UNA JOYA EN EL BANCO

         Y un día estuvo listo. Después de temblores, terremotos y huracanes, la realidad de Central pasa a girar alrededor de la numero cinco. La redonda, esa meláncolica que nos emboba ante la pantalla de la tv, o que nos motiva a dejar todo para viajar sin temores con el simple fin de verla ingresar en el arco de enfrente.
          Dos semanas casi pasaron desde el papelón futbolístico que nuestro equipo protagonizó ante Douglas. Sin juego en Misiones, con golpes y amenazas de alejamiento de jugadores, la fumata de la paz entre oficialistas y opositores y todo un pueblo enloquecido por volver a ver dentro de la cancha esos muchachos vistiendo los colores sagrados.
          Y un día estuvo listo. Porque en medio de tanta revolución, la gran noticia refleja que “la joya” Pablito Becker está a disposición del cuerpo técnico, aunque éste prefiere llevarlo de a poco.  La mala experiencia de Piatti en San Lorenzo el pasado fin de semana, hizo pensar a Russo y compañía para decidir darle minutos al juvenil en el segundo tiempo para que vaya adquiriendo ritmo y confianza de a poco y así poder disfrutar del pibe en su máximo potencial.
           Con un Miguel que tiene consenso de propios y extraños. Porque tras la reunión de la comisión con la oposición se consensuó apostar por el proyecto a largo plazo y confiar en que Russo pueda torcer el rumbo de un barco que navega a la deriva.
           Todo parece indicar, entonces, HERMANO CANAYA, que la vuelta al ruedo será con el mismo equipo que el entrenador había dispuesto para enfrentar a Crucero del Norte, con la fe intacta que sea el comienzo de algo nuevo, distinto,y realmente bueno.
          LA PELOTA SE DETUVO POR UNOS DÍAS…LA VIDA CANAYA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS. PERO SI HAY ALGO QUE TE PUEDO ASEGURAR, HERMANAZO CANAYA, ES QUE SIN LUGAR A DUDAS, CON LA FUERZA DE TODOS Y EL COMPROMISO DE LOS QUE TIENEN QUE DEJAR LA VIDA, TODO ES POSIBLE…
         ¿ LLEGAREMOS A LUCHAR POR EL ASCENSO? QUIEN CARAJO LO  SABE HOY!!! PERO SI  ELLOS ADENTRO Y NOSOTROS AFUERA ENTREGAMOS TODO, LA META ESTARÁ MUCHO MÁS CERCA…
          YO TENGO FE QUE TODO CAMBIARÁ…TE LO RECONTRA JURO AMIGO MÍO!!!
         ¿Y VOS?
EQUIPO WEB

24 pensamientos en “UNA JOYA EN EL BANCO

  1. Gracias Jorge por el recuerdo, no lo habia visto nunca, ojala hubiera estado presente, pero era casi recien nacido.

  2. Igualmente, el polillita en este equipo seria insultado por pecho frio

  3. jaja… muy graciosa la comparación, aunque tu abuelo a mi modo de ver, estuvo demasiado “blando” con el castigo.

  4. Nosotros jugamos casi todo un tiempo con 10 jugadores no? lo habian echado a Chavez.
    Ese partido lo tuve que rendir en “Historia del Futbol II” en la escuela de periodismo y le pregunte a mi abuelo que me cuente, ya que yo era chiquito cuando se jugó ese partido, yo le pregunté despues, si me podía comparar al Polillita con el Cachi Zelaya y no me habló por una semana y no me compró golosinas por un mes.

  5. El día ese del 5 a 0 fuen en pleno verano, un calor de locos. Recuerdo que hizo un gol Zinho.

  6. hola gente de la filial, no se porque lo presiento yo tambien pero central este domingo gana, me gusta el equipo que armo con la ecepcion de encina que no me gusta entre los titulares, pero bueno el domingo estare ahy alentando al equipo como para darle animo, asi que nos veremos el domingo si dios quiere, saludos

  7. Y pablito becker me da la sensacion que me va a emocionar mucho tambien!!

  8. Estuve en la cancha ese dia!!!el jugador mas exquisito que vi vestir la auriazul!!emocionante!!

  9. Ladiya.. .a mi también me contaron… 😉
    Para los pibes como nosotros, acá te dejo uno de los goles que hizo en ese partido. Un crack verdadero!

  10. … sin fanatismo si encontramos el medio, vamos a dar que hablar tenemos material experiencia y juventud divino tesoro, tambien sera fundamental la defensa pero bueno juguemos unas fichas a que todo sale bien, tirar a màs no poder buena fibra la necesitamos y que DIOS ilumine a RUSSO……..

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Mariano, lastima me perdi ese partido, yo no habia nacido, ojala pudiera ver el video. Abrazos.

  12. Acabo de leer la nota del Polillita Da Silva en La Crapital, que grande el uruguayo, un fenomeno, como se extraña un jugador asi por Dios. Lo que mas me quedo grabado ademas del penal contra el Mineiro fue el 5-0 a Racing en Rosario en un inicio de campeonato, hizo todo bien, partido perfecto…

  13. Biemvenida nuevamente página web.- Abrazos

  14. No se por qué pero tengo una fé barbara en el equipo….
    Este pibe Becker hace jugar a todos, coincido que es una joya y a las joyas hay que cuidarlas con tanto “ladri” suelto…

  15. Buen dia a todos:

    En canalla.com esta publicado el balance 2012 de nuestra institucion, sugiero que lo bajen y lo lean.

  16. Lastima la hora me hubiera gustado ir, imposible por el laburo, pero la verdad, como veo el programa la veo GANADORA como buena CANAYA. Ojala el domingo se empieze a dar vuelta “la taba”, a ver si nos sacamos la “mufa” y arrancamos. Si hasta el Padre Ignacio lo pide. Dios ilumine a MAR y a estos “chicos” que salen con LA NUESTRA.

  17. … Diegacho no me podès ver un segundo disfrutar de la vida, ufa ya queres que trabaje eso si que nooooooooooooo, primero quiero que CENTRAL gane como sea y empezemos la levantada a primera. ( aparte cuidarse con las comidas muchachos, Jejeje ).

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Pedro, basta de chachara vos y ponete a hacer la listaaaaaaaaaaaaa.
    Ya pueden anotarse por el medio q mas le guste al asado del 7-11!!
    Tengan en cuenta el aviso de la derecha, hay una participante canaya (Laura) q graba hoy mismo al mediodía, los q puedan ir estaría bueno un poco de calor canaya.

  19. … buenas CANAYAS, que lindo, eleluya por la pagina es volver a la vida (una manera de decir) a mi en particular me da vida y ayuda en el diario vivir, por ese motivo brindo por la pagina y la filial, juntos unidos triunfaremos, separado que mier…..a haremos………….( admi buenissssssiimaaaaaaa la portada, como a ud. le gusta…………… o son web web web fieritas… Jajaja ).

    basta de chachara, donde estàn los informantes que paso en misiones… ??, òjala RUSSO encuentre el 5 que todos quieren y los jugadores encuentren el rumbo en la cancha que todos queremos.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Parece que les agarro ganas de laburar denuevo!!!era hora!!! Me parece barbaro que lo lleven despacio al pibe…hay que ir dandole rodaje de a poco..meste pichon de equi gonzalez nos va a dar muchas alegrias!!

  21. Volvio la editorial carajo!! Muy interesante que se reunan comision y oposicion para intentar tirar todos para el mismo lado, preocupa que no haya participado Raza Canalla, esperemos que el Pejerrey no empiece a hinchar las pelotas desde afuera.

Los comentarios están cerrados.