Perez a Boxes…entra Ferrari

          De a poco se acerca  un nuevo capítulo en la vida canaya. Porque, cuando este sábado, nuestro primer equipo salga a la cancha en el sur bonaerense, una nueva ilusión correrá a abrazarse con nuestro destino. Y Miguel está preparando la máquina para salir a pista.
          Si de salir a pista se trata, nada mejor que Paulo Ferrari. Ese lateral por derecha que vuelve despues de lesionarse apenas comenzado el partido ante Sarmiento y que lo dejara afuera de las dos fechas siguientes. Pero el Loncho vuelve para aportarle toda su experiencia, sus proyeciones y su coraje a un equipo que quiere seguir engranando de cara al gran objetivo: el tan ansiado ascenso.
          En la práctica de ayer, Russo sólo hizo una modificación de cara al enfrentamiento con Banfield. Es que la chance de ser titular de Nery Dominguez deberá esperar. Y realmente, comparto plenamente esta decisión. Porque, en la editorial de ayer nos preguntábamos si era tiempo de Dominguez desde los once o darle más tiempo de maduración. esta segunda opción es la correcta. Mantener al experimentado Freitas y darle un poco más de rodaje para que pueda demostrar todo lo que vimos de él a nivel internacional y cuidar a los juveniles parece la mejor decisión. Una vez más, Miguel demuestra estar a la altura de las circunstancias.
          En la práctica, los titulares derrotaron a los suplentes por 2 a 1 con goles de Braca y el Pipi. Y ese equipo saldrá al verde césped para seguir demostrando crecimientos que calmen a las fieras. Y, principalmente, ganar, para recuperar los puntos perdidos en el Gigante ante Huracán.
          El que vuelve al lateral derecho habló ayer. Según el Loncho, nadie se cortará este torneo como lo hicieron el pasado los 4 primeros. Sinceramente, no creo que se pueda aseverar esto, ya que cuando arrancó el anterior, nada hacía preveer que así sería el destino.
          Central prepara la máquina. ¿Nadie se cortará? Yo prefiero creer que sí. Y con ese objetivo, me subo a la FERRARI…
EQUIPO WEB

52 pensamientos en “Perez a Boxes…entra Ferrari

  1. Amigo suricato mira que este jesus no es el de la biblia que hace milagros le falta bastante y no hay que enviduar tan rapido solo te falta pedir por casi gol y que me digan que bracamonte es mas grande que kempes , comentarios anteriores lo compararon pero bueno no soy un fiel escritor de la pagina pero si la sigo todos los dias y no me gusta comentar por que quiero seguir teniendo amigos en la cancha pero no tenemos que hacer mas idolos de barro y si es cierto el aumento de la cuota y muchachos hagamos algo y si no no digamos nada y nos conformamos con que nos den entradas ,

  2. Daniel, suerte con lo de tu madre,con fe todo va a andar bien !!!!

Los comentarios están cerrados.