VIAJE A LA ILUSIÓN

Hace tres semanas, viajábamos al norte con la ilusión de empezar a recorrer ese camino del éxito negado este año. Un domingo a la mañana, despertábamos tempranito para disfrutar más de unos mates con facturas, de ese Central que nos provocaba un terrible dolor de ojos.

           Hace tres semanas, estábamos casi felices porque Central no había perdido, cosa poco común por aquellos tiempos.
         Hoy la realidad es otra. Porque si ganamos, hermano canaya, vamos a quedar a tan solo dos miserables puntos de los puestos de ascenso y nos podemos permitir soñar con un final de año muy parecido al que soñábamos en el arranque pero muy distinto al que la realidad nos pintaba.
          Vuelve Nery y es la noticia más destacada. porque Carrizo seguirá esperando en el banco para desnivelar en la segunda etapa. Y Lagos contará con una nueva oportunidad de demostrar lo que hace tiempo olvidó.
          Con la premisa de conservar la solidez defensiva y soñar con completar casi 4 partidos enteros sin que nos conviertan (el último gol recibido se dio en el comienzo del partido ante Ferro), mantener el equilibrio en el medio y que Nery y Jesús nos entreguen ese fútbol que tanto nos gusta a los canayas.
          No es imposible soñar con una victoria. Porque, gustos aparte, el equipo viene entregando muestras de identidad futbolística y Miguel parece haber encontrado el rumbo. Ese camino que parecía confuso, pero a la fuerza y por los cambios obligados se fue transitando.
          Ya no se sufre con Braca, se disfruta a Coniglio. Ya no lamentamos lo errores de Yacuzzi, Delgado demuestra lo que nunca antes. Ya Casteglione y Talamonti no regalan nada, porque Peppino y Valentini se afirmaron y dan seguridad. Ya no interesa tanto la gordura de Gagliardi, porque el sapito está cada día mejor…
          CENTRAL ESTÁ SIENDO CENTRAL…YO LO SÉ Y LO SIENTO…Y VOS TAMBIÉN…POR ESO YA NO PENSAS TANTO EN EL TORNEO QUE VIENE…POR ESO TE DAN GANAS DE IR A LA CANCHA, AL GIGANTE, VIAJAR A MARDEL…Y SOÑAR…SOÑAR CON ESE CLUB DE HISTORIA Y GLORIA…SOÑAR CON VOLVER AL LUGAR DEL QUE NOS FUIMOS POR ERRORES PROPIOS Y COMPLICIDADES AJENAS…PARA SENTIR QUE ESE SITIO HERMOSO DE AMOR Y LOCURA, ESE TEMPLO SAGRADO, PUEDE VOLVER A ACOBIJAR A RIVER Y BOCA, EL CLÁSICO, A FLAMENGO O LA U CATÓLICA…PARA QUE NUESTRA HISTORIA SE PAREZCA MÁS A LA GRANDEZA DE SU HINCHADA…PERO CON CALMA…LA LOCURA ES MALA CONSEJERA. PERO LA TRANQUILIDAD DE VOLVER A SER NOS PERMITE VER TODO DE OTRA MANERA…
            POR MÍ, POR VOS Y NUESTROS SUEÑOS…HOY JUEGA CENTRAL, CARAJO!!!! Y EL PAÍS SE VISTE DE FIESTA!!!
            TE CONFIESO QUE ESTOY LOCO DE LA CABEZA Y QUE QUIERO SALIR PRIMERO OTRA VEZ!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MÍ, ADENTRO DEL CORAZÓN…SOS UN SENTIMIENTO, TE QUIERO VER CAMPEÓN!!!
 
EQUIPO WEB

27 pensamientos en “VIAJE A LA ILUSIÓN

  1. Increible lo de Lagos. Espero que Miguel lo este poniendo por cabala

  2. Lo que jugaron Nery Domínguez y Medina. Fue el mejor partido de la serie de 3 ganados.

  3. … y gano CENTRAL que felíz soy, RUSSO de nuevo razono bien, yo tenía miedo de que no pusiera a NERY DOMINGUEZ ( QUE FENOMENO ) y lo más importante es de la cantera, no hablemos de la defensa tambien son de la cantera, SAPITO muy buena levantada, gano CENTRAL y que…………………, como sea, cueste lo que cueste, equilibrado, buen pie, calidad y mucho amor por está camiseta, sigamos con humildad y rajemos de está categoria pedorra, jugadores CENTRAL los necesita y vamos juntos que juntos somos más a copar mar del plata para pintarla toda con los colores de mi CENTRALITO.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Vamos carajo!!! El equipo esta levantando, esta siendo inteligente, excelente el blondo, delgado, nery. Estamos mas solidos y mejor fisicamente.

    Vamos Centralito de mi vida !!!

  5. Tres puntos más, la verdad ganamos y nada más, y nada menos, parece que no se podía jugar por el pasto y por el calor, lo sintió primero Crucero y en el final Central, se ganó, es lo importante, ganando se pueden ir corrigiendo errores, ahora a pensar en Aldosivi, es otra oportunidad para seguir sumando.-
    Siempre lo defiendo, pero hoy, flor de macana de mandó Jesús, casi nos cuesta dos puntos, suerte que Caranta salió rápido y el línea vió que no era falta,.
    Otra vez felicidad y tranquilidad, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  6. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  7. Los de Crucero ya no tienen ni piernas ni aire, tiene que salir Lagos y que entre Carrizo, ahí va a desnivelarm hoy ganamos.-

  8. Lamentablemente, hoy perdemos 4 a 3

  9. vamos central que hoy hay que ganar jugar tranquilos y a meter las que tengamos nosotros como siempre te alentamos hasta el final vamos central

  10. Son lamentables…puse antes que nadie que lo televisa la tv publica y siguen averiguando!!!a ustedes los mandan a espiar y tocan timbre!!!

  11. Lamentablemente hoy no voy poder ir a la Filial, tengo que hacerme unos estudios y no voy a llegar con el horario, así que veré el partido en mi casa (con la cábala que hace mi esposa), así que disfrutaré del triunfo nuestro por la tele.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.- Durante el partido nos escribimos.-

  12. Como dice alberto, la grilla de la TV Publica da el partido 18,30hs.

  13. por favor, como se llama el sitio de internet que permite ver el partido si no lo televisan para buenos aires. gracias por las respuestas

  14. La capital anuncia que el partido lo trasmite la TV publica sera solo para Rosario

  15. PANORAMA DE LESIONADOS:

    • Leonardo Talamonti – Esguince de Rodilla – Cerca de 4 meses de recuperación.

    • Julio Mozzo – En recuperación, con reacondicionamiento físico y trabajos en el gimnasio – Estaría para la pretemporada. (el estaria no me gusta, prefiero el va a eestar)

    • Pablo Bécker – Sobrecarga muscular – Se le dio el alta médica hace dos semanas.

    • Héctor Bracamonte – Talalgia – No se sabe cuando vuelve, informaciones aseguran que rescindirá contrato en Diciembre.

    • Manuel García – Stress óseo – Sigue con la recuperación, según nos cuentan sigue utilizando las muletas, la idea es que esté para la pretemporada ante la probable venta de Broun.

    Hoy a ganar, jugamos en la cancha mas grande de la Argentina. Esto en principio favorece a Central, ya que tiene delanteros rapidos. Lo unico negativo de este campo es que la gente de Misiones deja el pasto alto para el desgaste del rival.
    Vamos¡¡¡¡¡

  16. Buenas gente!, como andan?, hoy hay que ganar como sea!. Consulta: queria saber como es el tema entradas para mar del plata?. Se venderan alla?. Para los socios de la filial habran aca?. GRACIAS!.

    Saludos y aguante el nuestro!

  17. Que sigamos equilibrado debe ser la consigna Que la rompan Nery o Jesus me es igual que la emboquen Coniglio o Valentini me da la mismo, seria buenisimo sumar de a tres ya que los demas no juegan pero como enseñanza que me dejo esta categoria de mie…rda despues de tres años es que lo importante es no perder.

  18. Nery sos mi único héroe en todo este lío.

    Dedicado para Book jaja

  19. Que ansiedad tengo por Diosssss!!!quiero que el partido empiece ya!!!tengo buenas sensaciones…me estan agarrando unas ganas terribles de ir a mardel!!!siempre los banque!!!y los sigo bancando!!!y a vos nMiguel!!!se que nos vas a llevar a donde queremos!!!vAmos Centralito de mi vidaaaaa

Los comentarios están cerrados.