Así no, Miguel

Pateó el tablero Miguelito.

Desde que terminó el partido el mismísimo sábado por la tarde/noche la gran masa canaya empezamos a idear las variantes que Miguel Angel Russo debería realizar para que el papelón observado en el gigante no se repita. Y la gran mayoría coincidía que, excepto Caranta y Bracamonte, ninguno cumplió ni con el mínimo de las expectativas y nadie se extrañaría si eran reemplazados.

Pero también es cierto que había algunos nombres que compraron todos lo boletos para salir y otros que, por lo realizado, merecían otra chance.
La inclusión de Lalo Perez por el lesionado Ferrari era un cambio cantado. Los ingresos de Casteglione, Yacuzzi y por sobre todo Jesús Méndez decantaban por sí solos. hasta la aventurada posibilidad del ingreso de Valentini circuló por la almohada de Russo cuando, después de comentar la actuación de Boca por Fox, se puso a pensar en el equipo que eligió dirigir.

Y fue ayer cuando Miguelito empezó a dar indicios sobre como formaría el canaya el próximo sábado y de qué manera se evitaría un nuevo papelón. Paró los once en un trabajo táctico y, para sorpresa de muchos, confirmó al oveja Talamonti entre los titulares después de una actuación llena de interrogantes. El que cedió su puesto en la zaga fue Peppino, quien había sido el más firme de la última línea. La salida de Delgado caía por sí sola y Yacuzzi ocupará su lugar.

Pero hubo más sorpresas. Porque Mendez ingresará por quien más valentía demostró a la hora de pedir el balón haciéndose cargo de la creación del equipo, aunque es cierto que el sapito Encina fracasó en el intento. Además mantuvo en cancha a Lagos jugando en ese puesto que se nota lo incomoda, además de quedar demasiado expuesto por su falta de fibra.
Aunque hasta ahí ya hay bastante, Russo siguió sorprendiendo, y el acompañante de Braca en la ofensiva será el siempre prometedor pero nunca concreto Ramiro Costa.
Miguel pateó el tablero. Movió piezas y cambió fichas. Pero la sensación es que otra vez está metiendo la pata.

No tenemos dudas de la capacidad de dirección que tiene Miguel Angel y creemos y queremos que sea quien nos lleve a la A. Pero, por el momento, pareciera carecer de sentido común. Ese sentido que a todos nos permitió ver que se equivocó. Y que nuevamente le está errando.
Hoy será la práctica de fútbol. Ojalá el equipo de ayer sólo haya sido una prueba. Y, que este día nos encuentre diciendo que el gran Miguel está atento a lo que necesitamos. Y actuará en consecuencia…

EQUIPO WEB

59 pensamientos en “Así no, Miguel

  1. CANALLADA EN LA SERIE “PARA VESTIR SANTOS”

  2. Programa ROSARIO DE CENTRAL – 11/08/2012

  3. no se si lo vieron al Killy en Pura Quimica por ESPN. Literalmente lo mato a Palma.

  4. Book,entendiste de que escribi hoy? Vuelvo a repetir 18,20, 21,23,no importa .De eso no va la cosa.Book, si te deja tranquilo te pido perdon.Ademas te digo que me equivoque No era la sub 19 de Alemania.

  5. Y bueno Book… allí no nos pondremos de acuerdo jamás. Yo creo que el mundial se ganó porque Maradona estaba en la cancha, y no porque Bilardo estuviera en el banco.

Los comentarios están cerrados.