FARSANTES

Como cada vez que el libro de pases está abierto la danza de nombres se convierte en una locura. Calma, solo hay que tener calma y los pies sobre la tierra.

HOY FESTEJAMOS LOS 200 PROGRAMAS DE GIGANTE DE ARROYITO

¿Descubrimos algo si decimos que en estas épocas de pretemporada, es difícil llenar páginas y horas con información deportiva? Sinceramente, nada.

Son tiempos en los que, si tenés tres horas de tira deportiva, es imprescindible que contar con el ingenio suficiente y la capacidad necesaria para poder hacer un programa interesante. Entonces, se cuentanalgunas verdades, otras se las agranda, y también se inventa. Todo dentro de los cauces normales. Pero, lo de ayer, ya fue demasiado.

Con poco que decir, porque aparentemente, la novela de Riquelme llegaba a su fin, empezaron a tirar nombres que pasaron desde Bottinelli, por el cuqui Silvera y llegando hasta el chori Dominguez. Hasta circuló nuevamente el nombre de Teo Gutierrez. Y no puedo negar que tuve sensaciones extrañas.

Es la primera vez en mi vida que siento que el periodismo me toma el pelo. Porque parece que no fueron suficientes los golpes y las desiluciones que tuvimos. Porque si es verdad que Román no llega al nuestro, una amargura más nos tocará. Pero, la verdad, se fueron de mambo. La necesidad de vender lo que sea y la popularidad que tiene nuestro equipo los hace caer en lo más bajo de los libros del periodismo. Y no les importa jugar con nosotros.

Que radios importantes como es LT3 (Lamberti) tire la noticia que puede venir Bottinelli o el chori Dominguez es subestimar la capacidad de leer la realidad que los canayas tenemos. Y los mil pseudoperiodistas que laburan en medios masivos, que usan el twitter como el agua, se desangran con el simple afán de tener un seguidor más y dan las mil versiones que circulan en cuanta mesa de bar se les ocurre sentarse.

Siempre hemos manejado la información con criterio y responsabilidad. Y con esa responsabilidad es que no damos por cerrado el capítulo Riquelme. Como tampoco negamos tener la información que se está negociando con un delantero de categoría. Pero la mesura es un gran arma para este momento y un bálsamo de paz para nuestro pueblo. Contar que hubo dos amistosos y ambos fueron triunfos, que se lesionó Bracamonte y que gracias a Dios, el desagradecido y con conductas de mal tipo de Burdisso, ya no regresará al club en cada receso. Gracias por el palo y medio que nos dejaste. Hasta luego y mucha suerte.

Al pueblo canaya, pedirles calma. Apaguen la radio si es posible y dejen por un tiempito de escuchar a estos tipos que solo juegan con nuestras ilusiones para ser un poquito más escuchados. Y si quieren información, lean FILIAL GIGANTE. Pero no dediquen más tiempo ni ilusiones a aquellos que tienen las caretas de periodistas puestas, porque en el fondo, solo son unos verdaderos FARSANTES…

43 pensamientos en “FARSANTES

  1. Jajaja… si Seba… ya voy a colgar unas fotos que nos sacamos con el. Abrazo…!!!

  2. Jorge, a ese muchacho siempre iba a la popular en los años 2002 al 2005 por ahi, siempre lo ayudabamos a subir al para avalanchas. Es un señor de pelo oscuro y bigotes grandes? Tiene que ser él.

  3. Una anécdota, íbamos caminando por la peatonal San Martín en Mar del Plata. En un momento dado, nos cruzamos con un señor en silla de ruedas, al cual le faltaban las dos piernas. Le dejamos un billete para colaborar con el, y vemos que la cajita, estaba pintada de azul y amarillo, con el escudo de Central. Le pregunto: vos también de Central? OBVIOOOOOO…. se levanta el buzo, y me muestra la azul y amarilla con publicidad “General Paz” y el número 11… del gran “Puma” Rodriguez…!!! Acá en Mar del Plata esperan ansiosos el partido en noviembre.

  4. Queridos amigos primero felicitaciones. el telefono esta a full. desde aca los deseos de que se cumplan muchisimos programas mas.Y gracias por ser tan canayas. un abrazo. el profe

  5. Panorama Canalla

    ◐ Héctor Bracamonte, Jesús Méndez y José García entrenaron diferenciados por diferentes molestias.

    ◐ El plantel entrenará mañana por la mañana y luego del almuerzo partirá a Buenos Aires, quedarán concentrados y el sábado a las 13:30 jugarán un amistoso ante Los Andes.

    ◐ Guillermo Burdisso jugará finalmente en Boca, el equipo de Falcioni adquirió el 50% de la ficha del defensor en 1,7 millones de dólares. Algo más de un millón quedará en las arcas Canallas, a su vez la venta de Damián Díaz hizo que a Central le ingresen 700 mil dólares.

    ◐ Respecto a jugadores que no seguirían en el club, hay que remarcar que si bien desde el club auriazul algunos señalan que Javier Toledo seguirá en el club, su representante Nazareno Marcolesse expresó que por ahora está muy lejos de seguir en Central. En relación a Germán Rivarola, sabe que no arrancará de titular e incluso su lugar en el banco de suplentes está en duda, por lo que no sería descabellado que cambie de club (Banfield y Patronato están interesados).

    ◐ Julio Mozzo fue operado exitosamente y tendrá 3 meses de recuperación, a su vez a Manuel García deberá estar recuperándose por dos meses. La posible ida de Jorge Broun más la lesión del Melli, hace presumir que irían a la carga por otro arquero, hoy Sentimiento Deportivo entrevistó a Alejandro Gómez (arquero de Argentino de Rosario) quién fue apuntado por el entrenador de arqueros canalla Hernán Castellano, por la gran actuación que tuvo el juvenil guardameta en el amistoso de ayer.

    Fuente: Sentimiento Deportivo

  6. El departamento de prensa de Los Andes, informó que por decisión del Coprosede el amistoso ante Rosario Central será finalmente SIN público visitante.

  7. LEE LA EDITORIAL SEBA…HABLA DE ESE TEMA…SON TODOS VENDE HUMO…YO DIGO QUE NO CIERREN EL TEMA RIQUELME…O CIERRENLO PARA SUS ILUSIONES…PERO YO NO LO DESCARTO…

  8. La prensa rosarina te vuelve loco. Como tiran tiros al pichon…

  9. Vía Franco Ghione:

    ○ Rosario Central necesita un defensor/volante por izquierda, y ya tuvieron contacto con un jugador de un equipo grande. El jugador es Osmar “Malevo” Ferreyra, quien nos reconoció a LT3 que tuvo contacto con directivos de Rosario Central. La prioridad de Osmar Ferreyra es seguir en Independiente, pero dijo que seguirá conversando con Central.

  10. Se iniciaron gestiones para contratar al “Chori” Dominguez, el dinero está, falta la decisión del jugador si quiere o no jugar en Rosario Central. Fuente: Tierra Canalla

  11. La semana que viene estaran hablando otra vez sobre J.J.R

  12. Es asi JS…todo jugador lesionado, si su vinculo con el club se vence, automaticamente se le renueva el contrato…aqui, Central ademas lo compra

  13. Gelatina, el Sabado vamos a Los Andes, nos clavamos un chori de dorapa al costado de Camino Negro y despues te acompaño a lo de mi tia a curarte tu insoportable pata de cabra.
    Eso si, cobra con favores sexuales, mide 1,52 y pesa 108…tremenda la gorda!!!!
    El 47% de su peso los tiene en las gomas, que dios te ayude!!!!

  14. Solo porque me cae simpatica tu foto sigo posteando Suri! 😉
    Con respecto a lo de Mozzo y contestando a la pregunta de Alejandro de Ciudadela, a Toylerdo se le renovo contrato con el tipo parado por estar lesionado. Y sacando de mi billetera el carnet habilitante de habladores al pedo, creo que hay una resolución de agremiados, la cual reza que hay que renovar contratos si el jugador esta lesionado y a punto de vencer el vinculo contractual con el club.
    Ojo, para mi eh!

  15. No se metan con JS que yo lo banco!! Ah, el comentario era la misma boludez de siempre?? Muy bien Admi!!!

  16. Haciendo valer mi carnet habilitante Nro.000356-4 del “Circulo Argentino de habladores al Pedo” voy a opinar….me parece que Mozzo estuvo a punto de ser vendido a Peñarol, no hace mucho…. teniendo en cuenta lo costoso de una intervención quirurgica, si el no arreglaba con Central es como poner a punto un auto y que despues se lo lleven a otro mecanico y otra escuderia…. me parece que decidieron invertir en la operación sabiendo que el jugador sigue en Central sino el criterio aplicado fue “que lo opere Peñarol….” es una reflexión nada mas, no creo que el medico actual sea tan inutil que se le pasó una tortuga tan grande frente a sus narices, para mi fue pura especulación y costo/beneficio…
    Como en todos los casos nunca sabremos la verdad….hay cosas que se deciden y no hay posibilidad de plesbicito ante cada dicotomia… es como el ajedrez hay tiempos para hacer la movida… es un costo de oportunidad….

  17. No Sebastián, de hecho el que dijo que hay que operar y, si no me equivoco, el que lo opera, es Giuria.

    Igual, espero que esto no sea cierto y sea solo una bomba, pero me dijeron que Mozzo NO JUEGA MÁS al fútbol. Así de crudo. Que tiene un agujero en el cartílago de la rodilla. Tremendo, espero que no sea así, pobre yorugua.

  18. Cambió el Cuerpo Tecnico con medico incluido. Quizás los de antes no lo querían intervenir quirurgicamente, y estos si.

  19. Pregunto? Por que no vi ningun comentario
    un jugador que esta parado hace tres meses que decian que iba a jugar el partido devuelta con San Martin, ahora resulta que lo van a operar y estaria 3 meses parados es decir que no va a jugar hasta el año que viene.
    Por que no se lo opero hace tres meses?
    Por que se renovo (comprando el 50% del pase) a un jugador que iba a estar 6 meses parados.?
    El medico no se dio cuenta ?
    Por que no hay ninguna explicacion cientifica de lo que paso?

    Ojo que lo pregunto con toda la buena onda ya que Mozo es un jugador que lo dejaría a vivir en central,

    Sera por eso que le dieron salida a Guria?

  20. Me uno a los saludos y a las felicitaciones al turco, jorge, pedro, marcos y todos los que hacen el programa (si falta nombrar a alguno sientase reconocido) e hicieron posible a lo largo de estos años que se llegue a las 200 emisiones que no es poco… Hoy a las 21 hs todos escuchando Gigante de Arroyito y vamos Central carajo!!!

  21. Lamentablemente no puedo concurrir a la radio, pero quiero felicitar al GRAN TURCO y a todos los que los acompañan actualmente y lo que lo hicieron desde un principio por las 200 audiciones. Fuerte abrazo y por 200 programas mas minimo !!!!!!!!!!!

  22. JS…. si el comentario era tuyo tengo 100 años de perdon 😉
    Dale segui escribiendo…dame letra….jajaja

  23. Grande Administrador, la verdad tengo cada vez más orgullo de pertenecer a la Filial.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  24. Suri, me robaron el comentario sobre el cual comenta Anibal, o sea que el ladri es usted! Sigo enfadado!

  25. Para refrendar la ultima entrada de Suri, respecto a Toledo: ayer en el partido que jugo Central, Bracamonte duro 5 minutos en cancha. Salio por una “fatiga muscular en el aductor”. Al respecto, y dicho por el mismo Bracamonte, desde el año 2004 que no realiza pretemporada. Sin palabras…..

  26. Gracias por el consejo Anibal Vos decis que es mala idea pasar a que me curen la pata de cabra

  27. La verdad que antes que Cracamonte (?) me quedo con Toledo, mas vale malo conocido que bueno por conocer, estoy seguro que este año nos va a dar resultado. Falta un TREEES por favor y en lo posible un central, pero ambos de primera, sino, quedemosno con lo que hay, me cansan estos tipos que vienen a hacer numero.

  28. Bienvenidos a la realidad, chau JRR hola Toledo!!!!!?????
    Dios mio, pensar que estabamos cerca de liberarnos del mamotreto este…
    Dejenlo a Coniglio y a Costa, Toledo no le mete un gol ni al arco iris…

    Suri, me dejaste preocupado cuando ayer pusiste que si Falcioni no aguantaba 5 partidos, JRR y Russo se juntarian nuevamente, pero en Boca.
    Tenes alguna data respecto a esto?.

    Si quieren ir al Sabado a la cancha de Los Andes, ojota, es media picante la zona…
    Igual Gelatina, a vos no te agarran ni con un molde de Maru Botana…cuak!!
    Ahhh y tene cuidado que por ahi vive mi tia, la que cura la pata de cabra!!!!

  29. fecha segun fixture oficial, el 24-11-12, contra Aldosivi en Mardel.

  30. Jorge yo estuve el fin de semana en la feliz y tambien note lo mismo (a los lobos marinos le devolvieron su color orginal y al estatua frente al hotel tambien).
    Aclaro yo saque la cuenta, y si mis calculos no fallan, o es la ultima de nov o la primera de Diciembre (siempre hay un finde sin futbol).
    Que marchen las reservas.
    Suri me imagino que tal cual este año iremos a la feliz……a festejar

  31. Hasta que no me reconozcan que ayer me robaron un comentario no posteo más! 😦

  32. Sale el sol para Central señores…!!!
    Caminar por la rambla marplatense, hoy es caminar como en Rosario. Pintadas por todas partes, con inscripciones alusivas a este sentimiento tan hermoso. Azul y amarillo por todos lados.
    Los varios Canayas que me encontré aquí, ya palpitan lo que será el partido del nuestro en el mes de noviembre. Motivo por el cual muchachos… a juntar monedas, porque Mar del Plata en noviembre, es una opción por demás tentativa…!!!
    Abrazo Gigante desde “La Feliz”…!! Y ahora si que Jorgito tá Felí..!! 😉

  33. Quedaron planchados con la negativa de JRR10 ¿no? es una lastima que no venga….pero muchachos Central es mas grande que cualquier nombre, todas las pilas al Pipi Garcia que no dudo un instante en venir tiene un hambre de gloria barbara y es buen jugador !!!

    Gelatina…es solo para socios de Los Andes…je… yo se que sos capaz de ir y hacerte socio….

  34. Hola amigos canayas Alguien sabe a que hora ea el partido de central el sabado

  35. Muchos conocen a Alma Marini. Ayer, en “Soñando por cantar” pasó un hombre y antes de empezar a cantar mostró una foto de Almita y una cuenta para q la gente colabore con dinero para su viaje. Pero x suerte, los 4 jurados decidieron pagar los $50.000 que faltan para el viaje, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. Acá el link del momento:

    http://www.eltrecetv.com.ar/so%C3%B1ando-por-cantar/so%C3%B1ando-por-cantar-2012/00053821/dany-gonzalo-cant%C3%B3-y-ayud%C3%B3-alma

Los comentarios están cerrados.