Se suspendió el encuentro

El encuentro entre Rosario Central y Crucero del Norte se suspendió por la intensa lluvia caída en Garupá desde la madrugada.

El árbitro del encuentro, Carlos Maglio, verificó las  condiciones del campo del juego del estadio Santa Inés y confirmó pasadas las 10 que el partido, que debía iniciarse a las 11, no podía celebrarse  por las malas condiciones del mismo.

El martes en AFA se va a reprogramar el duelo ante el conjunto misionero y se sabrá cuándo se jugará el encuentro.

fuente: http://www.rosariocentral.com

11 pensamientos en “Se suspendió el encuentro

  1. Hay que pedirle perdón al Padre Ignacio, debemos acordarnos de todo lo que le dijimos cuando vaticinó los cuatro años en la “B”, ahora que pide que ascendamos todos creeremos en él, yo estoy de acuerdo, el Padre está mas cerca que nosotros de Dios y de los canayas que están en la tercer bandeja.- Abrazos gigantes para todos.-

  2. Qué buena onda lo del Padre Ignacio. Ojala se vaya el estigma de los 7 años que había vaticinado

  3. … que suerte no jugo CENTRAL se imaginan con lo que llovio, como está el tiempo y el desastre que hace, no perdimos…!!!!!!!!!!!! – pero ya vamos a ganar a no perder la fé el padre ignacio pidio en oración por CENTRAL y yo pido que mejore el tiempo estoy sin internet, no puedo trabajar y menos escribir en la pagina, Jajajaja

  4. Buenas muchachos, se confirma el partido con Ferro para el domingo entonces?? Otra cosa, acabo de chequear la tabla de posiciones………………..mamita…..ojalá sea el domingo el partido para poder ir a verlo y ya con Becker recuperado , arriba podemos lastimar y espero que atrás empecemos a darnos cuenta que con Medina, Coniglio, Becker, Méndez y Lagos, más Nery en el medio, necesitamos imperiosamente que los marcadores de punta no pasen al ataque!!!!

  5. Baglietto, domingo 3 de que mes?
    Febrero de 2013? Marzo 2013? o Noviembre de 2013?
    Porque este domingo es 4 🙂
    Abrazos!

  6. Se acaba de cambiar el dia y el horario del partido contra Ferro. En un principio se iba a jugar el lunes 4, a las 18hs.
    Se confirmo recien para el proximo domingo 3, a las 15 hs.

    A su ves la dirigencia, solicitara en la AFA que se reprograme el partido con Crucero, para jugarlo entre el 12 y 15 de noviembre.

  7. Quiero contagiarme de esa esperanza Barsa!! Ojala pudiera, pero miro a Central y estamos a 3 puntos del ULTIMO (si, nos falta un partido) y aunque ganemos 3 o 4 partidos seguidos y lleguemos a los valores de los primeros, tendrían que perder todos, algo imposible, por lo cual estamos a por lo menos 7 u 8 fechas de meternos entre los 3 primeros. Este año ya no. Tendríamos q sacar 14 0 15 puntos para encarar el año que viene con chances, yo la veo muy fulera, q queres q te diga…….

  8. Algo más aburrido que un finde sin Central?…..
    Si! que nadie postee en la página de la filial.
    Arriba muchachos, a despertarse.

  9. estamos en el peor momento de la vida de Centralito pero ganando en Misiones quedamos a 2 partidos del ascenso, con todos los desastres por los que pasamos si logramos una buena rachita nos metemos en la carrera, por Dios pónganse la pilas!

Los comentarios están cerrados.