Este síndrome incurable de quererte tanto

Tropezamos pero terminamos diciendo que sí y al canaya lo seguimos adonde vá

Se puede hacer cualquier cosa para ser distinto, pero hay una cosa que no se puede cambiar, se puede cambiar de casa, de cara, de trabajo, de todo…pero no se puede cambiar de pasión.

No tengo ganas de nada, hermano. Cuando me levanto a la mañana para ir a laburar, empecé a tomarme una naranja exprimida. Pero no me levanta.

Gracias a Dios, el trabajo anda bárbaro. Veo crecer a mis hijos felices y sanos! En casa se respira armonía. Pero no tengo ganas de nada.

Mis viejos andan bien, mi hermana genial. Tengo amigos fenomenales, pero no tengo ganas de nada.

Hago deportes y los disfruto. Nos tomamos una cervecita de vez en cuando. Pero no tengo ganas de nada…

Cada día de mi vida, cada hora de mi día, cada minuto de esa hora, mi mente está invadida por ese dolor que no logro sacar de adentro. Ese dolor que me lleva a estar abatido en la vida cotidiana. Y estoy seguro que a vos también te pasa, hermano. Porque es tan grande el amor que sentimos por nuestro Centralito que nada ni nadie podrá cambiarnos el ánimo. Porque como dijo ese personaje maravilloso de Francella en “El secreto de sus ojos”, se puede cambiar todo, pero la pasíon, hermano, la pasión nos maneja.

Si no se siente no se entiende. Y solo nosotros podemos entender lo que se vive en este momento. Porque quisiéramos estar felices con el nuestro, pero cada día es un nuevo dolor.

El descenso primero, el fracaso del año pasado y este comienzo desolador nos hacen replantearnos seguir con esta locura o dejarla de lado. Y por momentos deseamos que esto no exista, que Central sea solo un mal sueño y nuestro amor se vuelque a la play Station, o a la música lírica…pero si jugáramos a los videos juegos, elegiríamos a Rosario como el equipo a defender, o escribiríamos una nueva sinfonía dedicada a nuestros colores si fuésemos líricos. Porque, sabés qué hermano? Si no existieses, Central…te inventaríamos.

Porque Central no es un equipo, es una pasión. Es un sentimiento en el corazón. No es un chamuyo de televisión…ES VERDADERO…

Cómo hacemos para seguir, entonces, sonriendo por la vida sin que nos influya tanto estos malos tragos? Cómo carajo sacamos este dolor del alma para que resurjan esas expectativas de ver entrar a la cancha nuestros colores y sentir quye el pecho se infla a más no poder de orgullo? Cómo hacemos para dejar de lado las viejas glorias y aceptar este momento histórico que nos parte y reparte por el mundo, peleando entre nosotros porque nos resulta imposible encontrar una explicación? No tengo la más puta idea, hermano. Pero de lo que sí estoy seguro, es que cuando el sábado, en Corrientes, esos once tipos que defienden nuestros colores salgan a la cancha, ninguno de nosotros les dará la espalda. Porque si nos dieran a elegir una y mil veces de que cuadro ser, somos tan tarados que elegiríamos todas y cada una este mundo. El nuestro. El que solo un canaya es capaz de entender. Porque solo nosotros somos capaces de sentir.

El sábado juega Central, hermano. Y cuando juega el canaya se para el mundo! Nuestro mundo! Porque a pesar de la mierda que nos toca vivir, estamos seguros que no hay locura más hermosa que ser hincha de Central…

Te confieso que me has echo llorar y cuando te vi mal yo te alenté. Te confieso que estoy loco de la cabeza y quiero salir primero otra vez. Te llevo dentro de mi , adentro del corazón sos un sentimiento te quiero ver campeón. Te llevo dentro de mi y nada lo va a cambiar siempre voy alentarte siempre hasta el final.

EQUIPO WEB

44 pensamientos en “Este síndrome incurable de quererte tanto

  1. Oscar en Rosario hay una temperatura que no se banca, esto salió para descomprimir un poco la tensión que existe en Rosario, la gente quiere resultados y los resultados no estan, hoy Baglietto pasó un raconto de como boqueó la dirigencia y no pegaron una, entonces estan todos muy calientes.
    Yo siento que estuvimos en una posicion inmejorable para subir punteros y teniamos que jugar con Chacarita y Desamparados perdimos con los 2. Entonces ya no podemos pronosticar ni aun cuando estemos 3 puntos arriba y faltando una fecha….y los dirigentes se la pasaron boqueando.
    La gente está muy caliente y esto salió de apuro, podrian haber pasado un informe membretado y firmado. Esto tranquilamente puede ser correo SPAM (correo no deseado) y no te das cuenta.
    SI consigo las direcciones de email y fabrico una cuenta que diga Club Rosario Central te mando un informe que ni cuenta te das. Para mí esto no es de un club grande, dejalo para “Ciencia y Sudor” o “Luna de Avellaneda” pero no para Rosario Central.
    En fin por suerte la CD tiene destinatarios como vos que todavía le dan la derecha, para mí rozó la burla.
    Un abrazo y sabes como te aprecio!!!

  2. Estoy de acuerdo que no es del todo claro, pero lo importante, a mi parecer es que la presión y la angustia del socio, están logrando que al menos empiecen a informar, si mantenemos o incrementamos la presión, los informes supongo que serán más completos.- Poco a poco, pareciera que se quieren acercar al socio e ir dando indicios que nos tendrán en cuenta.- se que no alcanza, pero hasta ese mail no teníamos nada, abrazos y hasta mañana, me voy a dormir.-

  3. Recibi el mail Oscar, la verdad parece un borrador no se entiende nada, con 3 columnas pedorras no dice cuanto es el derecho economico y cuanto el federativo, tiene las iniciales de los jugadores, en fin una cosa improvisada a los apurones para contener la marcha pacifica de mañana al club, las cosas se pueden hacer mejor, si claro, podian haber scaneado la libreta del almacenero o la servilleta donde tienen asentado estos movimientos y quedaban mas prolijos.
    Cuanto se pagó, cuanto falta cobrar, el 1.800.000 que se debe al plantel distribuido de que manera, cuanto ganan los jugadores, cuanto ingresa por TV, etc.etc.etc….
    Trajimos 37 jugadores desde que estamos en el NB y la lista tiene 9 por las ventas y los prestamos …?????
    Es una tomada de pelo, después no quieren que la gente se caliente….
    Así estamos…. me pareció de 4ta.

  4. En el mail, aclaran el ingreso del dinero por la desvinculación del yacaré Núñez, lo aclaro ya que en el diario la Capital dicen que ese dinero no entró en central.- No asevero nada, lo único que escribo es lo que leí en ambos informes.-

  5. Acabo de recibir un mail de parte de la Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central, detallando las ventas de los jugadores durante la gestión de esta comisión, podemos estar o no a favor de los montos de las operaciones, pero lo importante para mí, es que fuimos informados, abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  6. Speciale: “Ya estamos manejando distintas alternativas de técnicos, entre ellos está Leo Madelón”….”El técnico es Merlo”.

    Speciale: “Me encantaría que el Negro Palma sea nuestro DT, pero me gustaría que primero gane experiencia en otros clubes, en otros lugares dónde no tenga demasiada presión”……..Omar Palma fue presentado como nuevo DT de Central.

    Mostaza Merlo: “Sin dudas Central va a jugar la Promoción y va a ascender”.

    Russo: “Ningun equipo de Primera querrá jugar una promoción con Central”.

    Speciale: “Dentro de 3 meses y medio me veo jugando el clásico con Boca”. “Con Nob es un partido…con Boca es el clásico nuestro”.

    Tessandori: “Se habla de refuerzos. Hay 2 posibilidades. Van a hacer algo?
    Speciale: “Yo diría que hay 3 posibilidades, la tercera es no traer a nadie”.

    Belloso: “Hace 1 mes que venimos hablando con Pizzi sobre la posibilidad de renovarle por 2 años. Estamos muy conformes con su modo de conducción. Aún si no ascendemos, nosotros estamos seguros de que vamos a ascender, pero creo que es la persona ideal para que siga”.

    Belloso: “Después de un año de tanta lucha la sensación que tengo es de disfrutar los últimos 180 minutos en la B. Estoy convencido de que Central va a ascender”. “Nosotros vamos a ascender y va a ser un hecho que Pizzi va a seguir conduciendo a Central”.

    Lotuf: “¿Está confirmado que Pizzi no va a seguir siendo el DT de Central?
    Speciale: “Sí, está confirmado. El quería continuar, pero consideramos que no era así. Fue una decisión de la CD, no de Norberto Speciale”.

    Gavira: “¿Es Russo el nuevo DT?”
    Speciale: “No, no es Russo”….Russo está: Miguel es el nuevo DT de Central.

    No se si reirme o llorar, pero tambien creo, veo, lo vivo a diario, que las personas somos contradictorias y podemos cambiar en funcion de las nuevas circunstancias. digo esto para no caerle a esta gente con todo, porque tambien creo que quieren lo mejor para Central.
    Abrazos

  7. JS Lo escuche a Russo decir en un reportaje que no sabia como coniglio no era titular en el equipo anterior.
    La verdad que tire lo del Kily por lo que comentaron de él y de su aparición en la TV, lejos estuve de armar una timba… igual yo anoto si alguien adivina.

  8. Espectacular Diegacho, juro que me ha pasado en varias oportunidades.

  9. Alejandro, Conilglio viene de una lesión, pero ni con Pizzi antes de la lesión fue tomado en cuenta. No se que onda con los pibes. Ya lo postee hace una semana, veniamos del vamos los pibes e irnos a esta uta divisional y ahora no metemos uno ni de casualidad. Solo Perez, el melli García y Costa. El resto, bien gracias!
    Es como si al irnos a la B hubieran desaparecido las inferiores en Central.
    Con respecto al jueguito, para mi el peor era LF.

  10. Pregunta,, Coniglio esta lesionado o solo no es tenido en cuenta? gracias

  11. Algunos ya lo deben haber leído, pero algunos seguramente no.
    Ese síndrome incurable de quererte tanto…………..
    Diario de ella: 
    El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia, porque llegué un poco tarde, aunque él no hizo ningún comentario.
    La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más intimo para poder charlar más tranquilamente.
    Fuimos a un restaurante y el seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Entonces pensé que sería culpa mía por el retraso, o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.
    Le pregunté y me dijo que no tenia nada que ver conmigo. Pero no me quedé convencida.
    En el camino de regreso a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud porque no me dijo que él también me quería.
    Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había acabado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
    Mas o menos diez minutos mas tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.
    Después quise afrontar la situación , hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lo hice durante horas hasta que quedé dormida.
    No se que hacer. Estoy casi segura que sus pensamientos están con otra mujer. Mi vida es un autentico desastre.

    Diario de él

    Perdió Central . Al menos me eché un polvo

  12. Sepan disculpar pero me comprometo a dar su nombre en el proximo asado. igual no se preocupen por que no esta en el plantel. Saludos.

  13. Se levantan apuestas… el peor, yo arriesgo… JM…!!!

  14. Alejandro de Ciudadela! Tirá el puesto por lo menos! Sigue estando en el plantel??

  15. Si la formación que dice Baglietto se da, no puedo estar en desacuerdo, con los jugadores que tenemos me parece que es lo más acertado por el esquema, creo que lo había posteado, un 4-4-1-1 y hablé de la locura de poner a Braca de volante central por Freitas y Toledo de 9 arriba. Para mí es a lo que se debería apuntar con más control de pelota con Méndez, Lagos y Pipi García y llegando con muchos volantes desde atrás y por favor que los cuatro del fondo no pasen la mitad de cancha!! Así le dijo Carmelo Faraone a un compañero de la facu que jugaba en la primera de Ferro cuando lo fue a dirigir y lo veía proyectarse y proyectarse, “cuántos partidos jugó en primera?” tantos le dijo…y “cuántos goles hizo”? Ninguno le respondió…..”entonces no pase la mitad de cancha por favor….” jaja. Abrazo

  16. Dos cosas, anoten el gol de delgado a Jujuy en el 3 a 3, verdadero golazo.

    Les comento algo que me contaron en una fiesta el 4/08, tengo un colega amigo, Contador de Leo Madelon, uno de los mejores jugadores que el dirigió, Aplicado Laburador, buen compañero, buena onda siempre, excelente representante para pelear premios……, KILY GONZALEZ. y no les digo cual fue el peor por que armo un bolonqui que ni les cuento.

    La editorial y portada barbara,

    lo del seguidor de BS tambien me pasa a mi todos pendiente de mi estado de animo .
    Ahhhh. algo que me olvide de decir el trasfondo en blanco y negro de la pagina esta genial me encanto me gustaría hacer un mural para colgar en mi casa se podra?

  17. Si la formacion es como la que puso Baglietto, tengo la sensacion que las cosas se van poniendo en su lugar!!! Este equipo me da una luz de esperanza!!!

  18. Buenas Tardes..

    Anibal quien puede querer a esos dos perros?? No los agarra ni Raul Portal

  19. Más allá de Ferrari (lesionado) Russo no concentró a: Delgado Carrizo, Godoy y Costa. Adentro: Becker, Aguirre, Yacuzzi y Méndez

    Fuente, Arriba Central via twitter….

    Delgado no aguanto ni un partido, al igual que Carrizo. No los tendrian que haber dado a prestamo??? Son jugadores que jamas van a rendir en Central, no les da el cuero y mientras tanto siguen tapando a los que vienen de atras…

  20. Gelatina en Ecuador y Paul Ambrossi reclama 100mil de los verdes….
    Casualidad????? Con un vuelto de eso no te hacemos una bandera, te hacemos la estatua Gelatina!!!!!

    Responde los msjs de WhatsApp!!!!!

  21. Gracias por la editorial. Siento el mismo amor y dolor.-

  22. Hasta recién que volví de morfar estaba hablando el kilombo Gonzalez en Fox Sports, pobre, hasta me dio ganas de llorar! Entre otras cosas dijo “….a mi siempre me dijeron que me drogaba, que escondian el dopping, que me escapaba de la concentración, que llevaba a los pibes de joda, que no me gustaba entrenar, pero nunca me lo dijeron en la cara….”

  23. Ayer Central tuvo que desembolsar en efectivo u$s 100.000, por una demanda de Paul Ambrossi.
    Si no se hacia el pago, Central quedaba inhibido.

  24. Russo para la siguiente equipo en la ultima practica (que usualmente es el equipo del partido):

    Caranta
    Perez, Peppino, Castiglione y Yacuzzi
    Gagliardi, Freitas, Mendez y Lagos
    Pipi Garcia
    Bracamonte

  25. No lo pude ver a PQ. Pasa que estoy en Ecuador por trabajo y estoy medio desconectado. Solo leí la pagina de la filial
    para colmo las cosas que cuelgan que estan direccionadas a youtube no las puedo ver porque esta bloqueada la página.

  26. No se al admi, pero a mi me gusta cuando se tiran estas preguntas y los foristas investigan y participan más en la página! 😉
    Un gol de afuera del área de los últimos que recuerdo, pero no de zurda creo que fue el de Rivero en MDQ frente a Aldosivi.

  27. El de Pirulo si no me equivoco también fue entrando al área… lo voy a buscar.

  28. Un gol de zurda de afuera del área… me parece el Pirulo a Tiro Federal

  29. Gelatín, no se si fue afuera del área ese gol del Kily…
    Hablando del Kily ayer estuvo en Pura Químca de ESPN. Alto bando el Kily, y por cierto destiló veneno al Negro Palma.

  30. Acabo de leer la editorial y realmente me siento mucho mejor. Por lo menos no soy el único enfermo al que central le maneja la semana animica. JAJAJ
    La amargura que cargo desde el sábado no la puedo explicar….Abrazo para todos

  31. Johnnie,El gol del Kily a Patronato en el primer campeonato en la B en Paraná, no fue de afuera del área? Creo que fue el empate cuando se armo quilombo en la popu porque la hinchada de central grito el gol….

  32. Buen día, hoy estaba mirando el gol de Di María ayer y me disparo la siguiente inquietud, alguien se acuerda cual fue el último gol de Central desde afuera del área grande de zurda? Yo el que recuerdo es el del kilombo Gonzalez a rasinclub.
    Esto viene a la falta de shoteadores que tiene el futbol en general y sobre todo el Nuestro.

  33. a mi seguidor le digo que siento lo mismo!!!todo el mundo esta pendiente de como sale Central!! Porque quieren vernos bien o mal, pero igual quieren saber como estamos! Y eso lo transmitimos nosotros!!

  34. Que bueno seria lograr desprendernos de este dolor!!!pero no podemos!!como se sienten estos colores Diosssss

  35. Excelente editorial!
    No falta ni una coma para expresar lo que siento.
    Somos presos de esta pasion y no podemos, ni queremos liberarnos.
    Que el kiosquero, el verdulero, mis clientes, mi jefe y compañeros de laburo, el tipo del garage, mis amigos, ni que hablar mi familia, esten todos expectantes por ver como le va a Central para verme bien, es algo hermoso, porque quiere decir que nuestra pasion contagia y si bien muchos nos tildan de “locos”, todos quieren compartir esta locura…

  36. Quiero decir que cuando Central pregunta por alguien enseguida cotizan como el Kun Aguero y despues se bajan los calzones con cualquiera… una joda.

  37. Se acuerdan que el año pasado coqueteaba con Central pidiendo un vagón de guita, que si, que no, que me gusta, pero no sé…estamos cerca de lo que pide, etc,etc. finalmente Gino Clara firmó para Los Andes…. cuac!

Los comentarios están cerrados.