DELPO, SELECCION, PUMAS…Y A SUFRIR…

¿Cuándo será el día que no esté tan pendiente de Centralito? Tengo una receta mientras espero que sean las 18:15 del sábado y el gigante se vista de fiesta. Porque, mientras escribo estas líneas, ocupo el tiempo mirando el partido de Del Potro y Djokovic, que se están matando a palos. Y mañana esperaré la noche, y que la selección de Sabella me permita ver fútbol sin la presión de esperar el triunfo obligatorio. Y, después de irme a dormir, pondré el despertador para, en la madrugada, Ver a los Pumas enfrentar a los All Blacks y así estirar un poco más el sueño de la mañana sabatina, para que la hora del partido se acerque casi sin darme cuenta.

Pero, mientras yo hago y deshago proyectos deportivos, el Central de mi vida se arma para enfrentar una nueva exigencia en este tan mentado camino del ascenso. Y no será una más. Porque después de lo visto en los últimos partidos, el Gigante será un hervidero con la única consigna aceptable, que será sumar de a tres. Si no se logra el objetivo, la despedida del equipo será difícil.

Y en esa preparación aparecen más certezas que dudas. Tal como lo adelantábamos ayer, no serán tantos los cambios que realizará Miguel, aunque no podemos decir que el equipo no vaya a sufrir variantes de consideración. Ayer anunciamos cuatro variantes posibles. porque Ferrari entra por Pérez, Medina por García, Toledo por Braca y, ante la salida de Gagliardi por el paupérrimo nivel que viene demostrando, no será Encina el que ingrese, sino que el pibe Pablito Becker tendrá la chance de ratificar todo lo bueno que demostró cuando, en la segunda mitad del partido ante el globo, entró y fue el más desequilibrante de un equipo que buscaba sin encontrar, que quería pero no podía lograr el desnivel.

Así las cosas, y notando que parece que los once guerreros están asentados y casi definidos, sólo queda esperar el tiempo correr. Delpo, la albiceleste y los emocionantes Pumas serán el antídoto infalible para que esta espera infinita sea más llevadera y así, cuando la tarde del sábado llegue, nos juntemos con amigos a vivir este sufrimiento divino…el de ser GUERREROS DE CORAZÓN…

EQUIPO WEB

22 pensamientos en “DELPO, SELECCION, PUMAS…Y A SUFRIR…

  1. Suerte y éxitos para todos los que viajen mañana al gigante para ver al más grande, espero y deseo fervientemente que empiece a funcionar el equipo y a sumar de a tres.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón y gracias a todos los que se preocupan por mi salúd, dia a dia me estoy sintiendo mejor, gracias a todos.

  2. … termino el dìa y la semana laboral muy agitada estoy cansado, a partir de ahora estoy en el gigante.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. … hola Oscar como estas ? espero que bien y no tengas miedo promete a tu sra. que a partir de ahora te portas bien asì ella no se tira màs del placard…. Jajajajaaa

  4. Solo fue un paso de los toros para cortar con tanta dulzura!!!jajajajaj…”no veo la hora…que llegue el domingo…a alentar a la kademia de corazonnnnnn”

  5. muuuuy buenas tanto la portada como la editorial!!!

    nos vamos para arriba, lejos x la gente la mejor pagina canalla!!

    De la mano de Jesus mañana faenamos al torito cagon

  6. Gracias a todos… pero la creatividad está sustentada esta temporada en que se acopló una persona que escribe muy buenas editoriales.
    Diariamente nos tomamos un tiempito previo para ver que hacemos y obvio que si es del agrado de Uds. nosotros sentimos que la tarea y el tiempo dedicado no está perdido !!!
    Despues como siempre, todo esto se retroalimenta con los comentaristas que sin ellos no cobra vida la pagina.
    Gracias!

  7. Administrador: GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Hoy si, rompió todos lo récords de creatividad.-
    Pedrito, como sos, ahora que estoy convaleciente, te dejé de importar, enseguida encontrás reemplazante, así te va a ir en la vida.
    Amigos, mañana estaré alentando junto a ustedes desde mi casa frente a la tele.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  8. … C.S. tranqui la ruta es nuestra no te dejes llevar por los comentarios y menos de fotos, sabes bien que hoy en dìa se truncan muchas para difamar………… a mi lado estàs salvado no nos para nadie y volvemos con 3 puntos en el bolso.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Claudio… a pesar de lo que ves, es un gran tipo, al que solo hay que “cuidar” un poco 😉 . Pero por eso no te preocupes..!!! La “Chucky” se hará cargo de ello…!!!

  10. Jajaja…. de ahora en más Pedro “locomotora” Papá…!!!

  11. Buenos días, cómo va?? Yo preparando el viaje para mañana, ratenadome de las obligaciones contraídas y con expectativa por un compañero nuevo de ruta, aunque luego de poder acceder y ver las fotos del asado del otro día……….no sé, parece que tiene gustos raros, desde que en el ferrocaril va adelante hasta que tiene actitudes sospechosas con mucha diferencia de edad en el medio…..TENGO MIEDO NENE!!!!!!

  12. Baglietto - Caballito Cuidemos el medioambiente, no tiremos bengalas ni cohetes durante el partido dijo:

    German, decis que llamaste a tu papa, que te gastaste una fortuna etc, etc, pero como salio Central esa fecha? jajajajaja Te olvidaste de contar el resultado jajajaja.
    Abrazos

  13. Que buena la tapa por favor !!! Todos los que amamos verdaderamente a Central somos asi, este en la A en la H o en la Z. Una vuelta (hace muchos años) estaba de viaje en un lugar muy lejano y lo primero que hice fue a llamar a mi viejo para preguntarle como habia salido mi Centralito (no habia Internet y la llamada me costo una fortuna). Lo que sea por Central. Mi vieja me queria matar.

    Por ahi llegue tarde y ya lo comentaron en la pagina, pero vieron que el pendejo que saco Racing de apellido Vietto y que el otro dia clavo tres pepas, se probo con el Coco Pascutini y reboto y a partir de ese episodio casi deja el futbol. Grande Coco !!! Un visionario, cada dia mejor su laburo!!!

  14. Que linda portada… que buena página…!!! Felicitaciones a los encargados de ella…!!! Abrazo…!!!

  15. … buenas CANAYAS, IMPRESIONANTE, EXELENTE, GENIAL y FELICITACIONES, estoy orgulloso de pertenecer a la filial, sr, presidente de la misma (alias TURCO) que grupo de gente geniales que tiene en las distintas areas, en especial a los 3 persona que ayer suplieron su ausencia en la radio tiene que cuidarse son mejores que ud., programon el de ayer… Jajajajajaaaaa

    … empezar la mañana con està portada te empuja a dar todo por nuestro querido CENTRALITO pienso igual que la portada.

    ” yo te dare, te dare niña hermosa, te dare una cosa una cosa que empieza con CCC… CENTRAL ”

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Ningun otro deporte, ningun otro equipo me acelera el corazón…. solo Central.
    Solo lo he notado en algunos partidos donde tomo “partido” por alguien para que favorezca a Central…

  17. A la miercoles Del Potro, los pumas, la seleccion, las eliminatorias, la pelea de maravilla Martinez contra Chavez la semana que viene, el futbol de primera, el futbol ingles, el español, el italiano, la generacion dorada de basquet, la nba, la formula uno, el TC, “no me importa nada… no me importa nada… yo solo quiero ver a Central”, vamos lacade carajo!!!!

Los comentarios están cerrados.