Ojo de Aguila.

El juvenil debutó en Corrientes con el gol que trajo los 3 puntos para Rosario.

Miguel Angel Russo siempre miró la cantera canalla, de eso no hay dudas y Nery Dominguez fue uno de los juveniles a los que el DT más de cerca siguió a lo largo de toda la pretemporada.
Desde su inclusión en los amistosos de pretemporada ya sea como titular o en los elencos alternativos.
Antes que llegara el uruguayo Freitas era el número puesto para la titularidad en el 11 del debut.
“No sé qué pudo haber visto el técnico en mí. Yo siempre demostré que tenía muchas ganas de estar. El tendrá sus motivos por los cuales confía en mí y yo trataré de responderle dentro de la cancha”.
“Siempre estuve muy tranquilo. Si bien me tocó arrancar la pretemporada como titular sabía que iba a llegar algún refuerzo en esa posición. Lo único que tenía en claro era que tenía que mantener la calma y estar preparado para cuando me tocara. Me tocó el sábado y la alegría es porque le pude demostrar al técnico que no se equivocó”.
Debut soñado, pocos minutos en cancha y el gol del triunfo en tierras correntinas…un pibe que se ilusiona y que nos ilusiona…

EQUIPO WEB

33 pensamientos en “Ojo de Aguila.

  1. Canalla.com:”Mendez manejo el juego”
    Sociocanaya.com: “Mendez(7): jugo un enorme primer tiempo que lo consagro como la figura del partido”
    Rosario3:”Mendez(7): la manija del equipo, especialmente cuando jugo e hizo jugar. Luego sintio un poco el cansancio”
    Boletin Giglioni :”Mendez (7) Cambio el equipo, lo condujo, no se olvido de los que jugaban por afuera,un Mendez lider,Russo lo convencio, piensa, manda y ejecuta. Fue el mejor de Central porque lo mejor de Central vino desde los pies de Mendez”
    Que fumaron estos muchachos? Todos lo vieron a Jesus como el mejor! Como el lidrr Futbolistico!!que exagerados!!!

  2. Diegacho sos ladron pero esta bueno que pongas los puntos para competir, seguro perdes jajajaja
    Banco a los 9 por el momento
    Aldo panqueque ahora te gustan los de instituto? tanto trabajo de hace mal

  3. Y que malo que era Fernandito Jorge!!!lo que pasa es que ese equipo tenia a Palma…y hoy tenemos a Mendez…

  4. Respecto del 9… y ya que lo nombré hoy (como anécdota), recuerdo que la última vez que salimos campeones, Fernando Lanzidei (nº9 de aquel equipo), estuvo una rueda completa (casi 20 partidos) sin marcar goles. ¿Imaginan en Central hoy un 9 en esas condiciones?

  5. Y debo reconocer que comparto 100% el analisis de CS sobre Braca…es un gran 9 y sera muy importante en el ascenso…

  6. Un lider no juega solo un tiempo… juega los 2, debe buscar variantes, debe ser inteligente… se lo comió el medio de Boca Unidos en el segundo tiempo a Jesus…

  7. Para mí Central sin Méndez, se pierde en la cancha, no tenemos medio campo y no hay quien piense.- Ya lo vivimos en varios partidos, en donde fue reemplazado o no estuvo, por el motivo que sea.- A mi no me importa mucho no tener un goleador, prefiero como el partido del sábado, que todos se sacrifiquen y cualquiera convierta, me da lo mismo 50 goles entre 10 que uno solo.-Abrazos gigantes desde Luis Guillón

  8. No me parece malo Braca Claudio, es mas tiene jerarquía para bajar pelotas y distribuirlas…. le pone muchisimas ganas…. NO LO DISCUTO….
    SOLO QUE HASTA AHORA A MI COMO DELANTERO DE ÁREA NO ME DEMOSTRÓ NADA…. TIRADO MAS ATRÁS SI…. BANCA BOCHAS Y LE COMENTEN VARIAS FALTAS….

  9. Ponerle puntaje a un ¿equipo? que ¿juega? mas o menos 30 minutos del primer tiempo. Muchachos seamos serios por favor, que ganas de perder el tiempo. Demos gracias que ganamos nada mas, eso no merece mas que ese comentario, ganamos y a rogar para el viernes 24/08 si no cambian estos ¿jugadores?.
    Salute a todos.

  10. Eso era lo que queria leer Claudito!!es mas! Me das la razon a mi y a quien lo puso en el semaforo! Porque si vos decis que cuando Jesus desaparece, desaparece el futbol de Central, es pura y exclusivamente porque es el lider…sino no se entiende que las grandes figuras(lagos, como vos nombraste) no aparezcan si no aparece Mendez…

  11. Diego, no estoy de acuerdo, hay 9 y ratifico lo que dije en su momento y en estos dos partidos se vió claramente, Braca no tiene actualmente las características de un nueve para terminar las jugadas sino que participa en la gestación como así también en aguantar la pelota y pivotear, ojalá los haga pero me parece que su función principal no es la de terminar las jugadas con goles, a mí me gusta como está jugando, participando del juego y arrastrando marcas, más con las carcterísticas de jugadores que lo rodean. Quizás para muchos esto no sea un nueve y lo acepto, pero para mí es un nueve totalmente distinto a Toledo por ejemplo y quizás se puedan turnar de acuerdo a lo que necesite el equipo en determinados momentos. Un abrazo

  12. Ya que no hablo con nadie escribo menos(suena medio a llanto pero es la realidad)…. Para mi el semáforo rojo tambien deberia caer Fritas…. me da a que no tenemos 5….

    Y muy lastimosamente debo decir como hace rato que lo digo (no me digan con el diario del lunes ya que lo dije antes) NO HAY 9….. va a tener que traer 9 o bancar al pibe Costa….

    Saludos y los sigo bancando a Gagliardi y Lagos a pesar que algunos lo mataron en la primera fecha

  13. A pedido de BS va el análisis (aunque tampoco vi un análisis que justificara tamaño nombramiento!), primer tiempo, algunas entregas malas como de costumbre pero la mayor parte bien, en la marca como siempre, sin anticipo y con poco rigor táctico pero con gran respuesta física enmendando los errores y recuperándose a tiempo, mucha participación en el juego colectivo y sumándose a las buenas tareas en general de todos, lo más desequilibrante fue sin dudas lo de Lagos por la izquierda, puntaje 6.85 muy cerca del 7. Segundo tiempo, no entregó mal la pelota porque no la tocó, perdió las marcas en general, no participó del juego y cuando el equipo lo necesitó no estuvo, al igual que el morocho Freitas , en general cuando se cansa, el físico no lo ayuda para tapar los errores tácticos que comete, puntaje 4.5 (generoso porque le doy la derecha al no haber estado en la cancha). Promedio 5.675. Shick shick

  14. … viva GAGLIARDI ìdolo indiscutible de ROSARIO CENTRAL……

  15. No Claudio Susana!!no es inutil!!el tema es que no se ve tu analisis…simplemente criticas algo que pusieron pero tu analisis no se vio…si lo expresas quizas demuestres que tenes razon, pero si solo criticas sin fundamentos, es imposible entenderlo

  16. Es inútil discutir sobre esto y lo entiendo, el amor es incondicional , si hasta lo ve rubio, de pelo lacio y ojos celestes a Jesús!!!! Paglialunga?????? Volvé pibe te perdonamos!!!! y perdón por Alderete y Cia!! jaja

  17. Hasta giglioni lo dio como figura!!!pero claudito deja de escribir porque el admi dice lo mismo!!!jajajaj…por Diosssss…gracias Jesusssss

  18. Banco a full al lider futbolistico!!! Central hace 5 anios que depende de mendez para jugar a algo…o no es asi??acaso no se lo extraño cada vez que no estuvo?? Si no lo quieren por otro motivo, problema de ustedes!!pero sin ser un crack sabe darnos un estilo, y eso es lo importante…Claudio Susana debe extrañar a paglialunga!!

  19. Jugadores tenemos, por Ej. Coniglio… los Dt’s se empecinan con Toledo. Hay cosas incomprensibles…

  20. … buenos tampoco el otro estremo, el testamento para el final Jajajajajaaaaaaa

  21. … y seguro algunos vieron el semaforo se quedaron con la luz roja…… bueh se pierden y se olvidan de escribir ya van a aparecer justificando la ausencia……..

  22. Yo no escribo más porque parece que le cambiaron el nombre a la filial y ahora es “Filial Jesús” , ver semáforo verde….. líder futbolístico???? no será mucho??? En el segundo tiempo dónde estuvo?? Estos comentarios parecen más bien de algún ciego enamorado que de alguien que ve el partido de manera objetiva……es más me imagino a alguno que se le escapa alguna humedad de alguna parte pudenda cada vez que lo ve tirarse al piso………

  23. Nada de eso Ami… solo ganó Central. Y cuando eso pasa, estamos todos contentos y la canayada deja de hacer catarsis…!!! jaja.

    Respecto del mini debate de hoy, no estoy en contra de la incorporación de jugadores de “afuera”. O sea, cuando digo jugadores, no me refiero a “futbolistas que jamás jugarán en primera”. Si bien, imagino que nadie tiene la bola de cristal como para saber que cosas pasarán en el futuro, creo que el caso de Enrique este año es un ejemplo, donde puntualmente objeto el accionar de la CD. Ojalá sea un verdadero crack…!!! pero… dudo juegue dos partidos completos en Central.

    Jugadores “del montón”. Ese tipo de jugadores, es inadmisible que se traigan. Ahora, cuando miramos para abajo, y no tenemos un 3 “del montón” para afrontar un campeonato, me parece que algo anda mal en la “cantera”. Para el caso puntual del 3, una vez en un asado Claudio me decía que es un “mal del fútbol nacional” la falta de 3, lo cual comparto. Pero sabiendo eso, en inferiores, se tiene que redoblar el trabajo, en busca de chicos que jueguen en esa posición.

    No sé si las cosas hayan cambiado tanto. En nuestro último título, a una buena base, se sumaron Lanari, Gasparini, Escudero. Se “repatrió” a Bauza si mal no recuerdo. Supongo que de ese equipo casi nadie recordará que Pedernera marcaba punta o que Lanzidei era el 9…!!! Tipos que “cumplían” sin ser jugadores sobresalientes, como los mencionados arriba o el mismo gran “negro” Palma.

    Por eso no pretendo que hoy las inferiores sean una fábrica de cracks y está claro, que un Di María no aparece todos los días, pero hablamos de “sacar” jugadores de 5 o 6 puntos.

    10 refuerzos (aunque de los cuales jugarán 8), me parece una enormidad, y habla a las claras (repito) que en la “cantera” algo malo pasa.

    Abrazo Gigante…!!

  24. Yo no escribía más porque me acusaron de plagio, por lo cual he acotado mi nick!j ajaj
    Alguien sabe cuando vuelve Mozzo?????? lo extraño……

  25. … nunca eso en particular estoy con bastante trabajo y el trabajo suyo es intachable como siempre pero ojo con los ayudantes pueden influenciar con los contenidos… Jajajajajaaaaaaa ( una jodita )

    Miguel debe ajustar algunos puestos, meterial tiene pero sigo insistiendo en que los goles son amores a trabajar con los 9 en el àrea y no en otro lugar asì lo veo yo pero si despues me tapan la boca mejor, todo por el bien de CENTRALITO.

    es cierto bastante desierta la pagina ultimamente que està pasando muchachos gano CENTRAL y tenemos que reventar todo o no ??

    nos estamos pareciendo a los imnombrables ursupadores del parque totalmente frios… que pasa con los CANAYAS………….

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!!!!

  26. Por mi parte, empecé la facu nuevamente y se me acortaron los tiempos libres, Admi.

  27. Me gustaria saber que pasa que dejaron de escribir en nuestra pagina:
    1) No les gusta el formato nuevo
    2) Esta todo bien
    3) Esta todo mal
    4) Ni bien ni mal
    5) El equipo no contagia
    6) La pagina no contagia
    7) No dejamos insultar

  28. Que cosa la de los delanteros de central, algunas personas ya estan empezando a hablar de coniglio y que se yo que mas. Creo que se gasto mucha plata para mantener y comprar a los dos 9 que tenemos. Para mi hay que bancar a 110 Tolegol… es muy dificil entrar 20 minutos por partido y cambiar el tramite del partido como lo hizo, se noto mucho las ganas que tiene de revertir las cosas eso es fundamental, como las de bracamonte lastima que todavia no le llego una buena, pero a medida que se vayan aceitando las cosas vamos a andar mejor.

    Que paso con Mendez, fue a corrientes?? vuelve para la tercer fecha??

    Por otro lado los ultimos frutos de nuestras inferiores fueron Di Maria, Tomy Costa y paremos de contar, claramente el problema viene por el lado de los laterales pero que tenemos?? los ultimos que recuerdo como la gente eran moreira, papa. pero creo que con el trabajo que se lleva en inferiores nos vamos a tener que quedar conformar con el recuerdo.

    Y NO NOS OLVIDEMOS QUE CON LOS PIBES NOS FUIMOS A LA B!!! Jamas un equipo de pibes salio campeon ni subio a la primera division, los pibes tienen que debutar en otro contexto. Basta de quemar buenos jugadores

  29. Los equipos campeones en los ultimos años no estan casualmente poblados de jugadores de la cantera…y hablo de Estudiantes, Lanus, Boca, Velez, tienen jugadores de la cantera (algunos) pero sus figuras son de afuera…. por citar algiunos ejemplos Barovero, Sebastian Dominguez, Papa, Silva, Augusto Fernandez, etc.etc… no son de la cantera de Velez y asi los otros equipos citados…….
    El mayor merito de nuestras inferiores sería sacar 3 jugadores buenos por año y venderlos bien….manejarnos con un presupuesto y sino se puede pagar no se puede pagar y listo, porque a fin de cuentas nos termina ganando en el gigante Sarmiento con un presupuesto que oscila entre 15.000 y 40.000 por jugador donde Ischuk que es el que mas gana gana 60.000…y en ese club le dijeron que no a Toledo porque pedia 100.000 pesos.. y.al final terminó en Central… y está en el banco,… por eso digo sacar 3 jugadores buenos y venderlos bien y comprar refuerzos de experiencia y para hacer un equipo con aspiraciones de campeon … las decadas del 70/80 ya pasaron hoy el escenario es otro…

  30. Si Rubén, es cierto lo que decís. Russo, mira a la cantera, y el hecho que haya jugado solamente Lalo Pérez (surgido del club), es reflejo que en la “cantera” hay muy poco.

    Pero rescatemos, que Miguel pondrá a los pibes en el momento que les toque, y no “quemarlos” como puchos, como pasó con aquel equipo de pibes, que terminó jugando los últimos partidos en la A. Un equipo de la “cantera”, al cual le “tocó” (pobres) pagar los platos rotos, por años de macanas institucionales.

    Hay que revertir muchas cosas, y no por nada estamos en la B. Me pondrá contento que de a poquito vayan apareciendo otros Nery Domínguez. Esperemos que a medida que el campeonato avance, se le vaya dando “pista” de a poco (como debe ser) a otros chicos como Coniglio, Costa, etc. Y esperemos también, que cuando hagan su aparición, Central pueda preservarlos tres o cuatro temporadas, y no tenga que mal venderlos a la primera de cambio.

  31. ¿ Cantera canalla ? del plantel que inició el partido uno solo ( 1 ) estuvo dentro de la cancha . La asignatura pendiente en Central es la calidad y cantidad en que deben salir ,cosa que hace años no sucede .Miguel Russo pidió no menos de cinco a seis contrataciones de afuera .Lalo Perez , pobre pibe es marcador central y lo mandan al muere como marcador de punta izq. y derecha .

Los comentarios están cerrados.