UN MEDICO A LA DERECHA POR FAVOR!

Estamos en medio de la semana y de a poco empiezan a conocerse algunos detalles que harán al armado del equipo para el próximo encuentro ante Nueva Chicago.
Hoy se realizarán los primeros trabajos tácticos y habrá que ver qué decide Miguel. Habrá variantes, seguro. Pero la sorpresa puede estar a la orden del día.
En la jornada de ayer, la palabra del médico del plantel fue lo más trascendente, ya que informó que Ferrari, Bracamonte y Freitas estarán en condiciones de poder ser utilizados por el entrenador, en caso que así lo requiera para conformar el primer equipo. Es por eso, que si se realizan modificaciones, serán decisiones pura y exclusivamente tácticas, ya que no habrá lesiones que obliguen a las variantes. Así las cosas, todo parece indicar que Caranta seguirá siendo el arquero.
En defensa volverá Ferrari por el expulsado Pérez, Peppino y Casteglione, a base de buenos rendimientos, conservarán sus puestos, al igual que Yacuzzi. Méndez y Lagos son número puesto para continuar en sus posiciones. Y las dudas se disputan entre Domínguez y Freitas, teniendo el uruguayo grandes chances de volver a ser titular, y por la derecha entre Gagliardi (de lo peor de Central en los últimos 2 partidos) y el sapito Encina, que pide a gritos volver. Adelante, El pipi García puso en riesgo su continuidad, y Medina viene empujando para recuperar ese lugar, mientras que Braca continuaría siendo el 9 de Russo, más allá de los mil y un cuestionamientos que viene recibiendo.
          Arranca la parte más intensa de la semana, esa en la que se empiezan a definir las cosas importantes, los que saldrán a defender nuestros colores. Y esperemos que lo hagan con dignidad, sino, el médico, lo vamos a pedir nosotros.
EQUIPO WEB

31 pensamientos en “UN MEDICO A LA DERECHA POR FAVOR!

  1. no tengo vicios no fumo… apenas me mojo los labios con bebidas alcoholicas que como todo leon tengo probar antes que le den de beber a mis cachorros… jajaaaa

  2. Resumen declaraciones de Miguel Ángel Russo en Radio 2: “Cambiar el esquema esta dentro de las posibilidades”. “La necesidad que tenemos nosotros y la gente es la de hacernos fuertes de local”. “Es dificil acomodarse, Central viene de una etapa negativa con el ascenso no logrado”. “No estoy conforme, se que tenemos plantel para estar mas arriba”. “Hay cosas que son positivas pero hay que trasladarlas en los resultados, sino no sirve”. “A Bracamonte no lo vamos a tener”.

  3. En resumen, 2 equipos en la practica en Arroyo.
    Con pecheras naranjas: Broun; Ferrari, Talamonti, Casteglione y Rivarola; Gagliardi, Encina, Dominguez y Aguirre; Medina y Toledo.

    Con pecheras celestes: Caranta; Brian Lopez, Peppino, Valentini y Yacuzzi; Becker, Mendez, Meza y Lagos; Costa y Coniglio.

    Freitas, José Luis García y Bracamonte, entrenan diferenciado.

    Los de “pechera celeste” ganaron 1 a 0 con gol de Costa. Una práctica flojita flojita (dolor de ojos), según cuenta Rodrigo Mendoza.

  4. Esa formación la acabo de leer en el diario La Capital, mi opinión??, no sé que decir, mejor va a ser que termine el partido para opinar, de todas formas, si es verdad, me parece que más que un cambio táctico, está ocurriendo algo dentro del plantel, esta es una película que ya la hemos visto varias veces antes, siempre los resultados fueron funestos.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  5. Perdon salio Garcia tambien 8 cambios…. solo se mantienen en el equipo es mas facil…

    Casteglione, Gagliardi y Dominguez….

  6. El probable…pateo el tablero Miguel

    Broun
    Ferrari Talamonti Casteglione Rivarola
    Gagliardi Dominguez Encina Aguirre
    Medina Toledo

    Todavia falta pero todo indicaria que salen Caranta, Peppino, Yacuzzi, Mendez, Lagos y Bracamonte y el obligado Perez.

    7 jugadores afuera…. recontra chaaaaaannnnnnnnnnnn

  7. Hola amigos, sigan calentando el pico, ya falta menos para mi regreso, tengo mensajes de mi esposa para el puma y pedro aldo papá, cuando los vea se los voy a decir en persona, ya que si los reproduzco por escrito, el administrador me va a sacar de la página.-
    Respecto al equipo (perdón Marquitos), lo positivo hasta el momento es que MAR nos haya escuchado y dedique su tiempo completo a Central.- De todas formas el domingo estaba caminando por el Shopping de Adrogué, seguro que pensando los pasos a seguir para llevarnos a primera división, yo no lo vi, pero como ustedes saben tengo mis informantes.- Que esta noche sea de las mejores, estoy junto ustedes a la distancia, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  8. … el sr antenista tiene miedo, la sra lo amenaza con tirarse de nuevo desde el placard……Jajajajajaaaaaaaaa

    a los parrilleros hoy cocinen no hagan mucho huuuuuuuummmmmoooooooo…

    VAMOS LOS LLOPOS CARAJOOOOOOOOOOO…………….!!!!!!!!!!!!!!

  9. El equipo que paro Miguel en la cancha en la practica de hoy.

    Caranta
    Ferrari – Peppino – Casteglione – Yacuzzi
    Gagliardi – Nery – BS, perdon, Mendez – Lagos
    Medina – 110 (no años plus, $$$$$$)

    Si Bracamonte no esta bien, que espere afuera, nos jugamos mucho para andar esperando a un jugador que demostro dar una mano al equipo, pero que juega muy lejos del area como para ser el 9 del equipo.

  10. Ojo que parece que los pollo los trae un bicicletero………………
    Alguno tiene inforacion del antenista? dicen que la sra. Ester insiste en tirarse del placard.

  11. Bue parece que pesetarruso leyo mis comentarios y pondria dos delanteros, eso espero, ya que todavia estoy caliente por el partido contra junin en el que jugamos con uno solo ( y los demas tambien)
    Aguante Lagos.aguante Braca y aguanten los pllos de esta noche.

  12. A que dichos Aldo Pedro? Que me abrazaste las piernas?? Jajajaja…a mi me gustan los jiugadores con personalidad y criterio. Por eso banco a Braca!! JV, si sabiamos que habia problemas en el paso, lo mandabamos a gelatina que conm sus movimientos abria camino!!jajajaa…Que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que morfar!!

  13. Por fin !!!! La mayoria entiende que hay alguien que ve el futbol con ojos torcidos y vive engañado!!!! Por fin !!!!! Pensaba que me estaba poniendo loco y no entendia mas nada de futbol.

  14. … totalmente de acuerdo me sumo a los dichos.

  15. Es al ñudo Diegacho, si un jugador nuestro NO tira bicicletas inservibles, tiros libres al alambrado y centros a las rodillas a BS no le gustan! 😉
    Aguante Lagos, lejos lo mejor en este momento futbolístico tan pedorro.
    Una pregunta, tan hecho bosta esta Talamonti que es prioridad el pastor evangelista? Ma-mita!

  16. Hubo intención de “acercamiento” Book. Solo que en el medio, Dieguito de Moreno, mis hijos y yo, pisamos 5 viejas, 12 chicos y un sin número de monos.
    Cuando las quejas se hicieron sentir, y vimos que en proximidades al “objetivo” no había lugar disponible, desistimos.

  17. Bien Russo!! Ahora sí, a ganarse el sueldo!
    Como te gusta darle a Lagos……. el otro día hizo un golazo,por lo tanto tiene más goles que “el goleador” y no juega donde tiene que jugar porque a Russo le gusta el invento. Si no quiere poner la patita, que no la ponga (no esta para eso), lo compensa con otra cosa.

  18. … es la caja de pandoraaaaaaaaaaaaa………………

  19. Espero que sea la primer renuncia de Russo en este año por lo menos, ya sabemos lo que es cambiar de tecnico…
    Hay un rumor que lo sacan a Pascuttini y lo meten a Vitamina Sanchez como coordinador de inferiores …
    ¿Sera cierto?
    ¿Se hará cierto?
    ¿Será acierto?

    Esta y muchas incognitas en Discovery Channel…muy pronto “El misterioso universo canaya”

  20. … buenas CANAYAS, el sàbado todos juntos por un triunfo necesario y calmar a las fiera como sea, esa es mi ilusiòn por el momento ganar para ver si podemos encarrilar todos esto que tanto mal nos hace y sobre todo a ROSARIO CENTRAL.

    Miguel lo unico que tenes que hacer es trabajar en cada uno de los jugadores, ya estan no podemos cambiar en medio del rìo a los jugadores que tenemos, pero seguro podes hacer cambios ya que tenes varios, a lo mejor alguno de los titulares necesita màs tiempo para saber que està en CENTRAL entonces al banco para que vea las tribunas y entienda lo que es ROSARIO CENTRAL.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. El sabado no entendia nada!! Cuando hizo el gol Central me abrazaron 4 desde atras, Aldo Pedro me abrazaba las piernas y todos estabamos felices!!pense que era gol de Braca!!jajaajaj pero no! El pecho frio sabia patear!!! Que lindo es compartir estos momentos todos juntos! Cuando lo vimos a JV le mandamos una cadena Nacional de Cristina para que se sume a la banda, pero en el medio lo agarro un piquete de Moyano!! Pero que lindo es estar con esta familia compartiendo al mas grande!!

  22. Banco a Lagos, estoy de acuerdo con BS en que es un poquito fresco para meter las patitas, pero también reconozco que siempre se muestra, desborda bien, tiras buenos centros y es el único en el equipo que tiene la cintura necesaria para sacarse un jugador de encima en el pie a pie, particularmente creo que no es ningún virtuoso para ponerse el equipo al hombro, le daria tiempo si el equipo responde seguro que va hacer figura en mas de un partido. saludos

  23. Hola la semana pasada me anote en el asado de hoy pero tengo a mi mujer e hija enferma asi que no voy a poder asistir al mismo, en la misma sintonia anoten la baja de Vicente ya que no tiene auto para trasladarse, disculpen las molestias ocasionadas si hay algún costo ya asumido me avisan y sera pagado sin ningún inconveniente, gracias

  24. Buena noticia la de Russo,
    Lo necesitamos 100% concentrado en el trabajo y armado del equipo.
    Lagos = elegancia y distincion, que calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para mi que vos no lo bancas porque todavia te deben zumbar los oidos por como te gritamos el gol con el señor de barbita buscado por el inadi…

  25. Así que Medina viene empujando para recuperar su continuidad?? Que se deje de joder y entrene a ver si lastima a alguien a los empujones………Me acuerdo cuando después del debuto oficial con la camiseta de Central le preguntan a Mostaza en el campo de juego si tiene cosas de Cannigia y responde con voz ronca “es una mezcla de Cannigia y Houseman” !!!!! jajaja,, cada vez que me acuerdo me río 5 minutos seguidos…………..

  26. Que gran noticia Baglietto!! Miguel te banco mas que nunca!! Solo falta que saquesal sin sangre dw Lagos!!! Que tipo amargo por Diosssssss!!!

  27. Miguel Ángel Russo renunció a Fox Sports (Debate Final).

Los comentarios están cerrados.