HINCHAS CANAYAS DESESPERADOS

Ambientada en el barrio ficticio de Manzanares, la serie cuenta la vida de cuatro amas de casa, siguiendo sus problemas domésticos y varios misterios que rodean a sus esposos, amigos y vecinos que no aparentan nada malo. El tono de la serie combina elementos de dramacomedia,misteriofarsatelenovela y sátira.”

                     La descripción perfecta de la recordada serie “AMAS DE CASA DESESPERADAS” nada tiene que ver con Central. ¿NADA?
          Si partimos del final, nuestra historia de los últimos años tiene muchísimo de drama, comedia, misterio, FARSA, telenovela y sátira. Pero lo más triste es que todo lo que le pasa a nuestro club es real.
          Si analizamos la manera en la que la mayoría del pueblo canaya está reaccionando ante el presente lamentable deportivo que nos toca vivir, podremos ver una similitud muy grande con el grado de histeria que aquellas mujeres habitantes de un barrio privado demostraban a diario. Pero, ¿es justificada la reacción? Para analizarlo, nada mejor que un paralelismo gráfico y contundente…
          Cuatro amigas y un funeral tuvimos aquella tarde de mayo del 2010 cuando tras una derrota tan inesperada como lógica nos golpeaba la crudeza y empezábamos a transitar este camino de tierra lleno de baches. La renuncia del vasco, los candidatos, un posible Mario Gómez y un seductor Jorge Burruchaga hacían que Belloso y compañía sean gobierno, pero por debajo se arreglaba con Merlo y del sueño a la pesadilla hubo tan solo un par de horas. Central se iba armando a los ponchazos, y tuvo alguna que otra pequeña linda imagen pero duraban muy poco. Esporádicas fueron en el transcurso de estos años, tan esporádicas como la presencia de la representante legal. ¿Quién es esa mujer? es la nieta de don Julio, nos dijeron y va a ayudar para que volvamos a la A. Nunca supimos ni cuando llegó ni cuando se fue. En Central hacía falta guita, porque estábamos fundidos y había que ascender,  entonces dijimos pasa, extraño, y el dinero apareció. De ser un club poderoso se pasó a estar corriendo para mantenerse y veíamos cómo se daban manotazos de ahogados para que todo lo que puedas hacer nunca sea suficiente.
          Entonces, nuestras mentes empezaron a cambiar, y fue el puntoo de partida de la búsqueda del culpable que al día de hoy seguimos señalando y buscando. Porque las mentes sospechosas que nos gobiernan hicieron que los socios se planten y griten:  volvé a mí Central! y de esa manera podamos seguir adelante pero refundando una institución con glorias pasadas y pesares presentes.
          Pero, la verdad es que a veces no nos quedan energías para luchar. Porque pareciera que vivimos cada día una pequeña muerte. Entonces volvemos al hastío. Fue tu culpa Belloso!! y lograron que se vaya. Y de golpe creemos que el problema se acabó, y sentimos que el amor está en el aire del Gigante y de Rosario. Quizás del pais y del mundo.Entonces nos parece imposible estar viviendo esta realidad. Porque las damas que almuerzan charlan de cosas vanales y nosotros nos desvivimos cada hora para ver si al menos soñando, la pesadilla se hace un cuento de hadas.
          Entonces nos despertamos y vemos que no habrá trompetas ni vengalas. Los chicos escucharán más insultos que palabras de amor y nuestro semillero de hinchas correrá peligro. ¿Quién querrá seguir algo que te hace sufrir? Y no nos quedará decir otra cosa que “lo tenes que vivir solo y que te guste“.
          
          Pasa el tiempo, hermano canaya, y no tomamos la decisión de gritar ¡no más miedo! y luchar para volver a vivir los clásicos, en el Gigante oun domingo en el parque con Jorge o cualquier canaya que se sume a una nueva caravana. Aunque es verdad que las realidades marcan que debemos decirle adiós por ahora al sueño de estar en la elite, pero por qué no ayudar con nuestro granito de arena para que, con laburo, inteligencia y esfuerzo, un día maravilloso volvamos a ser ese que fuimos, y lleguemos a conseguir todo lo que soñamos…
          Cada capítulo de Amas de casa desesperadas tiene lugar en nuestra historia más reciente. A ellas las vimos llegar a nada con sus locuras…nosotros, ¿llegaremos?
          HINCHAS CANAYAS DESESPERADOS…ESO SOMOS HERMANAZO CANAYA…NOS SIRVE DE ALGO?? SOLO TE DIGO QUE LA IRA NO NOS DEJA VER CON CLARIDAD…
EQUIPO WEB
En letra negrita títulos de capitulos “Amas de casa desesperadas”

20 pensamientos en “HINCHAS CANAYAS DESESPERADOS

  1. hablando de todo un poco, el partido con crucero del norte fue programado para el domingo 28 a las 11. Despues lei que los dirigentes de los dos clubes quieren el sabado 27 por la tarde noche (es este el horario que en general se juega alli). Puede ser que seamos tan verdes……EN MISIONES A ESA ALTURA DEL AÑO AL MEDIODIA HACE COMO 50 GRADOS. Dirigentes, ponganse las pilas. Espero que hagan el cambio

  2. Estoy de acuerdo con vos Maxi!!! Hay una realidad que se ve en la mismisima sociedad, las nuevas ideas son mal vistas generalmente por gente acostumbrada a vivir de cierta forma…es feo pero real

  3. Yo no escribo mas… aca no se puede pensar diferente. No me voy a gastar en ofender a nadie. Ni en encontrarles similitudes con simios grandes ( tal vez gorilas)

    Parece que a uno lo tildan de bolchevique, por tirar una idea para ayudar a Central

  4. … soy bastante neofito en la materia por eso pregunto si no como llego y ud la verdad que sabe eheheheh……….chin chin chin.

  5. Book seller cuando quiera tiene las puertas abiertas para integrar el EQUIPO WEB y plasmar sus ideas en editoriales o lo que se le ocurra, siempre y cuando sea socio de la filial.
    Mientras tanto seguimos trabajando en equipo como hasta ahora.
    Creo que en realidad lo que plasman nuestros seguidores es que bajemos un poquito los decibeles en las palabras con que nos dirijimos hacia nuestros pares, porque que yo sepa estamos todos en igualdad y nadie es dueño de la verdad absoluta, entonces si debemos convivir en este espacio de opiniones tenemos que realizarlo con respeto.
    La página es de todos los que quieran colaborar y acoplarse a los lineamientos que se decidieron en la reunion de Comisión de la Filial, sino parecería que tengo potestad absoluta sobre el tema y no es así.

  6. Pedro en ingles significa desesperado/a. La serie original se llama desperate housewives (amas de casas desesperadas).
    Lo que aca seria canayas desesperados.

  7. Coincido con pedro administrador!!!usted solo sabe y puede llevar esto adelante!!!no es la primera vez que pedrito hace incapie en su absoluta capacidad para esta tarea y es una gran realidad!!! A los que agreden, aprendan a intercambiar opiniones!!!

  8. Aldo:
    Quien realiza las editoriales, para el dia de hoy, realizó un paralelismo entre la serie americana (con su version argentina) de Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives en ingles), con la realidad canaya y su historia, de allí el titulo de la imagen, que si bien no representa la serie, muestra a un Jack Nicholson de la pelicula “El resplandor” donde sus fotos mas conocidas son cuando con un hacha rompe una puerta y su cara se asoma por ese surco, para atemorizar a su esposa (pelicula hiper recomendable para quienes no la hayan visto, de Stanley Kubrick, el mismo director de “La Naranja Mecanica” y otros clasicos del cine).
    Esa imagen quiere representar que a pesar que hay fotitos y personajes que nos hablan de una historia grande de Central hay otros que pueden irritarnos hasta tratar de agarrar un hacha metaforicamente hablando y querer romper todo, pero la ira es mala consejera.
    Hoy mas que nunca deben respetarse los mandatos de forma democratica y esperar que quienes vengan o continuen siempre lo hagan por el bien de Central.

  9. … es lamentable ud sr. administrador sabe mejor que nadie quines son lo que escriben, lo unico que digo es lamentable llegar a esto a ud en su momento le costo mucho levantar la pagina y que grande se hizo, ud solo puede mantenerla, es un simple opinion y no quiero entrar en ningun debate de està ìndole,,,

    una pregunta que sinifica DESPERATE CANAYA….(jajaja)

  10. Gracias Administrador, abrazos.-

  11. Calma muchachos, que la apatía generalizada no nos contagie.
    No me obliguen a cerrar los comentarios como medida preventiva.
    Intentamos en esta pagina ser distintos a las demas sin agresiones, con puntos de vista sobre los cuales podemos coincidir o no.
    Si empezamos a contestar las agresiones caeremos en ser como todas las otras y acá siempre nos manejamos con respeto.
    Todos sabemos las palabras que pueden ser agresivas y a pesar de eso, las siguen utilizando para ofender, creo que es hora que recapaciten y dejemos el sarcasmo para otro lugar.
    Una cosa es la ironia, donde podemos reirnos de nosotros mismos y otra muy distinta el sarcasmo, llevar las cosas al terreno de la edad de la gente, etc.etc.etc.etc.
    Pido mesura, me estan agotando.

  12. Si es guerrera mejor!!!pero que sea como las marineritas de almirante!!!

  13. Estan todos como locas histericas!!!quedaron planchados!!!jajaajj…aguante el guerrero que no abandona!!!

  14. ¿………………………………………………………………………………………………………………….?

  15. Lejos de estar desesperado, estoy tan triste como cuando perdimos el ascenso esto año o cuando nos fuimos a la B. Ya perdi las esperanzas y se que este torneo no va a ser, estamos perdiendo el tiempo y mucha guita (tanto a nivel institucional como individual).

    No se si sera la solucion dejar de ir a la cancha, pero por el momento no tengo ni ganas de ir a ver a la gente que sale al campo de juego a representarnos de mala manera.

    Ya estoy resignado, vamos por el 4to… Ni en el peor de mis sueños me lo iba a imaginar

  16. LO UNICO QUE PIDO ES LA UNIDAD DE TODOS Y PEDIRLE AL PATON QUE REGRECE A SU ROSARIO CENTRAL

Los comentarios están cerrados.