Era de Amistosos

La difícil misión de Miguel: Armar un equipo Competitivo.

El trayecto para llegar al debut es cada vez más corto. Los encuentros fútbolisticos comienzan a realizarse con el afán de encontrar, cuando llegue el partido con Sarmiento, el mejor funcionamiento posible.

Con este fin, en la tarde de hoy, el canaya estará llegando a Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes. Da la sensación que Russo sigue probando opciones de jugadores en diferentes posiciones, lo que hace que el equipo titular esté bastante lejos de ser encontrado. Pero aún quedan dos semanas de arduo trabajo. Además, hay que esperar la llegada de más refuerzos, que vendrán a potenciar el actual plantel. Y no caben dudas que algunos de ellos terminarán ganándose un lugar entre los once.

Broun; Ferrari, Talamonti, Peppino y Delgado; Gagliardi, Domínguez, Carrizo y Encina; Lagos y Costa serán los que entren a la cancha para enfrentar al mil rayitas.

Habrá varios puestos para analizar con detenimiento. Broun, con Caranta pisando sus talones, será uno de los que estén bajo la lupa. Delgado y Carrizo por la banda izquierda deberán demostrar que pueden armar un buen tándem de marca y proyección para ganar la confianza del DT. Lagos, que llega como gran promesa pero le está costando un poco más que a Medina la pretemporada. Y el pibe Costa. Y acá me detengo. Un nuevo DT. Y una nueva oportunidad. ¿Llegará el momento de que demuestre lo fenomenal que es como jugador?¿o tendremos que seguir conformandonos con verlo pasear híbridamente por los terrenos de juego como lo hizo cada vez que se calzó la auriazul?
Ir encontrando ritmo futbolístico y ensamblando las piezas es el objetivo principal de estos cotejos donde los resultados suelen mirarse de costado.

Un nuevo año durísimo está cada vez más cerca. Nuestro Prócer Miguelito será el encargado de hacernos cruzar el engorroso límite entre el lugar en el que estamos y el que queremos estar. La cordillera es dura. Pero con un capitán asi, seguro podemos.

10 pensamientos en “Era de Amistosos

  1. Central gano 2 a 1… Medina y Gagliardi (otra vez) los goles nuestros…el humo de asado hizo que Broun se desconcentre y le metan un gol…si en la tribuna hubiese habido ensalada, ganabamos 2 a 0

  2. GRAN TRIUNFO KNALLA EN LOMAS…………..
    VAMOS CENTRAL CARAJO….. 2 A 1 DESDE MI MINIPHONE

  3. primer amistoso…suplentes: los Andes 0-Central 3.
    Titulares:
    Los Andes 1- Central 0.
    Mala salida del gordo impresentable comechinchulines!
    Sigan bancandolo hinchas ciegos e ineptos…por no decirles manga de pelotud

  4. Gracias por la motivación muchachos el equipo gráfica-Editorial a full… muchas gracias…

    A la izquierda segundo ícono pueden ver las fotos de los 200 programas de Gigante de Arroyito… a los pioneros,a los que pasamos/ron y a los que semana a semana colaboran con el programa GRACIAS por tener “una voz canaya en Buenos Aires” !!!!

  5. Yo a las 13 y 15 voy para la casa de Oscar……….

  6. Yo salgo a las 13 hs. para el gallardón, nos vemos ahí????

  7. Veo que estan remolones hoy para escribir. No estaran yendo a Lomas de Zam… No
    Muy buena la portada Esto ya es un clasico jajja

  8. Administrador, lo de hoy: “M A R A V I L L O S O “, si así de simple, a mi me parece que estas portadas no las hace con la cabeza, para mí son realizadas con el corazón.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  9. EH-PE-TACULAR la portada don Admi! 😉
    sobre todo porque a Ferrari lo subiero a una mula, podrían subirlo a un pura sangre la próxima, a ver si corre un poquito más rápido el petiso culón :/

    Como siempre, no me quiero ilusionar, sobre todo después de haber recorrido 2500 km en 36 hs.
    Pero, hoy RC mete 3 goles y ya me quiero sacar el abono de platea.

  10. Por lo que leí en face, el partido de central será emitido por am 680…. lt3….

    Abrazos! y aguante Luchogol!!!

Los comentarios están cerrados.