Como el Hincha de Central Quiere


Central está transitando los últimos pasos previos al debut en esta nueva temporada en la B Nacional. Y al capitán del barco se lo nota como pez en el agua. Ansioso esperando el partido del sábado y con todas las fichas puestas en lograr el objetivo planteado, Miguelito se ve dentro de un año “como el hincha de Central quiere, ascendido”. Y, a pesar que trató en todo momento reflejar que estaba en este nuevo desafío dirigiendo al nuestro por una cuestión meramente profesional, se le escapó, casi susurrando, que está “en el lugar donde siempre quiero estar”.

Fiel a su estilo de voz baja y convincente, Miguel Angel Russo entiende nuestra locura como muy pocos lo pueden hacer. Y fue preparando el camino sin dejar detalles librados al azar. Por eso, las incorporaciones que llegaron lo conforman porque considera que todas son “de un gran nivel” y que “le darán a Central todo lo que el Club, los hinchas y los jugadores necesitan” que es ni más ni menos que el ascenso a primera.

Con esa idea clara, Miguel parece tener definido quienes serán los guerreros que se calzarán la auriazul para arrancar el nuevo camino hacia esa felicidad que tanto deseamos y necesitamos. Caranta, recién llegado, rápidamente le ganó el mano a mano a Broun. Ferrari, Talamonti, Pepino y Delgado son fijas para la defensa, sorprendiendo a propios y extraños la importancia que parece tener el joven marcador izquierdo después de haber decepcionado varias veces, inclusive pateando tiros libres, medio por el cual ayer marcó un golazo.

Arriba, Medina y Toledo son la esperanza de gol canaya, mucho más después del entrenamiento de ayer, donde chuky marcó dos goles para la victoria por 3 a 0 de titulares contra suplentes.

Y en el medio, cuando parecía que Carrizo sería de la partida, Lagos entró por la ventana y se adueñó del carril izquierdo, seguramente con la idea que se junte con Encina y Gagliardi y recreen la sociedad que tantos resultados dio en Instituto.

Freitas será el dogo feroz del medio, esperando por la vuelta de Jesús para la segunda fecha.

Dentro de dos días estaremos partiendo y regresando a nuestro templo sagrado para reencontrarnos con ese gran amor que siempre nos espera. La fiesta se está armando. Miguelito habla y nos hace morder los codos de ansiedad. Y nos dice que vayamos tranquilos, que el amor que nosotros brindamos será retribuído con alma, corazón y vida…nada más.

Equipo Web

46 pensamientos en “Como el Hincha de Central Quiere

  1. ROSARIO CENTRAL: EL ÚNICO GRANDE DEL INTERIOR

  2. El Sabado en la popu de regatas se junta la banda del loco Gelatina!!!! Pronto, la bandera!!!!!

  3. Programa ROSARIO DE CENTRAL – 04/08/2012

  4. Programa CUESTION CENTRAL – 07/08/2012

  5. Alejandro, creo que va en la manga, pero ahora J me hizo entrar en dudas, habra que esperar hasta el sábado.

  6. La edición limitada es la azul que usaron en los amistosos…

    Y el canaya del negro está en la espalda, creo.

  7. Me parece a mi o lo volaron al Canaya que nos lego el gran Negro Fontanarrosa, si es asi salgo corriendo a comprar la Puma…

  8. Por si alguien no compro el Ole, aca dejo 2 fotitos de las nuevas remeras, donde dicen que para adquirirlas hay que desembolsar $369, no me parece un precio elitista como la de Boca que cotiza en $580, pero si un poco alto por ser una remera de fobal.
    Lei también por ahí en la misma página, que hay un 3º diseño de edición limitada que cuesta la friolera de $650 y lo más llamativo es que esta agotada. Si esto no es una locura, que es?

    http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=54977

    Abrazos

  9. Siempre sosutve y lo seguiré haciendo:
    SOMOS MAS QUE UNA CIUDAD
    Abrazos gigantes para todos y estamos preparando el viaje

  10. Ah, si solo pensaran en la ciudad hubieran sacado esta publicidad en La Capital o el Ciudadano. Lo hicieron en Olé, diario donde lo consume el porteño solo

  11. BS Cortala con Lucho, hasta cuando ????????
    Baglieto sos un perseguido, aca lo importante es que CENTRAL esta en todo el mundo, y que los que lo dirigen son limitados, eso no es sorpresa, si no, no estariamos donde estamos. Depende de cada uno de nosotros que bola le da a las cosas. Ah, y cuidate con los comentarios porque van a pensar que sos frrrrrriiiiiooooo!!!! Abrazos.

  12. para mi que vivo en bs.as. y soy porteño, tendrian que abrirse màs y no quedarse con somo la ciudad, o no saben que estamos por todo el mundo y no uno solo son varios hinchas en cada lugar, el ejemplo es bs.as. cuanto CANAYAS somos no solamente la filial hay desparramados por todos lados o no ??

    cuando no se tiene visiòn de futuro uno se queda en el lugar quieto total se està bien a medias………..

  13. Johnnie Smuggler, respondiendo a tu mensaje de las 11:49, Por que tenes que enviarles sugerencias? En todo caso, la sugerencia esta planteada, que cambien el somos la ciudad, por algo sin limites. Para que tienen un departamento de mkt?, para que pagan bastantes $$$, a asesores publicitarios?. En fin, para mi la cuestion es tan clara, que no se como continuar.
    Abrazos

  14. Me parece que no voy a escribir mas!!cada vez que digo algo, se arma un bolonqui terribleeee!! Solo algo mas, entre toledo y braca, me quedo con luchitooo

  15. Bueno Suri, peor aún entonces, porque el genio de la CD que decidió que eso estaba OK es un limitado a 180km². Nunca una visión mas global, siempre en chiquito. Ahora pregunto, para que queremos la famosa 3º bandeja si “somos la ciudad” y nada mas?

  16. Sebastian no creo, en cualquier empresa seria eso se termina discutiendo con gente que toma decisiones y cualquier detalle tiene un por qué, no es tan haceme la publicidad Daleeeeee…como Iudica….
    la imagen corporativa de cualquier empresa se elabora minuciosamente y pensando cada detalle…. sino es improvisado….
    Por que si al pibe de la notebook y la coca, se le ocurre hacerle un fondo cielo rojo con el piso negro, está todo bien….???
    Debe haber salido unos buenos mangos todo eso…

  17. Bracamonte por Toledo el cambio que hizo Miguel Russo en la practica de hoy.

  18. si, Sebastian, es posible lo que decis de los pibes que hicieron la publicidad. Pero quien le dio el ok? Quiero pensar que alguien de la CD, de adentro, lease presidente, vice, dpto de mkt, en fin alguno de ahi. Y me vas a decir que el slogan no pone limites? Yo no soy un genio, pero me doy cuenta que la publicidad no esta dirigda a mi porque vivo en la Cap. Fed y porteño.
    Abrazos

  19. Lo que pasa, yo les cuento… el pibe o los pibes que hicieron la publicidad, deben haberla hecho con una 1 Coca de 2lts. 6 empanadas frías y una notebook ultimo modelo, que saben del sentimiento canaya o de quién fue Aldo Pedro? Me explico?

  20. Sebas Ud. sabe de publicidad… sabrá sobre mensajes subliminales entonces… 😉

  21. Para mí fijarse en eso, es chiquitaje. Quizás nos ”pega” más a nosotros que vivimos fuera de Rosario.

  22. Lorenzo yo quiero la dirección del odontologo, pero ese “comedor” debe salir unos cuantos dolares me parece, que lo pario mas de 50 y los dientes parecen a estrenar…. 😉

  23. Basta con el doble discurso viejo de ciertos foristas!
    A mi los pechos me la chupan! Yo el año pasado le mande un mail al Club Atletico Rosario Central haciendole mención de mi condición de “extranjero” y de su ridicula campaña de somos la ciudad. Me contestaron al toque diciendome que aceptaban sugerencias….me re cagaron! 😉
    Cuando postee esto en la página, recuerdo muy bien, varios me dijeron que no haga barullo, que eso lo estaban estudiando en privado y que no postee mas nada en la página porque habia pinguinos infilitrados. Ahora que se reaviva el tema, donde estan los nuevos slogan estudiados por la gente que me mando a callar?

  24. ….. cuidado se estan empezando a enamorar……….Jajajajaaaaaa

  25. Lorenzo juro y perjuro que esta vez no hubo photoshop de mi parte, tal vez el fotografo original si, pero yo no.

    Respecto a lo que pone Seba y Baglietto, me parece que algun dia los pechos aprovecharan el slogan y sacaran (como es su costumbre) algo parecido y tendremos que comerla, como dice Francella.
    A veces hay que pegar primero porque vale doble.

  26. Adhiero a Baglietto, hablar de una ciudad pone limites… Si un club de acá dijera “somos la ciudad” lo limita de General Paz para adentro… como slogan publicitario es pauperrimo, porque está hecho pensando en la rivalidad con los pinguinos empetrolados usurpadores del parque independencia….y para Central ser la ciudad de Rosario es una obviedad hay que ir por mas….
    Rosario Central es mas que una ciudad y nuestros dirigentes no lo ven y claro… son de allá…. yo soy rosarino pero cuando discuten las estrategias publicitarias solo ven su ombligo… algun dia vendrá un visionario que sabrá que, publicitariamente, tambien se puede crecer en otros ambitos sabiendo exponer el producto en cuestion para abarcar un segmento de mercado mas amplio….

  27. Baglietto, me refiero a ese acting de comprar el Olé y tirarlo a la basura por decir ”ciudad” una huevaba… bah. pienso yo. La publicidad me encantó.

  28. Administrador, no me conseguis la direccion del fotografo de Miguel, para que me saque una igual. Que lo pario, cada vez mas lindo lo hace. Ojala en la fecha 38 tenga la misma sonrisa……

  29. que lindo se està poniendo esto…….!!!!!!!!!!!

  30. Vi la noticia en la pagina de la filial. Por segunda ves en mi vida compre ese diario (espero no tener que hacerlo mas). En la pagina 7 esta la publicidad, pagina impar, mas cara. Pero oooh mi sorpresa, de nuevo se hace hincapie en la ciudad. Dice textualmente: “La pasion de toda una cuidad”. Que ciudad? Rosario? Buenos Aires? Parana? San Rafael? En fin, siempre en chiquitito, los mensajes se refieren solo a Rosario, el resto bien gracias.
    La tiro a la basura, no me representa esa publicidad, vivo en Caballito, Cap. Federal, soy porteño.
    Me gustan si, las incorporaciones.
    Abrazos

  31. buenas, preparando màquinas ya empezamos a sentir el calor del gigante, que feo que es JM………Jajajajaaaaaaaaa

    para la foto pongan caras lindas, este es el año nuestro a romper estadios y todos los medios periodisticos, televisivos y escritorios sobre todas las cosas……..

    ya empeze a ponerme loco y no se paradonde salgo disparado, otro campeonato con mi querido CENTRALITO.-

    VAMOS CENTRAL CARAJO………….!!!!!!!!!!!!!!

  32. Yo no me resistí, ya compré el Olé. Tremenda producción. Que orgullo es Central la puta madre

  33. SURI BS ESTA COMO LOCA HASTA LO POSTEO EN FB
    PORQUE SU AMOR JM SALIO AL FRENTE JAJAJAJA
    LA CAMISETA ES ASQUEROSA QUE VUELVA LECOQ!!!!!!!!!!

  34. Debo confesar que yo tampoco lo compro don suri! Estaba tomando unos mates con un amigo diariero y ahí lo vi!! Ni en pedo gasto un morlaco en ese pseudodiario!!!

  35. Ahora tenemos a “Newspaper seller”? jajaja Vos eras chiquito pero Le Coq Sportif hizo una gigantografia en panamericana impresionante del gol de la conmebol con Carbonari, Lussenhof y Patito Graf que salio a color en pagina entera y papel brillante en todas las publicaciones deportivas….
    Estas exhultante porque salio “tu” Jesus en el medio no jodas…….. si lo consigo de garrón le arranco la hoja, porque ese pasquin yo no lo compro más…prefiero informarme por acá… 😉

  36. Buen dia gente! Recomiendo comprar el Ole de hoy! Me emociono ver en una de las primeras hojas una pagina entera con la publicidad de Olimpikus de nuestra casaca y con el gran Jesus, el loncho y el oveja posando como 3 guerreros!! IMPRESIONANTE!! Siento que es la primera vez que una marca nos coloca a primer nivel nacional!!

  37. en una semana dificil, el sabado nos reencontramos , con los que estan fiscamente y los que seguiran al canaya desde la tercer bandeja

Los comentarios están cerrados.