CAZADOR DE LOBOS…CREADOR DE ILUSIONES

Llega un nuevo día canaya. Una de esas jornadas donde el sol brilla, aunque sea de noche. Donde la luna y las estrellas salen a las 12 del mediodía. Un día donde el amarillo del sol y el azul del cielo se entremezclan en un templo, en una cancha, en un lugar…en nuestro lugar…

Viernes por la noche. ¡Juega Central! Y después del golpe terrible de energía que nos dio un pálido 1 a 0 pero cargado de paz y calor, salimos de nuevo a la cancha a tratar de encontrar esa pequeña regularidad que nos acerque a los de arriba y empiece a posicionarnos en un sitio más cercano a nuestra historia, la pasada y, sobre todo, la que queremos futura.

Central recibe a Gimnasia de Jujuy con el claro objetivo de sumar de a tres y consolidar lo hecho el pasado sábado.

El rival está pasando por un buen momento, pero es vulnerable. Si decimos que Páez, el platinado defensor estilo Karate Kid es su pilar defensivo, estamos avisados que una o dos groseras fallas tendrá y nos dará la chance de sacar ventaja.

Central va a ser un equipo más equilibrado de lo habitual. Porque la salida de Nery por cúmulo de tarjetas amarillas, hizo posible el ingreso del uruguayo Freitas, que se parará detrás de Méndez con el objetivo de ser la rueda de auxilio que no pudo hasta el momento. El ingreso del oriental, le dará la chance a Jesús de liberarse para poder juntarse con los dos de arriba y junto a Lagos y Encina, ser los artífices del fútbol de Central.

La misión de la defensa será volver a mostrar la solidez del pasado encuentro y permitirle a Ferrari, sobre todo, y Delgado, en menor medida, proyectarse por sorpresa y desnivelar a un rival que se va a cerrar mucho y jugar poco.

Central está ante otra gran chance de descontarle a los de arriba, sabiendo que el próximo miércoles estará poniéndose al día en la visita a Misiones, pero esse será saco de otro costal.

Lo cierto es, hermano canaya, que si logramos quedarnos con los 3 puntitos, iremos al norte del país con el objetivo concreto de quedar muy cerca de los puestos de vanguardia.

EL PRIMER OBJETIVO ES HOY…DESDE LOS PIES DE MÉNDEZ, LOS DESBORDES DE ENCINA, EL DESEQUILIBRIO DE MEDINA Y LA SORPRESA DE FERRARI, SE COMENZARÁ A GESTAR UNA NUEVA SONRISA…PORQUE SI ESTO FUNCIONA, CONIGLIO SERÁ GOLEADOR POR CONSECUENCIA Y CENTRAL GANADOR POR DECANTACIÓN…

VIERNES POR LA NOCHE, HERMANAZO CANAYA!!! JUEGA EL MÁS GRANDE!!! Y TE RECONTRA JURO QUE LOS TRES PUNTITOS SE QUEDAN EN CASA!!! MI CORAZÓN ME LO DICE…Y YO LE CREO…

SEÑORES YO DEJO TODO
ME VOY A VER A CENTRAL
PORQUE LOS JUGADORES
ME VAN A DEMOSTRAR
QUE SALEN A GANAR
QUE QUIEREN SALIR CAMPEON
QUE LO LLEVAN ADENTRO
COMO LO LLEVO YO!!!

EQUIPO WEB

31 pensamientos en “CAZADOR DE LOBOS…CREADOR DE ILUSIONES

  1. Me voy a dormir con una sonrisa, porque ganó el nuestro. Pero que mal se juega el fútbol argentino… que desastre.

  2. Muchachos, vuelvan tranquilos a Bs. As., la vuelta va a ser hermosa, los felicito por el aguante que le hacen al Nuestro, abrazos, mañana nos seguimos comunicando.-

  3. Parece que empezamos a desandar el largo camino del ascenso, poco antes del gol y después del gol de Carrizo, fue el mejor Central de este campeonato, da para ilusionarse, me voy a dormir contento.- Gracias a todos los que hacen fuerza desde el lugar en que estén, estamos a 5 puntos del tercero con un partido menos, Hasta mañana amigos canallas.-

  4. ESTO ES cENTRAL MUCHACHOS!!!VOLVI A SENTIR DESDE EL PARTIDO PASADO QUE DE ALGUNA MANERA VAMOS A GANAR. ESTE EQUIPO ME DA SEGURIDAD!!! POR FIN TUVIMOS UN 5 QUE SE CANSO DE ROBAR PELOTAS!!!!

  5. Otro acierto en el cambio de Russo, pateo Toledo se desvio y se metio
    Goooolllll carajooo
    ganamos 2 a 0

  6. Vamos Centralito carajooo…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    russo acerto en el cambio Carrizo por Lagos..

  7. Terminó el primer tiempo, hasta ahora más de lo mismo, no jugamos a nada, no pateamos una puta pelota al arco, espero que en el complemento se rearme el juego.-El equipo está recontra acelerado, nadie piensa en una segunda jugada, no me gusta, tengo un mal presentimiento, si ganamos nos arrimamos, si no, no se que es lo que va a pasar.- Abrazos, nos seguimos escribiendo.-

  8. Confirmado desde el 4 de enero hasta el 12 al mediodia,la pretemporada en el predio de AFA,ya autorizo don Julio. #RosarioCentral

  9. Che, asi que a Nery ya lo quieren de los tres equipos mas importantes del mundo?? No les parece mucho? Quien dio esa informacion? El mismo que reparte sobres a Bricco, Giglioni y compania??justo sale esa info el dia que Nery no va a jugar y los periodistas pagos no van a poder hablar de el?? Que casualidad, no? Que buen laburo hacen algunos representantes!!ojala lo quieran esos equipos y lo vendan rapido antes que ustedes habran los ojos y lo empiecen a insultar!! Asi vamos a agarrar unos mangos al menos!!

  10. Una remera que pareci pecho llevaba!!!un desubicado total!!!creo que esa remera la dejo en san juan despues de perder con Desamparados! Era muuuy fea esa remera!!!

  11. Muy bien book, yo al flaco ese lo conozco, lo tengo visto en la Filial, me parece que es el mismo que llevaba a la cancha una remera rayada como cábala.- Abrazos gigantes para todos y en especial para todos los que están viajando hacia Rosario.- Que hoy sea el comienzo del camino del ascenso.-

  12. No entiendo como hace lagos para seguir jugando de titular…

  13. Que ganas de ir a Rosario la que los partioooo!!!tenia hasta el bolsito preparado!!hoy es el dia!!por suerte vamos a jugar con un 5 y el equipo va a estar mas equilibrado!! Igualmente creo que perdemos 2 a 1, que vamos ganando 1 a 0 con gol de Lagos y nos dan vuelta el partido sobre la hora!!igual que dijo ese flaco contra Defensa!!!

  14. Equipo web, dice mi señora que les pasó anoche que están tan poéticos????.-
    Que hoy sea el principio del camino del ascenso.-
    Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  15. Como mi comentario anteriror esta pendiente de aprobación (porque puse 2 links)
    les comento que en la página de AFA figura Central por canal 7 y GELP por América.
    Abrazos!!!

  16. estan comentando en facebook, en Infocanalla que cronica TV lo esta anunciando. Esperare. Abrazos

  17. Nery Dominguez: hay sondeos de Lanus y Velez mas un equipo del exterior.
    Clasicos de Verano en Mardel : el primero entre el 15 y 17 de enero,el segundo entre el 20 y 23.
    Medios de Rosario ratifican la informacion dada por nuestra pagina va por TV publica solo para Rosario y Jujuy, no obstante, no se olviden, estamos en Argentina 😉

  18. en breve, colgamos los trapos, paso por casa , a sacar a los pibes del cole y rumbear para el Gigante!!!!!! ojalá la madrugada nos encuentre volviendo con una alegría!!!! Por diosssssss, qué lindo!!! Como dice la editorial “señores yo dejo todo”

  19. Mi unico problema es que tengo una cena donde tengo TV pero no tengo internet, muchachos. Asi que ya saben, si alguno anda por acá, vayan escribiendo que lo seguiré minuto a minuto por ustedes !!!

  20. es verdad lo que dice Jorge de Telemax. Es el canal 2 de Telecentro (no se si exite ese canal en los otros cables)
    Igual, para los que no vamos a Rosario, se ve bien en este link. Abrazos.

    http://decentral.com.ar/

  21. Allí me mataste J. Habrá que verlo por internet entonces.
    Como anecdótico hecho paralelo (capaz que no tenga nada que ver, pero por las dudas…), hace cosa de un mes atrás, mi cuñado hincha de Banfield, estaba a las puteadas porque no podría ver Tucumán vs. Banfield (jugado allá) por TV. No estaba anunciado en ninguna grilla de programación. Ese día, haciendo zapping en casa, lo pesqué por TMax o algo por el estilo (canal 2 de Telecentro). Por las dudas y tratándose de Argentina… pongamos unas fichitas allí, y nos damos “una vuelta” con el control remoto. Total… nada perdemos. Abrazo!

  22. Gracias Jorge, me vienen diciendo que TV Pública pero igualmente solo para allá !! Acá Tv Pública televisa a HELP según tengo entendido !

  23. Muchachos, alguien sabe si el partido va x TV Pública o lo televisan solo para Rosario y Jujuy ??

  24. Vamos Central, espero que hayan anotado que los equipos de Gomez son ultra defensivos y juegan solo a una contra, EQUILIBRIO POR FAVOR, espero que los nuestros nos den la sonrisa que dominara nuestro fin de semana…

  25. LAGOS tiene que despertar, es muy bueno, juegan en otros equipos y la rompen, vienen al nuestro y arrastran los pies, increíble!

Los comentarios están cerrados.