Ojalá que lluevan goles canayas!!!

La genta vá y vá… la ilusión siempre se renueva. Somos así. Somos canayas fieles a nuestros colores, fieles a Central.

Llueve en Buenos Aires. Diluvia en casi todo el país. El cielo parece estar en concordancia con nuestro estado de ánimo. Pero dicen que hoy, la cortina de agua se detendrá para dar paso a los rayos solares. Esos rayos que nos traerán la renovación de ilusiones. Porque, acaso, no necesitamos tan solo una victoria para volver a vivir? Si Central gana en Corrientes, no veremos el presente, el futuro y la vida de otra manera?

Central es nuestro estado de ánimo, así lo reflejaba la editorial del jueves y lo ilustraba de manera brillante el comentario “el diario de ella” de Diegacho. Y no tengan dudas, que si hoy nos traemos los 3 puntitos, si Jesús hace tan solo lo que sabe, si Braca confirma lo que mostró en la primera, si los nuevos se acoplan más o menos bien, nuestro pesimismo le dará paso a una visíon diferente de la vida. De nuestra vida. De nuestrro mundo.

Con la confirmación de los 5 cambios que se vislumbraron en el ensayo del jueves y se confirmaron ayer, Miguel angel Russo intentará empezar a buscar eso para lo que vino. Ese objetivo que requiere de transitar un largo camino a paso firme. De aprender de los errores para asimilar las derrotas.

Llueve en todos lados. Principalmente en nuestro mundo. Pero la ilusión marca que esta tarde empezaremos a ver el sol!!!

EQUIPO WEB

14 pensamientos en “Ojalá que lluevan goles canayas!!!

  1. … Suri voy con mi puntaje y agrrate Jajajajaaaaaaaaaa

  2. TRES PUNTOS, después con tranquilidad analizaremos, ganamos bien, central jugó mejor, aún falta, pero hoy ganamos, abrazos gigantes desde Luis Guillón

  3. que grande pepino..ya sea que no es muy inteligente destacar el rendimiento de un zaguero como pepino que no es pique. pero el y casteglione, por una vez, a mi me transmitieron seguridad. no asi yacuzzi que se queria llevar las camisetas de los rivales a la casa. y muy interesante los desbordes de lagos. Si, como dijo Aldo Pedro Papa, andamos flojos de hombres de area. como sera que el rebote de sessa lo pesco un medio. donde andaba el nueve?? A bracamonte les rebotan las pelotas y vuelven para atras como si tuvieran chocado con un fronton.

  4. Programa ROSARIO DE CENTRAL – 18/08/2012

  5. Unico comentario, ganamos, el equipo, bien gracias.
    Saludos.

  6. Ochoa dijo que a Mendez le habian dado 1 fecha y hoy no jugó …. ¿que paso con Jesus estuvo en la cancha?

  7. … gano CENTRAL y basta, los comentarios para más adelante gano CENTRAL y basta…..!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pfv goles son amores, traigamos un 9 pfv………………..

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. En este momento está nublado pero no llueve en Corrientes, lo que sí hay micros de hinchas parados desde hace 20 minutos hubo un accidente entre un camión y una combi, a 100 km. pero no hay precisiones si tienen que ver con hinchas de Central.

  9. Dios que esta mufa que arrastro del sabado pasado se me vaya pronto En lo posible HOY

  10. buenos días a todos los CANAYAS, mamita como llueve día gris y yo con la locura que tengo no aguanto más si corrientes está bajo agua jugamos igual los GUERREROS no tenemos miedo y si tenes miedo COMPRATE UN PERRO.

    .. que lo pario ya sin futbol todo es aburrido más si no puede jugar CENTRAL que locura más linda, es cierto el estado de animo a mi CENTRAL me lo maneja y más en estos tiempo que cualquier tonto de otro equipo me quiere cargar por el simple hecho de estar en el NB y no saben que si esteríamos en la Z seríamos mucho de mucho más fánatico que ahora así de simple CENTRALITO de mi vida.

    (… vamos a despertar que está garua no nos´puede mojar, ya es la hora ya es la ho de alentar tamo’ a hasta la bola y venimos a ver a CENTRAL …)

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Llueve torrencialmente en Corrientes. Para el momento del partido, esta anunciado un alerta meteorologico.

Los comentarios están cerrados.