QUIERO VERTE OTRA VEZ…

tapa20121214

La semana pasada corrió el rumor, en base a declaraciones de Mauricio Caranta, que el arquero se quería ir del club, por motivos familiares, cosa que el propio Nº 1 se encargó de desmentir.
El lunes, Central lo tuvo una vez más con la valla invicta, rompiendo records y demostrando que más que nunca se quiere quedar.
Pero ayer tuvimos una mala noticia. En medio de tanta tranquilidad, con un equipo sólido que se acomodó a la perfección y en el que el arquero es una de las piezas claves por lo que transmite y lo que ataja, se supo que el experimentado arquero, una vez más y debido a la negativa de su esposa de mudarse a Rosario, tendría decidido dejar el club, ya quee se le hace casi imposible soportar estar lejos de su familia. El dolor de tener a sus hijas lejos hace que Caranta esté sufriendo mucho la lejanía y se le haga muy difícil quedarse así.
Miguel se está encargando. Viajó a Buenos Aires a visitar su familia y se acercó a la casa de Caranta. Charló con su esposa y con el arquero. Le explicó a la mujer del Nº 1 lo hermosa que es la ciudad y lo querido que es su esposo en Rosario, tratando de convencerla para que lo acompañe al arquero estos 4 meses que le quedarán de contrato.
Caranta está muy mal anímicamente. Porque se siente responsable de este equipo y no quiere dejar el barco en medio de la marea, y porque su amor hacia su familia lo divide y lo aleja de su objetivo personal.
Lo cierto es que si Caranta se va, representará un vacío difícil de llenar. Por lo importante que es en el plantel y en la cancha y porque, con el melli recuperándose y Broun sin crédito, debería utilizar una de las dos incorporaciones en un guardavallas de categoría que le permita conservar el prestigio y la seguridad que le dio el campeón de America con Boca, una categoría en el arco que Central hacía muchos años no tenía.

CUANDO TODO ERA COLOR DE ROSAS AURIAZULES, APARECIÓ UNA ESPINA. PORQUE SI HAY UN TIPO QUE TENÍA EL LUGAR ASEGURADO, ESE ES CARANTA. PORQUE DEMOSTRÓ ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. Y PORQUE SE CONVIRTIÓ EN UNO MÁS, COMO LOS POCOS “EXTRANJEROS” QUE TIENE NUESTRO EQUIPO.
MUCHAS CONJETURAS PODRÁN SACARSE. ALGUNOS SE ENOJARÁN CON EL ARQUERO. OTROS ENTENDERÁN SU SITUACIÓN. Y NOSOTROS, COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO, LES DIREMOS QUE EN LA VIDA, LOS VALORES SON MUCHOS MÁS IMPORTANTES QUE EL FÚTBOL.
SI CARANTA DECIDE IRSE, LO VAMOS A LAMENTAR…Y MUCHO, HERMANO CANAYA…PERO NO PODREMOS CUESTIONARLO. LE AGRADECEREMOS QUE HAYA DEJADO TODO Y NOS PERMITA HOY SOÑAR CON EL ASCENSO.
QUEDARÁ EN MANOS DE MIGUEL LOGRAR CONVENCERLO. QUEDARÁ EN CARANTA Y SU FAMILIA DECIDIR…NOSOTROS, SOLO TE VAMOS A DECIR…

QUIERO VERTE OTRA VEZ
OH!!! NO TE VAYAS CAMPEÓN!!

EQUIPO WEB

12 pensamientos en “QUIERO VERTE OTRA VEZ…

  1. Es verdad que russo quiere a Campora y no le interesa Casigol?

  2. Lamento no poder ir esta noche, quiero por este medio, mandar un saludo y los mejores deseos para estas fiestas a toda la gente que integra la filial.

  3. A ver…a ver… como para ir aclarando el panorama…. todo el periodismo rosarino tira nombres y fruta por todos lados…. el periodismo rosarino vivió gracias a Riquelme 1 mes…. no me puedo permitir decir que Villa y Fontanini seran los refuerzos y agrego…. Caranta continúa en Rosario Central, como vino de ultima a ver que pasaba y ahora resultó ser el record es logico que coquetee de esa manera para levantar el contrato… tanta inocencia me pone como loco….
    Se habló un mes de Riquelme para que vengan Yacuzzi y Bracamonte y tiro una y ya me tildan de vende humo naaaaa asi no se puede jajaja…
    Pasenla lindo hoy aunque no pueda ir mi corazon esta con Uds. !!!!

  4. muy buenos días para todos, Suri que data acaba de tirar!!! Antes que me olvide, como no puedo ir al asado esta noche les mando un abrazo a todos y sino llegamos a vernos antes que termine el año, que tengan unas muy felices fiestas: Me he incorporado hace muy poco a la filial y realmente da gusto compartir todos estos momentos con Uds , aunque me gustaría estar presente mucho más, pero algunas obligaciones y la distancia lo hacen difícil. Otra cosa, la pretemporada es en el predio de Ezeiza apartir del 4 de enero, se podrá hacer alguna gestión para entrar algún día a ver un entrenamiento o hacer alguna movida de parte nuestra?? Abrazo

  5. Caranta se tiene que quedar…pero yo me pregunto: Todo nos pasa a nosotros? Una vez que la pegamos con el arco se quiere ir!!!

  6. Disculpen mi ignorancia o estaré dormido…quien es TIB el informante citado en las “breves canayas”

    Respecto al tema Caranta es uno de las mejores incorporaciones, pero como todo en la vida… “no hay imprescindibles” y mas cuando hay un equipo detras…. como está la defensa hoy el trabajo de arquero se hace mas facil…sino acuerdense del partido con Banfield, Sarmiento, Douglas, etc.etc. los goles que se come Caranta eran por gruesos errores defensivos y algunos me queda la duda por él… lástima que tendríamos que usar un cupo por un puesto que estaba mas que bien cubierto…

  7. Personalmente, creo que Caranta no se va a ir. Hay mucho que la prensa agranda, y mas cuando no hay nada de que hablar hasta febrero, algun tema hay que instalar.
    Lo escuche a Caranta hace 15 dias por radio, y muy convencido dijo que se queda a cumplir el contrato. No creo que haya cambiado, son 4 meses, no es mucho tiempo. Ademas Rosario por la distancia, en 3 horas estas en CABA tranquilamente.
    Igualmente, si se va, el arco es de Fatu, va a estar bien cubierto, no es para preocuparse.
    Abrazos

  8. No estoy de acuerdo con Eduardo, y no me parece que sea una novela, el tipo ama a su familia y como tal le cuesta estar alejado, a pesar que fui un fiel defensor de Brown hasta cuando era insostenible, siempre se dijo en esta pagina que para salir campeón debes tener un muy buen arquero hoy lo tenemos y debemos bregar por que siga aunque también estoy de acuerdo con la editorial en donde dice “LOS VALORES SON MUCHOS MÁS IMPORTANTES QUE EL FÚTBOL”. y mas si esos valores hablan de la familia Lo que decida el uno debe ser. Por mi parte lo quiero en mi arco.

  9. Vuelvo a repetir, dejemoslo ir, no podemos vivir este tipo de novelas. Es un buen momento para que recupera el arco Fatu, recordemos que la defensa y el mediocampo mejoro mucho, creo que este fue el motivo del arco en 0. Juguemos con lo nuestro!!!

Los comentarios están cerrados.