Hoy es el dia

El ultimo partido del campeonato 2011/12 del Nacional B, la esperanza puesta en el ascenso. La gente de Central como siempre acompañando. Pasadas las 17:00 hs. estará sellada nuestra suerte. Ascenso o promoción, un guerrero a nada le teme.

55 pensamientos en “Hoy es el dia

  1. Con todo respeto y no menciono a nadie, pero pedir la cabeza del tecnico en este momento, me parece no corresponde, no voy a repetir lo que ya puse, al margen de los errores el no juega. Nos toco dentro de todo lo malo, creo, el equipo mas accesible y yo le sigo poniendo fichas a este grupo, el que juegue, no me entrego, no acepto otro año en la B, creo que se puede. Book, te entiendo, y no es facil superar estos golpes, a mi me paso el dia del padre y no me senti con ganas y con salud suficiente para ir a San Juan, pero ahora, reflorecen las esperanzas y creo que depenedemos pura y exclusivamente de nosotros, no tiremos la toalla, son 180 minutos, hace dos campeonatos que alentamos, solo quedan dos fechas. No nos pongamos en negativo, yo CREO QUE ASCENDEMOS. Como dice el gaucho, “levante las tripas y pelee” y eso es lo que tiene que hacer JAP y los que entren a la cancha, Book, lo repetiste mil veces estas ultimas semanas “si sabremos de hazañas”, quizas esta sea una mas. Vamos CENTRAL. MIERDA,MIERDA,MIERDA.

  2. bueno otra vez a san juan, no me parece ni malo ni muy bueno, nuevamente dependemos de nos. eso me preocupa.
    Estoy desconcertado ya no pasa por este o el otro jugador, creo que para estos dos partidos la mentalidad sera el factor fundamental.
    Dejamos pasar tres oportunidades espero no sean mas…..

  3. diego, lo mio de castillejos fue para agradecer por todo lo que dio y da por central pero le faltan 10 jugadores que le ayuden a ganar el partido. Respecto a vismara, me parece que lo estan castigando por demas desde que entro jugo bien, pero se tuvo que comer los horrores de otros.
    Vamos Central Vamos a ganar!!!!!!!!
    solo 2 partidos mas…
    Abrazo y agradecimiento a todos aquellos que fueron hasta san juan.

  4. Ante todo… mil gracias a todos los hinchas pertenecientes a la Filial Buenos Aires, que hicieron posible que el viaje de ellos, también haya sido mi viaje.
    Mezcla de sensaciones. La bronca de un resultado, que creo de lo más profundo, se podría haber revertido solo con un poco más de actitud. Pero esto solo es una opinión muy subjetiva y personal.
    Gracias también a todos los que desde aquí nos apoyaron con sus mensajes, sus llamados y su laburo, mientras el resto estaba en San Juan.
    Pero quiero resaltar, lo maravilloso de este viaje. De los momentos que tuve oportunidad de compartir con canallas ya conocidos de antes, y con otros a quienes no conocía y hoy tengo el gran privilegio de haberlo hecho.
    A cada uno de estos maravillosos 22 trastornados… estos 22 locos lindos… estos 22 enfermos de Central… una vez más gracias…!!!

    Les dejo unas fotos y estoy un poco caliente para hacer comentarios.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391843997539392.89752.100001413857656&type=3&l=fabe86d26f

    Un abrazo…!!!

  5. Diego: te pido de todo corazon que me disculpes, estoy devastado y como una mina cuando le viene la regla. Lo vuelvo a repetir, lo de ayer de valentini no lo vi en mi vida, no hizo una pero una bien, peor no se puede jugar al futbol y coincido con vos, lo de lequi desde que volvio de la lesion es cada vez peor, incluso ayer el arbitro le perdono la vida con la patada q puso.

    Te pido disculpas de todo corazon.
    Abrazo guerrero

Los comentarios están cerrados.