¿PELEADO CON EL GOL?

          Resulta muy difícil decir que Javier Toledo está PELEADO CON EL GOL. Porque para llegar a estar peleado, primero hay que tener
algún tipo de relación. Y viendo lo que vemos, pareciera imposible que alguna vez este muchacho haya convertido seguido.
          Si analizamos el promedio de gol en su carrera, Toledo no supera el bajo número de 0,35 gol por partido. Lo que hace indudable leer que su actuación a lo largo de los años deja mucho que desear. Pero tuvo su momento de gloria, exactamente cuando Chacarita ascendía a Primera División, encontrándolo como goleador del torneo. 15 fueron los tantos que marcó en aquella campaña. Goles que fueron más que importantes y marcaron la diferencia para que el funebrero juegue una temporada en la máxima categoría.
         Pero, ¿alcanza este número para soñar con el goleador necesario para obtener el ascenso? Ni sí, ni no…Comparemos. ¿Ustedes saben que el promedio de gol de Toledo en toda su carrera es casi idéntico  al de Gonzalo Castillejos? Indudablemente no es ningún atenuante para la pobreza de sus actuaciones, pero el hecho que Casti haya convertido 26 goles el torneo pasado, habla por sí solo que los milagros en los 9 son posibles y las rachas marcan mucho más que un frío número. Porque sin ese espectacular torneo, Castillejos tendría un promedio de gol más bajo que el 40 % de los mediocampistas ofensivos.
         Hace mucho que el 9 titular de los últimos partidos no logra encontrarse con el gol. Creo no equivocarme si digo que Boca por copa Argentina y Ferro por Nacional B fueron sus últimos gritos desaforados, ya que no acostumbra a festejar seguido.
         Central está en un momento de replanteo. Porque sin dudas no encuentra una línea futbolística que lo guíe al protagonismo necesario. Pero también es cierto que corrigiendo algunos detalles no menores puede encausar velozmente el camino para dirigirse a la meta añorada por todos. En ofensiva no caben dudas que debe haber variantes. Y Toledo es uno de los apuntados. Tampoco mentimos si decimos que no ha sido el peor del equipo ni mucho menos, pero su condena social canaya hace que se dificulte la mantención en el once titular.
          Estamos en 1/4 de torneo y el equipo parece no aparecer. Pero, ¿sabés algo, hermano canaya? SI CENTRAL LE GANA A INDEPENDIENTE, TENDRÁ 2 PUNTOS MENOS QUE LOS QUE OBTUVO PIZZI EN LA MISMA CANTIDAD DE PARTIDOS. Y SI EN LA FECHA SIGUIENTE OBTIENE UN TRIUNFO, IGUALARÁ LA CANTIDAD DE UNIDADES QUE AQUEL GRAN EQUIPO DE JUAN ANTONIO TENIA DISPUTADAS 11 FECHAS.
          ¿ESTAMOS TAN MAL FUTBOLÍSTICAMENTE?¿RECUERDAN USTEDES LAS CRÍTICAS DESAFORADAS QUE RECIBÍA EL EQUIPO DE PIZZI JUSTAMENTE A ESTA ALTURA DEL TORNEO CUANDO OBTENÍA 4 EMPATES SEGUIDOS?
 Uno sabe que es difícil recordar eso cuando se estuvo tan cerca del ascenso, pero si nos damos cuenta, la formación de un buen cuadro futbolístico está al alcance de las manos.
          LA OBJETIVIDAD ES NECESARIA EN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN. Y NOSOTROS, HOY POR HOY, ESTAMOS INMERSOS EN UNO DE ELLOS.
          ¿CAMBIAR EL DT?¿LA COMISIÓN? ¿EL MANAGER? ¿QUÉ LOGRARÍAMOS?
         EMPECEMOS POR CAMBIAR ALGUNOS JUGADORES. QUIEN TE DICE, HERMANAZO CANAYA, POR AHI LA HISTORIA SE DA VUELTA.
         JAVIER TOLEDO…ENEMISTADO CON EL GOL…¿FUE AMIGO ALGUNA VEZ?
EQUIPO WEB

41 pensamientos en “¿PELEADO CON EL GOL?

  1. Alejandro Castro fue designado en AFA para dirigir el encuentro del lunes a las 19.30 entre Rosario Central e Independiente Rivadavia.
    De esta manera será la segunda vez que éste juez dirija al Canalla en lo que va del torneo, ya que fue quien impartió justicia en la victoria que el conjunto de Miguel Ángel Russo obtuvo en Corrientes ante Boca Unidos por 2 a 1.
    Por otro lado, se confirmó que el cotejo frente a Almirante Brown correspondiente a la décima fecha del torneo se disputará el sábado 13 a partir de las 16.30.

    Programacion 9 fecha
    ◐ Sábado
    11:00 – Defensa y Justicia – (Fernando Echenique) – (TV)
    14:00 – Sarmiento (J) vs Atlético Tucuman – (Ariel Suárez)
    16:00 – Instituto vs Banfield – (Alejandro Toia) – (TV)
    19:00 – Aldosivi vs Douglas Haig – (Héctor Paletta)

    ◐ Domingo
    11:00 – Deportivo Merlo vs Patronato – (Jorge Baliño)
    15:30 – Gimnasia (J) vs Crucero del Norte – (Andrés Merlos)
    17:00 – Boca Unidos vs Olimpo – (Darío Herrera)

    ◐ Lunes
    15:00 – Gimnasia Lp vs Almirante Brown – (Ariel Montero) – (TV)
    17:15 – Huracán vs Nueva Chicago – (Juan Pompei) – (TV)
    19:30 – Rosario Central vs Independiente Rivadavia – (Alejandro Castro) – (TV)

  2. Maxi, lo acabo de releer, la verdad, me parece que me enrredé en el concepto, en síntesis, si no cambiamos, no ascendemos, gracias y un abrazo.-

  3. Aldosivi presentó una nota en AFA para que se prohiba el ingreso de las hinchas visitantes.
    Segun fuentes, esta en riesgo el permiso de las hinchadas visitante.
    Será tema a tratar en estas 2 semanas.

  4. Es corto mi comentario, no me gusta para nada lo que está pasando en Central, para los optimistas, el equipo reaccionará y ascenderemos, para los pesimistas, no tendremos ascenso, y para los que a mi parecer somos objetivos, todavía hay tiempo, pero cuidado, el tiempo se va acabando, si el equipo no reacciona, no ascenderemos, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  5. … mamita querida tenemos de todo y para todos los gustos, cada dìa se pone màs espeso nuestro querido CENTRAL o nos matamos todos, o nos unimos para ascender……………….

  6. Chistes aparte… que fuertes las declaraciones de Graff respecto a Yacuzzi ¿no?
    Para mí le faltó código…. o será que Yacuzzi vino a tapar a alguien de su interes para subir a primera…., porque eso de un colega no se dice…lo sobreexpone con el malestar de la gente…
    No me gustaron sus declaraciones…. mas allá de que esos errores los ví…. y mis amigos justificadores de lo injustificable defendian a Yacuzzi y como se cerraba dejando el lateral al libre albedrío de los delanteros rivales….
    Salvo que el pseudo diario tergiverse las declaraciones de Graff….

  7. A propósito de la editorial, el Gol lo viene destrozando en las tarjetas a Toledo……

  8. El tiki tiki indudablemente lo piden, si lo quieren a nery de 5!!baglietto, con todo respeto, vos lees esta pagina? Yo hace dos semanas que digo que nuestro problema es el 5 de contencion que no tenemos, yu otros mas tambien lo dicen. Incluso en la editorial lo remarcan ta$bien!!peroi me alegra que cada vez seamos mas los que lo vemos…por ahí miguel se da cuenta

  9. Segun la encuesta Caranta, Lagos y Becker titulares indiscutidos, el resto tiene alguien al menos que lo quiere fuera del equipo….

  10. al de chomba rayadita con gorra lo tengo de algún lado………….

  11. Muchachos, aca no hay que pedir a ningun salvador, ni había que pedir a nadie. Acá era la continuidad de un laburo serio, que hacía muchisimos años que no se veía por estos lares y tiramos todo por la borda.
    Estas son las consecuencias de los manotazos de ahogado, de negociados y demás artes oscuras.
    Aca lo único que hay que pedir es perdón a Pizzi por lo mal que lo trataron! De onda, capaz que el tipo vuelva por su revancha. Si peleamos hasta el final con Perez de 3, Fricky Gomez y Valentonto, como no vamos a poder con este plantel?
    Volve Juan!!!

  12. nooo Sebastian… a Caruso lo pediamos para jugar la promocion con ALL GAYS, con el ni locos nos ibamos a la B

    OK… entonces traigamos a Cappa y juguemos al tiki tiki que nos sobra futbol

  13. No puedo creer que pidan a Caruso Lombardi. La situación actual del Nuestro creó una psicosis de pedir por pedir…

  14. PUMA lo de “mejor” es muy ambiguo y sin dudas responde mucho a gustos personales… ademas hagamos memoria, en ese equipo estaba el Kily Gonzalez.

    un DT de la categoria por ej seria BLAS ARMANDO, RICARDO C.L., MARIO GOMEZ entre tantos mas. A M.A.R. se le paso el cuarto de hora

  15. Maxi dt de la categoria? si el chulo era el mejor de la categoria

  16. No es por defender al vasco… pero nos trajo al 9 que le pedimos

    EL MAL ENGENDRADO HIJO DE UNA SURIPANTA MERCENARIA SE LLAMA LUCIANO FIGUEROA!!! ese muerto y como minimo 6 de sus compañeritos + Cuffaro Russo nos condenaron a la 2da division!!!

  17. Nos tapo el agua, estamos en el titanic y sin salvavidas, por Dios, yo creo que el mejor tecnico, seria el Padre Ignacio, por ahora es el unico que tiene “la posta”, Faltarian 2 años y si aguantamos ascendemos. Vasco H d m P. Graciaaaaassss.

  18. Jorge Dardas, por fin alguien que tira la posta y se deja de joder con los delanteros!!!

    Los equipos se arman de atras para adelante, si a Patronato le metiamos el gol de Mendez y defendiamos como corresponde.. Ganabamos 1 a 0!!!

    El problema no son los delanteros, el problema lo tenemos abajo. BUSQUEMOS UN DT… uno que conozca la categoria, dejemos de improvisar

  19. Los centro delanteros son todos horribles, Coniglio seria el menos malo, Los unicos delanteros que tenemos son Medina y Lagos, que juega de volante .

    No tenemos presidente , no tenemos manager, no tenemos dt (fue) , somos unos pichis atacamos desaforadamente y el equipo queda siempre desequilibrado ,entonces necesitamos un DT que arme el equipo de atras para adelante y se arregle con los muertos que tiene , entonces no seamos giles , echemos a este dt acabado y fracasado y llamemos a Ricardo Caruso Lombardi que el lunes que se queda sin trabajo .

    El hará que Pepino y Yacuzzi , sean el Rafa Marquez y Roberto Carlos , y pondra a los mejores pibes , es el dt del momento, y no me digan que es defensivo , vean las goleadas que metio Quilmes bajo su dirección.

    A mi me hace acordar a Carlos Timoteo Griguol.

    “paremos de sufrir canallas”.

  20. German, muchisimas gracias por la informacion. De aca, al sabado me pego una vuelta por ahi. Nuevamente, muy amable de tu parte. Abrazos

    PD:
    los jugadores de mas experiencia, recomendaron a los mas jovenes a no hacer declaraciones a la prensa.

    A su vez, se filtro a los medios, que Costa saldria del equipo el proximo lunes. En su lugar entraria Medina.

  21. Toledo te banco!! Los goles ya van a venir, ojala te pongan con medina y te vas a cansar de hacer goles..

  22. Toledo juega con los guantes de box puestos. Pero en los pies.

  23. Baglietto: la camiseta del nuestro la conseguis en Lavalle 653 (entre Florida y Maipu). Sale $379. Pregunte si tenian la alternativa que a mi me gusto mucho pero me dijeron que no la tenian.

    Abrazo grande.

  24. … lamentable lo que hace la guita Bracamonte mismo representante, Toledo contrato super bueno, Costa dicen de familia pudiente, y Coniglio que…… familia pobre ?

    al margen de lo que puedan ser cada uno Miguel vos mismo dijiste esto es CENTRAL entonce tene un poquito de humildad y busca lo mejor para CENTRAL con lo que tenes en este momento, si sale bien seguro que los laureles seran mucho màs que el 4 a 0 entende que debemos ascender no le busque 5 patas al gato.

  25. Lamentablemente Coniglio comenzara a jugar cuando Russo no sea mas el DT o cuando Bracamonte se rompa todo.
    El lo trajo y entre CD y cuerpo tecnico deberan tapar semejante aberracion.
    No hay que desearle el mal a nadie, pero dependemos de que Bracamonte o Toledo se lesionen para que Coniglio no se transforme en un nuevo caso M Figueroa???.

    Y con Costa es evidente que debe haber algun negocio oscuro detras… si tenes que elegir entre Costa y Coniglio para llevar de a uno a los pibes, no elegirian primero al que cuando tuvo que jugar con Palma no defraudo y hasta hizo goles importantes?. Para mi el que hizo en el 1 a 0 a Independiente de Mendoza, fue muy importante.
    Costa no hizo nada, absolutamente nada, y sigue estando.
    Lo banco mil veces antes que a Toledo y Bracamonte, pero si juega con lo mal que lo esta haciendo, cual es el capricho por el que Coniglio no tiene su oportunidad?.

    Suri, dejemosle una columna de Justificando lo injustificable a Miguelito y la CD para que nos informen sobre esto…

  26. … la soberbia es mala y quièn la ejerce dificil que lo reconozca, los goleadores faltan en el futbol argentino, pero nosotros tenemos los arcos cerrados o meados por un moustro gigante que se yo….. ( no defiendo a nuestros numeros 9 ) estamos jugados intentemos con Coniglio y si sale bien muchos mejor para todos caso contrario estamos igual que ahora, sigo insistiendo laburo y humildad pero en serio, se puede perder pero la derrota debe ser digna caso contrario es joda, es hora de cambiar URGENTE mi estado es que no ascendemos, pero mi corazòn me dice otra cosa soy muy fanatico y quiero a CENTRALITO en primera no me importa de que forma, no aguanto màs està categoria y por ahì no razono como debiera, no quiero que sea una costumbre jugar en està categoria, quiero a CENTRAL en primera, SI o SI…………………….

  27. Tenes los derechos de autor entonces JS…. 😉
    Es así…. trajimos a Gagliardi y al Pipi para que juegue Becker… es muy fuerte si la solución está en Coniglio…¿De qué se disfrazan los dirigentes, manager y cuerpo tecnico?

    A mi se me ocurrió mi comentario anterior, producto de haber escuchado al Karateca Martinez acusado de uno de los tantos “triple crimen” …que dice que el fiscal sabe que el no fué el asesino, pero no quiere reconocerlo porque hablaria muy mal de él como fiscal, ya que toda la investigacion giró en torno al karateca como asesino…. entonces a pesar de saber que no fué… quiere hundirlo. Igual no se si es verdadero o falso esto, para eso está la justicia…., pero es valido para mostrar otras de las facetas del genero humano….porque hay personas que aun sabiendo que tienen un error lo defienden a ultranza para no quedar como equivocados….y mas si hay mucho dinero o intereses de por medio.

  28. Suri, resulta aburrido decir a cada rato “yo la semana pasada comente algo parecido” pero a la vez resulta reconfortante saber que uno mantiene una línea de pensamiento.
    Dije hace rato que a Coniglio no lo van a poner porque el tipo se prende fuego solo. Después de bancar a $110K Toledo (que ya dije antes de empezar el torneo que esta más pendiente de patear antes que le llegue la pelota y asi le va) y ¿traer? a Saltamonte en un negociado poco claro, resulta imposible que vaya a poner a un pibito que le rompa los esquemas. O capaz que no, el pibe hace agua como Costa, pero no olvidemos que el pibe nunca se escondió cuando Palma le dió la chance.

  29. La verdad yo probaría con Coniglio, total, en el peor de los casos, no haria goles como Costa, Toledo y Bracamonte (braca hizo uno pero el que hizo sino lo hacia roja directa) …. entonces digo ¿por qué no probar con Coniglio? que cuando jugó algo hizo….
    Creo que el tema pasa porque estamos dirigidos por un soberbio que, si Coniglio convierte, tendra que reconocer que fue un error suyo bancar a los bancó….y no lo veo con el altruismo de reconocer que se pudo haber equivocado…

  30. Yendo al tema del dia, a Toledo lo seguiria bancando. Es el unico de los delanteros que tenemos que cuando toca la pelota me da la sensacion que puede convertir

  31. Solamente pedi que no nos tilden de MEDIOCRES, esa palabra no es agresiva?.
    No pido que censuren a nadie, simplemente que ciertos adjetivos no se utilizen.
    Respeto el pensamiento de todo el mundo, pero utilizar adjetivos descalificativos sobre ciertos comentarios por no estar de acuerdo, para mi, eso es censurar.
    Esta es mi modesta opinion, no volvere a escribir personalmente sobre este tema y no me hago el buenito, ni agredo, solamente me expreso.
    Saludos.

  32. Yo pido que los sensibles se dessensibilicen asi ven un poco de rosa en el color de la vida!!esta gente que se hace la buenita y agrede asi no nos hace bien…creo que me afecta demasiado que me quieran censurar…ademas es mi pensamiento, que pueden compartir o no. Pero yo nunca agredi ni agredo a nadie. NUNCA!!!!

  33. Administrador, sugiero con respeto, que todo articulo que incluya la palabra MEDIOCRIDAD, respecto a comentarios emitidos por quien fuere, directamente no sea transcripto en esta pagina. Aca somos todos MEDIOCRES salvo la persona que lo pone y nos cataloga a todos como tal?. Gracias.

Los comentarios están cerrados.