Corresponsales de lujo en Lomas

Gracias Mariano y Oscar !!!! Estuvimos muy bien representados…


6 pensamientos en “Corresponsales de lujo en Lomas

  1. Les paso mis comentarios del los 2 partidos
    Suplentes 3 a 0 (según Rosario3 3 a 1-Vi otro partido-)
    Caranta: Muy seguro, no fue muy exigido pero se lo ve solido y con voz de mando desde el arco
    Valentini: Cumplió bien, una buena versión
    Pérez: Cumplió bien, no parece el del año pasado. Igual no jugo de 3
    Berra: Cumplió, hizo el 3ro
    Schulze: Un valor interesante, para tener en cuenta. Me gustó su juego, proyección
    Méndez: Como siempre un distinto en el equipo. Siempre cumple
    Godoy: Cumplió, no descolló pero cumplió
    Rivarola: UN DESASTRE
    García: Fue una pieza importante. Cumplió y a mí me gusto
    Aguirre: No me acuerdo….
    Coniglio: Creo que tiene chispa de delantero.
    Titulares 2 a 1 (de milagro????)
    Broun: Es el Fatu. No da seguridad. Lo que no me queda claro es si no da seguridad o nosotros no nos sentimos seguros con él. Tuvo una muy mala (el gol) y una tapada muy buena
    Ferrari: Cumplió ahí. No veo conectado con Gagliardi
    Talamonti: Cumplió, no lo vi con voz de mando
    Peppino: Arrancó muy mal. Me hizo acordar a Lequi en los últimos partidos, cada vez que rechazaba, lo hacía mal y se la entregaba al contrario. Todas las que pasan por el las hace pelota divida. Después hizo un poco mas de pie.
    Delgado: Tiró los mejores centros que vi en Central en el último año (excepto raras excepciones). Un tiro libre en el palo. No fue el desastre del año pasado. Creo que lo recuperaron mentalmente.
    Gagliardi: Bien. Un gol importante. Se erró un mano a mano medio increíble. Me gustó está enchufado.
    Domínguez: Muy bien, es un buen proyecto. Tiene algo que creo deberá trabajar, se planta bien, anticipa bien, pero la entrega mal en muchas ocasiones(parecía a Paglialunga en la mala entrega)
    Carrizo: Insípido.
    Aguirre: Cuando entró muy bien
    Encina: Me gustó, busca, la pido. Es distinto, se le nota.
    Lagos: Poco. Se nota que tiene muy buen pie, pero nunca entro en juego, por lo menos esta tarde. Creo puede andar en central. Tuvo un par de chispazos importantes
    Medina: Volvió a ser el Medina de cuando llegó. Me gustó, le cambio la cara a la delantera
    Costa: Ummmm. Si tiene que explotar que lo haga pronto. No me gustó, pero merece oportunidades

  2. La portada de hoy… pregunto, es el inicio de una epopeya, Dios asi lo quiera.

  3. Respecto al partido, creo que si ponés a algunos jugadores del primer partido con otros del segundo podés armar un buen equipo.-. Hay dos que hoy te digo que no pueden estar más en Central, Rivarola (un desastre) y el gordo comechinchulines de Fatura, por favor que se retire yá, se comió el gol, no da seguridad, le dan una pelota hacia atrás y en lugar de despejarla bien lejos o a un jugador desmarcado, que hizo?, se la dió al que se la había entregado, por supuesto que estaba marcado, algo parecido a lo que sucedió en el partido contra Madrin, cuando se la tiró a Lequi.- Méndez en el primer partido para mi el mejor y en el segundo Encina.- Más tarde trataré de hacer un resúmen mejor.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.- P/D. Caranta el arquero titular, Fatura agüstero.-

  4. OSCAR/ MARIANO BUENAS FOTOS, ME HABIA ENTERADO POR TELEFONO A TRAVES DE UN AMIGO EN COMUN, OJALA SEA EL COMIENZO DEL CAMINOI AL DESEADO ASCENSO. ABRAZOS.

  5. muy bien Oscar segui avisando cuando vas a la cancha
    vamos centrallllllllllllllllll

  6. GRANDE OSCAR (DICE EL PUMA QUE YA PODES VOLVER A CASA) Y MARIANO, GRACIAS POR EL AGUANTE Y LA REPRESENTACION DE LA FILIAL.

    GRANDE CAPOS DE LA PAGINA, CADA DIA SORPRENDEN MAS.
    MUY LINDAS LAS FOTOS DE LA RADIO, A PESAR DE LAS CAROTAS PRESENTES.
    AH… ME OLVIDABA VOLVIMOS AL TRIUNFO Y EN LA ERA RUSSO INVICTOS, (CON QUE POQUITO NOS CONFORMAMOS)

Los comentarios están cerrados.