JUEGA SABADO…Y DOMINGUEZ

          Cuando la pretemporada comandada por Miguel Angel Russo fue llegando  a la etapa de los amistosos, la mayoría de los jugadores que entraban y parecían sacar ventaja sobre el resto estaban dentro de lo que todos creíamos. Pero un muchachito de las inferiores, esas débiles inferiores  de estos tiempos, aparecía entere los titulares.
          En cancha de Los Andes, nuestros corresponsales nos contaban que el pibe hacía de las suyas y, a pesar de la inexperiencia, demostraba aplomo de veterano, aunque dubitativo a la hora de entregar la pelota.
          Con la llegada del uruguayo (uruguayo?) Freitas, jugador con experiencia y roce internacional, Nery Dominguez, ese muchachito que pintaba para titular, quedó de manera lógica y justificada relegado a los relevos, a la espera de la oportunidad que hace rato espera y que con Pizzi le parecía eternamente lejana. Si hace cuatro meses estaba jugando en la Rosarina, representando a nuestro equipo de la primera local!
          Y fue en la fecha 2 cuando Nery empezó a construir su  historia con nuestra casaca. Entró en el segundo tiempo y fue el autor del gol del triunfo que nos entregó la primer y única victoria hasta este momento.
          Con los laureles que dan semejante presentación, Russo decidió mandarlo a la cancha en el entretiempo del empate ante Huracán. Y el chico tuvo un zapatazo que casi nos da la victoria, aunque en su función de marca no fue muy diferente su trabajo a lo que Freitas había hecho.
          En esta semana, las especulaciones empezaron a aparecer. Además, Freitas padece  una fatiga que lo está haciendo entrenar diferenciado. Con todos estos atenuantes, pareciera que Nery Dominguez, el chico de la cantera,  sacó varias cabezas de ventaja y se perfila como el gran candidato a quedarse con la 5.
          Estamos  en tiempos donde nos preguntamos por qué no hay tantos jugadores de las inferiores, y al mismo tiempo decimos mil y una vez que no hay que apurarlos ni quemarlos. Parece ser que Dominguez es la única opción que maneja nuestro DT como reemplazo del uruguayo. Pero da la sensación de estar un poco verde para semejante responsabilidad.
Aunque, cuando de fútbol se trata, la personalidad del jugador es lo que termina marcando su propio destino.
          El sábado el canaya visitará el sur del Gran Buenos Aires. El sábado los guerreros alentaremos como siempre y los jugadores pisarán el verde césped. El sábado juega Dominguez, para que el fin de semana sea auriazul. Pero, si este gurí, recién egresado de nuestra escuela futbolística se enfrentara a Soldán en el ping pong de preguntas y respuestas, no tengo dudas que el gran Silvio le preguntaría…¿ES EL MOMENTO?
EQUIPO WEB

21 pensamientos en “JUEGA SABADO…Y DOMINGUEZ

  1. Queridos amigos, esperemos, no desesperemos, el equipo, a mi manera de ver, está jugando cada partido un poco mejor, horrible contra Sarmiento(ya opinamos al respecto), contra Boca Unidos mejoró bastante y contra Huracán, me gustó, faltan ajustes, merecimos ganar, pero hay que embocarla, no puede ser que tenés al menos 10 jugadas de gol, y no la podés meter.- Veremos el sábado que es lo que ocurre, es verdad, esto es largo, pero hay que sumar, sumar y sumar de a tres.-
    Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. Admi, me hiciste acordar que tengo que ir a regar el arbolito a Arroyo seco…………jjaaja

  3. Hace cuanto que no pasaba por la pagina, está hermosa loco!
    Respecto al equipo, esto es muy largo, espero que cuando haya mas rodaje y se acomode la tabla nos encuentre peleando.
    Saludos

  4. En la página no se puede putear, en la cancha no se puede putear…me estan matando loco! no sean malignos! 😉
    Ayer leia en la página que don Angel pedía crédito para el armado del equipo. Yo desde que empezó el campeonato le dí 5 fechas para ver que onda. Esperemos que el sábado veamos algo mas de conjunto y con una idea clara. Después si no se da, a otra cosa.
    No olvidemos cuando jugamos el año pasado con Merlo en cancha de Almagro que se jugó pal toor, García atajo un penal y no podían dar 2 pases seguidos a un compañero. Ese día vi como a 20 metros de donde estabamos en la tribuna le tiraron una botella de agua mineral a Biglieri. Pensar que ese infeliz lo habrá terminado aplaudiendo…
    Así somos de veleta muchachos y no esta mal hacerse cargo.

  5. Buenos días ante todo, respecto a la aprición de Becker y Domínguez , sólo voy a decir que en lo personal me parece que los muchachos tienen una marcha más y eso se notó cuando entraron, no sé si estando desde el inicio podría notarse o no, pero desde ya me causó muy buena impresión porque a mi parecer lo que le podría estar faltando al equipo es un poco de esa explosión en algunos jugadores ya que ahora se están viendo de la mano del Pipi fundamentalmente algunos pases gol de media distancia, algo de lo que carecíamos anteriormente. En línea con esto, van dos partidos seguidos que el desequilibrio grande viene por el lado de Lagos apareciendo muchas veces solo picando al vacío , no creo que los contrarios no lo sepan, por lo cual creo que hay que darle mérito al jugador. No estuve en la cancha por lo cual no puedo ver los movimientos sin pelota que hace, pero los debe estar haciendo bien sin dudas. Dejo algo que a mi parecer va a ser fundamental para todo el campeonato, si Casteglione sigue en este nivel (correcto, sin hacer genialidades) podemos encontrar la solidez que nos haga ganar salir campeones o lograr el ascenso, viejo adagio de todos los deportes, “el ataque y los pibes ganan partidos, las defensas ganan campeonatos”, que no implica que los delanteros no colaboren en el esquema, ya sé que Aldo pide goles a morir y es verdad que es imposible ganar si no se hacen pero bueno en este huracán de solicitar lo que cada uno quiere en este período de puesta a punto, creo que también debemos ir viendo lo que puede llevarnos al éxito final al final del torneo y no sólo lo que es bueno para la fecha que viene. Abrazo Canaya y lpmqlp al cambio de horario y día del partido porque el sábado imposible como siempre.

  6. … BS., la realidad o la tendencia como quieras tomarlo es lo que marca en estos momento, vos crees que 40 mil hinchas en el gigante si no ganas no van a putear, si ganas jugando mal te puetean igual por jugar mal, imaginate si no ganas màs como venimos desde el año pasado, los resultados manda no tenes otra, si ganas 2 partido seguido sos gardel, pero si perdes 1 te matan, vos te imaginas como fue el vestuarios despues de Sarmiento mamita mia las miradas y como le trabajarìa la cabezita a màs de uno, y con el triunfo en corrientes seguro que cambio y el vestuario despues de huracan como fue…….???

    jugar mal y ganar ayuda a los jugadores en la semana para ir corrigiendo los errores y muchos triunfo de esa manera con el tiempo se solucionan los errores, los hincha seguiran puteando a los que le gusta el jogo bonito y a los que no estaran contentos pero el hambiente seguro sera diferenta,

    yo pregunto ( òjala que no ocurra ) si estamos asì todavìa por la 6 fecha si Miguel ( teniendo trabajo con fox ) no se pondra nervioso… ??

    sigo insistiendo los triunfo de cualquier manera mejoran los animos y por ahora es una buena salida, el otro dìa miraba un partido de bosta jrs y el horrible de schiavi creo erro una jugada y fue gol no le dijieron nada porque, por que gano todo y nosotros tenemos jugadores que no ganaron nada y se creen los dueño del futbol, la humildad ayuda en estos momentos a salir de todo………..!!!!!!!!!!

    el Sàbado voy a ver ganar a CENTRAL, pero si pierdo voy a seguir por toda la argentina mientras pueda a CENTRAL seguro que en algùn momento ganarà
    pero soy hincha de CENTRAL màs alla de los triunfo o derrotas.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Grata noticia la de Nery Domínguez. Hay que darle más lugar a los pibes del club.
    En cuanto a no insultar jugadores, ya varios crucificaron a Carrizo. Y es un pibe, recuerdenlo….

  8. … BS., la realidad marca esto o la tendencia como quieras tomarlo, vos crees que 40 mil hinchas en el gigante soportaran si no se gana, si jugas mal y ganas igual te putean por jugar mal como no te van a putaer sino ganas…!!!

    yo puedo entender de esperar pero quiero ver demostraciòn de entrega de querer y de tratar de imponer nuestro juego, pero si jugas con equipos que son inferiores a nosotros y te pintan la cara bueno entonces estàs frito no tenes alternativa, y el jugar mal pero ganar ayuda a los jugadores a mejorar, vos sabes como fue el vestuario despues del partido con Sarmiento mamita mia las miradas y la cabezita como le habra trabajado a màs de uno, te imaginas el vestuario despues del triunfo en corrientes, y no quiero pensar el vestuario despues de huracan………..???

    vos sabes que ganas 2 partido seguido y sos gardel, perdes 1 uno y te matan pero estos es asì y los resultado mandan si Miguel por decir algo( òjala que no ) en la 6 fecha sigue asì ( y teniendo trabajo en fox ) no se va a poner nervioso… ???

    mira yo quiero en este momento estar en primera como sea si fuera millonario pagarìa este campeonato pedorro para ascender y despues hablamos asì de simple, el otro dìa miraba un partido de bosta jrs y el horrible schiavi erro mal una jugado y creo que fue gol no le dijieron nada porque, porque gano todo y aca tenemos jugadores que no ganaron nada todavia y se creen los capos del futbol, por lo menos asì lo veo yo……………..Jejejejeeeeeeee

    el Sàbado voy como voy a seguir a CENTRAL por toda la argentian mientras pueda con la mejor y si perdemos estos colores los voy a quere muchos màs primero CENTRAL despues los demas, pero si ganamos mejor lo voy a seguir queriendo mucho màs CENTRALITO de mi vida.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!

  9. Book yo no olvido los insultos en Mardel a Castillejos y que lo tenian que sacar por Toledo y despues gritando el gol abrazados euforicos jaja. Y aguante Jesus, unico titular indiscutido, pero cuando deje de darle pases al hombre invisible sera mi idolo. Algo importantisimo para destacar es que Miguel puede repetir equipo, y que si quiere hacer cambio solo son tacticos, y eso para mi es clave para que un equipo agarre rodaje…

  10. Hola hay noticias por las entradas van a vender en el estadio?

  11. Pedrito: tu comentario “pero bueno, que ganen jugando mal” marca esa exigencia de la que se habla. Yo pido que encuentren el juego. Si ganan mejor. Sino, a esperar el tiempo necesario…

  12. Me gusta el comentario de marianito!! Presidente oficial del club de puteadores de jugadores propios!!! 😉

  13. … buenas CANAYAS, hoy veo una portada importante bienvenido sea…!!!!!!!!!!!!!!

    para mi Miguel tiene que trabajar mucho màs y hablar, por ejemplo con Freitas si juega de 5 debe raspar un poco hacer el trabajo sucio tenemos cuatros jugadores de buen pie en el medio y alguien tiene que ir al sacrificio, si el 9 baja mucho tiene que tener nafta para llegar al area contraria, en una palabra juegan 11 y si cada uno hacen lo que quieren no puede ser, si uds jugaron al futbol habran escuchada que los tecnicos buscan jugadores que sepan caminar la cancha que quiere decir esto es ocupar bien los sectores para sorprender algunos lo cumplen y otros se pierden.

    estoy totalmente de acuerdo que se le debe dar credito a un esquema nuevo para saber bien donde estamos parados, pero bueno ganemos jugando mal y dejando la sesanciòn de querer demostrar que està camiseta vale y seguro que con el tiempo los triunfo ayudan a entender que se puede mejorar.

    con Dominguez y Becker son pichones y tenemos que cuidarlos pero son de nuestras raices y me juego que los hinchas no lo van a putear asì por que si, diferente es con los que vinieron por mucha plata y deben demostrar porque los eligieron y ahì seguro que el enojo es diferente ya que nosotros venimos muy golpeados.

    interna
    mente sigo ilusionado con ascender y estos jugadores me gustan òjala se le prenda a cada uno la lamparita y rompan todos los molde, sigo esperando vamos por la 4 fecha ojo se pasa rapido el tiempo y no sea cosa que empezemos a las apuradas a inventar para conseguir el ascenso.

    P/D.: querido Oscarsito sos grande para estar haciendo cosas raras tenes que colgar los botines, deja que yo atiendo el negocio que soy mucho màs joven y tengo polenta….. eso si deja guita para manter a los felinos………………Jajajajaaaa

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Hace desde el anio pasado que vengo hablando del club de puteadores de jugadores propios…desde siempre que es asi. Pero lo podemos cambiar. La verdad que siento que de a poco estamos madurando. Se nota en los comentarios aca y en canallamania cuando suben las notas que tambien suben aca…siguen estando los tiradores de bombas y los que lo consumen…pero si seguimos propagando esta nueva manera de ver las cosas, podemos llegar a lograr ser el grande que merecemos…dominguez si juega dos partidos mal, lo matan…pero ayudemos nosotros a cambiar la cosa. Porque estando unidos se puede. La semana pasada hicieron una marcha los pedidores de renuncia de siempre. Eran 100. Eso demuestra que no tienen credito. Pero tenemos que insistir para lograr el cambio… A los que escribieron solo les falta poner que idolatran a jesus y son de los mos!!! 😉

  15. Muy buen comentario Suri, y estoy de acuerdo con Freitas, recien van 3 partidos, viene de ser titular en Peñarol que no es un equipito, en todo caso sino habria que hacer lo mismo con Bracamonte, mucho juego para el equipo, mucho pivotear pero si el nueve no hace goles no sirve y esto es asi aca y en China, ojo, no lo estoy matando, al contrario, para mi hay que bancarlo y tiene que seguir siendo titular, los goles van a venir, a mi me gusta, tiene mucha presencia, solo hago el comentario por lo que se comenta de Freitas y el tratamiento que le estan dando a Dominguez como si fuera el salvador.

  16. Comparto Suri, En cuanto juegue un partido regular van a empezar a dudar y ni hablemos si se le escapa alguno y termina en gol……, despacio esto recién empieza.

  17. Comparto Suri plenamente, y como decís desde el sentido común y no del oficialismo.

    Pasa que como ahora la gran mayoría, se sube a la ola de la crítca, el falso periodismo (que lejos de informar solo intenta vender mayor cantidad de diarios) aprovecha la situación para publicar lo que el grueso de la gente quiere leer y no lo que deberían escribir. Es decir… si hay periodistas que “no informan” o venden “pescado podrido”, es porque hay gente que lo consume o “no quiere” ser informada. Uno sin otro no existen.

    Tal vez sea por eso estimado Ami, relacionando con el comentario suyo del día de ayer respecto de la gente que opina, que se suman y otros que dejan de hacerlo; que en verdad no es tan importante eso, como mantener “una línea” o PRINCIPIOS. En definitiva Tinelli es visto por millones de personas y para ser gráfico, no me gustaría tampoco que esta página se “Tinellizara”.

    Hoy más que nunca: felicitaciones por la pagina y a seguir así…!!!

    Abrazo gigante y a muchos de Uds. los veré por la noche en la Filial.

  18. Un ¿periodista? rosarino ayer twitteo que la CD hizo una mala gestión al:
    – Vender a Vismara
    – Comprar a Mozzo y operarlo
    – Traer a Freitas
    – termina poniendo a Dominguez

    Respondo (por sentido común no por oficialismo):

    – Vismara: salió expulsado con Sarmiento de Junin la próxima fecha ya no juega, jugador que necesita 2 ó 3 segundos para resolver una jugada… pude ser que haya “viudas” de Vismara en Central ¿que fué tanto lo que dió? muestra una necesidad imperiosa de idolos y de jugadores este equipo….

    – Mozzo creo que lejos el 5 que todos queremos, si tiene lesión crónica y hay que operarlo creo que un jugador en esas condiciones no se puede dejar libre, y la proxima rueda en tepria lo tenemos para nosotros.

    – Freitas 3 partidos y ya está condenado, tiene chapa de haber jugado muy bien en la libertadores en Peñarol, cuando Mariano Closs se entera que venía a Central dijo “me estan jodiendo el 5 de peñarol a Central en segunda division? muy bien jugador” En 3 fechas ya esta liquidado.

    – Nery Dominguez está metiendolo de urgencia y le está dando resultado, pero ojo nuestra idiosincracia dice que si no hace un gol, no patea uno cerquita y juega como jugó contra Huracan a la BREVEDAD lo masacraran en cuanto lugar se pueda,

    Somos así y tenemos que empezar a hacer alguna autocritica de nuestro accionar como hinchas y no dejarnos llevar por pseudos periodistas, hijos de periodistas que sesgan su opinión de acuerdo para donde vá el viento.

    Respecto a la gestión con los refuerzos, personalmente se trajeron buenos valores, que como si fuese un auto 0km hay que asentarlo, hay que darle rodaje para que sus piezas funcionen tal lo desarrollaron sus diseñadores, pero eso lleva un tiempo. Desconozco precios, porcentajes, etc. hablo del aspecto cualitativo del plantel y para mí esta entre los mejores sino es el mejor.

    Me dolió mucho no subir, pero hay que mirar para adelante y digo mi frase que tanto le gustaba al agente 034, “si mi abuela hubiese tenido huevos sería mi abuelo”, ahora ya está! y creo que tenemos equipo para que, cuando se estabilize y normalice la tabla de posiciones estemos en lo mas alto.

Los comentarios están cerrados.