¡SOMOS LOS PIRATAS!

Décima fecha. Me acuerdo como si fuese ayer que Miguelito nos decía que teníamos que esperar 10 partidos para ver el equipo. Que recién en la mitad de la primera rueda podríamos vislumbrar la idea de juego.

Décima fecha. Después de insistir casi caprichosamente, Miguelito cambia y busca otra variante para darle más equilibrio al medio y la defensa. Lejos parecemos estar de encontrar EL EQUIPO. Pero hay cosas positivas.

Lo primero que destacamos es que Russo se dio cuenta que algo debe cambiar, a pesar de no verse muchas variantes productivas en el banco.
Empecemos por los que quedan afuera. Porque el pipi cada día parece más cerca de Casanova que de nuestra casa. Y el sapito se acerca cada vez más a barrio Las Flores y se aleja de Arroyito.

Sigamos por los que reaparecen. Carrizo, luego de varias fechas, va recuperando consideración en el DT. Y Valentini será titular por primera vez en el torneo. El rubio de cara angelada es dueño de mil y una vidas que siempre le permiten resurgir de entre las cenizas. Mérito propio, indudablemente. Pero el problema es que con lo que demuestra dentro del campo, se saca solo.

Línea de tres, o de cinco. Nery y Jesús para contener y crear. Ferrari y Yacuzzi para llegar y complicar. Y chucky, Toledo y Lagos para profundizar en ataque. Algo nuevo por ver. Mucho por analizar. Después del partido tendremos el veredicto.

Por lo pronto, el equipo luce más compensado, y eso no es poco. Pero Central tiene que sumar de a tres. Porque el tren se puede empezar a escapar…y para que no se escape, es necesario piratear el barco…

PARTIDO CHIVO, HERMANO CANAYA…MUY CHIVO…PERO SOLO NOS QUEDA IR AL FRENTE…

ES VERDAD QUE POR MOMENTOS PARECEMOS LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, PERO HOY…HOY TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE… SOMOS LOS PIRATAS!!!

VAMO’ CANAYA PONGA HUEVO’ Y VAYA AL FRENTE…QUE SE LO PIDE…TODA LA GENTE…VAMO’ CANAYA QUE TENEMO’ QUE GANAR…

EQUIPO WEB

12 pensamientos en “¡SOMOS LOS PIRATAS!

  1. Fede, acabo de ver el partido en que ganamos la conmebol, estaba el viejo Zof explicando el porqué podíamos ganar la final, la verdad, viendo a esos jugadores, el amor y el compromiso para con el Nuestro, es imposible no darse cuenta que, con los técnicos que pasaron después de él y los pseudo-jugadores que vistieron la camiseta más linda del mundo, estamos como estamos.-
    Fue muy triste ver a nuestro equipo jugando a defenderse ante Almirante Brown, son impresentables, reitero lo que vengo observando, con estos jugadores y con éste técnico, no ascenderemos.- Es mucho lo que hay que modificar para ser un equipo y lograr el objetivo, pero por este camino, no creo que lo logremos.
    Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. estoy viendo olimpo – huracan. Al lado nuestro parece que fueran el liverpool y el manchester united. Que pena me da todo esto

  3. Oscar, si a vos te dolian los ojos, los que fuimos a la cancha…..tenemos que ir todos al santa lucia para que nos operen los ojos. Digamos las cosas como son…Russo fue a empatar, no hubo cambios de ritmo, jugando contra un equipo que es recontralimitado. Asi no vamos a ningun lado, la gente se fue recontracaliente. Ah, me olvidaba, todo el partido fueron por el lado de yacuzzi, como todo el torneo.

  4. MAR la manta es terriblemente corta, comprate otra que te tape de la cabeza que la tenés muy congelada a los pies que los tenés muy agarrotados.

  5. Por razones de trabajo me perdí todo el primer tiempo y llegué a los 5 minutos del segundo y veo que Jesus Mendez , el unico jugador de Central que esta jugando realmente bien los ultimos partidos, llegó a la quinta amarillla, vi como maneja el medio , los demas no existen , sin el sera un verdadero bochorno .

    Sin delantero de area, sin creador de juego, sin defensa y sin cancha , nos quedaremos sin técnico y espero de corazon que nos quedemos tambien, sin presidente.

    Damos pena y risa, ver a Bracamonte en la cancha , es como contratar a un payaso para el cumpleaños de mi sobrinito . que vergüenza , que negociado.

    Casteglione y Yacuzzi ,son muy flojos , Gagliardi un ni ; Encina no juega,
    Fleitas no entro mas , algo de Lagos y Caranta , son las 2 compras mas rescatables
    Russo renunciá , no nos roben mas plata.

  6. SOMOS HORRIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  7. Como me duelen los ojos, ¡por favor!, y recién van 36 minutos del primer tiempo, abrazos

  8. Por Dios!!!vos sos de los que puteaba a Lucho en la cancha y ahora lo puteas porque hace goles en Ecuador!!! Aguante jesus, lucho y Messi!!! Y tenes razon! Yo tampoco voy a gastar tiempo discutiendo con vos por este medio!!!gracias a Dios tambien hay gente inteligente que me espera. Esta es inteligente dwe verdad, porque se relacionan conmigo…dudo que los que se juntan con vos tengan tal inteligencia!!

  9. vamos Centraaaaaallllll!!!!demuestre una vez más y tape la boca (será dificil) de los que (aun no entiendo por que) lo critican y son mas hinchas de algunos jugadores antes que de Central….!!!!!! vamos Centrallll…hoy nos volvemos con los 3 puntos y empieza una nueva etapa!!!!

    Central es mas que un jugador muuuuy importante… pero si fuera un genio hubiera estado ayer con Dimaria y Messi….yo soy hincha de Central no de los jugadores.

    Antes que discutir con Book me voy a comer unas pechuguitas rellenas a lo de un amigo y miro el partido entre gente inteligente…. jajaja…

  10. Fecha 10, esperemos sea la del arranque definitivo, por Central y por nosotros, merecemos ganar y ascender sin sobresaltos.-
    Estamos a menos de 4 horas de que comience el partido, para los que concurran a la cancha y para todos los que lo veamos por tv, internet o lo escuchen por radio, éxitos, hoy si o si debemos ganar, no nos queda mucho tiempo más, abrazos canallas desde Luis Guillón, durante el partido seguimos comentando.-

  11. Que lindo seria ganar LPM! Como lo necesitamos…
    Central, me alegras la vida, sos la pasion mas grande de mi vida, ni un resultado, ni una categoria, ni los jugadores, ni nadie, pero nadie, jamas me sacaran las ganas de seguirte y de ser parte de mi hermoso club.
    Central te amo!!!!!!!
    Vamos por unos simples 3 puntos, que le alegran la vida a millones de corazones caliente!!

  12. vamos jesuuuuu!!!!demuestre una vez más y tape la boca de los que (aun no entiendo por que) lo critican!!!!!! vamos Centrallll…hoy nos volvemos con los 3 puntos y empieza una nueva etapa!!!!

Los comentarios están cerrados.