CONIGLIO DESCONCENTRADO…¿O DESCONCERTANTE?

              Este miércoles empezó a vislumbrarse algunos detalles de lo que será el equipo para enfrentar a olimpo el próximo sábado a las 11 hs. en Bahía Blanca, con arbitraje de Toia.
          Si bien el entrenamiento marcó un partido con jugadores titulares y suplentes mezclados, el partido tuvo como protagonistas a Lagos y Gagliardi, que marcaron los goles del entrenamiento. Pero claro está que no es lo más importante este anecdótico resultado. Lo llamativo se vio cuando el cuerpo técnico presentó la lista de concentrados y en ella no aparecía el nombre de Fernando Coniglio.
          El jugador más pedido en los últimos 20 años por el hincha canaya, que jugó en primera 13 partidos y marcó 3 goles, con un promedio de gol menor a 0,25 por partido jugado, quedaba, una vez más, fuera de la consideración del entrenador para defender nuestros colores el próximo partido. Entonces, ese es el momento que se empiezan a realizar conjeturas y vertir opiniones. Porque, no tengo dudas, que todos aquellos que lo piden a gritos, deben estar desconcertados ante esta nueva frustración. Ya que las ilusiones crecieron tras el ingreso del conejo ante Chicago y su casi gol en los minutos finales.
          ¿Qué análisis debemos hacer, entonces, ante esta verdad que impacta  contra el deseo popular del hincha canaya? ¿Es Coniglio la reencarnación del 9 salvador como muchos intentan pintarlo? ¿O acaso, ante la ausencia de referentes de área, nos terminamos colgando del primer perejil que se mete en la sopa?
          Pocas respuestas para una lluvia ácida de realidad. Esa realidad que vuelve a encontrar a Coniglio fuera de la consideración de un DT. El cuarto de cinco entrenadores que lo tuvieron bajos sus órdenes.
          FERNANDO CONIGLIO. UN DESCONCENTRADO QUE A MUCHOS DESCONCIERTA…A MI, HERMANO CANAYA, NO ME SORPRENDE…
EQUIPO WEB

11 pensamientos en “CONIGLIO DESCONCENTRADO…¿O DESCONCERTANTE?

  1. Hola gente!!!! Reeleyendo mi comentario de Mendez es verdaaad!!!! no jugo contra Sarmiento jajaja!!!!

    Marcho preso!! jajaja
    En cuanto a Coniglio, creo que hay que darle una chance…. Lo prefiero a Costa hoy por hoy…. son gustos….

    ACUÉRDENSE DE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DOMINGUEZ VA SER UN JUGADORAZO!!! VA A JUGAR EN EQUIPO GRANDE DE EUROPA…. ACUÉRDENSE!!!! ES MAS LE SENTARIA BIEN EL FUTBOL INGLES!!!!

    HOY ES 1 LOCURA PERO EN UN TIEMPO VOY A TENER RAZÓN!!!!
    ABRAZOS Y AGUANTE LAGOS! =)

  2. Yo prefiero que jueguen los buenos, y coniglio no me gusta. No tiene gol ni garra…no me alcanza con lo que hace

  3. Yo prefiero que MAR los lleve a todos de a poquito, que no sientan la responsabilidad de ser los salvadores, con vamos vamos los pibes, así nos fue.- Tranquilos y de apoco.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  4. J… Ud. pasó a ser palabra autorizada al respecto. Diría un “Gran DT”…!!!

  5. A Bracamonte le quedan 16 partidos para hacer 10 goles entonces ?. Complicado no ?. Se cae un idolo ?. Lucho hizo 10 goles (en el retorno) en los primeros 20 partidos?. Por favor Coniglio, esta desplumando, no lo exijamos. Igual a Marito Kempes el tio Griguol, lo tuvo un tiempo de suplente de Carril (te acordas turco) y mira lo que fue. No me disgusta Coniglio, yo creo habria que darle mas oportunidades, pero bue, MAR, supuestamente sabe mas que yo al menos.

  6. Yo no voy a decir que Coniglio es malo xq no tuvo tiempo suficiente para asentarse y demostrar nada, sí me parece que es bastante livianito todavía como para ser el 9 titular… y encima me tienen tan hinchados los huevos los que lo piden como si fuese el gran goleador con futuro de seleccion , no lo puedo entender !!!

  7. En cortitas y al pie esta la info que acaba de dar Jorge…Coniglio nunca me dio nada. La verdad que no me gusta. Cuando un 9 es bueno, en los primeros 20 partidos mete 10 goles…este no tiene sangre

  8. Se confirma sábado 22 de septiembre a las 18.10 horas, contra Atlético Tucumán.

  9. El pibe tienen condiciones, yo creo que va a andar bien. Igualmente hay que llevar a los pibes de a poco, sino ya sabemos lo que pasa.
    Pero bueno, para que lo entienda la gente………imposible. Tenemos una manía de pedir al suplente siempre, no se para que, porque después no lo bancan ni un poquito y lo terminan puteando. Me acuerdo cuando pedían a Vizcarra……..

  10. Para mí habría que darle una oportunidad de banco con continuidad, si hacia el gol que tuvo servido el otro día era Gardel, lamentablemente marró y quedará relegado, mientras ganemos no importa que los 9 no marquen, el campeonato pasado si los volantes hubiesen ayudado con 10 goles subíamos y tuvimos el goleador del campeonato con 26 goles y acá estamos.
    Que no haya marcado creo que le quita la presión a Russo de tener que seguir poniendolo a pedido desesperado de la gente.
    Pero ojalá lo siga llevando de a poco.
    Russo sobre Becker, Costa y DOminguez dijo que la exposicion publica les hace mal, todavia no hicieron nada, les faltan 50 partidos en primera. Me pareció barbaro lo que dijo.
    Yo los mandaría al banco y que vuelvan (cuando estén en estado al Pipi, Freitas y Gagliardi)

Los comentarios están cerrados.