¿EL NUEVO CARAGLIO?

           Promesas los dos. Aunque el “gordo” llegó a demostrar en primera algo de su potencial.
          Pibes de la cantera. Y los dos son 9 de área, habilidosos y con enorme futuro. Caraglio hizo algunos goles y hasta deslumbró con potencia y magia. Costa hace rato que promete, pero nada hemos visto de ese futuro europeo que los entrenadores que lo tuvieron le vaticinan. ¿Tendrán el mismo final?
          Aún nos retuerce la mente la manera en la que se fue ese delantero tanque que tanto nos ilusionaba. Tuvo como última demostración de talento y personalidad aquel gol en la Bombonera que nos diera el triunfo después de 20 años y que pareciera fuese la despedida de Central de primera. Y del gordo de nuestro club. Porque enseguida se lesionó (al menos eso se dijo, los rumores fueron otros) y todo el final de la historia conocido. Operación de ligamentos (la tercera en su corta carrera) pero esta vez realizada en Buenos Aires y la batalla legal propuesta por el futbolista y su representante, hasta quedar con el pase en su poder. Hoy juega en Chile y dicen que lo siguen desde Europa. Pero su carrera no ha explotado.
          Esa historia que parecía extraña y que poco hacía creer podía repetirse, se vuelve a ver con Ramiro Costa, ese chico que todos dicen es crack y nadie lo puede ver. El que cuentan en las prácticas la rompe y el que vemos en la cancha no existe. “Hay que darle tiempo”, dicen algunos. “Basta de Costa” es el clamor de otros. Pero esta parte de la historia no estaba en planes de nadie.
          Se supo hace dos semanas que el delantero tuvo una lesión ósea. Pero la sorpresa surgió ayer cuando nos enteramos que sería operado sin el consentimiento del doctor Pablo Colella, encargado del departamento médico del plantel profesional.
          ¿Qué debe hacer, entonces, el club ante un caso así? Seguramente el jugador tendrá un reparo legal que le permite poder operarse con quien él quiera, pero no tengo dudas, hermano canaya, que estamos, al menos, ante algo desprolijo.
          “En principio dice que quiere estar bien para la pretemporada. Nosotros decíamos de esperar un poco porque hacía dos años que venía con un tratamiento conservador no quirúrgico. Él venía jugado de titular y podría haber intentado un tratamiento para seguir jugando”.
 
          Las cosas se viven distintas en el fútbol de hoy en día. Como en la sociedad, pareciera que las Instituciones pierden autoridad y la pirámide de mando se ha invertido. Mandan los de abajo. O, mejor dicho, hacen lo que les canta un huevo.
         ¿CÓMO HACEMOS PARA LOGRAR CRECER Y TRABAJAR CON SERIEDAD SI LOS MISMOS PROTAGONISTAS NO LO HACEN?¿ES TAN MALO EL CUERPO MEDICO COMO PARA QUE UN PIBE NO CONFÍE EN ELLOS?
          GENTE Y DEPORTISTAS DE TODO EL PAIS VIENEN A HACERSE ATENDER AL MAPACI. PERO COSTA SE VA A OTRO LADO…FALTA DE RESPETO. A LOS MÉDICOS, AL CLUB Y A SUS HINCHAS…QUIZÁS SEA EL COMIENZO DE UN NUEVO CASO DE ADIOS TEMPRANO…QUIZÁS SE VAYA CON SU REPRESENTANTE…O QUIZÁS NO…PERO, POR LO PRONTO, ESTÁ ELIGIENDO EL CAMINO EQUIVOCADO.
          ¿UN NUEVO CARAGLIO? EL TIEMPO LO DIRÁ…PERO ALGO HUELE MAL…
EQUIPO WEB

33 pensamientos en “¿EL NUEVO CARAGLIO?

  1. Yo digo si Castillejos se canso de hacer goles en Central y es un desastre en Lanus y Lucho se cansa de hacer goles en Ecuador y fue un desastre en Central… cada uno encontró su lugar en el mundo Castillejos en Central y Lucho Ecuador, para que repetir errores?????

  2. … VIVA HE-MANNNNNNNNNNN, chau me voy a casa…………….

  3. Me parece que hasta yo voy a terminar pidiendo a Castillejos!!!jajaajja…por Diis, que mal estamos!!!una duda? Si lo operan al muerto este, no podemos decir que tiene para 3 anios de recuperacion y lo traemos denuevo a Lucho que se cansa de hacer goles en ecuador??

  4. Puma, lo peor de los cubiertos es que todavía no devolvió los que se llevó, aparte a este pobre muchacho le hizo creer (a que no sabés quien???) que le costó 300 pesos el juego, no será mucho????, Respecto a las cubiertas por ahora no necesito, aparte ese las que vende son todas negras y circulares.- Abrazos

  5. jaja… muy buenos y ocurrentes los comentarios. Me alegra que vaya retornando el humor habitual de la página!

  6. Geppetto, el papá de Pinocho, va a operar a Costa. En la Maderera Amiano.

  7. Vendo juego de cubiertos con logo de central

  8. El otro dia Valentini y Caranta fueron lo unico rescatable de RC…

    Ojala algun dia vuelvan lequi y talamonti esos si que eran buenos… ahh volvieron?? bueno vayansen a la mie….

  9. Perdón por no participar de la encuesta, pero mi sentido común no me deja votar por ningún ·”casi” jugador marcador central propuesto.
    Che que feo q es Costa, se parece al tesorero……….

  10. Por más laburo que me den, me hice un tiempito para saludar a mis compañeros canallas!
    Una pregunta porque ando re colgado, el partido del domingo en que cancha se juega? O se levanto la suspensión al gigante?
    Abrazos de gol.
    P.D.: dejen de fumar porquerías! Votar al burro blondo adicto a los mitos religiosos para jugar de titular!!!!!

  11. Bueno Book Seller… si la mayoria ya no defiende la camiseta, si esta de moda dejarnos pasar por arriba, veo que las cosas cambiaron y me quede atras. Pero no creo que sea asi.
    Mirandolo detenidamente veo que somos mas de 50000 personas que amamos a Central y a estos colores y vamos a la cancha domingo tras domingo. Por sobre todas las cosas lo bancamos en las malas mucho mas…

  12. Vos sos una MINI muestra de una cultura que la mayoria ya no quiere…ademas, yo tambien voy a todas las canchas y esas canciones no las cantan!!!vos no iras a ver CENTRAL BALLESTER???jajajaa

  13. Vamo a ver…

    Yo no ando mirando noticias de otros cuadros… Para eso estan los periodistas. Los hinchas bancamos al nuestro y sino miren estudio futbol

    Yo Soy Hincha de Central. No Me Como Ninguna
    Voy a Todas Las Canchas, Hay que Hermosa Locuraaa

  14. Guerrero, aca hay un administrador para decir de que se puede hablar…en la popu podes mandar, aca no…esta claro?

  15. Sigo pensando en que banco a Bracamonte… todavia no tuvo mas de 5 chances en un partido

    y lo de este pibe q se yo… se nota que es bueno.. pero todavia le falta para ser de 1ra, puede madurar mientras se recupera

  16. Blagietto ACA CENTRAL Y NADA MAS !!

    Lo que pasa con estos pibes es que piensan mas en ellos que en CENTRAL!!

    A ver si nos entienden, jugadores también dirigentes,
    Que Central es un grande, por su historia también por su gente,
    Nosotros alentamos, y matamos por estos colores,
    porque esta camiseta
    no esta hecha para los cagones.

    …De pendejo yo jure no abandonarte, ohoh…
    Y en las malas te seguimo a todas partes, ohoh…
    Esta hinchada se merece ser primero.
    Y que festeje, Rosario entero.
    Y que festeje… Rosario entero!

  17. no tiene que ver con Central, pero JAP pone a Buffarini de marcador de punta. Se me viene a la mente lo que hacia con Ricky Gomez.

  18. Que se opere ahora y que no pase como Mozo….Asi descansamos un poco de verlo deambular por la cancha sin peso ofensivo. Tal vez cuando vuelva la descose……DIOS QUIERA y le tenga que pedir perdon (como me paso con muy pocos)

  19. Se opera en el Santorio de la Mujer??? Bueno, ya que no hace goles por lo menos le vamos a poder mirar las gomas después de la operación………….

  20. a mi entender, esto es importante:
    Vía Guille Fechenbach: Asamblea Reforma del Estatuto en Central. Reducirían la antigüedad para ser dirigente, habría socios sólo para Arroyo Seco y Ciudad Deportiva.

    PD Costa le tiene que lustrar los zapatos a Caraglio con la manga de la camisa. Tiene que nacer 3 veces para tener algo del gordo. Esta jugando en Rangers de Chile y en las imagenes que se pueden ver en Google se lo ve feliz. El gordo queria seguir en Central, le paso lo que le paso en el momento equivocado, encima su representante dejo mucho que desear, en lo que respecta a su comportamiento. En la vida es necesario esar en el lugar justo, en el momento justo y en eso hay mucho de suerte.

  21. Baglietto en todo caso el hermano mas chico lo mataste a Cantero jajaja!!
    Segun algunos diarios es por pedido expreso de los familiares, el otro medico que lo atiende le consultó a Colella y coincidía en no operarlo.
    El doctor, el otro Dr. y la comisión directiva no se opusieron a la decisión y será operado en el sanatorio de la mujer en Rosario por un equipo ajeno al club Rosario Central.
    Muy buena la pagina, la portada y la editorial !!!

  22. El Dr. Pablo Colella, es el hijo del presidente de Independiente, Javier Cantero¡¡¡¡¡¡¡

  23. … muy cierto lo de la portado y creo que va en camino a suceder eso, tan mal està ROSARIO CENTRAL que no tiene autoridad sobre los jugadores ??, como cambio todo con los “representantes” aves de rapiñas.

    òjala que està pagina retomè la elegrìa que tenìa en su momento, cada uno sabe que es lo unico que tenemos en bs as para manifestarno bien o mal pero siempre respetando lo derecho de cada uno, (.. los derechos mios terminan, cuando empiezan los derechos de los demas, 3er. año …)

    P/D.: Fede devolve los cubiertos y pedi perdòn a los que acusaste, pase mucha verguenza por vos………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. GRACIAS A TODOS POR LOS ELOGIOS!
    Fijense que pueden votar “quien quieren que sea el 2 para el equipo titular” va ganando Valentini, por algo será ¿no?.
    Ademas pasamos las 450.000 visitas y si clikean en la imagen que alude a dicha situación podran ver nuestros agradecimientos sobre ese acontecimiento!
    Nuevamente gracias a todos los que colaboran, leyendo, comentando o participando, sin Uds. la pagina no cobra vida y la hacemos entre todos con coincidencias y diferencias pero tratando en lo posible de mantener un hilo cordial.
    Para aquellos que alguna vez se sintieron tocados, ofendidos por algunos comentarios, les pedimos las disculpas del caso y que se vuelvan a integrar, hay cuestiones que exceden al control que se puede hacer personal o automaticamente.
    A todos Uds. gracias por las 450.000 visitas y vamos por mas !

  25. La verdad que leí la editorial de Canalla.com y la de nuestra filial, y mas allá de lo disimiles temas tratados no puedo dejar de notar lo bien redactada que esta y la interpretación y el sentido que le da el autor de nuestra pagina, Disfruto a diario la lectura, a pesar que hay días que no tengo tiempo ni para comentar me tomo 5 minutos para leer la editorial y observar la portada (hoy me reí tanto que en la oficina me preguntaron de que me reia). Lejos de ser una persona capacitada de la lengua castellana quiero como todos los días felicitar a la editorial, espero y sin ningún compromiso poder conocer a nuestro escriba en el próximo asado. saludos.

  26. Comparto la editorial, gran imágen que la ilustra y muy gracioso el comentario de ClaudioS.
    Las informaciones que pude leer hablan de que sería Encina quien entraría por Jesús. De ser así solo espero por el bien de todos que la rompa, que sea la gran figura de la cancha y que Central entre quien entre, pueda sumar de 3, porque otra no nos queda.
    Abrazo!

  27. Quien dice, capaz que tenía los pies cambiados …….o se hará las de la Rincón?? En todo caso, con probar no cuesta nada y capaz que al regreso la emboca….

Los comentarios están cerrados.