24 pensamientos en “Los probables en la cancha.

  1. Nico!!explicame lo que quisiste decir porque no entendi nada!!!

  2. Amigos, en un ratito me voy a descansar, mañana nos espera un dia agitado y a la vez hermoso, primero el partido de Central, ya expresé que ganando tendremos casi asegurado el ascenso directo, luego en el almuerzo mis dos hijas, mi hijo, mi nuera, mis yernos y mis tres nietos a la mesa y los otros dos en el vientre de sus madre (mi nuera y la menor de mis hijas), por todo esto será un domingo súper especial, el cual disfrutaré junto a mi esposa, ya que entre los dos armamos esta increíble familia, por todo esto Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda y hasta el ascenso directo siempre, Felíz dia del padre para todos los canallas de ley y para nuestros viejos que nos guían y alientan al más grande desde la tercer bandeja.

  3. Yo lo único que digo es que si Pizzi lo hace por algo es. Él esta toda la semana con los jugadores, sabe quien se pone las pilas en los entrenamientos y quien no. Lo del esquema es otra cosa pero no habrá otro que juegue bien en los entrenamientos como para que Pizzi lo ponga de titular (en otra posición), Yo digo que Pizzi conoce mucho más a los jugadores que nosotros y el trabaja toda la semana con ellos.
    Por ejemplo lo de Méndez, llego tarde a un entrenamiento y no jugó de arranque contra Patronato y mucha gente preguntaba “por que no juega Méndez?” (algunos no lo dijeron pero otra gente si). Pizzi talvez se fija en la actitud y la responsabilidad que toman los jugadores y pensará que un jugador no puede ocupar otra posición por distintos motivos.

  4. Escribo para desearles UN FELIZ DIA DEL PADRE para todos los padres.De CENTRAL ya dije todo (ultimamente me llame a silencio) confio 100 % en JAP y los jugadores que el dispone. Esta tarde quedo demostrado que el futbol es un juego impredesible. Mañana espero disfrutar en la cancha junto a parte de mi familia del primer triunfo de los dos que faltan.MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  5. Los avaladores de la pelotudez humana salieron a hablar!! Aparecieron 3…sigan avalando el doble 5 muchachos, esquema con el que jugamos 8 partidos en el torneo, y saben cuantos ganamos? Ninguno…asi ganemos 28 a 0 no voy a salir a decir nada a favor de este esquema de cagones…es verdad que JAP se compro un perro??? Vamos canaya ponga huevo y vaya al frente!!! Y ojala, mañana en la tribuna, escuchemos que el doble 5 quedo archivado…pero si las cosas no salen, recuerden, la culpa no sera de los jugadores…esta vez, no…igualmente, estoy seguro que volvemos a casa punteros solitos!!!vamos mierdaaaa!!! Pero basta de los que son ganables o perdibles para justificar la pelotudez del DT!! Si lo perdiamos como River, con toda la carne en el asador, no me hubiese dolido tanto…los caprichitos que se los deje para el hijito…ya banque a muchos…a JAP lo banque y sueño que sea quien nos haga ascender…pero las pelotudeces banquenselas ustedes…

  6. Agente, simplemente extraordinario lo suyo, abrazos

  7. Confirmado:
    De acuerdo a declaraciones del Chavo Fucks por la television publica, river habria sido incentivado por Rosario Central, para perder su partido frente a Patronato de Parana. El pago acordado se realizaria en especias de acuerdo al siguiente detalle:

    8000 bolsones X 12 Unidades de pañales descartables
    450 toneladas a granel de maiz para dieta alimentaria avicola.
    150 envases de toallitas intimas con alas para Ponzio.
    1 Operacion para reconstitucion de esfinter, tambien para Ponzio.

  8. De acuerdo con ClaudioS quedó visto que Patronato no es facil y le gana a cualquiera y el partido era perdible..- ganemos los ganables mañana la primer final con los dientes apretados y la gente alentando como siempre. Que el gigante esté a favor !!!!

  9. Me importa muy poco los resultados del Instituto y las gallinas, tenemos que ganar nosotros, pero de a uno y el primer uno es mañana!!!! Vamos Carajo a salir a ganar desde el minuto 1 hasta el minuto 95!

  10. martes, de acuerdo, nos vemos.
    en vez de incentivar a los rivales les hubiese resultado menos costoso practicar penales. este no erro uno contra atlanta o era otro?

  11. todo sigue igual. hay que ganar los 2 partidos contra 2 equipos que se juegan la vida. Que River haya perdido solo le pone un poco mas de accion al proximo sabado que se van a jugar los 4 partidos en simultaneo…. como merda vamos a poder verlo x tv al nuestro si no podemos viajar???????
    Aguante JAP que sabe mas de futbol que todos nosotros juntitos. El mejor dt que ha tenido central desde el viejo zorro en adelante.

  12. Riber, LTA,¡¡¡¡¡ ahora incentiven a Chacarita, la tienen bien A¡¡¡¡

    Que linda presion mañana, ese tipo de “presiones” me gustan¡¡¡¡¡¡¡

  13. ATENCION CANALLAS, ATENCION CANALLAS, perdieron las gallinas, comienzan a alinearse nuevamente los planetas, ganando mañana tendremos el 90% des ascenso asegurado, JAP y jugadores, mañana es nuestro primer dia para sellarlo en San Juan.- Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda, hasta el ascenso directo siempre

  14. se puso jodida la cosa, ya me compre 5 perros por las duda y con eso voy alentar en estos 2 partidos para que CENTRAL ascienda.

    jugadores uds lucharon muchos por está causa que es ascender y quedar en la historia grande de CENTRAL a no aflojar que merecen la gloria.

    mañana alas 13:05 hs. volvemos hablar de futbol.

    pizzi a pizzi te banque todo el campeonato porque entendi que sabes mucho pero mucho de futbol y hoy estoy a muerte con vos,te equivocaste menos mal sino no serias humano DIOS es unico y el te ayudara para ascender.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Me parece que Pizzi se merece todo nuestro respeto! Creo que va mas allá de caprichos…..

    Leí que varios bardeaban a Rivarola(HACE UN TIEMPO ATRÁS) por “viejo” y lenteja”,pero como jugo bastante bien 2 partidoos por copa ahora se lo pide por Gomez…. creo que no esta para 90 minutos…. Y por que perdimos un partido luego de 8 sin perder el tipo es un ¿¿caprichoso?? Siento que a veces no miden palabras. SI Juanchi LO HACE ES POR QUE POR AHÍ CENTRAL NECESITA ESO!
    Y SI EL DT TIENE 1 IDEA LOS PLAYERS SE TIENEN QUE AMOLDAR.

    SI MAÑANA METEMOS 3 ESPERO QUE NO SE DIGAN ¿Y POR QUE NO HIZO ANTES? O DIGAN QUE NO JUGAMOS CONTRA NADIE!!!!

    UN SALUDO, FELIZ DIA DEL PADRE Y VAMOS CANALLA CARAJO QUE QUEDAN 2 PASITOS

  16. CONTRA PATRONATO EL PUNTO SERVIA SALIMOS A ESPECULAR Y ASI NOS FUE……..
    CREO QUE AHORA QUE HAY QUE GANAR O GANAR LA TACTICA Y LA MENTALIDAD SERA OTRA ESPERO SE CUMPLA LO DEL DICHO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VEGA

  17. SI BOOK ES COMO VOS DECIS YO POR LA MALA TACTICA FRENTE A PATRONATO ESTOY POR CAMPRARME UN PERRO,ESO NO SIGNIFICA QUE NO CONFIE EN CENTRAL, PERO NO COMO VIDRIO Y LA VERDAD QUE LA COSA ESTA DIFICIL EN UN MOMENTO QUE TENDRIAMOS QUE FESTEJAR EL DIA DEL PADRE JUNTO AL ASCENSO.
    FELIZ DIA PARA TODOS Y VAMOSSSSSSSSSSS CENTRAL VAMOSSSSSSSSS

  18. Es mi preocupación puma, insiste con ese doble cinco de mierda. O juega vismara o alderete, los dos no.
    Igual hasta que empiece el partido tengo fe que pizzi va a hacer lo correcto, que es mantener lo que lo hizo llegar hasta acá.
    Nos complicamos solos, así que para salir del embrollo hay que ganar los dos. No empatar y ver que pasa. Jugamos con dos equipos que pelean por no descender.

  19. Puma, la verdad, no entiendo, o entiendo cada vez menos, espero que JAP no se vuelva a equivocar, nos puede costar muy caro, ya ganó Instituto, está ganando Quilmes, veremos que pasa con River, pero lo seguro es que si ganamos los 2 partidos ascendemos directamente, Así que no hay mucho que analizar, abrazos

  20. ALGUNO TIENE LA EXPLICACION POR QUE SE CAMBIA EL ESQUEMA DE UN EQUIPO QUE GANA 7 AL HILO?
    ES SIMPLEMENTE UNA PREGUNTA NO ES CRITICA, COSA QUE YA HICE EN EL PARTIDO CONTRA PATRONATO.

  21. A los avaladores de la pelotudez humana, si tienen miedo compren un perro!! Yo seguire rezando para que el tecnico mas inteligente y mas pelotudo que hayamos tenido no siga con los caprichos, aunque parece que no escarmienta…gracias juan porque por un tiempo largo me hiciste sentir ganador!!! Lastima que cada dia que pasa siento mas que me agarraste para la joda…ojala los jugadores se revelen y jueguen como saben, rompiendo el esquema de mierda del dt…pero si no se da el resultado que esperamos, no puteen a los players, que demostraron lo que rinden jugando con aquel esquema…piensen en quien esta tirando todo a la mierda

  22. Amigos, ganaron los cordobeses, así que ha ganar mañana si o si y buscar el ascenso directo el próximo fin de semana ante los sanjuaninos, seguimos sufriendo y postponiendo la fiesta.- De todoas formas, Pizzi a Pizzi, Mierda, Mierda, Mierda y hasta el ascenso directo siempre.- FELIZ DIA PARA TODOS MAÑANA:-

  23. Martes 19 día de Filial…!!!
    Dado que el miércoles 20 de junio, es feriado Nacional, la Filial Gigante de Arroyito en Buenos Aires, informa que el día de atención a los socios será el próximo martes 19 y no el miércoles como es costumbre.
    Desde ya muchas gracias…!!!
    Seguinos tambien en el facebook de la filial :

    https://www.facebook.com/filial.gigantedearroyito

Los comentarios están cerrados.