JUEGO BLANDO…MANO DURA

 

Y un día Miguelito se cansó. Y me pone feliz, hermano canaya, que así sea. Porque en la práctica de ayer, y luego de interrumpir varias veces el entrenamiento, Russo tuvo palabras muy duras para  algunos de los jugadores, a quienes les recriminó falta de actitud y compromiso.
          Miguel pareció recordar que ESTO ES CENTRAL y cual es la manera de que se defienden estos colores. Una manera que incluye defectos y virtudes, pero que no excluye en lo más mínimo DEJAR EL ALMA.
         Cierto es que Miguel no contará Méndez, ya que llegó a la quinta amarilla. Y deberá suplirlo con un esquema que le permita reemplazar lo que un jugador hace en funciones divididas.
          “La ausencia de Jesús es importante, porque es el único que desdobla defensa y ataque” dijo el mismísimo Miguel.
          Parecía hasta ayer que Gagliardi tenía un lugar asegurado por la derecha del mediocampo. Pero las duras recriminaciones del entrenador ponen en duda su participación, ya que el propio Miguel no lo notó concentrado en el objetivo común. Por eso, se abre la puerta al cambio pedido desde hace tiempo en este espacio: el regreso del uruguayo Freitas, adelantando a Nery en el campo de juego para que ocupe la posición de Méndez y el sapito Encina desbordando por afuera. Aunque no hay que descartar a alguien que viene pidiendo pista. Es el viejo conocido Carrizo, que mucho decepcionó pero también mucho ha crecido según la mirada del DT.
          Abajo, Valentini tiene todos los boletos por sobre Peppino. Y arriba, si bien Bracamonte aparece un paso adelante, es la primera vez que Coniglio tiene tantas chances de ser titular. Y si se da, esperamos que no desaproveche la oportunidad. Porque salvo un par de goles consecutivos cuando Palma era el entrenador, el resto de su imagen no ha aportado demasiado. Pero el crédito lo tiene abierto.
          “Uno apuesta a las continuidades, pero es difícil por los rendimientos” esbozó Miguel después de la práctica. Parece que a varios se les empieza a terminar el hilo en el carretel. Parece que Russo no está dispuesto a jugar su prestigio, su espalda y su cabeza por sostener a jugadores de rendimientos pobres y sangre transparente. Parece que llegó la hora de empezar a creer.
          “SI CREEN QUE PERDIENDO CONTRA DOUGLAS ME VOY A IR, ESTÁN EQUIVOCADOS…ANTES QUE YO SE VAN A IR VARIOS DE USTEDES”
 
          PALABRAS DURAS DE MIGUELITO…EL QUE LAS TENGA QUE OIR, QUE SE HAGA CARGO…
          JUEGO BLANDO…MANO DURA… Y YO, HERMANAZO CANAYA…YO LO RECONTRA BANCO!!!
          ALMA, CORAZÓN Y VIDA…NADA MÁS…
EQUIPO WEB

6 pensamientos en “JUEGO BLANDO…MANO DURA

  1. FELIZ CUMPLEAÑO QUERIDO PUMA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TAMBIEN FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Y EN ESPECIAL A LAS MADRES CANALLAS.!!!!!!!!!!!!!!!

  2. En primer lugar muy feliz día a las madres Canallas…!!!
    En segundo lugar, muy feliz cumpleaños querido Puma (el puma de bigotes que hace siempre los asados, para distinguirlo del otro)…!!
    En tercero, Vamos Central carajo….!!!
    Abrazo Gigante…!!!

  3. los sin sangre, afuera…hay que imitar un poquito esa garra que deja jesus en cada partido….ojala los otros 10 que entren a la cancha con él se contagien…lo vamos a extrañar mañana!!

  4. yo tambien lo banco ,y espero que los jugadores entiendan lo que es llevar los colores de nuestro amado central ,porque hasta ahora lo unico que dieron es lastima ,vamos miguel y a ganar el domingo y despues hasta el ascenso no paramos…arriba central¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Por fin, MAR pone lo que hay que poner, tardó 10 fechas en ver lo que habíamos observado nosotros, equipo sin actitúd, sin alma y sin compromiso, caminan la cancha como que nada les importa (salvo las excepciones que todos conocemos).- Espero que los jugadores no le tuerzan el brazo, Miguel, Esto es Central, vos los sabés tan bien como nosotros, por vos y por todo Central, hacé lo que sabés y sacanos de esta divisional.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  6. Era hora que venga un tipo con huevos y les diga en la jeta a estos HDP que aca estan por plata y tienen que rendir, no hacer echar como siempre al técnico!
    Ojala sea cierto y se haya puesto los largos Russo. Yo te banco, ojala que no salgan ahora los bolidos de siempre a decir que “mandar en cana a los jugadores es de buchon”
    Que la sigan mamando, tanto daño nos hicieron estos peseteros pseudo jugadores que no saben ni patear un corner!
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.