Miércoles de Filial

La filial se abre a los socios para realizar los tramites de rutina.

“El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos”…
Nuestro corazón está tratando de asimilar el dolor por la partida de nuestro hermano. Pero todos sabemos que Marcos hubiera querido que la pelota siga rodando. Y lo vamos a hacer con más fuerza que nunca.

   Por eso, hoy estarán abiertas las puertas de la filial para todo tipo de trámite administrativo, retiro de cuotas y demás papelería importante para poder ingresar al Gigante el sábado.
Tenemos el corazón dividido entre el dolor y la ilusión. Esa ilusión que nos provoca cada vez que se acerca el comienzo de un torneo y ver al nuestro es una posibilidad al alcance de la mano.

   Para alimentar más esa expectativa, ayer se confirmaron dos refuerzos totalmente necesarios. El zaguero central del que tanto se habló en su momento, Carlos Casteglione, deja las filas de Tigre para sumarse al canaya y tratar de cubrir un puesto que con la salida de Lequi estaba vacante. Y el lateral/volante por izquierda, Javier Yacuzzi, que viene a tratar de adueñarse del lateral izquierdo. Sitio del campo de juego que hace años no tiene un indiscutido.

   Cada vez falta menos para volver a ver a Central. Estamos apagados. Pero de a poco trataremos de volver a lo de siempre. Así es como él hubiese querido. Y así será…

EQUIPO WEB

16 pensamientos en “Miércoles de Filial

  1. Como va gente mañana se puede asociarse? que horario es el dela filial? saludos

  2. Buena movida dirigencial: La preocupación de Miguel Ángel Russo por la ausencia de Méndez por suspensión se achicó a la mitad. Es que finalmente Jesús se perderá una fecha y no dos debido a una inteligente movida de la dirigencia auriazul.
    Es que los representantes del club en AFA demoraron hasta el día de ayer la presentación de la carpeta de Jesús Méndez para autorizar su nueva vinculación al club y así, el fin de semana el mendocino figuró como jugador de Boca.
    De esta manera, el mediocampista cumplió la primera fecha de las dos de sanción que arrastraba en Quilmes 3 – Boca 0 y hoy, ya transformado en jugador de Central, debe purgar una jornada sola de suspensión.
    De esta manera, Méndez no estará presente en el encuentro del sábado ante Sarmiento de Junín, en el debut en la B Nacional 2012-2013, pero sí lo hará en el compromiso del otro fin de semana, en Corrientes y ante Boca Unidos.

  3. El equipo para el enfrentar a Sarmiento sería con Caranta; Ferrari, Talamonti, Peppino, Delgado; Gagliardi, Freitas, Lagos; Encina; Medina y Toledo.

  4. Desde hace una hora están reunidos dirigentes de Tigre y Casteglione. Con RC está todo acordado, falta que rescinda con Tigre.

  5. Sergio Lippi (DT Sarmiento): “Si tuviera q elegir, sin dudas elijo jugar en 1ra fecha contra Central. Se armaron después de nosotros”

  6. Tenés razón JS. Este Pérez, nos hizo mucho daño.

  7. Castiglione ya se despidio de sus compañeros de Tigre y hoy sellara su llegada al nuestro

  8. grande oscar felicidades para ambos , a no decaer, estamos todos desncosolados y lo mejor va ser que acompañemos a los mellis y a marta en este doloroso momento que estan pasando ambos, es muy dificil afrontar una situacion de estas cuando apenas pasaron 2 dias desde que esta desgracia ocurrio y nos golpeo a todos rotundamente, yo la verdad que estoy triste porque queria verlo por ultima vez antes de que sea su despedida definitiva pero el lunes si dios quiere viajare a rosario e ire a visitarlo, gracias por todo marcos, fuiste sos y seras una gran persona, señores canallas, la tierra perdio a un hombre y el cielo encontro a un angel, saludos

  9. buenos dìas CANAYAS, a levantar el animo juntos somos màs ( NUNCA TE OLVIDAREMOS AGENTE 034 ).

    seguimos la novela con este Casteglione que dificil es, sera asì de dificil para los delantero pasarlo ??, el otro puede ser veremos los pingos se ven en la cancha.

    Oscar que aguante lo de tù sra. a ella tenemos que felicitarla, y buenos para vos tambien muchos años juntos es gran orgullo para toda la familia, FELICITACIONES.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!

  10. Parece que finalmente la mujer de Casteglione lo deja jugar en Central. La que todavía no respondió es la mamá de Riquelme.

  11. Esther y Oscar, como compartimos algunos buenos momentos con uds. junto a mi esposa Griselda, les deseamos un excelente aniversario de corazon. felicidades junto a toda v/familia !!!!!

  12. Qué grande Oscarcito…!! Felicitaciones…!!!

  13. Buen dia a todos, hoy no voy a asistir, debido a que cumplimos 43 años de casados, es uno de esos dias en que no tenemos que estar separados.- Abrazos gigantes para todos.-

Los comentarios están cerrados.