DIOSES DEL OLIMPO

          Una nueva jornada llegó. Un nuevo duelo futbolístico aparece en el horizonte. Y, entre choripanes y buen vino, estaremos este mediodía disfrutando de volver a ver esos colores maravillosos presentados de manera vertical que tanto nos movilizan.
          Después del gran triunfo ante Chicago, el nuestro visitará a Olimpo tratando de aprovechar la oportunidad de enfrentar a un equipo con más flaquezas que virtudes. Solo un triunfo, una derrota y un triple empate es la carta de presentación del equipo que dirige el ex seleccionador juvenil Walter Perazzo.
          Si bien es cierto que el rival vencido en la fecha anterior no es de lo mejor, lo cierto es que fue lo mejor que vimos del nuestro, con un mediocampo con gran movilidad, comandados por Méndez en el orden de ataque y liderados por Lagos en cada avance que actuaba como puñales para la defensa verdinegra. Pero también hay un detalle no menor.  Se especulaba con el retorno de Gagliardi en lugar de la grata sorpresa Becker. Pero en el trabajo táctico de ayer, el pibe, no solo actuó como titular, sino que además fue el encargado junto a Jesús de ejecutar las pelotas paradas.
          Hasta último momento se esperará por el Loncho Ferrari, un pieza clave para el equilibrio defensivo y que arrastra una dolencia muscular que lo marginó 3 partidos del equipo y que, tras su regreso, se volvió a hacer presente.
          Da la sensación que el equipo de Miguelito, de a poco va ensamblando piezas. Y la aparición de jugadores de las inferiores (perdón, pero canteranos son los gallegos) como Domínguez, Becker y la confirmación de Costa ante una nueva oportunidad hace que la identificación con estos once se vaya dando acorde a nuestra historia. Una linda mezcla de experiencia, juventud y calidad.
          Todo es muy lindo, pero llegó la hora de empezar a convertir en realidad todas las expectativas  montadas. El material está. Solo falta que el ingeniero termine de hacer andar la máquina.
          Ya llegan las once, hermano canaya!! falta poquito y la redonda empezará a rodar y con ella toda nuestra ilusión. Esa ilusión que despierta ante cada nuevo desafío. Esas ocasiones que se presentan y que nos hacen creer que los que visten esa hermosa camiseta son dioses…VERDADEROS DIOSES DEL OLIMPO…
          Y QUIEN TE DICE, HERMANAZO CANAYON… POR AHI TOLEDO EMPIEZA A SER EL ZEUS GUERRERO…
EQUIPO WEB

25 pensamientos en “DIOSES DEL OLIMPO

  1. Suri te falto poner a los gatos.
    muy buen comentario

  2. Nunca estuve tan de acuerdo suri con un comentario suyo como con este ultimo!!!y eso que pensamos bastante parecido!!! Soy feliz aca!!con todas las porquerias que nos tocan, pero con los que amo y lo que amo a mi lado!!te amo Central!! Y voy a luchar desde mi lugar para que seas grande…no yendo a marchas a exigir…sino haciendo lo que este a mi alcance para que todo sea mejor…la limpieza debe arrancar en la tribuna…

  3. Oscar si te hubieras ido a EEUU o a cualquier otro pais tendrías seguridad económica pero hubieras perdido lo peor que se puede perder (a mi entender) que es la identidad, el pertenecer, sufrimos…pero es sufrir con los tuyos…. a tus hijos tal vez no le hubiera faltado nada de lo económico pero hubieran perdido raices…. no hubieran conocido a tus nueras, yernos a tu familia de sangre de acá….no tendrias la familia maravillosa que tenes… hay que disfrutar lo que se tiene, a veces sufrir o desviarse del camino significa que vamos creciendo…. como dijo “Siguiendo a BS…:” a disfrutar de la familia y la familia si es canaya mejor !!!!
    Sigo eligiendo ser canaya….

  4. Seria como una especie de marcha contra la inseguridad porque cada partido que veo como el de hoy, me siento que me roban la esperanza…

  5. en el proximo partido tendriamos que ir con las cacerolas al gigante , a ver si se despiertan , porque es demasiadosufrimiento ya

  6. Oscar entiendo tu enojo. La verdad es que es una pena que con la Institucion hermosa que tenemos y de la que nos sentimos tan orgullosos, sigamos dando tanta lastima y pena a nivel futbolistico desde hace TANTOS años…
    Ojala quienes dirigen y dirijan en un futuro a nuestro hermoso club, lo puedan poner alla arriba, adonde lo queremos ver y que sean tus nietos y nuestros hijos quienes disfruten de este gran amor, hoy por hoy ingrato, que tenemos todos.
    A no amargarse que la salud no te la paga nadie.
    Lamentablemente somos del monton y abra que seguir luchando con estos mediocres y esperar que las cosas se acomoden.
    Disfruten de la familia!!!! Abrazo grande.

  7. Yo te entiendo Maxi, pero sabés una cosa?, estoy por cumplir 65 años, sabés en cuántos me hizo felíz el Nuestro, el más Grande.- Es como negar que en Europa o EEUU, la gente vive mejor que en Argentina, yo amo a mi país, pero muchas veces pienso que si me hubiese ido cuando jóven, hoy, muy probablemente mis hijos y mis nietos vivirían con más seguridad y una situación ecónomica con menos necesidades, Por eso digo que, cada uno debe elegir su propio destino y su propio amor, uno se casa con la mujer que lo deslumbró y al final ama, nunca te cases o convivas con quien te impongan. Abrazos.-

  8. Oscar espero que hayas bajado y quieras de nuevo que tus nietos sean de Central!!
    De la unica forma que se sale de esto inmediatamente es con laburo, pero nosotros a corto plazo no podemos hacer nada.
    La verdad me pone triste ver este Central de barras y mediocridad futbolistica, pero siempre orgulloso de ser hincha y socio de ROSARIO CENTRAL!!!

    y como dijo el cabezon… QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!

  9. Que buenos choris nos comimos!!anibal, suri, los abad, gela, bookycito!!!que lindo la pasamos!!y hasta charlamos de ideas que tenemos para hacer a Central mas grande…hacernos mala sangre??la verdad que no…esto es Central, aceptarlo es el primer paso para empezar a construir algo gigante…no se amarguen amigos!! La vida es bella!!!

  10. Tendríamos que haberle roto la cara a Speciale y Belloso cuando echaron a Pizzi y la mitad del plantel. Ahora es tarde. Metanse a Russo, Gagliardi, Caranta, Bracamonte, Encina, en el centro del o***.

  11. Ahora me quedo más tranquilo, Russo declaró que no se va preocupado, tiene razón, los preocupados son los boludos, o sea nosotros.-
    Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    me voy a tratar de dormir la siesta.- Después leo lo que escriban (si es que están con ánimo), de ser así, seguiré opinando.- Disfruten a la familia, estos muertos no merecen que no seamos felices junto a nuestros seres queridos, dejás todo, visitas, paseos, guita, para qué, me pregunto, si tenés la respuesta acercámela, te lo voy a agradecer.-

  12. desde el puerto de bahia blanca parten cargueros hacia el mar negro y el baltico. que lo carguen a bracamonte en un contenedor y lo devuelvan a ucrania o rusia o de donde nunca debio regresar. mejor a la siberia. para tirar pelotas a la tribuna pongamos pibe de la cuarta o quinta, que quizas con el tiempo la manda adentro

  13. otra vez no jugamos a nada , ya es el tercer gol que le ganan la espalda al 3 esta siempre mal parado,el primer tiempo tuvimos la pelota pero ni pateamos al arco, el segundo un desastre como con Banfield,me da pena ver estos partidos jugando asi, al tecnico no se le cae una idea, lamentable.

  14. Disculpen, cuando dije 58 puntos, en realidad son 45, peor no???????
    Esto no da para más, no tienen vergüenza ni corazón, me tienen repodrido.-
    Ojallá mis nietos no sean hinchas de Central, ya para sufrir, demasiado con mi hijo y conmigo.- No lo digo en caliente, lo expreso de verdad, Los bosteros se amargan cuando pierden la final de la libertadores, o el de un campeonato.- En cambio nosotros seguimos festejando la palomita, el pirulazo, el abandono, etc., pero eso si, estamos por ahora en la “B Nacional”, por ahora.-
    Abrazos gigantes para todos, y si alguno se sintió ofendido, lo lamento, escribo lo que siento.-

  15. Bueno, otro cachetazo y vuelta a la realidad (ya no sorprende nada).
    Russo esta perdidísimo. Se puede hacer cambio de posición de un jugador durante el partido?? pareciera que esta prohibido. ……y los cambios son posición por posición sino cuentan doble??
    en táctica cero y marcando menos diez.
    Habrá un golpe de timón????

  16. Che, que les pasa, están todos durmiendo?.-
    Chau Miguel, volvé Juan. al menos yo te pido perdón.-

  17. Siete puntos de dieciocho, 39% de efectividad, prorrateados 58 puntos, resultado, otro año más en la “B”

  18. BracaSingol, volvete a Rusia, andá a cantar a la PMQTP.

  19. Todavía no terminó el partido, pero entre los jugadores, Russo y la Barra Brava, así no vamos a ascender. Abrazos.-

  20. Seguimos sin crear verdaderas situaciones, no pateamos al arco, los tiros libres que tuvimos, todos desperdiciados, la verdad, tenemos la pelota, al pedo por ahora al menos, veremos un segundo tiempo que va a ser para matar o morir, nosotros atacando y ellos apostando al contragolpe, debemos tener cuidado, la cancha es chica.- No me gusta lo que está ocurriendo.- Debe ser un equipo más punzante, de lo contrario, el resultado no va a ser bueno.-

  21. Parece mentira, a los 2 minutos, otra vez un gol en contra, es de no creer

  22. Faltan sólo 40 minutos, hoy hay que volver a ganar, Central debe empezar a ser Central y mostrarle al resto lo que es el Nuestro.-
    Abrazos gigantes para todos, nos vamos escribiendo durante el partido.-

  23. Diego ojala Mendez juegue bien por el bien de Central!!!! Nadie te lo va a refregar, aunque mi pai es probable que un poco si!!!jajajajaja

    Buena onda ante todo, somos Guerreros todo lo demas no es nada!

  24. Faltan 3 horitas para ver al mas grande!!!que ricos choris nos vamos a morfar ! Me compraron el New Age rosado???

  25. Admi. GENIAL! Hay veces que 1 se cansa de repetir elogios. Pero. usted se pasa.

    En cuanto al partido lo voy a estar escuchando por la red ya que laburo a esa hora.
    Ojala ganemos. Creo que equipo que gana no se toca. Asi que repita. Lo banci a Costa a morir. Denle tiempo.
    Y ojalá Mendez juegue como en el ultimo cotejo así los “Mendistas” me lo refregan en la cara.
    HOY LA METE COSTA O TOYLERDO(DE BUEN PARTIDO ANTE CHICAGO)
    Abrazos y a esperar que sean las 11

Los comentarios están cerrados.