DUEÑOS DE LA HISTORIA…RESPONSABLES DE LO ACTUAL

Un 24 de diciembre. Central fue fundado un 24 de diciembre. Hace más de 120 años, nuestro amado club comenzaba a tener vida. Pero no tengo dudas, hermano canaya, que esta pasión ya existía unos 3000 años antes de Cristo. Sólo faltaba darle forma. Y color. Y calor.

En noche buena. Este club maravilloso, que nos paraliza el corazón y al mismo tiempo nos acelera el pulso nació como una buena nueva. Dicen que una estrella se iluminó para que el cielo rosarino  brille y todos aquellos que traían esa pasión milenaria supieran dónde estaba el punto de encuentro.

Ferroviarios. Los tipos que fundaron nuestra alegría eran unos simples ferroviarios que con humildad extrema y con sueños de pasión y locura desafiaron a los ferrocarriles y se encargaron que cualquier tipo que quiera este club, se aferre a él.

Central es dueño de mil historias. Y ni que hablar de sus dirigentes.

En 1942, Rodríguez Araya, Presidente nuestro, mostró un revólver en la cintura para ingresar al estadio de Vélez, cuando un portero no le permitía el ingreso ni aunque le prometa que se iba a encargar de que la hinchada de Vélez aliente. Y el guapo (en esa época, con revólver en la cintura eras guapo) el presi entró.

¿Sabés quién era Roberto Monserrat? EL presidente de Central que en 1945 apoyó la creación de la marcha, esa que antes de cada asado, de cada momento entre canayas, surge de nuestros corazones. Y el tipo puso la guita para que  “te aplaude y te saluda jubilosa…” empiece a sonar por todos lados y se inmortalice en el tiempo. Ese año apareció un delegado entre los ferroviarios, veinteañero y atrevido. Se llamaba Osvaldo Antonio Rodenas. Le decían Tito. Y, obviamente, era canaya.

Central era un club en el que las cosas importantes las definían sus socios. El chueco García, Benjamín Santos y Oscar Massei se vendían solo si el plesbicito realizado entre los socios así lo decidía.

Nuestro club tuvo dirigentes como Federico Flynn. Que de jugador pasó a presidente. Algo parecido a lo que Gonzalo Belloso intentó, pero con un final de grandeza, muy diferente a la actualidad.Cuando llegó al club, la entidad tenía 180 socios. Cuando se fue, en 1965, cerca de 40.000. Y todo lo hizo a pulmón.

Al costado del Paraná, en Arroyito, el club tenía un presidente como Adolfo Pablo Boerio, que perdió casi todo su patrimonio por darle la vida al club, con el único sueño de ver a Central campeón. Y, de a apoco, este club de ferroviarios, empezaba a tejer la historia grande del fútbol nacional.

En 1970, con 55.000 socios habilitados para votar (sí, leíste bien) Vesco derrotaba a Boerio y, Junto a Rodenas, continuaban el camino de grandeza que sus dos antecesores venían diagramando.

Con el escribano ganamos todos los títulos. TODOS. Con Rodenas, tuvimos EL ESTADIO MUNDIALISTA, y Boerio nos dio la CUIDAD DEPORTIVA. Central, sin dudas ya era grande.

Pero, de un día para el otro, el escribano, pillo y grande, envejeció.  Y en un par años, los que vinieron, destruyeron todo…TODO..

Hoy, no les puedo contar la misma historia. Hoy me duele el alma. Porque pareciera que estamos en la época de Rodriguez Araya, donde se era guapo revolver en mano. Porque pareciera que hizo más escuela el vendedor de libros que esos maestros que nos hicieron grandes. Porque pareciera que los socios solo servimos para votar o pagar una cuota. Porque pareciera…pareciera que no nos parecemos…

Estamos en el peor momento deportivo de nuestra historia, con tres años en la B y una actualidad que nos deprime. Pero lo que más me duele, es ver a mi familia, la familia de Central, pelearse hasta destruírse.

Ayer sentí vergüenza. Hubiese ido corriendo a pedirle perdón a todo Independiente Rivadavia. Hubiese agarrado a Vila, Del Bosco, a los jugadores y, mirándolos a los ojos, les hubiera demostrado tan solo con mi mirada el dolor profundo que siento en el alma. Porque a mi Central lo hirieron de muerte. Porque a mi Centralito le robaron la alegría, pero,  peor aún, le robaron la dignidad. Las derotas se justifican en la cancha y se pagan con puntos. Guapos tienen que ser los que entran al verde cesped. Guapos tenemos que ser en la tribuna, sin parar de gritar. Guapo es el chucky, tan chiquito y yendo a pelear entre las torres rivales. Pero con DIGNIDAD.

Ayer sentí vergüenza. Porque jamás hubiera yo hecho un bochorno que crucifique a mi amor. Porque todo lo que hacemos desde nuestro lugar es para verte más grande, Central!!!! Pero con amor…y Dignidad…

Hoy Belloso ya no está. Tampoco Macías y seguramente otros los seguirán. Pero te recontra juro, hermanazo canaya, que ni la ausencia de lo peor ni la presencia de lo mejor me quitará este dolor. Porque me robaron la ilusión.

Un 24 de diciembre, hermano canaya. Esos tipos nos soñaron grandes!! Esos grandes presidentes me hicieron ilusionar!! Esos guapos inteligentes nos hicieron grandes…

FERROVIARIOS, CRIOLLOS, VILLEROS…CANAYAS…TODOS CON UNA SONRISA…PERO HOY, AMIGO MÍO, HOY NO PUEDO PARAR DE LLORAR…

¡QUÉ TE HICIERON CENTRALITO DE MI VIDA! POR FAVOR, DEVUELVANME LA DIGNIDAD…

LOS GRANDES SON LOS DUEÑOS DE NUESTRA HISTORIA…EL RESTO, RESPONSABLES DE NUESTRA ACTUALIDAD…

EQUIPO WEB

49 pensamientos en “DUEÑOS DE LA HISTORIA…RESPONSABLES DE LO ACTUAL

  1. Sobretodo sospecho que sos pecho… sos un un gil robado… no podes dejar de pensar en Central.
    Frio frio frio eterno.

  2. sobretodo, es una info muy importante la que das como para esconderte. en tu lugar, para que tenga asidero, daría la cara…abrazos…

  3. Quieren saber cual es la ultima estocada de esta comisión directiva.
    Están evaluando seriamente sostener solamente: futbol profesional, la pileta y el caribe. El resto….TODO el resto o se buscan sponsor o no hay mas plata y se cierra.
    Central es “inviable” economicamente con todos los deportes amateurs.

  4. Pai, no quiero que jodan mas con Central, entienda mi comentario por favor jajjajaj!!!

    Maxi esta bien, Scarabino y Usandizaga estan re tristes x el mal que nos hicieron, demosle otra oportunidad y un abrazo grande grande cuando los veamos por la calle.

    Central necesita profesionales, no hinchas, el que no este dispuesto a dejar el papel de hincha para dirigir a Central, que de un paso al costado.
    Y menos mal que no se puede putear xq sino te mandaria a que te laves bien el or7o jajajaja!!!!!

  5. Administrador hasta cuando vamos a seguir con esta pavada de bloquear las “malas palabras” la conch4 de su madre???

    Que seria trasparencia que nos manden por mail a nuestras casillas personales el libro diario?? No pidamos tantooo, el equipo de pizzi perdio el ascenso por dos puntitos… si llegabamos a subir nos iba a importar poco y nada si chorean.

    Por ultimo, Gonzalo “El Pejerrey” Belloso, se hizo cargo del futbol de Rosario Central cuando ardia Rosario. Es de muy mala leche hacer leña del arbol caido. Nunca fui ni un defensor ni un detractor de nuestro manager. Pero tenemos que admitir que el tipo se movio, siempre trajo lo mejor que podia y mal o bien se rompio el toor por intentar hacer subir a Central. No me queda ningun tipo de duda de la frustracion que debe sentir en este momento, no solo con el sino con todo el pueblo canaya.

  6. “…es logico que el hincha quiera desestabilizar…” Me parece que el pai no esta siendo buen maestro, porque para el pai NUNCA sera logico desestabilizar…

  7. jajajajaja quien hablo de suerte?? la suerte es para los mediocres no existe.
    si hablo de azar, de desgracias ajenas que tenemos que utilizarlas a nuestro favor (como los rivales las usan con nosotros), etc… hay que conseguir fortuna, virtud y gloria.
    Con este plantel se puede llegar a salir campeon, pero tenemos el problema en el banco de suplentes.

  8. Lo mejor es que nos hagan creer que estamos dentro de un proyecto serio, entonces no subimos y decimos “je, estamos en un proyecto hay que esperar”….
    Me hacen acordar a los burros que le ponen la zanahoria con una cañita adelante de su hocico, la persigue, la persigue y no la puede agarrar nunca…. pero vive contento y le dá para adelante….. nuestra zanahoria es el ascenso, nosotros los borricos…..
    Hay que subir mi viejo, con los antecedentes que tenemos, de mafiosos enquistados inamobibles en nuestro club….. nadie te garantiza un proyecto serio… así que al menos subamos como sea…..

  9. Alejandro, muy de acuerdo con tu comentario!
    La idea de Russo y el trabajo que viene haciendo con las inferiores invita a soñar con la resurreccion.
    Para que el proyecto sea completo, necesitamos un Manager que sepa de futbol y por sobre todas las cosas que trabaje, no que traiga por traer refuerzos que tranquilamente podriamos elegir nosotros xq lo vimos jugar bien contar RC…
    Tambien necesitamos una dirigencia que sea mas transparente con los movimientos de dinero que hace, caso contrario nunca sabremos si estan choreando o no, y sin saberlo, es imposible no desear que se vayan cuando vemos la cantidad de “refuerzos”? Que han venido durante estos años y no nos dan los resultados que necesitamos para pelear en los puestos de arriba.
    Todo esto que necesitamos se llama proyecto, planificacion, trabajo en equipo o como quieran llamarlo.
    Quizas esta dirigencia sea la mas transparente y honesta de nuestra historia, pero si no lo demuestran es logico que el hincha salte y quiera desestabilizar, por la simple razon de que estamos cansados que nos metan en dedo en el or7o y nos mientan en la jeta como lo hicieron durante estos ultimo 10 años…

  10. Leyendo a Maxi y suri, me pregunto: para que joraca entonces nos quejamos? Dejemos todo librado a la suerte y roguemos que no nos de la espalda y listo. Si, total, solo importa subir!!!ahora,eso si, a no quejarse si por querer eso terminamos en la B metro, eh!

  11. Tenemos el caso del club chiquitito ese de floresta con el que jugamos la promocion… Se mando por la cerradura y hoy esta mejor que la mayoria de los proyectos “serios”

  12. Igual te digo…. subir como subió Unión, Quilmes y Belgrano que van y vienen tampoco sirve….
    Hoy Union dá lastima hoy,. así que la teoría del largo plazo, mucho no les sirvió…. se le vino a pique…. hay que ser vivo y astuto pero para Central no para los bolsillos propios….
    No quiero convertirme en esos clubes que les dicen “perro arriba de un arbol”….. porque no se sabe para que suben…..

  13. La editorial de hoy es un 10!!
    Alejandro es muy bueno lo que escribis, tiene algo incluido de “la licencia para perder” que pediamos hace un tiempo. Si alguien me asegura que esto funciona… te digo: dale, no hay problema. Pero tambien se que se puede subir a lo River, a lo Quilmes, a lo Belgrano, a lo Rafaela.
    Yo no quiero jugar mas en la B, estoy cansado de que nos haga partido cualquier cuadro hijo de p5t4… En el primer año podriamos haber jugado la promocion y en el segundo año el ascenso se nos escapo de las manos. No hay una sola forma de subir, pero estoy seguro que empatando de local y ganando un partido cada tres que jugamos de visitante… vamos a tener que ir pensando que vamos a hacer con piriz alvez el proximo año
    A mi no me gusta la forma de manejarse de Miguel… Si queremos subir dejemos que revolee el saco al lado del banco de suplentes y al lado de Miguel pongamos un DT

  14. A ver ahora si paso el filtro.- Acabo de darme cuenta que soy un analfabeto futbolístico, para mi, este es el peor momento de Central en su rica historia, para el Presidente no.- Para mí, no jugamos a nada, para el Técnico el problema es que jugamos muy vertical y nos descompensamos.- Por lo expuesto, hasta ahora creía que yo era un tonto, ahora, después de las declaraciones me doy cuenta que soy un tonto-retonto.- Abrazos, nos vemos en la Filial.-

  15. Alejandro, cien por ciento de acuerdo…te banco Miguel!!!

  16. La verdad acabo de darme cuenta que soy un analfabeto futbolístico, a saber: para mi es el peor momento de Central en su historia, para Speciale no.- Para mí no jugamos a nada, para Miguel, sólo nos descompensamos por jugar vertical.
    Por lo expuesto, me acabo de dar cuenta que hasta recién creía que era apenas un pelotudo, pero después de las declaraciones del Presidente y el Técnico, acabo de darme cuenta que soy un Pelotudazo enorme.- Abrazos, nos vemos luego en la Filial

  17. La verdad soy un analfabeto futbolístico, Para mi es el peor momento de Central en su historia, para Speciale NO, para mí no jugamos a nada, somos horribles, para el Técnico NO, solo jugamos verticalmente y a veces nos descompensamos.-
    Que querés que te diga, no sólo debo tener cara de pelotudo sino que realmente debo serlo.- Abrazos para todos, nos vemos luego en la Filial.-

  18. Voy a comentar y opinar de algo que me hizo acordar cuando leí las declaraciones de MAR “Se las necesidades que tiene, pero de la noche a la mañana las cosas no se logran, por esos 2 años de contrato.”, Recordé que hace como dos años cuando deambulábamos (como ahora) por la tabla de esta P5T1 divisional, un hincha Tatengue que visitaba asidua mente la Pagina de Canalla.Com escribió en ella una nota que en ese momento pensé nos esta gastando por el buen andar de su equipo ese año (año en que ascendieron) y decía entre mi “se notan que son de la B”: la misma decia de muy buen tono lo dificil de la divisional y lo casi imposible que se le había hecho a Unión transitarla tantos años en la B Nacional, los cambios de DT, todos los años un equipo nuevo una ilusión nueva que terminaba en la nada, hasta que hacia mas de dos años se había apostado a un proyecto nuevo a largo plazo que estaba dando sus frutos, la misiva continua aconsejándonos a tener paciencia y a apostar a las inferiores como algo solido y sustentable para poder regresar a primera “que era el lugar que central se merecía”……,
    Ante este relato hoy digo que razón que tenia este pibe van para tres años y pasaron 6 DT y 34 jugadores. hace mas de dos años que no sale un proyecto de inferiores hace mas de dos años que lo único bueno que tiene este amado club en su gente que Semana tras semana recorre la extensión de este bendito pais, estoy convencido que JAP nunca se tendría que haber ido ya que era un proyecto para ascender armando equipos para ascender y muy poco de inferiores, bueno o malo pero era un proyecto, no valorizo ningún jugador de inferiores pero pidió 12 jugadores e hizo 69 ptos. Si tuvo Suerte a Castillejo o lo que sea es otro tema pero el tipo cumplió con creces.
    También estaba de acuerdo con la llegada de MAR, y como dije la semana pasada de ninguna manera se tiene que ir, su proyecto es totalmente diferente al de JAP, apuesta al Futuro y si no le alcanza este año sabe que lo vamos a lograr el próximo, Va metiendo jugadores de inferiores de apoco no los quema, se preocupo por que todas las semanas haya un partido de reserva y no solo eso viaja a Bs. As. a observarlos, trata de mejorar las instalaciones de Arroyo, es un proyecto a largo plazo como decía el escriba tatengue de hace dos años.
    Se que para muchos (como para mi) con solo pensar que nos vamos a comer como mínimo un año o dos mas en la B es tener un hueco en el estomago, pero yo amen de sufrir todas las semanas, prefiero pensar que esto puede ser el inicio de aquello que alguna vez fuimos y por algún motivo dejamos de serlo. Como cuando escribí en Canalla.com una vez cuando nos salvamos de la promoción con Belgrano, MAR tiene que ser el Ferguson de Central. Saludos y nos vemos esta noche.

  19. “………tiene, pero de la noche a la mañana las cosas no se logran, por esos 2 años de contrato.”

    O sea, otro año mas en el NB? eso quiere decir MAS?

  20. Los canallas tendrán 4.250 localidades disponibles para el encuentro del sábado ante Almirante Brown, 16:10. Resta confirmar cuándo, dónde y a cuánto se venden.

    Vía Nico Filomeno: La CD de Central estaría dispuesta a aceptar una licencia y no una renuncia de Belloso.

  21. No sé Book si se trate de la “misma gente” como decís vos. Yo hablo de gente mal intencionada. Supongo que los debe haber en todos lados.
    Abrazo!

  22. MIGUEL ÁNGEL RUSSO en Estudio Fútbol

    “En lo deportivo tenemos momentos buenos, otros en los que no hacemos las cosas bien, estamos buscando la regularidad, el equilibrio”. “Tenemos a Arroyo Seco, dónde nos aislamos, yo estoy bien, contento en el lugar donde estoy, quisiera que las cosas funcionen lo mas rápido posible por el bien de Central. Tengo un plantel al cual valoro y respeto mucho. Busca jugar, comete muchos errores también, pero tiene un gran valor que nos va a llevar a muchas cosas. Sabíamos que esto iba a ser así, que el arranque iba a ser difícil por un montón de cosas, conozco la ciudad, conozco el club. Pero las cosas van a salir, soy el primer convencido de todo esto. Cambiaron los nombres, cambiaron un monton de situaciones. Hoy el torneo es mucho mas parejo, se han ido mas de 30 jugadores del NB a primera, algo atípico. Acá cualquiera le gana a cualquiera en cualquier lugar en cualquier circunstancia. Es un torneo distinto al d…e River. Lograr la cantidad de puntos que consiguieron los 4 equipos dije que iba a ser muy difícil. Entiendo a la gente de Central, soy el primero que la comprende. Se las necesidades que tiene, pero de la noche a la mañana las cosas no se logran, por esos 2 años de contrato. Es un equipo que por momentos juega muy bien, es muy vertical, y al ser muy vertical queda desprotegido mas que nada de local. Yo no vivo con las especulaciones. Yo no tengo Twitter, hay uno falso. Si hay alguien que quiere instalar que me puedo ir, están mal informados o son malintencionados. Estamos muy convencidos de lo que buscamos y lo que queremos”.
    Además de desmentir que lo de mañana fuese una conferencia de prensa dijo que quiere que la 4ta, 5ta y 6ta entrenen en Arroyo, además con la idea de construir dos canchas mas en el predio

  23. Coincido jorge!!que cada uno se haga cargo de lo que le toca! Esto me hace acordar a “reforma del estatuto ya”…es la misma gente…si tanto aman a Central, por que no se ofrecen a ayudar y tiran todos para adelante??

  24. Comparto totalmente Baglietto…eso habla de la pobre mentalidad que tenemos como hinchas. Donde solo importa si la pelotita entra. Muchas veces me da muchisima bronca! Porque somos los grandes culpadores de fracasos, pero nunca vamos a reconocer que la mayor culpa es nuestra…

  25. Señores… cuántos rumores y cuantos dimes y diretes…!!!
    Quiero decir una cosa, con todos los problemas que tenemos, faltaría ahora que se vayan Russo y/ó Speciale.
    Con todas las diferencias que tenga con Russo y con Speciale (a quien de hecho no voté), los banco hasta el fin de su contrato y/ó mandato a rabiar.
    Russo en su asunción era el técnico preferido por la gran mayoría de los Canayas y a Speciale, lo votó esa misma gran mayoría. Ahora a todos nos dió amnesia.
    Dejémonos de joder con mensajes del tipo “exijamos esto y lo otro…” y abajo un cartelito que dice “elecciones anticipadas ya”…!!!
    Cuidado con el buitrerío….!!! no seamos cómplices accidentales…!!!
    El río está revuelto, y pescadores sobran…!!!

  26. Muchachos… con todo respeto ¿nota de desagravio a Independiente de Mendoza? ¿No será mucho?

    Demás está decir que estaré en contra de cualquier hecho de violencia, pero se me da por pensar ¿Belloso entró de una a repartir cazotes en el vestuario “de la nada”? pregunto ¿a qué esa reacción? (que repito, por cierto no comparto).

    Tenemos que escuchar a Vila decir que “no va hacer nada ante la AFA, por no perjudicar a Central”… qué bueno..!!! Es un dulce…!!! Un divino….!!!! Digamos las cosas como son, no va a hacer nada, porque dentro de AFA, no puede hacer nada de nada muchachos…!!! Faltaría que Vila se postule para ser presidente de Central…!!!

    Repito, repudio cualquier hecho de violencia…!!! Pero en este caso, y desde mi punto de vista (la información es poco clara), alguien tiró la piedra y escondió la mano. En una cadena de violencia, una agresión es respuesta a otra. Los hechos se desencadenaron. Y acá solo se conoce el final.

    Hace un par de años, a Speciale le rompieron los vidrios de su auto particular en Mendoza, en sectores del estadio de la “lepra mendocina”. No estamos tratando con Heidi.

    Qué la Justicia haga lo que tenga que hacer.

  27. Russo llamó a conferencia de prensa mañana a la tarde creo , que dirá ?

    Creo que habla en un rato en Estudio Futbol, si alguno tiene TV que lo vea y nos cuente !!!

  28. Hoy por la tarde, tal como informa Ariel , se reune la CD por el tema Belloso. 8 de 10 directivos estan con la idea de rechazar la renuncia de Belloso, pero este renunciaria en forma indeclinable.
    Hay que recordar que Raza Canalla, gano las elecciones ultimas con el 63% de los votos, donde recibio mas o menos 7000 votos de un total de 11000. Este fue el segundo mejor resultado en la historia del CARC, y fue la eleccion donde mas votos recibio un candidato.
    Si la pelota de Toledo que pego en el palo en la promocion contra San Juan (en la vuelta) entraba, estaria pasando todo esto? personalmente no lo creo.
    Abrazos

  29. La editorial maravillosa, adhiero totalmente, propongo hacer una nota de desagravio, dirigida a Independiente Rivadavia de Mnedoza, firmada por los integrantes de la Comisión, más los socios que se quieran unir.- Nos vemos luego, abrazos.-

  30. CHAU BELLOSO, CHAU BELLOSO , CHAU BELLOSO ,CHAU .
    ANDATE A LA RPMQTP.

    SPECIALE AHORA TE TOCA A VOS , LLEVATE A RUSSO Y A LOS BRACAMONTE EL 9 Y EL BARRA.

    PROYECTO DE INFERIORES CON DANIELE A LA CABEZA , BORREN A LOS MUERTOS QUE TRAJERON

  31. Seria genial que venga el paton!!asi despues de 3 partidos sin ganar lo puteamos y hasta soñamos con su muerte y liquidamos en una sola rueda a los dos ultimos DT que quedaban con espalda…
    Ah! Prendieron la parrilla temprano? Y si! Si siempre aparece algun pescado que se tira solo al fuego!!!

  32. El “patón” Basile? el boxeador? Capaz que ande mejor que Bracamonte…!!!

  33. Buen dia a todos:

    Esta tarde a eso de las 15 horas la C.D. se reune para votar si acepta o rechazan la renuncia de Belloso.
    No descartemos nada……..
    Speciale esta impulsando la idea para convocar al arco de la oposicion, no para que gobiernen sino para que acompañen

  34. … Diegacho me olvide 2 o 3 para està noche, gracias………

  35. … buenas CANAYAS, tema Belloso gratis no hace nada està prendido en todas para mi es la imagen que da, otra el final se venia acercando no sea caso que fue hecho todo adrede para que renunciara por lo ocurrido despues del partido y el sr presidente tuvo que aceptar para salvar al club….. humhumhum.. ?, y si gano plata que la deje por que seguro tendremos que pagar todo lo que trajo y que fue bastante malo, y para mi no es golpe de estado simplemente un empleado muy malo o alguien cree con los jugadores que trajo subimos a la A… ?, vuelvo a repetir me estoy acostumbrado a esto bueno que queden solamente los buenos y limpiemos la lacras, es una simple opiniòn.

  36. 3 cosas….
    1) Topo, (hacía mucho que no escribis pero se que nos lees a diario) mi rol de Administrador de la pagina es hacer la gráfica y estetica de la misma y opinar un poquito y/o tirar titulos sugiiriendo en conjunto lo que se hará en el día siguiente a nivel editorial. Pero las editoriales las realiza un socio de la filial que prefiere el anonimato, es parte de nuestro EQUIPO WEB y las realiza con suma responsabilidad y estamos muy contentos con ese aporte.

    2) Lorenzo, en el momento que se hizo el spot de la campera de la filial, Bracamonte nos resultaba pintoresco a una gran mayoría. Si es por merececimiento, merecimiento, lo que se dice merecimiento hay que sacarle una foto a la campera con una percha y nada mas. Fué un truco fotografico que trató de resultar simpatico. La culpa no es del chancho es del que le da comer. 😉

    3) Anotenme con 3 para los chorizos a la pomarola, por las dudas no haya sido contemplado.

  37. No olvidarse que Speciale escribió 18 puntos donde solucionaba el tema del futbol en Central…. con su discursito quería demostrar que la tenía mas larga que todos…. no nos olvidemos que se quiso despegar del Vasco pero fue parte del Vasco….. y así ganó las elecciones…engañando… Burruchaga era su tecnico y cuando el boca de urna lo dió ganador Mostaza Merlo volvía a un nuevo fracaso futbolistico en Central…. ojalá no pase lo mismo con Macías y se crea que es un Mesías….
    Con esto quiero decir que basta de chamuyo para elegir autoridades, cuanta gente se la pasó hablando maravillas de la gestion “Belloso”… un tipo que no está equilibrado emocionalmente para llevar adelante una gestión de un club de la jerarquía de Rosario Central, con una rica historia de grandes visionarios….según cita la editorial de hoy….
    No estoy en desacuerdo en que quien gestiona bien, tenga ingresos… porque con el verso del ad-honorem en Central mucha gente se hizo millonaria….
    Si pone, puso o pondrá, si se llevó, se lleva y se llevará plata Belloso no me consta, no lo sé pero… un tipo que pega de espalda a dirigentes visitantes (sin importar que provocacíon lo llevo a tamaña imbecibilidad), un tipo que permite el ingreso de barras a robar pertenencia de los equipos rivales….. no merece ser cara visible de mi amado club.
    Andate Belloso y no vuelvas nunca mas y ojalá como tantos otros no puedas pisar mas el gigante, andate a Regatas tu club, en tu amado Central sos socio desde el 2010… una tomada de pelo a todos nosotros.
    Que dificil la veo….. cuantos manotazos de ahogado…..

  38. Ya de temprano prendieron la parrilla? Golpe de estado????
    Por favor, mesura en los comentarios. Era un empleado del club Belloso que hizo muy mal sus deberes, no solo 1 año si no 3. Y encima se agarra a la piñas en nombre de Central. Los barrabravas en la calle, no dentro del club y con cargos.
    Por favor, mesura!

  39. Administrador ¿no puede sacar la foto de Bracamonte con NUESTRA campera?.
    No la puedo ver, ademas,personalmente, no creo merezaca ponerse NI la campera de CENTRAL. Gracias.

  40. Si las acciones de nuestros dirigentes se emparentaran con las editoriales de nuestra filial otra seria la historia, comparto con Ladiya si ponia plata no seria gratis, en tres años tres equipos distintos (creo que algo de plata hizo) el único acierto de Belloso fue medina los demas toodos negociados. por la dudas les repito dos para esta noche. Gracias

  41. Book comentario, despues de lo hecho por Belloso y segun dicen Castellano ¿te parece que pueden seguir en Central?. Me importa un carajo si pone plata o no, porque si ponen,seguro gratis no lo hacen ¿ o pensas que hacen beneficiencia?. Yo creo que estamos como estamos porque ACEPTAMOS todo, venga de quien venga. A esta altura me importa (repito) un carajo no ascender, quedarme en la B lo que haga falta pero LIMPIEMOS a CENTRAL antes que nada, como dice la cancion cueste lo que cueste. Basta de que nos forreen, basta de que nos pelotudeen, que se queden los que sirven y los que no QUE SE VAYAN. Al menos eso es lo que yo pienso.

  42. Ustedes creen que la salida de Belloso es lo mejor??yo no lo creo. Porque se ve Belloso…como sigue todo? Quien decide? Especiale va a armar el equipo? Quien va a poner la guita que ponia el pejerrey y sus amigos?? Que se vaya alguien significa que otro tiene que hacer su trabajo. Y hoy no veo nadie que lo pueda hacer en Central…basta de golpes de estado por Dios!!!cada uno que no nos haga ascender lo vamos a comer? Si sube el CRECE (solo es un ejemplo) y en un anio no asciende, tambien vamos a decir que vinieron a robar y hacer negocios??estamos como estamos porque somos como somos…

  43. Buenas muchachos, recien volvi de vacaciones, por favor nos podrian anotar a mi y a mi viejo para la chorizeada de hoy?

  44. Gracias por su editorial Administrador!!!.Creo que expreso de una manera clarisima lo que muchos centralistas sienten .
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.