MENS SANA PARA GANAR

tapa20121204

          Pensar en llegar a la fecha 17 con posibilidades de estar en posición de ascenso, era tan soñado antes de empezar el torneo como irónico si lo analizábamos por allá, cerca de la fecha 11, cuando salíamos a defendernos de manera bochornosa frente a Almirante…
          Si bien antes de empezar el campeonato eran muchas las voces que creíamos en este presente, también eran muchas las que no imaginaban, aunque lo deseaban, a un Central protagonista.
          Miguel dijo “necesitamos 10 partidos para encontrar el equipo”. Lo cierto es que fueron 12 las jornadas de lamentos y tristeza y mucha agua bajo el puente. Pero desde aquella jornada de resurrección frente a Defensa, Russo no hace más que pulir fecha tras fecha el funcionamiento de un equipo que indudablemente funciona como tal…
          No es casual mencionar la palabra EQUIPO…porque si de algo nos acordamos de la temporada pasada es la constante variación de nombres que Pizzi realizaba, en una clara muestra de no encontrar el funcionamiento deseado, más allá de los resultados. Pero Miguel fue modificando hasta encontrar esos 11 tipos que le respondan, que se jueguen la cabeza por él y lo defiendan a muerte. Y que nos regalen esa alegría que tanto esperábamos.
          Central sale a la cancha con el mismo equipo que ganó los últimos 4 partidos, con la única excepción de la variante de Freitas por Nery en el partido frente a los jujeños. Once guerreros que juegan cada partida como una batalla del antepasado, y que tienen una idea clara de qué hacer en el campo de juego.
         El rival no es un hueso blando. Porque, si bien Gimnasia viene de golpearse duro las últimas 4 fechas, tiene un potencial que si se le permite reflotar, se puede pagar muy caro. Dependerá de Central dejarlo despertar o darle el último mazazo en la cabeza. Dependerá del fútbol de Nery y Jesús y de la compañía de Lagos y Encina. De la explosión del chucky y el oportunismo de Coniglio. Y de la solidez defensiva de todos, ya que el trabajo conjunto es lo más destacado de estos muchachos que con orgullo se calzan la auriazul…
          LA CHANCE DE CONFIRMAR EL PRESENTE PARA AFIANZAR EL FUTURO ESTÁ AL ALCANCE DE LA MANO. LA CAPACIDAD LA TENEMOS. EL CORAZÓN TAMBIÉN. Y LA BRAVURA DE ESTA MARAVILLOSA HINCHADA ESTARÁ, COMO SUCEDE EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, COMO SUCEDIÓ A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA, PARA EMPUJAR A ESOS GUERREROS DE PURA CEPA, MUCHOS DE ACÁ POR NACIMIENTO…OTROS DE ALLÁ POR NATURALEZA…Y LOS QUE NO SON DE ALLÁ, PORQUE A PESAR DE NO HABER NACIDO EN CASA, SON MÁS CANAYAS QUE EL MISMÍSIMO CHE  GUEVARA…
          UN PARTIDO GANABLE…SÓLO LA MENS SANA…Y DESDE AHÍ, A CONSTRUIR EL TRIUNFO…
          LLEGÓ EL DÍA, HERMANO CANAYA!!! HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE TE ESPERAMOS!!!HACE TRES AÑOS QUE TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE CALVARIO!!!HACE UNA VIDA QUE TE AMAMOS CON LOCURA!!!! VAMOS CENTRALITO DE MI VIDAAA!!! NO VEO LA HORA QUE SEAN LAS SIETE…ALENTAR A LA ACADEMIA DE CORAZÓN…
POR ESO YO TE QUIERO DAR
ALGO DE CORAZÓN
VAMOS, VAMOS LA ACADEMIA
TE QUEREMOS VER CAMPEÓN!!!
EQUIPO WEB

37 pensamientos en “MENS SANA PARA GANAR

  1. que grande!! yo abriendo la puerta de casa y escuchar a los chicos gritar el primer gol de Central!! para todo lo demás existe Mastercard!! Me voy a mirar el partido así lo comentamos mañana. Abrazoooo

  2. Con pasiencia y con saliva TRES puntos para casita.-
    Por momentos me preocupó un poco la falta de armar una jugada, pero parece que la estrategia es así, desgastar al rival, para en el segundo tiempo liquidarlo.- Central se parece acada vez más a mí, 5 al hilo, y vamos por más.-
    Pregunto???, el lunes hacemos la caravana de la filial hacia Rosario.-

  3. Russo pensó lo mismo o vio lo mismo, abrazos

  4. Me parece que es tiempo de Carrizo y Becker, falta más explosión, abrazos

  5. Book, nosostros en casa ya hicimos nuestra cábala, veo que vos escribisti la tuya, al final del partido, ojalá te hayas equivocado como en estas últimas 4 fechas.- Un abrazo.-

  6. Tengo feas sensaciones…hoy perdemos 3 a 2…el frio de Lagos mete los dos de mucha suerte, uno rebota en un defensor y entra…despues nos dan vuelta el partido y perdemos…una ca.gada

  7. buenas tardes a todos.vamos central a dejar el alma en la cancha los tres puntos quedan en casa .nosotros como siempre te alentamos hasta el final . vamooooooos central te amo.

  8. Por problemas laborales estoy un poco alejado de la pagina, la verdad la miro de reojo. El fixture de CENTRAL este año lo hizo un leproso?. Mar del Plata Lunes, Gimnasia Martes, Instituto, Lunes. Mar del Plata el feriado zafamos y pudimos ir, y el resto?. Nada se puede hacer. Sr. Ochoa con todo respeto, vuelvo a preguntar ¿no se puede hacer nada?. O la gente de Baires esta condenada , siempre y cuando lo televisen, a sufrir o disfrutar por television?. Porque la televisacion de Mar del Plata, desde mi punto de vista no existio. Ojala hoy “quintupliquemos” la levantada. Abrazos. Hasta despues del triunfo.

  9. Hoy volvemos a sumar de a tres y nos quedamos a 4 puntos del primero.-
    Respecto a la subcomisión de jóvenes, lamentablemente me superan en la edad, cuando hagan la subcomisión kinder, ahí si me anoto.-
    Abrazos gigantes para todos, nos escribimos durante el partido.-

  10. Segun el video del ultimo partido con GELP ganamos 1 a 0 y dirigio Pompei…. si estamos afilados no hay referi que valga, salvo que sea un HDMP como el que nos cagó en la Plata el penal inventado de Valentini…. tranquilos….

  11. Buenas tardes a todos:

    Confio en que podemos ganar, en quien no confio es en el arbitro que nos va a dirigir…
    Ojala me equiboque…

  12. Ultimo momento…!!! nos informan desde Rosario, que en el partido del evento solidario “Todos por Aaron”, el presidente de la Filial, no solo participó, sino que convirtió un gol…!!!
    Después de su “obra maestra” tuvo que ser retirado por lesión…!!!
    Si el “turco” arranca con la pretemporada, Bracamonte y Toledo se van a tener que buscar nuevo club!

  13. Maxi, te quiero avisar que vas a ir solo me parece, por que juegan en Rosario….

  14. Jajajaja JS si lo decia yo me iban a decir “viejo resentido”…. para mí hace de coordinador pero se excluye ….
    Hablando seriamente es una buena iniciativa y estaría bueno que párticipen todos para lograr ver que actividades se pueden hacer en el futuro para hacer mas grande a Central en Buenos Aires….

  15. Nah, jodeme que BS paritcipa de la subcomisión de jóvenes!!!
    Hasta que edad consideran jóvenes? 😛

  16. Estoy preocupado para esta noche.m.voy a leer el analisis del rival que hicieron aca en la pagina y que esta donde se promociona el partido y en un rato les digo como salimos…

  17. vamos los pibes renuncio a mi cargo en la filial y me sumo a la de jovenes (si book esta entre los pibes yo tambien )

  18. Book, es que dije ATC (Argentina Televisora Color), creo que con ese dato no califico para la de Jóvenes!! jaja. Aguardo con ansiedad el vaticinio ……..

  19. Claudio susana, la sub comision de jovenes puede llegar a incluirte…tampoco estas tan destruido!!!jajaajja…seria bueno que te sumes asi somos mas voces para sumar!!!

  20. Buenasss, de a poco. Si el miércoles no llego para la reunión de la subcomisión de jóvenes arranquen……si no llego por la edad digo, jaja, viejo esto de crear estas subcomisiones puede resultar muy depresivo. Ya sé que es muy pronto pero por favor, en cuanto sepan que se cambia o se confirma el partido con Instituto el día lunes, publiquenlo por favor ya que al ser el último y día de semana la logística va a estar complicada porque por lo menos en mi caso al no ir hoy para allá, estoy amenazado por mis hijos para ir si o sí el próximo,…Alejandro, yo lo puse a grabar porque no estoy con margen y el centro en estos días está complicado, lo encontré en la TV Pública (canal siete o ATC para ser más claro….). Bueno esperemos hoy a la noche volver a pelearnos por algún jugador con otro triunfo en la mano, abrazo

  21. Alejandro:
    Te transcribo el twitter que confirmaba el cronograma de cierre de año canaya:
    (20 horas)
    Así cierra el año #RosarioCentral: Fecha 17: mañana, 19:00 – RC vs. GELP (TV) – Pompei // Fecha 18: lunes 10, 20:10 – RC vs INSTITUTO (TV)

  22. Alejandro hace 2 dias salió un twetter donde Central juega con Instituto el lunes 10 a las 20:10 hs. y se venia manejando en distintos medios, generalmente esperamos que pase el partido en curso para publicitar el que viene. Que no nos mate la anisedad 🙂

    Respecto a la televisacion del de hoy segun teniamos entendido por vá por TV pública para todo el país, es el partido mas importante del Nacional B del año.

    Te copio parte del comentario de canchallena “El partido se jugará en el estadio del equipo rosarino, el Gigante de Arroyito, desde las 19, lo transmitirá la TV Pública y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei. “

  23. Ya que estamos en preguntero sigo, mañana hay asado?
    Abrazo y no jodo mas.

  24. Hola estimados hermanos canayas, Pregunta hoy el partido lo pasa Tv publica?´hoy lo quise poner a grabar por las dudas me retrasara y no estaba en la grilla ni de canal 7, 9 y america.
    Como estamos en molestos sigo preguntando, la fecha 18 se sabe que dia jugamos?.
    Gracias y disculpen.
    Es verdad que la tranquilidad aquieta las fieras, lo que pasa que los que escribian Ru$$o estan desilusionados, los que siempre lo bancamos estamos a la defensiva para cuando aparezcan, jejeje, no joda 4 triunfo al hilo creo que ni el mas optimista lo esperaba asi que como quien no quiera la cosa ahora voy a pecar de superoptimista y esta tarde noche solo espero que me pase como cuando tenia 20 años 5 al hilo, jejejejee.

  25. — Tal como reza la cabecera de la pagina, este miercoles, invitamos a participar a todos los jovenes para formar una subcomision, para generar actividades para engrandecer a nuestra querida filial.
    — Recordamos ademas acerquen juguetes y ropa canaya para sumarnos a la colecta navideña que la Agrupación Crece realiza.
    — Si clickean en fecha 17 a la derecha primer imagen, podran ver nuestro analisis del rival, historial y como forma el nuestro.

  26. Cuando andabamos mal no comentaban porque no tenian animo!!!ahora que andamos bien, no comentan porque estan tranquilos…yo creo que les pego el viejazo!!!cuanta ansiedad!!!!no veo la hora que empiece el partidoooooo!!!te amo Centralito de mi vidaaaa

Los comentarios están cerrados.