Le pasan Fatura, llegó Caranta.

Tres lujos para la custodia del arco canaya, Caranta, Broun y Garcia ¿Quien te gusta mas a vos?

Cuánto hacía que Central no incorporaba un arquero? debemos remontarnos al uruguayo Bava, que viniera a Central en el último año en la A y se quedara a jugar también la primer temporada en la B Nacional, pero que nunca logró consolidarse. Más lejos en el tiempo, el excéntrico Robinson Zapata, que atajara el noble record de UN partido en el arco canaya.

El uno con mas continuidad extranjero a nuestro club fue chicho Gaona, que tiene el record de ser la figura de un partido de vuelta por copa Libertadores, atajar dos penales, y ser el responsable directo de nuestra eliminación…nunca me voy a olvidar de la masita que pateó cuando tenía la clasificación a cuartos en sus pies, con el mismísimo Miguel sentado en el banco y el manager dentro de la cancha.

Ayer firmó contrato el arquero del último Boca campeón de América: Mauricio Caranta. Un golero de suma jerarquía, que en la última temporada no tuvo mucha continuidad en Lanús y que se suma para cubrir el hueco que deja el melli García tras su lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un largo período.

La duda es: ¿por qué llega un arquero de tal trayectoria para competir con Broun si el otrora arquero titular canaya era el preferido del DT? Simple: Broun da menos seguridad que que un semáforo en rojo, de noche, en el conurbano bonaerense. Porque si bien el DT lo tiene como preferido, no se anima a no tener otra alternativa que lo ampare en el caso que Fatu no responda como Miguel espera y ataje en el nivel que lo hizo los últimos dos años.

Lo cierto es que,  en una jornada cargada de rumores sobre las posibles llegadas de Zaldivia y Marquez, y en un día en el que no hubo novedades sobre el tema que más nos inquieta, que es la llegada de JRR10, llegó un arquero. Para qué? para evitar una CAtaRANTA de goles.

8 pensamientos en “Le pasan Fatura, llegó Caranta.

  1. Programa ROSARIO DE CENTRAL – 21/07/2012

  2. Recien lei que Zaldivia esta muy preocupado porque tiene que pelear el puesto con Valentini. Dice que quierr ver si no consigue algo menos complicado

  3. Jajaja… muy gracioso Oscar. De Riquelme no hablo más. Solo espero que ascendamos. Ese es el único y gran objetivo…!!!
    En otro orden, quiero felicitar a todos los canallas que se hicieron presentes en la noche de ayer, para compartir un hermoso momento futbolero. Se vieron muy lindas jugadas, algunos lujos, hermosos goles (creo que el mejor fué una emboquillada fina de Anibal Messina, que espero que no se agrande tampoco, máxime teniendo en cuenta que atajaba yo….!!!) y sobre todo mucha camaradería y fair play Canaya. A todos, a los que fueron y a los que organizaron…. felicitaciones…!!!
    Abrazo Gigante…!!!

  4. Parece que las cosa se están haciendo bien en Central ya que hay pocos comentarios,- Book, ojalá se de tu pronóstico.- abrazos canallas para todos

  5. Les informo que cada hora que pasa, Juan Roman Riquelme esta mas cerca de ponerse nuestra hermosa camiseta

  6. Tann malo era Bava que ni lo tienen en cuenta? Se les escapo la tortuga!!! 😉

  7. Dami Canalla, por Facebook, acota al editor que el último arquero que incorporó Central (anterior a Caranta) fué Bava.

Los comentarios están cerrados.