se tildan de ser “el mas grande”.
    Cuando nuestro club cobró el dia del hincha hubo tambien quien dijo “ojalá sirva para comprar conos y pelotas”
    Sobre la tapa que hablamos ayer, soy muy quisquilloso sino queda
    como a mi me gustaria dudo en publicarlo. Seguiré intentando porque pensandolo bien no quiero idolatrar ningun jugador.
    Creo que como tenemos un equipo compacto no hay figuras imprescindibles. 😉

  23. La hipocresia a la orden del dia…acaso, cuando nuestro club nos cobro entrada al gigante, no dijimos que estaba bueno asi habia guita para incentivar y arreglar arbitros??no decimos siempre que la comision tiene que usar la chequera para que ascendamos?? Y ahora decimos : “HORROR!!! RIVER INCENTIVA!!!” No seamos caraduras y roguemos que no salga ninguno de los que les dimos guita nosotyros a hablar porque ahí va a haber que cerrar bien el orto!!! Fue muy positiva la portada de hoy admi…tan positiva como la que hablamos anoche…

  24. a nosotros por mucho menos nos querian mandar al paredon… QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (… O SINVERGUENZA.. )

  25. Este tema de la incentivación es más viejo que la alpargata.
    Un familiar directo mío, jugó hace muchos años en un club de la D. Allí, y ya en ese entonces, me comentaba de que había quién iba a más por guita, y también quién iba a menos.
    Te pueden pagar cualquier cosa, pero en la cancha son 11 contra 11 y Patronato nos ganó. ¿River? fué, es y será un privilegiado en sus tratos y fallos. Como dijo Claudio ayer, si es por eso, debería estar jugando en la C. Pero eso es historia aparte. Hoy Central depende de Central, y todas las fichas deben estar puestas al partido del domingo.

  26. Si hay justicia avícola, digo divina, la entidad madre aplicará el articulo 74.

    Extracto de “En tierra firme”

    Vengo a decirte
    que la libertad no sirve
    si nacimos para títeres;
    que los sueños son de oro
    aunque en tierra firme la tierra sea de otro.

    Que la verdad no viene en racimos,
    y se oxida en busca del asesino.
    La Señora Justicia anda enferma
    por la noche alguien le saca las vendas.
    Espero que lo comprendas, espero que te comprendas.

    Adrian Abonizio – cantautor rosarino y canaya

  27. Politica // Patinada
    Recula Biolcati: “yo no dije lo que dije…”

    El presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, salió a decir que no dijo lo que dijo y que sus dichos fueron tomados fuera de contexto: eran nada más que “dos renglones” de una larga explicación del triunfo de Cristina en las primarias…
    Diario Registrado Miércoles 24 de agosto de 2011

    Pereira se arrepintió y dijo que lo malinterpretaron cuando denunció el incentivo
    El volante del conjunto de Paraná ahora dijo que fue malinterpretado. “El incentivo estuvo, pero fue de Patronato. Igualmente, la AFA convocó al jugador. Qué sanción podría caberle a River.
    “Nunca dije eso. Se malentendió mal (sic). Yo no dije eso. El incentivo estuvo, pero fue del club Patronato para nosotros y dije que esperaba otro pero de parte del club Patronato. Esto me desconcentra para el próximo partido y no quiero hablar más del tema”, expresó el mediocampista tras el entrenamiento de Patronato.
    Infobae.com-13-06-12

    Cualquier parecido con la ficcion es pura realidad.

    Canción de Alicia en el país (Serú Girán-“Bicicleta”, 1980)

    Quién sabe Alicia, este país no estuvo hecho porque sí.
    Te vas a ir, vas a salir, pero te quedas,
    ¿dónde más vas a ir?
    Y es que aquí, sabés, el trabalenguas trabalenguas,
    el asesino te asesina y es mucho para ti.
    Se acabó ese juego que te hacía feliz.

    No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
    Ya no hay morsas ni tortugas.
    Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
    juegan cricket bajo la luna.
    Estamos en la tierra de nadie, pero es mía.
    Los inocentes son los culpables, dice su señoría,
    el rey de espadas.

    No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo,
    no tendrás poder, ni abogados, ni testigos.
    Enciende los candiles que los brujos
    piensan en volver a nublarnos el camino.
    Estamos en la tierra de todos, en la mía.
    Sobre el pasado y sobre el futuro,
    ruinas sobre ruinas, querida Alicia.

    Quién sabe Alicia, este país
    no estuvo hecho porque sí.
    Te vas a ir, vas a salir pero te quedas,
    ¿dónde más vas a ir?
    Y es que aquí, sabés, el trabalenguas trabalenguas,
    el asesino te asesina y es mucho para ti.
    Se acabó. Se acabó.
    Se acabó ese juego que te hacía feliz…

Los comentarios están cerrados.