CUANDO LA CALMA LE GANA A LA LOCURA

          Si hay algo que recibimos en los últimos 6 meses fueron golpes. Y muchos. Y muy duros.
          Si hay algo que hizo esta hinchada el torneo pasado fue apoyar de forma incondicional casi todo el torneo, deflexionando esa actitud positiva ante la imagen sospechosa del final del torneo.
          Pero hubo cambios, vino Miguel, un plantel nuevo, y en 15 minutos ya se insultaba a aquellos que por primera vez en su mayoría defendían nuestros colores.
          Entonces, una seguidilla de partidos nefastos adentro y afuera de la cancha nos hicieron sentir que estábamos en el peor momento de nuestra historia, sin darnos cuenta que todavía podíamos caer más.
          Parecía que con lo del año pasado no era suficiente. Así fue que bochornos en vestuarios, renuncia de Belloso y derrotas mediante, nuestra hinchada también vivía SU peor momento.
         Si algo nos caracterizó siempre fue el apoyo al equipo que ingrese a la cancha y el aliento desenfrenado que hacía que el rival se achique ante semejante demostración de amor. Pero las tintas se cargaban sobre los nuestros, que sin con ser limitados no alcanzaba, además les poníamos la soga al cuello y los ayudábamos a jugar un poquito peor.
         Pero algo cambió ante Defensa. Porque aquellos pesimistas de siempre tiraron la toalla cual Mario Sanabria y dijeron “hay que pensar en el año que viene”.  Y porque los que conservamos la fe y pedíamos a gritos dejar de insultar y sacarle presión a nuestros jugadores, fuimos a ver quizás el último partido de Miguel como entrenador de nuestra historia. Y porque lo valoramos y amamos nuestros colores, estuvimos para alentar a esos tipos que se calzaron la nuestra.
          Un clima de calma reinaba en la tribuna. El humor, irónico por cierto, nos invadía. Pero, casi sin darnos cuenta, esa paz la transmitimos. Y ellos la sintieron. Desde adentro. Tal cual lo veníamos pidiendo.
         El viernes las sensaciones fueron muy parecidas y con el mismo resultado. Entonces nos encontramos en las vísperas de un partido que nos puede colocar a tan solo un pasito de meternos en ese lugar quue nos acerque a la A.
         Pero corremos un gran riesgo. Porque aquellos que puteaban y después dijeron que pensemos en el año que viene, ahora no ven tan lejano el hecho de ascender. Porque, a pesar de no ser un violín, el equipo empieza a aparecer y a tener un sentido de juego, que te puede gustar o no, pero resulta efectivo.
         CENTRAL JUEGA MAÑANA. Y, DESPUÉS DE UN TIEMPITO, LA ADRENALINA VUELVE A CORRER CON FUERZA POR NUESTRA SANGRE. LA ANSIEDAD NOS ATA Y NOS CONTAGIA. EL SUEÑO DE LA VICTORIA NOS ALEGRA. LA VICTORIA ES MUY POSIBLE…PERO TAMBIÉN LA DERROTA.
         ¿QUÉ HACEMOS ENTONCES, HERMANO CANAYA? PORQUE ESA PAZ QUE TRANSMITIMOS EN LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS ELLOS LA SINTIERON.  Y LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA…
         ¿SEREMOS CAPACES DE CONSERVAR LA CALMA SI EL RESULTADO NO ES POSITIVO? ¿O VOLVERÁN ACASO LOS SABIONDOS INSOPORTABLES A DECIR “YO LES AVISÉ”?
          ¿VOLVEERÁN LOS INSULTOS SI NO GANAMOS Y A DECIR QUE SOMOS UN VERDADERO DESASTRE, PIDIENDO LA RENUNCIA DE SPECIALE, “RU$$O” Y HASTA DEL UTILERO DE LA CUARTA PORQUE NO LE PUDIERON GANAR A RIVER Y SALIR CAMPEONES? ¿O HABREMOS CRECIDO?
          AIRES NUEVOS CORREN EN NUESTRAS VIDAS…LA OPOSICIÓN YA NO ES TAL PORQUE PASÓ A FORMAR PARTE. LOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR PARECIERA ENCONTRARON EL RUMBO…AHORA QUEDA QUE LOS QUE NO PERDAMOS EL NORTE SEAMOS  NOSOTROS…
          “LICENCIA PARA PERDER”…¿SE ACUERDAN? ESO LES DIMOS…Y LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA…
                                      YO TE VOY A ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS
Y HASTA QUE ME MUERA TE VOY A ALENTAR…CENTRAL!!!
¿Y VOS?
ALENTAR O PUTEAR…ESA ES LA CUESTIÓN
QUIERO GRITOS DE GLORIA!! LOS PUTEADORES DE TURNO, TIENEN OTRO EQUIPITO EN LA CIUDAD QUE CONSERVA ESAS COSTUMBRES!!!
EQUIPO WEB

8 pensamientos en “CUANDO LA CALMA LE GANA A LA LOCURA

  1. Un par de novedades desde AFA, gracias a la comunicación del socio de la Filial, Enrique Ochoa:

    Finalmente el partido de mañana en Misiones será sin público visitante. Desde Misiones, recién a las 16 horas de hoy, se envió el comunicado a la AFA donde por sugerencia de la policía de la provincia, no se está en condiciones de garantizar la seguridad. Lo “curioso” del caso, es que en la página oficial del club “Crucero del Norte”, desde la mañana se daba por seguro que el match sería sin público visitante. Una vergüenza que avisen oficialmente con tan poco tiempo de antelación. A quién haya abonado su entrada, se le reintegrará el valor de la misma.

    Otro tema, y para ampliar la de “Cortitas y al Pié”, el partido contra los marplatenses a jugarse el lunes, va al momento sin TV, aunque las señales de la transmisión estarían a disposición de los canales (entre ellos los de Rosario) y la decisión de pasarlo ó no, será de los mismos canales (como pasó contra Gimnasia de Jujuy).

    Si bien se sabe que el partido en el Minella será con público visitante, aún no se sabe la cantidad de localidades que nos asignarán.

  2. Oscar totalmente!!! lo importante es la actitud.. por eso Lagos tiene que ir al banco es un pecho frio. No tiene ni idea de donde esta jugando.

  3. se acuerdan cuando les decía que el problema éramos nosotros y se enojaban conmigo? está demostrado que les metemos una presion insoportable a los jugadores…ellos mismos dijeron que en el partido con jujuy se sintieron más libres, sin presiones…sigamos así, reconocer los errores propios nos ayudaran a crecer…ya estoy sufriendo pensando en Nery de 5 para mañana !!!

  4. Mañana podremos ganar, empatar o perder, pero lo que va a importar será la actitúd, si se comportan como verdaderos Guerreros, el ascenso llegará, a mi me ilusiona los cambios que hizo Miguel, en jugadores y estrategia, creo que lograremos el objetivo, en este campeonato, de lo contrario, si es en el próximo, sufriré, pero nunca dejaré de amar a mi Central del Alma. Abrazos gigantes para todos y que el éxito nos acompañe mañana.-

  5. aldo recien me doy cuenta que central lo puse sin la r jajajajajajaa

  6. … buenas Daniel es chino………jajaja, que lindo este presente por lo menos relaja el animo ójala los jugadores entienda que si queremos ser un equipo deben estar juntos CENTRAL los necesita, hoy por hoy discutir si debe estar uno o otro jugador es perder el tiempo, particularmente el que entre deje todo por estos colores, nunca pense que jugar en está categoria seria degastador en la visión de ver la realidad, somo sea, cueste lo cueste. equilibrados, buen pie, lo rel es ascender y felicitar a los que lograron el objetivo, CENTRALITO de mi vida mañana alentara a rabiar tenemos que sumar y despues copar mar del plata, que lindo revivir viejas alegrías.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. buenas gente linda de la filial estoy contento y un poco mas relajado por estos partidos que se ganaron,pero lo sigo diciendo,mantengamos los pies sobre la tierra porque esto es demasiado largo y la verdad que hay que trabajar mucho mas si queremos lograr el objetivo que no es necesario que lo diga ya que tanto ustedes como yo lo sabemos, yo le tengo una fe barbara a este equipo y ojala que podamos sacar 9 puntos en estos 3 partidos que se viene ahora para estar ahy, es dificil pero no imposible si tomamos en cuenta que si el equipo sigue como en los ultimos 2 partidos jugados en varela y rosario esto puede cambiar, saludos para todos y mañana espero que ganemos, JUNTOS SOMOS MAS, PARA GRITAR CENTAL!

    saluda atentamente

    daniel de monte grande

  8. Excelente la editorial!
    Estamos por el camino que hace tanto y TANTOS pediamos.
    Espero que sepamos aprovecharlo y que un simple resultado deportivo no opaque los cambios que estamos notando y que ahora mas que nunca tiremos todos para adelante.

Los comentarios están cerrados.