TRAS LA TORMENTA, HAY UN LAGOS CRECIDO

          “Lagos será el encargado de llevarnos a la A, va a ser la figura del torneo”… Esas fueron palabras de un señor entrado en años, canoso él y conocedor del buen fútbol, que me la dijo un miércoles, justo antes que arranque el torneo.
          Cuando uno vio los primeros partidos, el marplatense teníala temperatura de una noche de invierno en la costa, cuando todos sabemos que, aquel que se calce nuestros colores, debe tener la temperatura de la playa en el caribe. Tanto en el caribe centroamericano, como en el canaya.
          En  las primeras cuatro fechas, Lagos tuvo performance aceptables de visitante, pero el marco del Gigante parecía atarlo a sus dudas. Y cada intervención lo catapultaba a un mar de dudas que hacían pensar que su talento no alcanzaba para suplir su falta de personalidad y temperamento.
          Tanto ante Boca Unidos como contra Banfield, Lagos demostró que tiene un manejo de balón que pocos jugadores de la actualidad pueden sustentar. Un triunfo y una derrota fueron los resultados de esos dos encuentros. Pero el ex Lanús no lograba convencer.
          Entonces,  llegó el sábado. Y en un clima colmado de inseguridades y hostilidades, donde cualquier mala interpretación futbolística podía catapultar un sin número de insultos y reprobaciones, firulete se calzó el rol de protagonista, tomó la pelota y encaró. Asociándose de manera sistemática con Méndez y Becker, y adueñandose, sin temores por fin, de las contras canayas, fue partícipe de cada una de las chances que nuestro equipo tuvo, y no le temblaron las piernas a la hora del pie a pie. Además aportó sacrificio, lo que hizo de su actuación un combo casi perfecto.
           No caben dudas que no le vamos a exigir a Lagos que sea el líder futbolístico del equipo. Para eso ya está Méndez. Pero si este volante, que tan importante fue en la campaña de Instituto, se convierte en el líder del ataque, estamos ante un jugador que quedará grabado en nuestras retinas.
          Diego Lagos, ese jugador por el cual el canoso hombre entrado en años y conocedor del buen fútbol entregó una costilla, parece haber empezado a cubrir los cheques de confianza que muchos le entregaron. Y, tras la tormenta y las lluvias, como siempre sucede, crecieron los ríos, los arroyos, las lagunas…pero lo más importante, es que creció el LAGOS…
          DEMUESTRE PIBE…Y VERÁ QUE EL FRIO DE LAS COSTAS DE MAR DEL PLATA NADA TIENE QUE VER CON EL CALOR DE LA FLORIDA ROSARINA…Y MUCHO MENOS, CON EL CARIBE CANAYA…
EQUIPO WEB

29 pensamientos en “TRAS LA TORMENTA, HAY UN LAGOS CRECIDO

  1. Book Seller, gran defensa en favor de JESUS, no me había dado cuenta de lo que Diego había escrito, debe ir preso por falso testimonio, mañana lo voy a ir a ver a mi hijo, el Dr. Scalerandi, para iniciar la querella correspondiente, yo no voy a poder salir de testigo ya que me caben las generalidades de la ley, pero alguno vamos a encontrar.- Yo no me la doy de nada, pero para Central, lo mejor Jesús y Yo.-
    Que lindo cuando gana Central, nos da lugar a distraernos, que felices que somos, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. Diego, te parece que Mendez jugo mal vs Sarmiento??? Tenes razon, ni la toco en todo el partido… Xq no jugo!!!!! Jajajajaja
    Estaba suspendido, eso se llama ser contra x la contra misma.
    Toy jodiendo, esta todo bien.
    Obvio q en mi caso reconocere cuando JM juegue mal, xq esto no es una lucha de egos. Yo, al igual que vos, quiero que gane Central x sobre todas las cosas.
    Central por encima de todos, inclusive x encima del mismisimo Jesus!!!! Jajajja
    Abrazo.

  3. Hola gente! Que lindo que la pase el Sabado.

    1) Para mi el mejor Fue Caranta por los dos goles hechos que saco!!!! INCREIBLE!!!!
    2) Se que me voy a comer alguna puteada pero para mi Lagos rindió mas que Mendez y Jesus jugó un partidazo!!!!!

    Costa en el primer gol hace el trabajo mas sucio… llevarse la marca… no lo maten che… es un pibe!

    Reconozco que Jesus juó de la ostia…. LO RECONOZZZCOOOO!!!!!!!!!! ESPERO QUE CUANDO JUEGUE COMO CONTRA BANDFIEL O SARMIETO LOS ADORADORES DE Jesus TAMBIEN RECONOZCAN QUE JUGÓ MAL!!!!!

    Exelentes palabras las de Jorge Vidal ayer…. reflejan lo que pienso!!!

    Abrazos para todos y vamos canalla!!!!

  4. Que ni siquiera se le ocurra pasar por Rosario, ni a pasear, por favor

  5. Acabo de ver Gimnasia contra Olimpo, si jugamos como en el primer tiempo ante Chicago, nos llevamos los tres puntos a Rosario, después que los demás equipos se vayan cayendo de a uno.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  6. Que buena noticia puma!!! Quedamos a cuatro de la punta!!

  7. Señor admisitrador, es verdad estube ausente,pero eso no quiere decir que no leia la pagina y todos los comentarios. Como le dige a usted una vez personalmente; solo le falta animacion a sus tapas que son excelentes.

  8. http://www.canallamania.com/

    Chusmeando un poco las distintas paginas del nuestro, me encuentro en canallamania con las portadas y editoriales de nuestra pagina.

    Con esto seguimos demostrando que somos mas que una ciudad y que el laburo que hacen dia a dia la gente del equipo web se comienza a expander como el virus canalla por todos lados.

    Felicitaciones a los que logran esto con el laburo del dia a dia.
    Orgulloso de pertenecer a la “filial Buenos Aires Gigante de Arroyito”.

  9. Muy buena editorial, la semana pasada comente que banco a Lagos ya que a pesar de no poner la patita era el único con el talento suficiente en el pie a pie de dejar a otro mirándole el numero (bueno ahora asoma Becker), el caño que tira en le primer tiempo es digno de un crack fue esquisitisimo, como dije la semana pasada lo banco. Saludos

  10. Ariel me da mucho gusto volver a leerte por la pagina estabas medio ausente 😉
    Fue arreglada tu fina observación !!!
    Mil gracias.

  11. No coincido para nada Sebastian con lo de Costa. Primero no lo podes comparar con el innombrable (por favor no lo nombren mas, es piedra, este es piedra en serio, el otro dia no estuvo ni en el banco y ganamos). No existe nadie que pueda jugar peor que el innombrable.

    A Costa lo banco, el otro dia le bajo la pelota a Becker en el gol, se llevo las marcas en el gol de Jesus, le puso una asistencia de gol a Lagos. Tiene una carroceria terrible (quiero jugadores grandotes en Central, como historicamente tuvimos, basta de enanitos de jardin y encima debiluchos).
    Hay que darle continuidad. En inferiores se canso de hacer goles. Pizzi dijo que tenia condiciones para llegar a jugar en Europa. Banquemoslo un poco viejo, por favor!!!!! y encima es nuestro. Si reconozco que hay veces que cancherea la jugada (lo digo por los partidos q jugo con Rivoira y algunos con Pizzi) pero el otro dia metio bastante y no canchereo.
    Dejalo jugar 10 partidos seguidos y despues juzguemoslo.

  12. Seguro, si Pablo lo compara con los jugadores de Chicago a Mendez, seguro. No nos engañemos, no le ganamos al Barcelona, ya lo puse el sabado mismo, veamos en Bahia que pasa, ahi los quiero ver, y despues con At de Tucuman y despues…,despues…., a mi un partido con Chicago, no me llena los ojos, ni me engaña. Tiempo al tiempo, ojala esto haya sido el comienzo de lo que al menos yo espero, CENTRAL sea el mejor de la categoria por lejoooooos.

  13. Palabras de Pablo (hincha de Chicago):”como putee a mendez! No puede jugar tan bien! Estaba en todos lados, es distinto”…y cuando le dije que hay hinchas de Central que no lo quieren, prefirio no emitir palabras

  14. Buenas, a mi me gusto Costa, corrio bastante, en el segundo tiempo no lo pudieron agarrar, cabecea, le tiro el centro a LAGOS que no se por que no la cabeceo y la quiso meter con el pecho, obvio, tiene que demostrar mas todavia, pero en comparacion con lo que habia hecho en partidos anteriores para mi esta vez cumplio, y me gusta, para que Medina se de cuenta que si quiere ser titular va a tener que pelarse el ogt porque parece que Miguel no lo tiene muy en cuenta.
    Dominguez es muy interesante, pero le falta recuperacion, igualmente es un hallazgo muy bueno.
    En lineas generales el equipo jugo bien, me gusto, pero lo preocupante sigue siendo el estado fisico del equipo, en el segundo tiempo otra vez se quedo (solo corria Mendez), y jugamos con nadie, Chicago me parecio un equipo muy pobre, por eso preocupa el estado de estos muchachos, esperemos que con el correr de los partidos agarren ritmo.

  15. Oscar: “110” le dicen los chicos cariñosamente a Toledo porque dicen por ahí… que gana $ 110.000 por mes y estaba de suplente y no le mete un gol al arco iris cifra que si es cierto vos tendrias que vender mensualmente unas cuantas antenas… 😉 y si Toledo gana eso no me quiero imaginar otras figuritas… jajaja.
    Es así tomate todo con cariño porque sino te vas a enfermar…reponete pronto!!!

  16. Aníbal, me parece que me distraje un poco durante el partido, quien jugó con la 110?
    Respecto al equipo, me gustó mucho el primer tiempo, me pareció un equipo solidario, con jugadores de alto nivel y otros no tanto, pero ninguno quedó aplazado.
    Respecto al segundo tiempo, me preocupa un poco ela pérdida de la pelota en el medio de la cancha y el aparente cansancio.- No es nada que no se pueda corregir, Abrazos

  17. Señor adminsitrador, tiene algun problema con la fecha de los comentarios?
    Ya que sale primero el mes y despues el dia, es asi o estan invertidos?

  18. Buen dia a todos:
    La verdad me pone muy contento el triunfo del sabado, nos hacia mucha falta.
    Asi como la primera fecha perdimos contra nadie, hoy estan punrteros.
    El sabado no le ganamos a nadie. Todabia nos falta trabajar un poco mas, y por lo que puede apreciar algunos resultados se empiezan a ver.
    Durante el primer tiempo fuimos amplios dominadores del juego, en el segundo era logico que ellos salgan a buscar. Pero igual el medio perdio la pelota y no se jugo como se venia haciendo durante el primer tiempo.
    Me gusto la inclusion de Becker, Costa y Dominguez.
    Me alegro mucho por los pibes y imagino que es un estimulo muy grande para el pibe Becker convertir tremendo golazo.
    Tambien me gusto mucho Costa, aunque es como que le falta un poco hacer uso de su cuerpo contra el adversario. Igual creo que es logico ya que es todabia un juvenil y esta haciendo sus primeros pasos en el futbol competitivo.
    En cuanto a el pibe Dominguez, la verdad que numero 5 por favor, ojala siga desplegando su juego por mucho tiempo. Seguro que tadabia le falta crecer, pero se ve que tiene un futuro muy prometedor, ojala quienes tienen la responsabilidad de dirigir nuestro club no lo dilapiden. El primer tiempo la rompio, en el segundo no jugo muy bien, como todo el equipo.
    En cuanto a los demas jugdores no hace falta decir mucho mas, ya que todos jugaron bien, y son jugadores con amplia experiencia y trayectoria en el futbol grande.
    Ojala podamos seguir sumando el proximo fin de semana contra Olimpo para afirmar que se esta por buen camino y que Russo encontro el equipo.
    Por ultimo me gustaria mucho poder ver jugar en el equipo a Jonas Aguirre, le tengo mucha confianza.

  19. Hoy 20 30 pumita…una pregunta: sera que la parejita feliz tenia la misma vision sobre Lagos?? Quien convencio a quien??jajaja

  20. Tengo un lagos, alguno que me recuerde cuando es la reunion de la c.d en la filial

  21. … buenas CANAYAS, empezando la semana con otro animo y bueno a reforzar lo hecho el Sàbado para la levantada que todos queremos, se vieron jugadas de alto vuelo y como es el futbol ? una semana atras todo lo contrario mal pero de mal en todas las lineas, como dije en comentario anterior fui con muchas dudas y volvi con mucha ilusiòn pero no me la creo esto debe sustentarlo con varias presentaciones igual al Sàbado o mejor.

    con ACTITUD asì siempre en cualquier cancha y las cosas saldran bien y otra algunos jugadores se dieron cuenta que el gigante asusta pero con ACTITUD se hace màs facil jugar y los contrarios son los que se asustan.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Excelente portada y editorial del equipo web! como siempre!

    El primer tiempo del otro dia fue MUY bueno.
    Hubo una dinamica perfecta, pases de primera, triangulaciones, cambios de frente, ataque por las bandas… me llenaron los ojos.
    Despues del 2do gol (golazo) de Becker, el partido estaba terminado y logicamente el equipo se retrazo un poco y le dio la pelota a chicago para que sean ellos los que hagan el desgaste.
    Me hubiese encantado que hagan el 3ro para quedarnos mas tranquilos de lo que ya estabamos, pero el fondo estuvo solido y la verdad es que ellos no nos inquietaron para nada.

    Ojala sigamos por este camino, con un arquero rapidisimo de piernas, con Casteglione como patron de la defensa, un Mendez que esta cada dia mejor, con apariciones de los juveniles y con desequilibrios de un gran jugador como lo es Lagos.
    Falta el gol de los delanteros, pero ya van a venir.
    El otro dia 110 estuvo molesto, picante, robo unos cuantos foules cerca del area, pero le falta el gol, el 9 vive de eso, pero ya le va a llegar.

  23. Y después me ponen Smuggler a mi…por favor!!!!

  24. Por un error que se produjo entre el teclado de la maquina y respaldar de la silla se omitieron los últimos 3 párrafos de la editorial de hoy.
    Ahora quedó completa, favor de releer aquellos que no lo hicieron y sepan disculpar la omisión.

  25. Miguel Ángel Russo se desgarró. Fue producto del tropezón que sufrió ayer en el partido con un jugador de Nueva Chicago.
    Minuto 5:18, el tropezón de Russo, que derivó en un desgarro.

    Se comenta en los pasillos del Gigante que el partido con Olimpo lo dirige Bracamonte…….. uack¡¡¡¡¡

  26. Como siempre muy buena su labor admi.
    Si hay registro de comentarios viejos podra ver que antes de comenzar el campeonato marque a Lagos como figura para lograr el ascenso, espero haber acertado por el bien de CENTRAL.

Los comentarios están cerrados.